Signos más probables - Aplicación o datos

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió: Seguros: Dinamo Kiev -1 y victoria Valencia. También Atlético X2 y Bayern 2, pero se pagan muy poco.

En cuanto a handicaps son arriesgados pero quizás haga una apuesta con Dinamo Kiev -2, Bayern -1, Valencia -1, y Madrid -2. Por si cae, pero más arriba ya dije que no los veía seguros.

Posible sorpresa a fijo: Leverkusen 1.
Posible sorpresa a doble: Galatasaray-Astana X2
Posibles fijos que veo: Wolfsburgo 1 (doble 1X), Atlético 2 (doble X2)
Dobles seguros: Olympiakos-Arsenal 1 2, PSV-CSKA 1 2.

Posibles ambos gol/goles +2,5: Olympiakos-Arsenal +2,5, Man. City-Mönchengladbach ambos gol, Leverkusen-Barcelona ambos gol/+2,5.
Hoy lo acerté todo.

Al final hice la de hándicaps arriesgados: Real Madrid -2 acertado.

Y los demás de hoy acertados: Wolfsburgo 1, Atlético 2, Astana X2 y City-Mönchengladbach ambos gol.
El doble 1 2 PSV no lo metí.

Lo del Astana X2 me lo olía :aplauso:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Lo ha clavado Ragux. Yo he puesto diversas cosas de las que ha puesto pero se me ha ido la cabeza con el Sevilla a goles y jugando el Atleti a menos de 2,5 goles. También el + 2,5 goles del PSG me ha sobrado.
Espero que Ragux se equivoque en eso del empate del Olympiakos y que los portugueses no ganan a los ingleses hace mil años. La quiniela, que iba de tapada esta jornada, va a 15 y todavía no me lo creo.
Yo también he puesto el handicap -2 del Madrid, el 1 del Valencia y el -1 del Dinamo de kiev, aparte de alguna que otra cosilla en la Europa League, pero ahora mismo las combinadas han pasado a un segundo plano. Estoy nervioso por la quiniela. No se aspira a 15 todos los días. La estimación da 31000 euros y todo se juega a la misma hora.
Leverkusen 1, Roma 1, Chelsea 2, Olympiakos X, Bayern Munich 2, Valencia 1 y Gent 1. Si sale eso, mañana seré el tío más feliz de España sea cual sea el premio de 15. Sé que es difícil, bastante difícil, pero soñar es gratis.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Mucha suerte jako,esos signos son muy posibles,a ver si la clavas
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por DavidFrancisco »

Jako47 escribió:Lo ha clavado Ragux. Yo he puesto diversas cosas de las que ha puesto pero se me ha ido la cabeza con el Sevilla a goles y jugando el Atleti a menos de 2,5 goles. También el + 2,5 goles del PSG me ha sobrado.
Espero que Ragux se equivoque en eso del empate del Olympiakos y que los portugueses no ganan a los ingleses hace mil años. La quiniela, que iba de tapada esta jornada, va a 15 y todavía no me lo creo.
Yo también he puesto el handicap -2 del Madrid, el 1 del Valencia y el -1 del Dinamo de kiev, aparte de alguna que otra cosilla en la Europa League, pero ahora mismo las combinadas han pasado a un segundo plano. Estoy nervioso por la quiniela. No se aspira a 15 todos los días. La estimación da 31000 euros y todo se juega a la misma hora.
Leverkusen 1, Roma 1, Chelsea 2, Olympiakos X, Bayern Munich 2, Valencia 1 y Gent 1. Si sale eso, mañana seré el tío más feliz de España sea cual sea el premio de 15. Sé que es difícil, bastante difícil, pero soñar es gratis.
Seremos 2 porque yo también tendría 15
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Pues al final ni tú ni yo cobraremos nada. Una auténtica mierda de jornada.
Yo no apostaré por el Valencia ni por la Roma más en mi vida. Vaya equipos más paupérrimos.
Ni siquiera voy a pillar nada en las jodidas combinadas.
Un Valencia contra un equipo que no se juega nada y no es capaz de ganar. De vergüenza.
La Roma más de lo mismo. Se van a clasificar porque el Leverkusen ha fallado 1200 ocasiones.
Contra un BATE y no marcan ni un gol.
El Dinamo de Kiev que gana por la mínima contra el peor equipo de la Champions.
Estoy por sacar los 70 euros que tengo en la casa de apuestas y largarme para no volver nunca más.
No se puede ganar dinero ante tanta mediocridad. Están todos los equipos locos. Ante eso no se puede hacer nada.
Última edición por Jako47 el Jue 10 Dic, 2015 5:04 pm, editado 1 vez en total.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Si ya ves,estan saliendo resultados muy impredecibles,lo mejor es gastar poquito y ver si hay suerte y ya esta
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Jako47 escribió: Espero que Ragux se equivoque en eso del empate del Olympiakos y que los portugueses no ganan a los ingleses hace mil años.
El Olympiakos no es de empatar en casa en Champions (ya van 24 partidos). Lo veía de 1 2-2.
Y el Oporto me gustaba la sorpresa X2 antes de encontrar los datos que apuntaban al 1X:
-Oporto fuera contra ingleses: 0 victorias, 2 empates y 14 o 15 (no sé la cifra exacta) derrotas; Chelsea en casa ante portugueses: 6 victorias de 6. El Chelsea solo ha perdido una vez en sus últimos 38 partidos en casa en Champions League en fase de grupos.
Jako47 escribió:La quiniela, que iba de tapada esta jornada, va a 15 y todavía no me lo creo.
Estoy nervioso por la quiniela. No se aspira a 15 todos los días. La estimación da 31000 euros y todo se juega a la misma hora.
Leverkusen 1, Roma 1, Chelsea 2, Olympiakos X, Bayern Munich 2, Valencia 1 y Gent 1. Si sale eso, mañana seré el tío más feliz de España sea cual sea el premio de 15. Sé que es difícil, bastante difícil, pero soñar es gratis.
Vi tu comentario y me recordó al amigo anllargui que hace varias jornadas iba a 15 con todo acertado el martes, y le pasó exactamente igual a ti. La esperanza, bueno yo diría mejor la ilusión es lo último que se pierde y con la experiencia aprendes que nunca te puedes fiar por muy bien que vaya encaminado cualquier cosa que parezca factible.
Jako47 escribió:Leverkusen 1, Roma 1, Chelsea 2, Olympiakos X, Bayern Munich 2, Valencia 1 y Gent 1. Si sale eso, mañana seré el tío más feliz de España sea cual sea el premio de 15. Sé que es difícil, bastante difícil, pero soñar es gratis.
Leverkusen creía que ganaría para clasificarse :-( La Roma está sobrevalorada, intuí que podía fallar. Chelsea y Olympiakos ya lo comenté arriba. El Bayern estaba claro. El Gent necesitaba la victoria y por eso ganó, yo lo llevaba en una combinada a 1X. ¿Y el Valencia? Es incomprensible, lo veía como victoria segura y perdió 0-2 contra el Lyon que está fatal y no había ganado ningún partido europeo... Increíble qué equipo tan malo; la idea que tengo es que daban por hecho la victoria del Gent y no tuvieron motivación para ganar.

Casi siempre te falla el típico partido que ves muy claro, por eso es tan difícil acertar :-( ¿Quién iba a pensar que el Valencia perdería en Mestalla? El Valencia me jodió una combinada de €173, sólo me faltaba ese :cabezazos:

Por suerte me llevé €45 de los partidos del Martes. En total me gasté €30 y consigo €15. Muy poco para todo lo que aspiraba. El Martes bien, el miércoles mal.
________________________________

Invertiré esos €15 en Europa League sin pensar en acertar, por si hay suerte.

Pronósticos aplicación con cuotas bien pagadas (+1,35):

Burdeos-Rubin X2
Viktoria Plzen-Villarreal X2
Lech Poznan-Basel 1X
Saint Etienne-Lazio 1X*
Athletic-AZ 1

*Lazio no gana 2 seguidos fuera en Europa League desde 2003 (28 partidos) ni pierde 3 oficiales seguidos (cualquier competición) desde Febrero 2012. ¿X?
____

Quito: Athletic-> no se juega nada, saldrá con varios suplentes y ya perdió en la IDA contra AZ (1X)
Meto por mi cuenta: Fenerbahce-Celtic 1-> el local se la juega y el visitante nada. Rapid Wien-Dinamo Minsk 1-> el local se juega la primera plaza y el visitante nada.

Luego ganará Athletic y fallará Fenerbahce o Rapid, probablemente :)

Burdeos-Rubin X2
Viktoria Plzen-Villarreal X2
Lech Poznan-Basel 1X
Saint Etienne-Lazio 1X
Fenerbahce-Celtic 1
Rapid Wien-Minsk 1

Cuota 7,51

S2!!
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

La quiniela es lo de siempre. Aciertas todo el día anterior y al día siguiente aciertas 10 u 11, en el peor de los casos (el mío) nada. Yo juego a esto sin saber por qué, ya que sé que no me va a tocar jamás el 13. Me toca antes la bonoloto que la quiniela. ¿Por qué? Porque siempre tiene que haber algo completamente ilógico que falle en todas las columnas. Y no digamos que no he jugado columnas difíciles a lo largo de mi vida. No se acierta ni 3. Y en modo lotería tampoco, se acierta menos todavía. La quiniela no se acierta nunca. Entre que sé eso y que la columna ha subido un montón, jugaré cada vez menos hasta que finalmente lo deje. No me motiva la quiniela. No puede motivarme algo que es imposible.
Yo sabía que no acertaría 15. No porque el Olympiakos tuviera una X o el Chelsea un 2. Las dos cosas podían ocurrir perfectamente porque los datos están para romperlos. Más ilógicas son las X en la Roma y el Leverkusen y el 2 del Valencia. No me iba a tocar simplemente porque las cosas bonitas no ocurren y ya está.

Más que la quiniela (que ya sabía que iba a ser la misma M de siempre) me dio coraje irme de vacío en las combinadas, que sí que eran fáctibles. Pero claro, ahí me encuentro la misma incompetencia de los mismos equipos.

De la Europa League voy a pasar olímpicamente. Esa competición es la de las eternas sorpresas y no tengo ganas de seguir perdiendo dinero.
Los dos únicos que creo que ganarán casi seguro son la Fiorentina y el Dortmund y tampoco sé si sale a cuenta meterles un handicap.
Aparentemente, deberían ganar Fenerbahce, Rapid, Sporting y Lokomotiv. El Ajax también puede ganar. Apurando un poco, el Anderlecht, aunque ya sabemos cómo se las gasta el Qarabag: se meten los 11 tíos en la portería.
Lo que suceda hoy me importará poco.
Suerte con lo tuyo, Ragux.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Yo de las de europa league no juego,saltan muchas sorpresas y paso de perder mas dinero,ya pues a la del finde.
Suerte raguu!
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

4 de 6. Ya se sabe cómo es esto de la Europa League, ni esquivando al Athletic que me lo temía. Tampoco sabía que el Fenerbahce con 1 punto se clasificaba, no me extraña que le diera igual ganar, y el Lech pues era de triple. Fue jugársela y no salió.

Para jofre: hacía bastante tiempo que no me la jugaba a empates y esta vez probé, aquí la prueba de que se puede acertar empates :wink: El Sion-Liverpool ambos necesitaban un empate para clasificarse, el Sion en casa es bueno y el Liverpool es mejor equipo: X
Viktoria Plzen-Villarreal el local siempre es difícil de vencer en casa y el Villarreal está mal: X
Saint-Ettiene-Lazio parecía una X clara por estadísticas.

Me falló 1, puede sonar a excusa pero en serio era el partido que menos me fiaba. Estaba entre echar a 3 empates (los 3 primeros) o 4, pero la cuota bajaba mucho y ya me la jugué. El Tottenham salía con los suplentes y con un 1 empate le bastaba para ser primero de grupo, pero justamente el único titular del equipo (Lamela) va y mete hat-trick cuando en otros partidos no suele meter (piii... XD).

El Tottenham lo veía de 1X, pero en fin no pasa nada.

Imagen

Cuota 98, casi. Viva Murcia :haha:
_______________________
raguxlorkin escribió: Granada-Atlético 2
Valencia-Barcelona 2
Chelsea-Bournemouth 1
Inter-Genoa 1
Athletic-Málaga 1
Newcastle-Liverpool 2
Fiorentina-Udinese 1
Jornada pasada: 3 aciertos de 7. Fue mala. No meto al Madrid porque se pagaba muy poco ni al Napoli porque era el menos probable de todos, lo puse por error.
El Valencia-Barcelona lo veía de X2, no me sirvió de nada esquivarlo.
_______________________________

Para esta jornada los pronósticos de la aplicación más probables (sólo pronósticos de España, Inglaterra, Italia y Francia):

Celta-Espanyol 1
Sevilla-Sporting 1
Man. City-Swansea 1
Nantes-Toulouse 1X
Rayo-Málaga 1
Aston Villa-Arsenal 2
Tottenham-Newcastle 1
Milan-Hellas Verona 1
Angers-Burdeos 1X
Marsella-Gazelec 1
PSG-Lyon 1

Sevilla creo que puede ser una sorpresa; Man. City y PSG se pagan muy poco. Esos fuera (para mí).

Celta-Espanyol 1
Nantes-Toulouse 1X
Rayo-Málaga 1*
Aston Villa-Arsenal 2
Tottenham-Newcastle 1
Milan-Hellas Verona 1
Angers-Burdeos 1X
Marsella-Gazelec 1

Entre eso 8 echaré algo de dinero.
*El Rayo no debería ponerlo por no entrar en porcentaje muy probable, pero sí fue pronosticado muy probable.

De Premier que siempre me gusta seguir: Norwich-Everton X2, Man. City-Swansea 1, West Ham-Stoke X2, Bournemouth-Man. United 1X, Crystal-Southampton 1X, Liverpool-WBA 1, Leicester-Chelsea 1X.

Haré una con: Norwich-Everton X2, West Ham-Stoke X2, Bournemouth-Man. United 1X, Crystal-Southampton 1X, Leicester-Chelsea 1X.

S2!!
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Si ,yo sigo pensando que aunque es complicadisimo acertar cuatro empates,al fin y al cabo son 4 partidos y al final es igual de dificil cazar una de 10 o 12 partidos combinados....por eso pienso que aunque sean empates pero son 4 partidos y no 10 o 12....
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

No le gana el manchester united ?
Ese equipo viene de ganar 0 1 al chelsea,pero son muy flojos no? O ves al united muy tocado tras caer en champions?
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

jofre escribió:No le gana el manchester united ?
Ese equipo viene de ganar 0 1 al chelsea,pero son muy flojos no? O ves al united muy tocado tras caer en champions?
En Premier ningún equipo es malo, no te quepa la menor duda. Cualquier equipo de abajo puede sorprender a otro superior y ahí tienes el ejemplo del Aston Villa-Man. City X del mes pasado (último vs. líder), existe mucha competitividad.

No sé si ganará o no el Man. United; sí sé que el Bournemouth saldrá motivado, es duro en casa (excepto en el descalabro contra Tottenham) y ha mejorado últimamente (es difícil aguantar sin encajar en Stamford Bridge). La aplicación da X más probable pues lo acompaño del 1X como hice en el Stoke-Man. City.
_____

Por cierto he visto una estadística del Tottenham-Newcastle: 19 partidos de Premier sin empatar en White Hart Lane (desde 1995) y Newcastle nunca ganó 3 seguidos en este campo (se enfrentan desde 1957). Parece un 1.

El Aston-Arsenal el histórico desde 2000: 7 empates y 9 victorias Arsenal. Parece de X2, pero Arsenal no gana 3 seguidos en Villa Park desde 1988 (26 partidos).
Descarto meterlo.
_____________

El aspecto a mejorar es fiarte más o menos de los partidos:

-Valencia-Barcelona lo veía de X2 y no le aposté (acierto)
-Athletic-Málaga finalmente lo veía de 1X y le aposté al 1 (fallo)
-Athletic-AZ lo veía de 1X y no le aposté (acierto)
______________

(Las cuotas que pongo son +1,30 todas, aunque varían según cada mercado. La victoria del Man. City lo he visto en 1,25 y en otras casas a 1,35, no le meto porque se paga poco y no es fiable)

Celta-Espanyol 1
Nantes-Toulouse 1X
Rayo-Málaga 1
Tottenham-Newcastle 1
Milan-Hellas Verona 1
Angers-Burdeos 1X
Marsella-Gazelec 1

Echaré a esos 7 (2 combinadas diferentes).

Y de Premier que dije arriba: Norwich-Everton X2, West Ham-Stoke X2, Bournemouth-Man. United 1X, Crystal-Southampton 1X, Leicester-Chelsea 1X.


S2!!
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

¡Vaya vergüenza de Barcelona! Ahora me contarán que el Deportivo es el mejor equipo del planeta, pero esto lo debería haber ganado el Barca por goleada. Encima empatan... Para matarlos. Van a perder la liga en dos estúpidos partidos contra dos rivales de lo más asequibles.
Apuestas al carajo. Ya no sale ni lo 98% seguro. Qué asco de Barcelona...
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

La mia palmada tambien ,he apostado al alaves alcorcon a 12 y van y empatan :crash:
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Esta liga es del madrid, le va tocando
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Jako47 escribió:¡Vaya vergüenza de Barcelona! Ahora me contarán que el Deportivo es el mejor equipo del planeta, pero esto lo debería haber ganado el Barca por goleada. Encima empatan... Para matarlos. Van a perder la liga en dos estúpidos partidos contra dos rivales de lo más asequibles.
Apuestas al carajo. Ya no sale ni lo 98% seguro. Qué asco de Barcelona...
A quién se le ocurre apostarle al Barcelona!!! Se pagaba a 1,05!!!

El Deportivo 2 derrotas últimos 20, está fuerte. Igualmente yo también (y casi todo el mundo) me esperaba una victoria del Barcelona aunque sufriendo, igualmente nunca hay que apostar a esos partidos.
_________

De Premier voy bien, llevo todo acertado y me falta Leicester-Chelsea. Lo malo es esperar hasta el lunes... Y para que luego falle el ultimo partido como suele suceder :haha: Espero que no.

Estuve a punto de meter también el Sunderland-Watford X2 porque el Sunderland no gana 2 seguidos en casa desde hace 2 años y Watford está on fire. Pero no lo metí por si acaso.

Cuota 7 con algo salía la de Premier. Falta 1 partido.

P.D. Sobre el Bournemouth ya te avisé, jofre :haha:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Pues yo me esperaba una goleada del Barca. Le metí a handicap -1 y -2. A victoria a secas no jugué nada. Me da igual la racha que lleve el Depor fuera. Una cosa es empatarle al Rayo (por ejemplo) y otra empatarle al Barca. Esto tenía que haber sido una goleada y todo lo que no sea eso es un sorpresón. De hecho iba 2-0 y el barca ha tirado el partido. simplemente no ha pasado lo normal por dejadez del Barcelona.

El Manchester United es una basura de equipo. Da pena verlos jugar. Hasta el Linense le gana.
A este equipo lo dejaré como al Valencia. Lo tomaré como que no existe.
Al resto de la premier solo jugaré a goles. Eso es como la segunda división española, cualquiera pierde contra cualquiera. En esas condiciones no sale a cuenta apostar.
Y como el PSV no le gane hoy al Roda por goleada me llevo el dinero de la casa de apuestas.
O eso o apuesto en ocasiones muy, muy, muy especiales, que es lo que siempre debí haber hecho.
No voy a perder ni un euro más porque no me sale de ahí. Ya está bien de gilipolleces.
Me debería haber ido con los 100 pavos. He estado chalado. Esto es peor que el casino.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

¿Cuánto ganas con la combinada de la Premier?
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Es que has palmado mucho jako?
Responder