Signos más probables - Aplicación o datos

Apuestas deportivas y otras loterías
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Bueno, está claro que es más difícil coger algo con poco dinero, pero se puede pillar más que en la quiniela. De hecho hace dos semanas cogí 60 euros y todavía estoy apostando de ese dinero. Pocas veces he cogido en la quiniela 60 euros en la misma semana.
La cuestión es no jugar más de lo que se piense al principio. Lo peligroso es querer recuperar lo perdido y entrar en una espiral de pérdidas.
Si apuestas más o menos bien, tarde o temprano tienen que salir jornadas buenas. Sin ir más lejos, la jornada anterior de Champions fue gloriosa (quitando el Atlético de Madrid ganaron todos los favoritos). Mi fallo fue mezclar los partidos de Champions con la Europa League.
En dos semanas he tenido a tiro de piedra 70 euros en dos ocasiones (las dos con 2 euros). Eso en la quiniela no me pasa nunca.

Esta semana estoy sondeando:
Arsenal-Dinamo Zagreb 1
Barca-Roma 1
Malmoe-PSG 2
Atlético-Galatasaray 1
Maccabi-Chelsea 2
Shaktar-Real Madrid 2

No sé si 10 euros o 20. Tengo hasta el martes para pensarlo.

Me mosquean el Real Madrid y el Chelsea, pero por si acaso a alguno le da por cagarla, estoy pensando otra combinada con apuestas sin empates y otra a goles para cubrirme.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Yo por el madrid no apostaria,hay muy mal ambiente y el chelsea debe ganar facil vasmos o es para echar a todo el equipo
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Jako47 escribió:Bahh, está visto que hay que perder por cojones en las apuestas deportivas. Lo que he ganado últimamente ha sido un espejismo ¿De qué sirve el análisis y la estadística?
Un ejemplo, Paok-Panetolikos. Si echamos un vistazo a todas las jornadas de estos equipos, se ve que en la mayor parte de sus partidos se promedian más de dos goles por partido. El paok es el segundo equipo más goleador de la liga griega y el equipo visitante es el más goleado.
Pues bien, esos datos no han valido de nada, ya que el partido ha sido una de las castañas más impresionantes que he visto en mi vida. Un triste 0-0. Le he cogido tirria a la liga griega con solo ver este partido.
El fútbol es demasiado imprevisible. Esta mañana el sporting pierde 0-3 contra el Levante, ayer empató el Valencia con Las Palmas, perdió el City 1-4 contra el Liverpool, hoy la Fiorentina está empatando contra el Empoli, el villarreal esta cayendo contra el Eibar... Tienes que rezar para que el sorpresón no caiga en tu combinada. Y si apuestas a goles es verdad que aciertas mucho, pero nadie te protege del empate a cero.
En resumidas cuentas, vivir de las apuestas es un cuento chino.
Yo me despido hasta la champions. Paso de perder más dinero en esta inmunda jornada.
El análisis e intuición propia sirve mucho. No hay que fiarse siempre de las estadísticas. Existen diferentes estadísticas: las que muy pocos conocen y las que sabe todo el mundo; las del primer tipo son las más probables de acertar.

Sobre el partido del PAOK que comentas (ni he visto el partido), esa estadística no es relevante por el simple hecho de que el rival estudió a su adversario y sabía perfectamente que: El paok es el segundo equipo más goleador de la liga griega y el equipo visitante es el más goleado.

Tú lo sabes, lo jugadores lo saben. Y el visitante plantearía otro tipo de partido que ante otros equipos. No es difícil de comprender, luego puede salirle mal o salirle bien, en este caso les salió bien y sacaron un punto con 0-0.

Sobre los demás partidos: Sporting-Levante el 2 podía darse si lo analizabas bien (lo analicé en su respectivo hilo y veía X2), el Valencia-Las Palmas el 1 no era de fiar por diferentes razones y la X también la veía posible, Fiorentina sobrevalorada y Empoli rival duro, el Villarreal-Eibar son dos equipos con los mismos puntos para nada es una sorpresa ese empate, City-Liverpool dos equipos impredecibles era un suicidio apostar ahí o como mucho al +2,5 goles.
raguxlorkin escribió:Los tres +/-2,5 goles más probables y los signos más probables de la jornada. No haré análisis, está claro que algunos signos son de fiar más y otros menos. Por decir algo sólo veo seguro el Schalke-Bayern (2 y +2,5), Everton +2,5, Legia 1 o Inter 1.

En cuanto a probabilidad son todos ésos:

Valencia-Las Palmas +2,5 75%
Schalke-Bayern +2,5 75%
Troyes-Lille -2,5 70%

Inter-Frosinone 1-- 80%
Valencia-Las Palmas 1-- 70% pero +2,5-- 75%
Schalke-Bayern 2-- 65% pero +2,5-- 75%
Legia Varsovia-Slask Wroclaw 1-- 65%
Villarreal-Eibar 1-- 65%
Fiorentina-Empoli 1-- 65%
Lazio-Palermo 1-- 65%
Everton-Aston Villa 1-- 60% pero +2,5-- 65%
Tottenham-West Ham 1-- 60% pero +2,5-- 65%
Hellas Verona-Napoli 2 --60%
Chelsea-Norwich 1-- 60%
Juventus-Milan 1-- 60%
________________________________

Esto ya es opinión personal: me gusta la victoria de Swansea-Bournemouth 1, Legia-Slask 1 y Newcastle-Leicester +2,5 goles para una combi aparte.
9 aciertos de 13 (si contamos el Troyes-Lille). Los 4 fallos de equipos que no eran de fiar: Villarreal, Fiore, Lazio (va en mitad de tabla) y Valencia.

Los 4 que veía seguros acertados, hice una combinada de esos 4 + el Tottenham-West Ham +2,5. Y los otros 3 que me gustaban personalmente fallé el Swansea.

El Leicester por ejemplo en 10 de 13 partidos hubo +2,5 y se volvió a dar.
__________________________

Para hoy lunes:

Getafe-Rayo:

-Últimos 8 enfrentamientos desde (2011) que están en Primera: 7 victorias para Rayo y 1 victoria Getafe. La única victoria del Getafe al Rayo fue en la última jornada de 2013/14 que se jugaba la salvación y el Rayo nada.

-Getafe sólo 1 empate de 11 esta temporada y Rayo 1 empate fuera de últimos 20 en Liga.

-Getafe sólo ha ganado 1 derbi últimos 18 con 16 derrotas, 1 empate y 1 victoria (al Rayo).

-Escribá ha ganado 3 de 4 partidos de Liga al Rayo.

-Las 3 anteriores que el Getafe perdió contra Rayo en casa fueron 2 derrotas seguidas en casa (lleva 1). En 2014 perdió primero contra Barça en casa y el segundo contra Rayo, puede volver a suceder.


Las estadísticas dan como ganador al Rayo, pero yo también veo una posible victoria del Getafe. El empate por igualdad podría darse pero las estadísticas descartan el empate, además el Rayo casi nunca empata. Y sobre el ambos marcan:

-Getafe no se queda 2 seguidos sin marcar en casa desde noviembre 2014 (18 partidos seguidos).
Pero el problema es el siguiente: su anterior vez desde Noviembre 2013 (si no contamos Febrero 2014).
-Rayo ha marcado fuera en 8 de sus últimos 10 de Liga y siempre le ha marcado al Getafe en sus 14 enfrentamientos.

Podría ser un ambos marcan pero entre que el Rayo ya perdió 1-0 fuera contra Eibar y la estadística de Noviembre del Getafe... No es de fiar.
___________________________________

Crystal Palace-Sunderland podría ser un -2,5 goles.
___________________________________

Le Havre-Brest veo victoria del Le Havre a 2,20:

-Le Havre no consigue 5 victorias seguidas en liga desde 2008, la misma fecha que su última vez que consiguió 4 (lleva 4). Por lo que creo que ganará a un mal equipo de visitante como Brest.
Y está ante la oportunidad de ponerse a 1 punto del tercer clasificado, que ha perdido.

-Empataron su anterior enfrentamiento y nunca empataron 2 seguidos (de 20).
___________________________________
Jako47 escribió: Esta semana estoy sondeando:
Arsenal-Dinamo Zagreb 1
Barca-Roma 1
Malmoe-PSG 2
Atlético-Galatasaray 1
Maccabi-Chelsea 2
Shaktar-Real Madrid 2

No sé si 10 euros o 20. Tengo hasta el martes para pensarlo.

Me mosquean el Real Madrid y el Chelsea, pero por si acaso a alguno le da por cagarla, estoy pensando otra combinada con apuestas sin empates y otra a goles para cubrirme.
Amigo Jako, la regla principal de este juego es la siguiente: antes de apostar siempre desconfía de todos los equipos, a partir de ahí empieza a analizar y comprobar cuáles partidos son más probables y seguros.

El Real Madrid tras el varapalo recibido no es muy seguro, quizás gane y sería lo lógico pero con la moral por los suelos y el Shakhtar aprieta en casa... Tendría que darle vergüenza a todo el equipo si se esforzaran al máximo en ese partido y no hacer nada contra el Barça.

Piensa lo siguiente: la rabia de fallar ese partido sería mucho mayor que la pequeña alegría si lo acertaras :wink:

Mañana intentaré poner algunos pronósticos de Champions. Saludos compis de debate.
___________________________________

EDIT: Pues al final sí fue ambos marcan en el Getafe-Rayo como decían los datos. El Rayo tuvo que jugar un lunes para que por fin empatara :haha: Casualmente el Almería empató el mismo día y misma jornada por por fin fuera (llevaba mucho) un lunes del año pasado.
Última edición por raguxlorkin el Mar 24 Nov, 2015 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

De esos que pusiste jako,ni arsenal ni real madrid los veo muy fiables....aunque zagreb ya le gano en ida y seria raro que volviera a ganar,pero apostar por arsenal es mucho riesgo,suele liarla como el city
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Pues yo creo que es bastante relevante que ambos equipos griegos promedien más de dos goles por partido. También lo es que el Paok, aparte de marcar muchos goles, también los encaja. Además, para asegurar puse más de 1,5 goles. Era una apuesta medio cantada. Acerté 7 de 8 en esa combinada. Era muy segura. Es cuestión de mala suerte. Decimos que esto de las apuestas es cuestión de análisis pero también es cuestión de suerte. Ese partido tenía todos los ingredientes para que hubiera goles.
Además, Ragux, me sacas el mismo argumento con el Leicester: Que hay más de dos goles en muchos partidos. En mi caso simplemente no se ha dado. La probabilidad de goles creo que era mayor en el partido griego, pero es lo que pasa. Hay que fallar porque sí, pero ese partido creo que estaba bien seleccionado.
El Valencia sé que juega como el culo, pero viendo el Partido en Vigo pensé que habían mejorado un mínimo. Siguen siendo igual de malos. La fiorentina y el city lo mismo.
El City me falló en una combinada de un euro, que no tenía muchas expectativas de acertar.
Lo peor fue el Valencia, el único que me falló de los nueve partidos de una combinada muy barata. Solo dos euros y estuve a tiro de piedra de coger 70. Llevaba partidos más difíciles que el Valencia y salieron.
Ni el sporting ni Villarreal los llevaba en las combinadas. Como a ti, Ragux, me parecían poco fiables. Pero son sorpresas. Igual que el Valencia. Por eso hay un tío con un 14 millonario en Sanlucar de Barrameda.
El lazio ni me planteé meterlo en las apuestas.
Respecto a la combinada de mañana, desconfío tanto como vosotros del Madrid. Sí me parece atractiva la cuota. Del Arsenal no me parece atractivo ni eso. Ya hasta desconfío del Barca, que le vale el empate. No sé que haré... Esperaré a ver lo que pone Ragux. La verdad es que esta semana he acertado muchas cosas gracias a él.
Ragux, yo, como dices, desconfío de todo. La quiniela me ha enseñado eso. Pero en esto de las apuestas al final te tienes que decantar. Siempre no está el Barca, el Bayern Munich, el PSG, el Nápoles o el Real Madrid (dependiendo qué casos) a cuotas interesantes para sacar las castañas del fuego.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Me he gastado solo 1 euro,esta seria
Barsa roma 1
Maccabi chelsea 2
Malmo psg 2
Cska moscu worlburgo 1x
Astana benfica 1x
Oporto dinamo 1
At madrid galata 1
Monchesglasbach sevilla 1x
Juve city 12
Celtic ajax 1x
Belenenses lech poznan 1x
Bayer munich olimpiakos 1

Cuota 44
Como veis muy logica pues alguno fijo que me la lia
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

jofre escribió:Me he gastado solo 1 euro,esta seria
Barsa roma 1
Maccabi chelsea 2
Malmo psg 2
Cska moscu worlburgo 1x
Astana benfica 1x
Oporto dinamo 1
At madrid galata 1
Monchesglasbach sevilla 1x
Juve city 12
Celtic ajax 1x
Belenenses lech poznan 1x
Bayer munich olimpiakos 1

Cuota 44
Como veis muy logica pues alguno fijo que me la lia
Pufff es difícil. Son 12 partidos, mezclas mucha lógica con algunos signos de riesgo.

CSKA-Wolfsburgo + Astana-Benfica son de 1X2 y los 1X son posibles pero de riesgo, Oporto es de 1X-1, Mönchengladbach-Sevilla es de 1X2 ni de coña lo metería (puede ser ambos gol pero no lo meteré), Juve-City 1 2 arriesgado (puede salir porque el City no es de empatar fuera en Champions, yo lo veo más de X2 pero es mi opinión), Celtic-Ajax 1X arriesgado y el Belenenses-Lech Poznan para mí es de X2.

Es 1 euro, no pierdes nada por probar. No cambies nada por mi opinión que luego fallas y me echas la culpa XD.
_________________________________

Los pronósticos más probables para Champions de mi aplicación son los siguientes:

Barcelona-Roma 1-- 80%
Bayern-Olympiakos 1-- 80%
Arsenal-Dinamo Zagreb 1-- 75%
Atlético-Galatasaray 1-- 75%
Malmö-PSG 2-- 65%
Man. United-PSV 1-- 65%
Maccabi-Chelsea 2-- 60%
Oporto-Dinamo Kiev 1-- 60%

A goles:

Barcelona-Roma +2,5-- 85%
Bayern-Olympiakos +2,5-- 80%
Maccabi-Chelsea +2,5--75%
___________________________

Barcelona, Bayern, Arsenal, Atlético y PSG los veo seguros, y al 6º en discordia el Chelsea también lo veo ganando fácil. Fíjate que hasta haré una combinada de esos 6 equipos con hándicap de un gol en contra. Cuota 25, le echaré un par de euros por si hay suerte.
Los 3 partidos que puse de goles el único que veo seguro es el Bayern.

Luego el Manchester United-PSV y Oporto-Dinamo Kiev sus victorias no me convencen tanto, los veo de 1X-1. Los meteré en una aparte con otras sorpresas que veo como Astana-Benfica 1X o Juve-City X2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Gracias por tu opinion ,es dificil si pero bueno es 1 euro y lo doy por perdido...nada hombre se agradecen tus opiniones,es un gusto leerte,suerteee
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

El astana benfica a 1x tiene una cuota de 1.90 asi que me la jugué,pero la verdad no veo el 1,confio mucho en que empaten por el frio y paliza de viaje afecten a los portugueses,aunque lo normal es un 2
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Coincido con Ragux en todo.
Al final la combinada principal es esta:
Arsenal-Dinamo de Zagreb 1
Barca-Roma 1
Maccabi-Chelsea 2
Malmo-Psg 2
Atletico-Galatasaray 1
Porto-Dinamo de kiev 1X
Shaktar-Real Madrid + 1,5 goles

Jugué 10 euros. 20 sería lo suyo, pero la ecoonía está chunga. XD.
36 euros de ganancia si sale.
Pensé en meter algún partido de Europa League, pero no hay nada seguro. Aparte, esperar al jueves es un sin vivir. El tottenham tiene buena cuota contra el Qarabag: 1,95. Los ingleses están muy bien y creo que ganan. Eso sí, parece difícil ganar a ese equipo. Casi todos sus partidos de Europa league hay poquísimos goles y tiene pinta de partido cerrado.

También he jugado 3 combinadas de 1 euro. Como dice Jofre, hay poco que perder y ganar es más fácil que en cualquier otro juego.

Por cierto, se me acaba de pasar el plazo para la quiniela. Creí que tenía hasta las 19:00. That fail! Tenía más o menos idea de qué combinación jugar pero no la tenía hecha. Menos mal.
No juego nunca quiniela Lae, pero con la Champions, por eso de los partidos a la misma hora y que casi siempre hay unos cuantos fijos, me gusta jugarla.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Entre casillas y el árbitro me joden la combinada. Ja, ja, con 1X y sale 2. La prueba irrefutable de que los dobles no valen para nada. Siempre tiene que salir un sorpresón inmundo.
De aquí en adelante jamás apostaré a doble oportunidad. Hace poco el Málaga-Betis a 1X y otra vez un 2.
Y lo gracioso del caso es que el Oporto no pensaba ni por asomo meterlo en ninguna combinada. Al final lo meto por una cuota mísera y me dan... Todo por quitar al Madrid. Mañana ganará y me quedaré con cara de idiota.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Un penalti y una cantada de casillas,que mala suerte
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Hoy me da que si gana el madrid
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Menos mal que iba a pinchar el Madrid...
Ya tendría 60 euros seguros. Siempre me pasa lo mismo. Por querer asegurar acabo liándola.
Y aun en el caso de quitar el Madrid, tenía mil opciones a goles mejores que el 1X del Porto.
Muy buena jornada de Champions: ganan favoritos y un montón de goles. Es una jornada mala de quiniela y buena de apuestas. Ragux seguro que se ha hinchado de ganar pasta con estos resultados.

Mañana dependo casi en exclusiva del tottenham para cobrar algo. Curiosamente las tres combinadas de 1 euro van bien. En dos de ellas llevo el tottemham a 2 en apuesta sin empate, aparte de alguna cosilla más. En la combinada que más me interesa llevo los ingleses a 2 a palo seco. Difícil lo veo en Azerbaiyan... Llevo todos los papeles de quedarme otra vez en el último partido.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Por dónde empezar...
Jako47 escribió:Menos mal que iba a pinchar el Madrid...
Amigo Jako, no te confundas. El Madrid no era fiable tras la debacle en el pasado clásico, otra cosa bien distinta es que se pensara que podía salir ése 2, de hecho era el signo más probable. Yo no lo veía seguro, más bien de X2 y si el Madrid no llega a ponerse 0-4, el Shakhtar no pierde porque después metió 3.

Ya dije que no quería influir a nadie con mi opinión. Abrí este hilo para ayudar en los pronósticos de los foreros. Por lo tanto te pido disculpas si cambiaste ese 2, yo intenté explicar que había otros partidos más fiables.
Jako47 escribió: Ya tendría 60 euros seguros. Siempre me pasa lo mismo. Por querer asegurar acabo liándola.
Y aun en el caso de quitar el Madrid, tenía mil opciones a goles mejores que el 1X del Porto.
Entiendo perfectamente tu frustración porque yo he cometido también muchos errores, peor aún cuando cambias un signo que era acertado y luego lo fallas. No me molesta fallar cuando confío plenamente en algo, pero cuando estoy dudoso o cambio jode bastante.
raguxlorkin escribió:Los pronósticos más probables para Champions de mi aplicación son los siguientes:

Barcelona-Roma 1-- 80%
Bayern-Olympiakos 1-- 80%
Arsenal-Dinamo Zagreb 1-- 75%
Atlético-Galatasaray 1-- 75%
Malmö-PSG 2-- 65%
Man. United-PSV 1-- 65%
Maccabi-Chelsea 2-- 60%
Oporto-Dinamo Kiev 1-- 60%

A goles:

Barcelona-Roma +2,5-- 85%
Bayern-Olympiakos +2,5-- 80%
Maccabi-Chelsea +2,5--75%
6/8 a fijos y 3/3 a goles.
raguxlorkin escribió:Barcelona, Bayern, Arsenal, Atlético y PSG los veo seguros, y al 6º en discordia el Chelsea también lo veo ganando fácil. Fíjate que hasta haré una combinada de esos 6 equipos con hándicap de un gol en contra. Cuota 25, le echaré un par de euros por si hay suerte.
Los 3 partidos que puse de goles el único que veo seguro es el Bayern.

Luego el Manchester United-PSV y Oporto-Dinamo Kiev sus victorias no me convencen tanto, los veo de 1X-1. Los meteré en una aparte con otras sorpresas que veo como Astana-Benfica 1X o Juve-City X2.
Justo los 2 fallos (Oporto y ManU) son los partidos que no me fiaba :alcohol: Los metí por si acaso en una combinada de 2 euros con sorpresas como Astana 1X, City X2 (el City casi siempre lo fallo,me lo esperaba) y también metí CSKA-Wolfsburgo X2.

"Barcelona, Bayern, Arsenal, Atlético y PSG los veo seguros, y al 6º en discordia el Chelsea también lo veo ganando fácil. Fíjate que hasta haré una combinada de esos 6 equipos con hándicap de un gol en contra." Perfecto :ok:
Jako47 escribió:La prueba irrefutable de que los dobles no valen para nada. Siempre tiene que salir un sorpresón inmundo.
De aquí en adelante jamás apostaré a doble oportunidad. Hace poco el Málaga-Betis a 1X y otra vez un 2.
Claro que valen, como prueba la jornada pasada que acerté el Sporting-Levante X2 o Valladolid-Osasuna X2 a 1,70, o ahora el Astana-Benfica 1X a 1,90 entre otros.

Los peores dobles son los que se pagan una miseria. Meter un doble a 1,10 o 1,20 por ejemplo es tontería, la mayoría de los casos son partidos como Oporto-Kiev o Málaga-Betis: ni Oporto ha demostrado ser mejor que su rival ni el Málaga mejor que el Betis; además es que el Málaga hasta va colista ahora. Hay algo muy importante en ésto del fútbol: la psicología y es que cuando un equipo no es favorito va sin presión alguna para sorprender.

Mis ejemplos de datos que puse en este mismo foro:

Málaga-Betis 1 2:
raguxlorkin escribió:El dato sigue en pie: Málaga no empata más de 2 partidos (LIGA) en una 1º Vuelta "en su estadio" antes de acabar el año desde 2006.

1º partido en casa: X
2º partido en casa: X
3º partido en casa: 2
4º partido en casa: 1
5º partido en casa: 1

-El Málaga sólo ganó 3 de sus últimos 20 partidos de Liga (6 empates y 11 derrotas).
-El Málaga ganó sus 2 últimos en casa al Betis y no le gana 3 seguidas desde 1982/83 (14 partidos desde entonces).
Oporto-Dinamo Kiev 1X2:
raguxlorkin escribió: -Desde 2000, el Oporto ha jugado 58 partidos de Champions en casa, de los cuales 4 veces llegó a 4 victorias y nunca ganó 5 seguidos en su estadio.

En la Fase de Grupos de 2008, el Oporto llevaba 4 victorias seguidas en su estadio en Champions y perdió a su siguiente en casa contra Dinamo Kiev.
Jako47 escribió:Ragux seguro que se ha hinchado de ganar pasta con estos resultados.
He de decir que también fallé dos combinadas de 1 y 2 euros. Y acerté 4 (las más fiables), fue una buena jornada.

Casi todas mis combinadas se basaron en los hándicaps que dije:

► Mostrar Spoiler
180 € no gané mucho.
_________________________________________

Más tarde pondré mi combinada para Europa League :wink: Mi análisis personal ayudado por mi aplicación.

Espero ayudar :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Liverpool-Burdeos 1:

-Liverpool ha mejorado con Klopp (4 victorias, 3 empates y 1 derrota), está en plena confianza tras golear al Man. City.
-Liverpool necesita ganar para ser primero de grupo y el Girondins llega con numerosas lesiones.
-Liverpool no empata Ida y Vuelta contra un mismo equipo en competición europea desde 2010.
-Burdeos lleva 2 empates fuera en UEFA y no empata 3 seguidos desde 2000 (31 partidos).
-Liverpool en casa ante franceses: 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas, sólo 3 empates de 27 en total; Burdeos 5 derrotas de 5 fuera ante ingleses.

Mi aplicación da un 60% de probabilidad y veo el 1 por los datos.
____

Belenenses-Lech Poznan X2:

No busqué estadísticas, pero mi aplicación me pronostica X2 (65%), el Belenenses no pudo en Copa contra un segunda división, el Lech Poznan con el nuevo técnico ha mejorado bastante y no lo veo perdiendo. Para mí de X2.
____

Basilea-Fiorentina X2:

-La Fiorentina es mucho mejor actuando de visitante que en casa: 6 victorias de 8 esta temporada.
-Repito lo anterior: la Fiorentina fuera de casa en Europa League es muy buena: 1 derrota últimos 18, llevaba 15 invicto hasta que perdió contra Sevilla en semis de la temproada pasada y desde 2007 (su anterior data de 2001) NUNCA ha perdido como visitante en Fase de Grupos de UEFA con 7 victorias y 4 empates o 7 victorias y 1 empate desde 2013.
-El Basilea parte a este partido con 4 bajas importantes: Samuel, Delgad, Degen y Hoegh.
-La Fiore perdió en la Ida y busca venganza contra un Basilea que no llega en su mejor momento con 2 derrotas seguidas.

Lo único que me preocupa es que la Fiore empató su anterior partido cuando no había empatado nunca esta temporada (16 partidos) y 27 llevaba en total.

Creo que puede ganar este partido la Fiore igual que dice mi aplicación (2). Mi aplicación me pronostica X2 con un 65% y yo también lo veo.
____

Brujas-Napoli +2,5 goles

-El Napoli ha marcado 10 de 12 partidos al menos un gol en este 2015 en Europa League.
-El Brujas lleva 2 partidos seguidos de Europa League/UEFA con -2,5 y desde 2011 NUNCA ha estado 3 seguidos sin haber menos de 2 goles (37 partidos). Le tocaría un partido de +2,5.
-Brujas está obligado a ganar e irá al ataque, ésto beneficia al Napoli porque le obliga también a ir al ataque si quiere ganar y tiene buena pegada.

Mi aplicación da el +2,5 como un 65% probable y yo lo veo.
____

Qarabag-Tottenham 1X

Ya sé que es un partido arriesgado porque los Spurs son superiores en calidad, pero confío en los locales que siempre suelen crecerse en su estadio en competiciones europeas. Los nombres no importan en esta competición, la motivación acompaña más al equipo azerbaiyano y me recuerda a un tipo Astana.

-Tottenham, baja su nivel en Europa: como visitante en Europa League desde 2014 tiene un balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
-Qarabag 19 partidos invicto en su estadio (todas las competiciones), 1 derrota últimos 20 en su estadio y 2 derrotas últimos 40 en su estadio.
-Desde 2009 en competiciones europeas en casa el Qarabag: 13 victorias, 9 empates y sólo 3 derrotas de 25 (contando Previas). Sin contar Previas, esta temporada actual y la pasada: 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.
-Qarabag en casa dese 2014 en competiciones europeas (contando Previa): 4 victorias, 6 empates y 1 derrota de 11.

Qarabag contra buenos equipos, desde 2014: 3 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Qarabag-Salzburgo 1 (Previa Champions, 2014)
Qarabag-Twente X (Previa Europa League, 2014)
Qarabag-Saint Etienne X (FG Europa League, 2014)
Qarabag-Dnipro 2 (FG Europa League, 2014)
Qarabag-Inter X (FG Europa League, 2014)
Qarabag-Celtic X (Previa Champions, 2015)
Qarabag-Young Boys 1 (Previa Europa League, 2015)
Qarabag-Anderlecht 1 (FG Europa League, 2015)
Qarabag-Monaco X (FG Europa League, 2015).

Veo el empate más probable y a doble parece mejor X2 pero me arriesgaré con el 1X. Mi aplicación también pronostica 1X al 80%. Increíble, no me esperaba tanto.
____

Combinada de los primeros 4 partidos y luego haré otra con los mismos metiendo el Qarabag-Spurs.

La suerte está echada!! Saludos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Cucot
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Mié 15 Abr, 2015 7:15 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Cucot »

Vaya crack ragux. No soy mucho de comentar y más de observar pero lo de usted es sorprendente. El talento hay que valorarlo y vos lo tenéis. No solo tiras de estadísticas dificiles de encontrar sino que además las contrastas con psicología futbolística que a día de hoy es casi más importante que la calidad(o no) de los jugadores. Ayer fue una buena jornada de apuestas gracias a ti.

Para hoY la Europa League es más complicada, sin duda. Añadir que me gusta bastante el 1x en Noruega en el Molde-Fenerbaçe k ya le gano 1-3 en tURQuía, todo ello más el fresco de tierras vikingas puede ser un factor.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Pues sí que es buena cuota el doble 1x del Qarabag. Yo como paso de perder dinero esta jornada, le he metido ese doble por si casca el tottenham. Si ganan los ingleses, gano 36 euros, si cascan solo 3. Lo que está claro es que no pierdo dinero esta jornada.

Lo del Madrid es culpa mía y solo mía. Ragux, tú no tienes la culpa de mis fallos. Tú das tus opiniones porque para eso estamos en un foro. Además, tu opinión ayuda mucho. En un montón de combinadas he metido picks de los que has puesto por aquí y han dado buen resultado.
Y cierto lo que dices de meter dobles miserables en las combinadas. Tengo el fallo de que me gusta tirar a lo seguro (o a lo que parece seguro). El Málaga tenía la vibración de que ganaba con el betis, de lo contrario se metería en un lío. Era solo eso, una vibración. Estoy harto de ver al Málaga en su campo y se crece mucho. Pensaba que era un partido tipo como el de 3-0 a la real o el 2-0 al deportivo. A veces la intuición también funciona. Con el Madrid también tenía la intuición de que ganaba y lo ha hecho. A veces salen las cosas y otras no.

Muy buena jornada, tío. 180 euros están muy bien.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Buff. ¡Qué buena jornada! Entre las tres combinadas de 1 euro 89 euros de beneficio.
El basilea con + 1,5 goles y la lazio no fallaron tampoco.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Jako47 escribió:Buff. ¡Qué buena jornada! Entre las tres combinadas de 1 euro 89 euros de beneficio.
El basilea con + 1,5 goles y la lazio no fallaron tampoco.
Me alegro bro :aplauso:

Pues yo perdí 10 euros; como ven, acerté 3 de 4 y no se produjo sorpresa en Qarabag-Tottenham. El Qarabag casi todos sus partidos de Europa League de -2,5 goles, pff era buena opción pero no la medité.

El Qarabag me decepcionó absolutamente, creía que irían a ganar como siempre hacen en Europa, y se encerraron atrás para mantener el 0-0... El 0-1 llegó en el 80'. El Brujas-Napoli mi aplicación me pronosticó +2,5 y yo lo veía posible, y quedó 0-1, me esperaba que el Brujas saliera a ganar y no hizo nada.

Los partidos, a veces, no salen cómo te esperas.
Cucot escribió:Vaya crack ragux. No soy mucho de comentar y más de observar pero lo de usted es sorprendente. El talento hay que valorarlo y vos lo tenéis. No solo tiras de estadísticas dificiles de encontrar sino que además las contrastas con psicología futbolística que a día de hoy es casi más importante que la calidad(o no) de los jugadores. Ayer fue una buena jornada de apuestas gracias a ti.

Para hoY la Europa League es más complicada, sin duda. Añadir que me gusta bastante el 1x en Noruega en el Molde-Fenerbaçe k ya le gano 1-3 en tURQuía, todo ello más el fresco de tierras vikingas puede ser un factor.
Jaja no merezco tantos halagos. Se intenta, a veces sale bien y otras no. Creo firmemente que todavía puedo mejorar bastante, los datos podrían ser aún más fiables. La intuición también cuenta, con la ayuda de mi aplicación, análisis propio y estadísticas es posible acertar. La única pega: quita tiempo y me imposibilita.

Sobre psicología futbolística pienso que es importante junto a la calidad de los equipos. Cualquier equipo de Primera División puede sorprender a otro equipo superior/mejor porque juegan en la misma liga, no sé si me entiendes; el equipo menor tiene también calidad (pero menos) y están capacitados para jugarles de tú a tú siempre y cuando estén llenos de moral. Eso mismo pasó en Valencia-Las Palmas: equipo de calidad superior pero pesimista por las criticas vs. Equipo con menos calidad pero mucha motivación... Salió empate. Por eso mismo la psicología es importante.
*Si se enfrenta un equipo de calidad contra un Tercera ahí no importa la psicología.
________

Lo siento pero esta jornada no me apetecía nada pensar en fútbol y no tengo pronósticos de mi aplicación para poner.

Hice una combinada sin analizar, sólo por intuición por si hay suerte: Torino-Bolonia 1, Málaga-Granada 1, Osasuna-Alcorcón 1 y Leicester-Man. United 1X. Cuota 9.

Saludos!!
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder