Signos más probables - Aplicación o datos

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Signos más probables - Aplicación o datos

Mensaje por raguxlorkin »

Recuento:
Última edición por raguxlorkin el Vie 18 Ago, 2017 12:45 am, editado 3 veces en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
barça
12
12
Mensajes: 1089
Registrado: Mar 28 Ago, 2012 9:36 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por barça »

hare 4 combinadas con todos los q has puesto, ya me pensare en q orden las pondre, y pondre las apuestas aqui

confio en ti raguxx jajajajajajajaj

a ver si poco a poco puedo ir entrando mas joderrr, encima ahora me vuelvo a apuntar al gimnasio, asi q.. perdoname si no entro tanto ragux.

Nos vemos crack!
https://www.quinielista.es/dnp1x2/vine_ ... e_y_venci/

JUGAMOS 8 TRIPLES 3 DOBLES Y 3 FIJOS!!!
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Me alegro de volver a verte socio. Nada que perdonar XD, entiendo que no tengas tiempo, yo mismo saco fuerzas para poder compatibilizar varias cosas a la vez.
Confía en la aplicación, no en mí XD. Intento aprender de mis errores (aunque a veces vuelva a cometer los mismos) e ir mejorando.

En base de esos signos, voy a realizar mi propio análisis:

-Manchester United-WBA 1: el Manchester United no empata 2 seguidos en casa en Premier desde 2006 y su anterior en 1999. Un 80% de probabilidad.

-Aston Villa-Manchester City 2: llevan 13 enfrentamientos entre ellos sin empatar (desde 2009). El City sólo 1 empate últimos 33 oficiales. Manchester City con mucha moral tras clasificarse para Octavos de Champions y es líder de Premier; el Aston Villa 7 derrotas seguidas en Premier y es colista. Un 80% de probabilidad.

-Empoli-Juventus 2: la Juventus ahora mismo no es de fiar con 4 victorias de 11 y sólo 1 de 5 fuera, pero no se queda 5 seguidos sin ganar de visitante desde 2010 (lleva 4). La Juventus lleva 10 partidos seguidos sin perder en Serie A contra Empoli con 8 victorias y 2 empates; el Empoli tendrá 4 bajas para el partido. Un 60% de probabilidad.

-Napoli-Udinese 1: el Napoli en casa está imparable con 6 victorias seguidas (4 de Serie A y 2 de Europa League) con 21 goles a favor y 2 en contra + 14 partidos invicto del equipo napolitano en todas las competiciones (10 en Serie A). El Udinese es un equipo a tener en cuenta que puede dar algún susto, pero se presenta al partido con 5 bajas importantes. Un 85% de probabilidad.
*El 1 fijo se paga muy poco, por tanto lo acompaño del +2,5 goles que tiene un 70% de probabilidad y nos da una cuota de 1,75

-PSG-Toulouse 1: No hay color. Un 90% de probabilidad.
*El 1 fijo se paga muy poco, por tanto lo acompaño de hándicap 0:1... ¿Es arriesgado? El equipo parisino esta temporada en partidos oficiales que ha ganado en casa: 4 partidos los ganó por más de 1 gol y 1 no, pero ante un buen rival como Marsella. Cuota 1,70

-Lorient-Troyes 1: el Lorient ha cosechado un gran inicio con respecto a sus expectativas de la temporada, lleva 3 empates seguidos en Liga y no cosecha 4 desde principios de 2012; el Troyes cada vez va a menos con 5 derrotas seguidas, 5 derrotas de 6 fuera y ninguna victoria de 12 encuentros, a eso se le une las considerables bajas que arrastran. Un 65% de probabilidad.

-Leverkusen-Köln: el Leverkusen es favorito y es probable su victoria, pero viene de desgaste tras perder en Champions + el Köln ya sorprendió ganando 0-3 fuera contra Schalke... Aun así no empatan 2 enfrentamientos seguidos desde 2001 (18 partidos desde entonces), aunque sigo sin fiarme.
El 1 tiene un 70% de probabilidad y el +2,5 goles otro 70% de probabilidad.

-Lille-Bastia: el Lille es favorito pero no me fío de un equipo que sólo lleva 6 goles en 12 partidos de Ligue 1.
En todos los partidos hasta ahora del Lille hubo -3,5 goles.
El 1 un 70% de probabilidad y el -3,5 un 80%

-Barcelona-Villarreal: el Barcelona es muy favorito y debe ganar para llegar con moral al clásico; lleva 3 empates últimos 58 en su estadio en Liga y esos empates fueron en Mayo como ante el Deportivo que no se jugaba nada. Además, desde 2006 el Barça siempre gana cuando juega en casa su anterior partido de Liga antes del Clásico.
El 1 tiene un 75% de probabilidad y el +2,5 un 70%, aunque no sé si habrá muchos o pocos goles.
______________________

Los resultados según mi análisis personal para una combinada:

Manchester United-WBA 1
Aston Villa-Manchester City 2
Empoli-Juventus 2
Napoli-Udinese 1 y +2,5 goles. Cuota 1,75
PSG-Toulouse victoria local con handicap 0:1. Cuota 1,70
Lorient-Troyes 1
Barcelona-Villarreal 1
Combinado cuota 21,40

Dudo si meter al Barcelona o no porque me gustaría que pinchara :haha:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Ragux, ¿Qué programa es el que utilizas?

Puede que meta algún partido de tu análisis en mis combinadas.
Yo veo probables las victorias del Real Madrid, Atletic y Atlético de Madrid (del atletic desconfío un poquito). De riesgo pero posible veo las victorias de Málaga y Celta.
Con esas cosas construiré las combinadas de este fin de semana.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió: Manchester United-WBA 1
Aston Villa-Manchester City 2
Empoli-Juventus 2
Napoli-Udinese 1 y +2,5 goles. Cuota 1,75
PSG-Toulouse victoria local con handicap 0:1. Cuota 1,70
Lorient-Troyes 1
Barcelona-Villarreal 1
Combinado cuota 21,40

Dudo si meter al Barcelona o no porque me gustaría que pinchara :haha:
Al final no metí al Barça. Cuota 16,46
Jako47 escribió:Ragux, ¿Qué programa es el que utilizas?
Made in Ragux. Nah es un programa de estadísticas que me me pronostica los signos con más índice de acierto.

Por cierto, no puse al Bayern que era otro signo entre los más fiables: un 90% de probabilidad pero su victoria se pagaba a 1,10 nada más. El +2,5 un 85% de probabilidad. El 1 y + 2,5 se pagaba a 1,30.
Jako47 escribió: Yo veo probables las victorias del Real Madrid, Atletic y Atlético de Madrid (del atletic desconfío un poquito). De riesgo pero posible veo las victorias de Málaga y Celta.
Con esas cosas construiré las combinadas de este fin de semana.
Suerte en la tuya. Yo hice otra aparte con victoria Liverpool, Chelsea y Madrid cuota 6,41.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Anda que me he lucido con el Celta y el Málaga. Yo el fútbol cada día lo entiendo menos. El super14 y todas las apuestas de esta semana reventados.
Lo del Málaga es una vergüenza de proporciones épicas. 5 goles en 11 partidos. Encima pierde contra un rival directo y como no, por la mínima, como casi todos los partidos. Ni con 1X lo acierto. Nada, que cuando una jornada viene desastrosa no se puede hacer mucho.
Esta visto que los números de tres cifras son inalcanzables para poco presupuesto. Así que 10 euros a pocos partidos y aunque sea poca cosa lo que se pueda ganar, se sigue con la progesión. Para mañana no aburrirme he metido esto:
Barca-Villarreal 1
Sevilla-Real madrid 2
Atletico-sporting 1
Dortmund-schalke 1
Aston villa-City 2
10 euros. Ganancia potencial: 59 euros.
Por cierto, Ragux, todas las apuestas que has puesto arriba acertadas.
Lorient, PSG, United, Leverkusen y lille. Buen análisis.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Lo peor es cuando fallas el primer partido apostado y todo al carajo....eso o acertar toda la combinada y fallar el ultimo...fastidia mucho ambos casos,pero hay que tener mucha suerte para acertar.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Pues lo de fallar el último partido me pasó el jueves con el sporting lisboa en la europa league y lo de fallar el segundo con el Málaga ayer (1X y pierde).
Ya solo falta que el City no pase del empate a cero contra el colista (va camino de ser así) para que sea una semana penosa para mí. Lo que está claro es que como esa gente empate, yo no juego más esta semana. Que le den por .... a esta jornada.
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Ja, ja. Lo sabía. ¡Qué vergüenza de equipo el City! Se gastan un monton de millones de euros y no les sirve de nada. Para no marcar ni un gol contra el último. 0-0 contra el colista. No me han dejado ni una pizca de emoción para esta tarde... ¡Qué m... de liga inglesa!
¡Qué coraje da perder dinero! Ya estoy frito que pasen dos semanas y recuperar lo perdido.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Exactamente el mismo fallo, me la han reventado...
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Yo no vuelvo a meter a un equipo ingles en una combinada,vasmos que no poder con el colista manda h....cuando era un signo aparentemente seguro
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

El City tendrá muy buen equipo pero no sabe jugar al fútbol. Yo los he visto ya dos partidos: con el Norwich y hoy contra el Aston Villa y poco o nada de fútbol he visto. Contra el Norwich prácticamente no creó ocasiones y les costó ganarles sangre, sudor y lágrimas. Eso debió ser suficiente para no meter al city en ninguna combinada más. Pero no, había que caer otra vez. El partido de hoy ha sido más de lo mismo: muy, muy malo. Y para colmo se les ha lesionado otro delantero más (Bony).
Si el city es el lider de la premier, poco nivel tiene esta liga.

He estado a punto de jugarme 50 pavos al Barca en el descanso, Atlético y Real Madrid. Pero he visto al Barca demasiado espeso y no me he terminado de convencer. Y con la sombra de todo lo que me ha pasado esta semana pululando por mi cabeza menos todavía. Al final 3-0 y yo creo que el resto va a salir. 100 euros que creo que dejaré de ganar. ¿Qué le vamos a hacer? Tampoco me gusta precipitarme con jugadas de ese tipo.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Menos mal que no te los jugaste ,vaya pinchazo del madrid y el atleti gano en el 93....
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Hola compis.

He incoporado una nueva herramienta, con la nueva función me daba estos signos más probables:

Manchester United-WBA 1. 75%
Aston Villa-Manchester City 2. 75%
Napoli-Udinese 1. 80%
Sassuolo-Carpi 1. 70%
PSG-Toulouse 1. 85%
Lorient-Troyes 1. 70%
Barcelona-Villarreal 1. 70%
Lille-Bastia 1. 70%
Dortmund-Schalke 1. 70%
Athletic-Espanyol 1. 70%
Atlético-Sporting 1. 70%

9 aciertos de 11.

Descartados: Empoli-Juventus 2 y Leverkusen-Koln 1
______________________________

Fallé 2 en la combinada: el Manchester City empató su anterior fuera en Premier contra Man. United y ahora contra Aston Villa, que curiosamente llevaba 12 encuentros (no 13 como dice en el análisis) sin empatar contra ellos!! Increíble tal casualidad. El Aston Villa estrenaba entrenador y eso daba un plus de optimismo a os villanos (me enteré después de hacer el análisis) Pensé que ganaría City, también me basé en su resultado del año pasado tras ganar 0-2 en Champions a la Roma (clasificado para Octavos de Champions igual que ahora) y a su siguiente partido ganó 0-1 al colista... sufriendo pero ganó, esta vez no.
Una pena, pero fallé. Al City da pena verlos jugar algunos partidos como su anterior ante Norwich.
Y el Napoli más de lo mismo, en la mayoría de sus partidos hay goles pero en frente estaba un equipo bien organizado atrás como el Udinese y solamente pudo hacerle 1 gol.

Intentaré dar con la tecla las próximas semanas una vez finalizada la aplicación. La primera jornada siempre es de prueba.
_____________

Para esta jornada tras un análisis junto a la aplicación hice una combi de ésto: Ucrania-Eslovenia 1, Bélgica-Italia 1, Argentina-Brasil 1X y Suecia-Dinamarca 1X. Cuota 5,58.

Edit: Antes de la última combinada llevaba los mismos 4 partidos de arriba más 2: Chile-Colombia 1 y España-Inglaterra 1.

Chile me falló por poco. El España-Inglaterra mi análisis: España con Del Bosque sólo 1 empate de 22 en casa en amistosos y 1 empate de 18 amistosos contra Inglaterra (en el lejano 1955). Pero decidí volver a hacer otra combi sólo con 4 partidos prescindiendo de España.

Saludos!!
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Los tres +/-2,5 goles más probables y los signos más probables de la jornada. No haré análisis, está claro que algunos signos son de fiar más y otros menos. Por decir algo sólo veo seguro el Schalke-Bayern (2 y +2,5), Everton +2,5, Legia 1 o Inter 1.

En cuanto a probabilidad son todos ésos:

Valencia-Las Palmas +2,5 75%
Schalke-Bayern +2,5 75%
Troyes-Lille -2,5 70%

Inter-Frosinone 1-- 80%
Valencia-Las Palmas 1-- 70% pero +2,5-- 75%
Schalke-Bayern 2-- 65% pero +2,5-- 75%
Legia Varsovia-Slask Wroclaw 1-- 65%
Villarreal-Eibar 1-- 65%
Fiorentina-Empoli 1-- 65%
Lazio-Palermo 1-- 65%
Everton-Aston Villa 1-- 60% pero +2,5-- 65%
Tottenham-West Ham 1-- 60% pero +2,5-- 65%
Hellas Verona-Napoli 2 --60%
Chelsea-Norwich 1-- 60%
Juventus-Milan 1-- 60%
________________________________

Esto ya es opinión personal: me gusta la victoria de Swansea-Bournemouth 1, Legia-Slask 1 y Newcastle-Leicester +2,5 goles para una combi aparte.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Buenos picks, Ragux. Yo los he incluido casi todos en mis combinadas. Iba muy bien hasta que ha llegado el Valencia y me ha destrozado la mayoría de combinadas. ¡Vaya equipo el de Nuno! Creí que habían mejorado desde la goleada al celta, pero siguen igual de malos. Y suerte han tenido de no perder.
Me faltaba solo el Valencia para completar una combinada de 9 partidos. 70 euros que no he pillado. Me he quedado otra vez con la miel en los labios, como con el condenado Sporting de Lisboa en la semana de Champions.
Menos mal que en la combinada principal llevaba el Valencia a goles.
Mañana, si hay más de 1 gol en el Paok-equipo de nombre impronunciable y en el Tottenham-West Ham, pillo 40 euros de beneficio.
Me estoy dando cuenta que en las apuestas deportivas hay que olvidarse prácticamente de jugar a 1X2. Uno de los partidos de signo aparentemente claro casi siempre acaba en empate.
Apostar a goles es lo que me está dando resultado.

Por cierto, otra cagada y gorda del City. Hasta que no se recuperen los lesionados yo no apuesto más por este equipo. Esta vez lo he puesto pero en la combinada difícil. Será la última.

City y Valencia no hay que apostar por ellos a no ser que sea un partido muy, muy claro.

Una pregunta, en el caso de que uno de los partidos de la combinada se aplace, caso del Panathinaikos-Olympiakos de hoy, ¿Qué ocurre?
Supongo, por lógica, que se tendrá por anulada únicamente esa apuesta, pero no estoy seguro.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

La liga inglesa cuanto menos se toque mejor,las sorpresas estan a la orden del dia
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Bahh, está visto que hay que perder por cojones en las apuestas deportivas. Lo que he ganado últimamente ha sido un espejismo ¿De qué sirve el análisis y la estadística?
Un ejemplo, Paok-Panetolikos. Si echamos un vistazo a todas las jornadas de estos equipos, se ve que en la mayor parte de sus partidos se promedian más de dos goles por partido. El paok es el segundo equipo más goleador de la liga griega y el equipo visitante es el más goleado.
Pues bien, esos datos no han valido de nada, ya que el partido ha sido una de las castañas más impresionantes que he visto en mi vida. Un triste 0-0. Le he cogido tirria a la liga griega con solo ver este partido.
El fútbol es demasiado imprevisible. Esta mañana el sporting pierde 0-3 contra el Levante, ayer empató el Valencia con Las Palmas, perdió el City 1-4 contra el Liverpool, hoy la Fiorentina está empatando contra el Empoli, el villarreal esta cayendo contra el Eibar... Tienes que rezar para que el sorpresón no caiga en tu combinada. Y si apuestas a goles es verdad que aciertas mucho, pero nadie te protege del empate a cero.
En resumidas cuentas, vivir de las apuestas es un cuento chino.
Yo me despido hasta la champions. Paso de perder más dinero en esta inmunda jornada.
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Pues claro las casas de apuestas viven de gente como nosotros que palma,el futbol es muy impredecible, ni fiore ni lazio han ganado,un desastre...
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por jofre »

Esta visto que las combinadas es perder y perder,para ganar en esto hay que jugar como mucho 2 o 3 eventos y altas cantidades
Responder