Apuestas al empate

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Apuestas al empate

Mensaje por raguxlorkin »

Quiero probar si se puede ganar dinero apostando siempre a la X. Mis últimas apuestas ganadas fueron pronosticando empates, aquí empiezo un seguimiento.
______________________________________________________

AMISTOSOS INTERNACIONALES (18 NOVIEMBRE)

Grecia-Serbia X @3.00
Irlanda-EEUU X @3.20
Polonia-Suiza X @3.20
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Apuestas al empate

Mensaje por DavidFrancisco »

Que tengas suerte
Avatar de Usuario
galaxy
12
12
Mensajes: 2921
Registrado: Lun 16 Nov, 2009 6:57 pm

Re: Apuestas al empate

Mensaje por galaxy »

Es muy dificil, seria mejor jugar el empate al descanso y si te parece poca cuota juega resultado exacto al descanso 0-0...en mi opinión.

Aún así es complicado sacar tajada a largo plazo.
felipe torrijos
12
12
Mensajes: 1013
Registrado: Jue 27 Abr, 2006 3:22 pm

Re: Apuestas al empate

Mensaje por felipe torrijos »

La mejor manera de jugar a esto de las apuestas es jugar en directo,te explico antes de empezar apuestas 10 euros y te dan 13 ,resulta que te esperas al minuto 70 y si va el partido desnivelao se paga el empate al triple que al principio ya apostando un solo euro ganas lo que ganabas al principio y la situacion es la misma necesitas un gol que encima la mayoria de los partidos se deciden en ese cuarto de hora ademas te ahorras si va 2-0 3-0 ya te olvidas,yo lo que hago es cuando marca en el primer tiempo el visitante y el partido es igualao meterle pavos a que remonta el local y al empate,si empata el local le meto al uno pa cubrir apuesta si por desgracia vuelve a marcar pues ya sabes a esperar a otra ocasion o si se ve muy claro que no hay manera ,intentar cubrir eso si con riesgo de pifiarla, porque ya te digo que en el ultimo cuarto de hora cambia todo en el 70% de los partidos.
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]PARA PARTICIPAR PINCHA EN LA IMAGEN. DESDE 1,5€ Y SIN COMISIÓN[/align].
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Apuestas al empate

Mensaje por DavidFrancisco »

Yo juego un sistema desde hace un tiempo basado en el apunte de Felipe Torrijos del ultimo cuarto de hora.
Ya que estoy,lo voy a detallar,por si a alguno le pica la curiosidad.
Veamos:

1.- Selecciono única y exclusivamente partidos que tienen una cuota a favor del favorito no superior a 1.40 (cuanto mas desnivelado, más opciones de que se den goles)
2.- Espero a que la cuota a un gol más, llegue a cuota 2.00. Esto suele pasar en torno al minuto 75, dependiendo del partido.
3.- En ese momento, y si no se han marcado goles en la segunda parte todavía, y si llevamos un número de disparos a puerta (dentro o fuera) de alguno de los dos equipos igual o superior al minuto/5 (15, en el caso de que la cuota 2 se diera en el 75), apuesto el 5% de mi bank a que hay otro gol.

Como decía Felipe, en muchos partidos hay goles en ese periodo, y más si no lo ha habido con anterioridad en el segundo tiempo. Es cierto que hay que tener paciencia, porque en muchos casos alguna de las 2 premisas no se da. El que quiera que lo pruebe sin salirse de las normas. No os extrañe pasar una tarde entera y que no se den las condiciones para entrar en ningún partido, ya que las cribas que pongo para entrar, son bastante importantes.

Suerte al que lo ponga en práctica
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Apuestas al empate

Mensaje por raguxlorkin »

Polonia-Suiza X @3.20
Grecia-Serbia X @3.00
Irlanda-EEUU X @3.20


1/3

_____________________________

Chicos, leo vuestras opiniones y me parecen buenas para ponerlas en práctica. De momento voy a hacer un seguimiento con los empates que veo más posibles de las 5 grandes Ligas europeas (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia) + Segunda de España, y apostaré en algún partido; a partir de ahí ver la probabilidad de aciertos y si se puede ganar dinero.

Tenéis razón, lo de apostar al empate en tantos partidos es imposible ganar dinero y encima en ligas que no controlo tanto como la española. Donde mejores resultados estoy viendo en mi seguimiento particular es en Liga Italiana y Española (liga francesa y alemana fatal), por lo que apostaré ahí y alguno de la Premier.

La semana pasada metí dinero real en: Deportivo-Real Sociedad, Milán-Inter y Arsenal-Manchester United. 2/3 y el partido de Premier estuve a punto de pillarlo.

Y la otra semana: Las Palmas-Mirandés y Sabadell- Valladolid. 2/2
Última edición por raguxlorkin el Sab 06 Dic, 2014 12:30 am, editado 2 veces en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Apuestas al empate

Mensaje por carbonero »

Yo lo de apostar al empate lo veo arriesgado.

En lo que yo vengo incursionando desde hace un tiempo es hacer combinadas unicamente apostado que hay +0.5 goles por partido y +1.5 goles por partido.

De 5 o 6 que hice acerté una sola, en todas las demás fallé uno solo y por lo tanto no cobré.

Es una buena manera de jugar, el problema es que siempre hay algún 0 a 0 que me hecha todo a perder.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
yonigrinwod
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Mié 02 Abr, 2008 3:32 am

Re: Apuestas al empate

Mensaje por yonigrinwod »

Buen dia Compañeros

me pueden apoyar con la estadistica de ligas con mas empates en el mundo, o recomendar alguna pagina que lleve este datos

he visto que en la liga de Grecia, Francia y Argenotina se empata mucho, pero me gustaria tener el dato mas preciso

Saludos
-SuperCorti-
11
11
Mensajes: 894
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 1:04 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Apuestas al empate

Mensaje por -SuperCorti- »

Esto te puede venir bien:
Empiezas apostando 5€ al primer partido que veas empate.
Si fallas,al segundo metes 10€
Si vuelves a fallar metes 20€
Si vuelves a fallar metes 40€,si en esta atinas por ejemplo te llevas 120€
120€-40-20-10-5=45€ limpios..
Lo jodido es si no atinas antes de los 4 primeros pronosticados porque ya te vas a los 80€..
Eso si,tarde o temprano la X sale.. :ok:
Cuando salga,empiezas de nuevo con 5€..
EN OCASIONES,VEO PLENOS POR TODOS LADOS...
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Apuestas al empate

Mensaje por batet »

"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Apuestas al empate

Mensaje por DavidFrancisco »

DavidFrancisco escribió:Yo juego un sistema desde hace un tiempo basado en el apunte de Felipe Torrijos del ultimo cuarto de hora.
Ya que estoy,lo voy a detallar,por si a alguno le pica la curiosidad.
Veamos:

1.- Selecciono única y exclusivamente partidos que tienen una cuota a favor del favorito no superior a 1.40 (cuanto mas desnivelado, más opciones de que se den goles)
2.- Espero a que la cuota a un gol más, llegue a cuota 2.00. Esto suele pasar en torno al minuto 75, dependiendo del partido.
3.- En ese momento, y si no se han marcado goles en la segunda parte todavía, y si llevamos un número de disparos a puerta (dentro o fuera) de alguno de los dos equipos igual o superior al minuto/5 (15, en el caso de que la cuota 2 se diera en el 75), apuesto el 5% de mi bank a que hay otro gol.

Como decía Felipe, en muchos partidos hay goles en ese periodo, y más si no lo ha habido con anterioridad en el segundo tiempo. Es cierto que hay que tener paciencia, porque en muchos casos alguna de las 2 premisas no se da. El que quiera que lo pruebe sin salirse de las normas. No os extrañe pasar una tarde entera y que no se den las condiciones para entrar en ningún partido, ya que las cribas que pongo para entrar, son bastante importantes.

Suerte al que lo ponga en práctica
:alcohol: :alcohol:
FEsmeralda
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:54 pm

Re: Apuestas al empate

Mensaje por FEsmeralda »

DavidFrancisco escribió: 2.- Espero a que la cuota a un gol más, llegue a cuota 2.00. Esto suele pasar en torno al minuto 75, dependiendo del partido.
Hola DavidFrancisco, ¿como se llama ese mercado exactamente y en que casa de apuestas?
Gracias :ok:
DavidFrancisco
15
15
Mensajes: 11861
Registrado: Dom 27 Jun, 2004 9:21 am

Re: Apuestas al empate

Mensaje por DavidFrancisco »

En cualquier casa lo tienes. Es el over de siempre, pero en función de como vayan será over 0.5, over 1.5, over 2.5........siempre un gol más de los que ya van en el partido.

Y una variante bastante buena, por si no tienes paciencia para esperar a que se den todas las condiicones, es si el partido va 0-0 esperar al minuto 60 para meter a ovr 0.5 a cuota superior a 1.4

Te deja menos beneficios, pero se da más a menudo que la opcion anterior
Responder