JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por nelsontavo »

ESAS ES LA PREGUNTA AMIGOS

SE PUEDE JUGAR A JUEGOS DE LOTERIA DE OTROS PAISES?

ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA FIABLE...

DESDE YA GRACIAS
Avatar de Usuario
B_A_R_T_S
11
11
Mensajes: 647
Registrado: Jue 20 Mar, 2014 6:41 pm
Contactar:

Re: JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por B_A_R_T_S »

Te digo que en Estados Unidos las loterias de aqui NO SE PUEDEN VALIDAR POR INTERNET, ESTA PROHIBIDO por las normas de la loteria, y aún asi hay varias páginas que VALIDAN APUESTAS ( ESTAFA POR LA CARA ).

Todo el proceso de sellado es a nivel del papel que normalmente lo rellenan a mano los apostantes y se pasan por la maquina para que esta emita el boleto informatizado.

Son loterias estatales, pero por ejemplo, la Powerball la juegan conjuntamente en 42 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Virgenes.

Sólo es permitido en las máquinas expendedoras, que las puedes encontar en diversos establecimientos (Farmacias, Supermercados, Cafeterias, Licorerias etc etc)

Aqui en California la página es--> http://www.calottery.com/?sc_lang=es.

Nunca dirán cual fue la recaudación y no es como en España que lo puedes cobrar a través de un Banco de forma anónima. Tienes que cobrarlo en persona y tu nombre e imagen pueden ser usados con fines publicitarios de la loteria.
Hay 2 opciones para cobrar el premio mayor: La primera, el total del bote (menos un 28-30% de impuestos) será pagadero en 26 años, de manera que el último pago será el doble que el primero.
La segunda opción, en un sólo pago, pero será un poco por encima de la mitad del bote ( menos el 28-30% para impuestos).
Por ejemplo, el último ganador prefirió cobrar en un solo cheque 242.2 millones (- impuestos) en lugar de los $425 en juego.
Avatar de Usuario
B_A_R_T_S
11
11
Mensajes: 647
Registrado: Jue 20 Mar, 2014 6:41 pm
Contactar:

Re: JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por B_A_R_T_S »

Aqui, si quieres repartir(regalar) dinero a tus familiares y/o amigos después de acertar el premio grande, será mejor que los incluyas en la relación de personas a repartir el premio ( un % para éste,otro % para aquel etc,etc) para que a cada uno le toque pagar su parte del premio. Si no se asi así, A TI, te cargarán todos los impuestos que esos ingresos requieran por la ley.

Y por lo visto, MUCHOS se han quedado sin una pela, por falta de asesoria financiera en el tema.
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por nelsontavo »

gracias amigo por la respuesta....

lo que queria saber es si hay alguna pagina donde sellar via online que sea fiable...

y aparte si se puede jugar en el extranjero desde España
Avatar de Usuario
B_A_R_T_S
11
11
Mensajes: 647
Registrado: Jue 20 Mar, 2014 6:41 pm
Contactar:

Re: JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por B_A_R_T_S »

Hola Nelson:

Creo haber respondido a esa pregunta, en las primeras lineas de mi primer mensaje.
Osea, que si ves alguna pagina que ofrezcan loteria de USA, por más famosa que sea dicha página...Olvidate de Ella!....ES UN ROBO!!

Desde aqui no me dejan hacer un pago ONLINE con tarjeta a NINGUNA web de apuestas en España.
No se si desde España hacia otro pais diferente a los de la comunidad europea se pueda hacer.

Cualquier pregunta adicional sobre la misma loteria de USA, con gusto te la respondo.

Saludos transoceánicos.

P.D. De los otros paises desconozco las webs sobre loterias.
EDITADO
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por nelsontavo »

ok...ahora si que me queda claro lo de la loteria americana


gracias..
Avatar de Usuario
lnalopez90
10
10
Mensajes: 36
Registrado: Vie 30 May, 2014 10:57 am

Re: JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por lnalopez90 »

Sólo puedes jugar a juegos de la lotería que tengan permisos en tu país. Puedes jugar por ejemplo a Euromillones o Eurojackpot porque son internacionales pero tienen permisos en España. En esta web, por ejemplo, explica en qué paises se puede jugar al euromillón : http://www.euro-millones.info/euromillones-espana . No puedes jugar desde cualquiera.
brayan123
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Mié 03 Sep, 2014 11:07 pm

Re: JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por brayan123 »

Yo creo que para jugar loterías de otros países habría que tener un permiso de la superintendencia de sociedades que es la que regula o maneja las loterías. De todos modos yo te aconsejaría que averiguaras en la web si de pronto hay otra forma de apostar en loterías extranjeras.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JUGAR LOTERIAS DE OTROS PAISES

Mensaje por JoseVicente »

¿Y quinielas?

¿Hay en muchos países juegos estatales de apuestas sobre partidos de fútbol? ¿Cómo funcionan? ¿Hay de otros deportes?

Yo, a pesar de los pesares, seguiré fiel al 1X2 español pero tengo curiosidad por saber cómo está el tema por ahí fuera.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder