Estrategia de cobertura de la quiniela con apuestas

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
Propicios
10
10
Mensajes: 178
Registrado: Lun 30 Oct, 2006 10:37 am
Ubicación: Madrid de nuevo

Estrategia de cobertura de la quiniela con apuestas

Mensaje por Propicios »

¿Alguien emplea en la quiniela 1X2 alguna estrategia de cobertura con apuestas?

Algo parecido a cubrir en los mercados financieros una posición abierta con derivados, no sólo para cubrir la posible pérdida sino para también arrañar unos puntos.

Esta última jornada, he pasado del papel a la realidad y he cubierto mi pronóstico 1X2 con unas apuestas múltiples en una conocida casa de apuestas, y me ha dado un buen resultado.

Me gustaría saber si alguien de vosotros tiene el mismo planteamiento, para debatir algunas estrategias.
"La suerte siempre acompaña a los valientes."

http://www.dnp1x2.com/dossier_1x2/
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Re: Estrategia de cobertura de la quiniela con apuestas

Mensaje por uzieblo »

Propicios escribió:¿Alguien emplea en la quiniela 1X2 alguna estrategia de cobertura con apuestas?

Algo parecido a cubrir en los mercados financieros una posición abierta con derivados, no sólo para cubrir la posible pérdida sino para también arrañar unos puntos.

Esta última jornada, he pasado del papel a la realidad y he cubierto mi pronóstico 1X2 con unas apuestas múltiples en una conocida casa de apuestas, y me ha dado un buen resultado.

Me gustaría saber si alguien de vosotros tiene el mismo planteamiento, para debatir algunas estrategias.
Cuando queda un partido para que acabe la quiniela, en alguna ocasión que podía pillar algo bonito si que lo he cubierto apostando en casas para ganar algo de pasta en cualquier caso.

solo en partidos del tipo... madrid o Barça Vs Zgz/Tenerife/Espanyol.

El año pasado lo hice con un un Atleti Getafe. y de los 400 pavos que al final gané con la quini tuve que descontar los 30 que aposte en contra de lo que me beneficiaba la quiniela. Si no hubiera pillado en la quini habría pegado un pelotazo de 300 en apuestas más el nivel inferior de la quini (creo que se pagaba en tiempo real a unos diez pavos por Leuro).

En cualquier caso yo solo lo defiendo para un último partido cuando te juegas algo de pasta...

en cualquier caso para gustos...
Avatar de Usuario
Propicios
10
10
Mensajes: 178
Registrado: Lun 30 Oct, 2006 10:37 am
Ubicación: Madrid de nuevo

Re: Estrategia de cobertura de la quiniela con apuestas

Mensaje por Propicios »

uzieblo escribió:
Propicios escribió:¿Alguien emplea en la quiniela 1X2 alguna estrategia de cobertura con apuestas?

Algo parecido a cubrir en los mercados financieros una posición abierta con derivados, no sólo para cubrir la posible pérdida sino para también arrañar unos puntos.

Esta última jornada, he pasado del papel a la realidad y he cubierto mi pronóstico 1X2 con unas apuestas múltiples en una conocida casa de apuestas, y me ha dado un buen resultado.

Me gustaría saber si alguien de vosotros tiene el mismo planteamiento, para debatir algunas estrategias.
Cuando queda un partido para que acabe la quiniela, en alguna ocasión que podía pillar algo bonito si que lo he cubierto apostando en casas para ganar algo de pasta en cualquier caso.

solo en partidos del tipo... madrid o Barça Vs Zgz/Tenerife/Espanyol.

El año pasado lo hice con un un Atleti Getafe. y de los 400 pavos que al final gané con la quini tuve que descontar los 30 que aposte en contra de lo que me beneficiaba la quiniela. Si no hubiera pillado en la quini habría pegado un pelotazo de 300 en apuestas más el nivel inferior de la quini (creo que se pagaba en tiempo real a unos diez pavos por Leuro).

En cualquier caso yo solo lo defiendo para un último partido cuando te juegas algo de pasta...

en cualquier caso para gustos...
Interesante. El caso es estar posicionado cubriendo todas las opciones posibles, al menor coste.
"La suerte siempre acompaña a los valientes."

http://www.dnp1x2.com/dossier_1x2/
Avatar de Usuario
Justiciero2
15
15
Mensajes: 16054
Registrado: Sab 13 Dic, 2008 7:14 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Justiciero2 »

Imagino que tú te refieres a algo más "serio", o profundo, o detallado, no sé como definirlo.

Yo hago lo mismo que uzieblo, si queda un partido de la quini y un signo me da beneficios (rara vez xD), apuesto en contra en alguna casa de apuestas la cantidad que estimo oportuna para obtener ganancias en ambos casos
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!
¡HALA UNIÓN!
Avatar de Usuario
Propicios
10
10
Mensajes: 178
Registrado: Lun 30 Oct, 2006 10:37 am
Ubicación: Madrid de nuevo

Mensaje por Propicios »

Justiciero2 escribió:Imagino que tú te refieres a algo más "serio", o profundo, o detallado, no sé como definirlo.

Yo hago lo mismo que uzieblo, si queda un partido de la quini y un signo me da beneficios (rara vez xD), apuesto en contra en alguna casa de apuestas la cantidad que estimo oportuna para obtener ganancias en ambos casos
Yo parto de la siguiente base, para los que no jugamos 14 triples cada jornada.
Si solemos pronosticar a signo fijo "x" número de encuentros, quizás sería interesante cubrir ese fijo con el siguiente signo lógico pronósticado...por si salta la sorpresa y nos rompe todo el pronóstico de la jornada.
Otra estrategia podría ser cubrir determinadas sorpresas mayores.

Con un ejemplo aleatorio:
Si en el siguiente partido Rayo-Murcia de la J21, yo en mi pronóstico lo pongo a 1 fijo en todo mi desarrollo, y después lo cubro con un X en una casa de apuestas, o lo cubro con 2, o con X2.

¿No me resultaría menos costoso que aplicar un doble o un triple en el desarrollo de este encuentro?
Lo que básicamente intento es "quitar" signos de la quiniela cubriéndome las espaldas con una estrategia de apuestas múltiples o sencillas.

Ahora con un ejemplo real:
En la J20 tenía los siguientes 7 encuentros pronosticados a empate, en modalidad Múltiples (5,4,3 y 2 acertadas):

Real Madrid - Alcorcón (Apostar a favor Empate @ 16.76)
FC Barcelona - Cultural Leonesa (Apostar a favor Empate @ 9.9)
Deportivo - Murcia (Apostar a favor Empate @ 4)
Osasuna - Xerez (Apostar a favor Empate @ 3.77)
Sevilla - Atletico Ciudad (Apostar a favor Empate @ 6.16)
Valencia - Alcoyano (Apostar a favor Empate @ 6.34)
Atl Madrid - Marbella (Apostar a favor Empate @ 5.63)

En mi quiniela, y sólo en algunas columas, tenía contemplada la X en el Valencia -Alcoyano -3 columnas de 8- y en el At. Madrid-Marbella -2 columnas de8-.

Mi inversión total fue de 2,17€. Y he recuperado 1,53€ por los empates ya sabidos. Si cualquier otro encuentro de más hubiese empatado, hubiese tenido una aceptable rentabilidad, teniendo en cuenta mi modesta inversión.
Y pienso que me resulta mucho más barato cubrir todas esas casillas "sorpresas" de la quiniela a 2, 3, 4 y 5 empates, por este método, que vía desarrollo quinielístico.

Tampoco quiero que alguno piense que juego mi quiniela como cobertura de mis sorpresas en las casas de apuestas.
Para la J20 ya tengo una columna de 10 y opto a una de 11, o dos de 10, dependiendo del resultado de esta noche Almería-Hércules, con un desarrollo de sólo 8 columnas.

No se si me he explicado...

Bueno, son ideas que estoy poniendo en práctica, y que aún están en una absoluta fase de "maceración".

Estaré encantado de leer vuestras opiniones, críticas y experiencias al respecto.
"La suerte siempre acompaña a los valientes."

http://www.dnp1x2.com/dossier_1x2/
joselu
12
12
Mensajes: 1941
Registrado: Jue 20 Ene, 2005 1:17 pm

Mensaje por joselu »

Lo interesante serie una casa de apuestas que te dejara hacer una combinada, pues las cuotas se sumarian y de acertar se obtendria buenos
beneficios, yo lo intente, pero o soy novato en apuestas, o sólo te dejan hacer las combinadas q ellos quieren, nuse nuse, pero es buena la alternativa :lol:

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Propicios
10
10
Mensajes: 178
Registrado: Lun 30 Oct, 2006 10:37 am
Ubicación: Madrid de nuevo

Mensaje por Propicios »

joselu escribió:Lo interesante serie una casa de apuestas que te dejara hacer una combinada, pues las cuotas se sumarian y de acertar se obtendria buenos
beneficios, yo lo intente, pero o soy novato en apuestas, o sólo te dejan hacer las combinadas q ellos quieren, nuse nuse, pero es buena la alternativa :lol:

Saludos y suerte
Casas de apuestas que te dejen confeccionar un grupo de encuentros sólo conozco una. Pero no soy para nada un experto en casas de apuestas.

Para esta jornada he realizado varias apuestas múltiples de un grupo de 5 encuentros que he seleccionado yo. Algunos de esos encuentros van pronosticados a doble signo.

Sigo con mi estrategia de realizar la contraquiniela o la cobertura de mi quiniela vía apuestas múltiples de grupos de encuentros.
"La suerte siempre acompaña a los valientes."

http://www.dnp1x2.com/dossier_1x2/
Avatar de Usuario
Justiciero2
15
15
Mensajes: 16054
Registrado: Sab 13 Dic, 2008 7:14 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Justiciero2 »

Propicios escribió:
joselu escribió:Lo interesante serie una casa de apuestas que te dejara hacer una combinada, pues las cuotas se sumarian y de acertar se obtendria buenos
beneficios, yo lo intente, pero o soy novato en apuestas, o sólo te dejan hacer las combinadas q ellos quieren, nuse nuse, pero es buena la alternativa :lol:

Saludos y suerte
Casas de apuestas que te dejen confeccionar un grupo de encuentros sólo conozco una. Pero no soy para nada un experto en casas de apuestas
La inmensa mayoría te dejan hacer la combinada que tú quieras. Incluso combinando deportes o combinaciones diferentes si quieres.
NI BARÇA NI MADRID, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!!
¡HALA UNIÓN!
Avatar de Usuario
EL_PATITO_FEO
11
11
Mensajes: 650
Registrado: Lun 16 Feb, 2009 4:59 pm

Mensaje por EL_PATITO_FEO »

Yo esto ya lo había pensado en alguna ocasión, aunque para cubrir la quiniela lo veo difícil, a un partido como dice Uzieblo si que lo encuentro interesante, lo que ocurre que no creo que se de en muchas ocasiones la posibilidad de coger un buen premio en la quiniela.

Esto de cubrirse se hace mucho en los partidos de frontón, pues las apuestas se hacen en vivo con los corredores que están abajo y si por ejemplo has entrado al principio a un 50/50 y los tuyos van por delante, puedes jugar en contra de ellos un 20/50 con lo cual por un lado no pierdes y por el otro ganas 30. Menos el porcentaje del corredor, naturalmente.

De todas formas, si que se puede estudiar alguna fórmula matemática pero a tanto no llego.
joselu
12
12
Mensajes: 1941
Registrado: Jue 20 Ene, 2005 1:17 pm

Mensaje por joselu »

Creo q para cubrir los signos q no te entran en premios medianos o grandes, lo mejor es la apuesta por sistema, eso si, es mas cara, o bien hacer varias combinadas, pues se multiplica la cuota, en las combinadas es mejor no pasar de 4 ganadores, pues casi siempre te va a fallar alguno :( . Yo hice un par de combinadas con los partidos de Uefa y me falló el Anderlech, si no, hubiera cogido un par de miles :lol: .

Saludos
Avatar de Usuario
EL_PATITO_FEO
11
11
Mensajes: 650
Registrado: Lun 16 Feb, 2009 4:59 pm

Mensaje por EL_PATITO_FEO »

JOSELU: TÚ PARECES ESTAR BIEN PUESTO EN ESTO, PERO YO NO Y SI TE DIGO LA VERDAD NO ME HE ENTERADO DE NADA DE LO QUE HAS ESCRITO.

TE AGRADECERÉ ME LO ACLARES, PORQUE VEO QUE LO TIENES MUY CLARO Y DEBE DE SER INTERESANTE.

GRACIAS POR ANTICIPADO.
joselu
12
12
Mensajes: 1941
Registrado: Jue 20 Ene, 2005 1:17 pm

Mensaje por joselu »

EL_PATITO_FEO escribió:JOSELU: TÚ PARECES ESTAR BIEN PUESTO EN ESTO, PERO YO NO Y SI TE DIGO LA VERDAD NO ME HE ENTERADO DE NADA DE LO QUE HAS ESCRITO.

TE AGRADECERÉ ME LO ACLARES, PORQUE VEO QUE LO TIENES MUY CLARO Y DEBE DE SER INTERESANTE.

GRACIAS POR ANTICIPADO.
La verdad es que no soy un experto, pero te explico un poco:
Apuesta por sistema: apuestas sobre 5 pronosticos y aciertosw 3 (5/3) esto es opcional, puedes hacer 4/3 6/4 etcc. si aciertas los 5 pronosticos las ganancias son las mas elevadas, si aciertas 3 tambien ganarias, pero sobre las cuotas de esos 3 pronósticos, es decir si apuestas 10€ es un sistema de 5/3 te costaria 50€ el total de la apuesta.
Apuesta combinada: eliges varios pronósticos, ej. 5 y haces una apuesta de 30€, para ganar tendrias q acertar los 5 y sus cuotas se multiplicarian dando un resultado por ej. de 10,65, pues ganarias 30X10,65, aqui vale la pena jugarse un pronostico de cuota media-alta y subir el indice de la cuota.
Espero que te sirva de algo :lol: , un consejo nunca apuestes a una combinada de los pronosticos mas apostados, siempre falla alguno :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: Estrategia de cobertura de la quiniela con apuestas

Mensaje por manuelrraa »

muy buena idea, yo estoy intentando como poder cubrir el gasto quiniela con casas de apuestas y no encuentro la forma, ¿alguien puede ayudar?, sabe alguien alguna forma de hacerlo que no sea solo en el ultimo partido?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Estrategia de cobertura de la quiniela con apuestas

Mensaje por donmar »

manuelrraa escribió:muy buena idea, yo estoy intentando como poder cubrir el gasto quiniela con casas de apuestas y no encuentro la forma, ¿alguien puede ayudar?, sabe alguien alguna forma de hacerlo que no sea solo en el ultimo partido?
¿Te has dado cuenta que el hilo es del 2009? :mmm:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder