¿Como liberar bonos de casas de apuestas?

Apuestas deportivas y otras loterías
fergraus
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Sab 14 Mar, 2015 2:27 pm

Re: ¿Como liberar bonos de casas de apuestas?

Mensaje por fergraus »

buenas a todos. este post me interesa muchisimo la verdad, me parece que aparte de honesto, muy bien explicado. yo ni tengo cuenta, ni he apostado nunca en mi vida. Podria decir que ahora estoy pasando un bache pero que va, generalmente mi vida con 24 años que tengo es un bache continuo jajaj. me gustaria mucho realizar esta tarea pero como es tan antiguo no se si aun es asi el metodo. alguien me podria echar una mano? un saludo
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: ¿Como liberar bonos de casas de apuestas?

Mensaje por pkodes »

Hola amigos., pues ahora que acaba la quiniela, :crash: y la gente se animará a jugar alguna apuesta, a mi también me gustaria saber, :aplauso: si a fecha de hoy todavía se pueden liberar bonos, como dice el amigo Roberto. :ok:

Si alguno tiene la respuesta, agradecidos quedamos. :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Donguero
10
10
Mensajes: 20
Registrado: Dom 29 Nov, 2015 10:53 pm

Re: ¿Como liberar bonos de casas de apuestas?

Mensaje por Donguero »

Con las cuotas que manejan actualmente las casas de apuestas es imposible realizar estas apuestas, como ejemplo os pongo el Getafe - Rayo

Getafe 2.05 - empate 3.5 - Rayo 3.8

1X 1,28 - X2 1,72 - 12 1,25

Hacer los calculos, no hay forma de salir con ganancias
pirron
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Dom 04 May, 2014 6:50 pm

Re: ¿Como liberar bonos de casas de apuestas?

Mensaje por pirron »

Liberar bonos de apuestas es relativamente fácil, lo único que hay que hacer es apostar a todas las combinaciones de un partido.

Lo que sí hay que tener siempre en cuenta es no hacerlo en la misma casa de apuestas sino en casas de apuestas diferentes, por ejemplo:
1 - betfair
X - bwin
2 - william hill

Lo suyo de hecho es abrirse cuenta en las tres, y apostar a la vez sus tres bonos de bienvenida...
Avatar de Usuario
Forsito
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Dom 27 Sep, 2015 9:44 pm

Re: ¿Como liberar bonos de casas de apuestas?

Mensaje por Forsito »

Actualmente, el único que ofrece igualar hasta un bono de 100€ es WilliamsHill, Betfair no te da más de 20€ y Bwin creo que lo mismo.

Aún así me surge una duda, pongamos que todos te den 50€ de bienvenida, tú ingresas 50€ en cada una de ellas y tienes 100€ en cada casa de apuesta, si Betfair es el único que te permite retirar los fondos a tu cuenta sin seguir apostando pues supongamos que apostams 1 en Williams, X en Betfair y 2 en Bwin, Si saliese un 2, entonces como repitirías el proceso? porque ya el bono de bienvenida de las otras dos casas ya lo usastes y para recupear ese dinero invertido en Bwin te hace falta jugar creo que 3 veces la misma cantidad no?
[align=center]Imagen
http://www.quinielista.es/dnp1x2/la_intuicion

"Las estadísticas están para romperlas y cuando se rompen se recibe su recompensa" [/align]
Responder