APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Buenas tardes a todos, ya se que este foro es principalmente de quinielas, pero como también tiene su subforo para otros juegos y apuestas, pues me gustaría crear un post para tratar temas de apuestas, ideas, estrategias, pronósticos, métodos de gestión del dinero o lo que es parecido sistemas de progresión de apuestas.

Aunque pueda parecer un “revuelto “ o una “ ensaladilla “ , prefiero tener todo en un mismo post, que poner pronósticos en un post, estrategias en otro, archivos en otro.

Obviamente, aunque abra yo el post, no es mío ni mucho menos, puede participar obviamente quien quiera.
De todas formas, no he abandonado la quiniela del todo, y todavía hago mis quinielas, pero el tiempo es el que es, me refiero que el tiempo que antes tenía libre para preparar jugadas teniendo una peña, o participando en el concurso de sistemistas, probar sistemas de quinielas y estadísticas, simulaciones y todo eso, ahora el tiempo para análisis de datos y estudiar estadísticas y sistemas se me va mas en tema de apuestas.

De todas formas, todo esto de las apuestas ya lo voy mecanizando un poco, en el sentido de que ya con la experiencia vas sabiendo un poco que sitios o estrategias valen para conseguir tus pronósticos y cuales no, entonces cada vez voy perdiendo menos tiempo.
Llevo varios años sin participar en el concurso de sistemistas, y sin tener ninguna peña de quinielas, que ya me va “picando el gusanillo otra vez “ , y tengo como objetivo las dos cosas, peña y concurso.

Peña podría ser a partir de cualquier jornada de esta temporada, pero claro, concurso de sistemistas tendría que ser ya a partir de la próxima temporada.




Bueno, quería inaugurar este post, con un tema, que no se como lo veis, porque como también es de matemáticas, aunque no gusten las apuestas del todo, eso no impide del todo poder participar, y si quereis decir vuestra opinion, pues se agradeceria.

He seleccionado unos partidos que se van a jugar hoy, con sus cuotas y con la misma cuota pero puesta en porcentaje % , las cuotas son de una casa de apuestas de las tantas que hay pero para el ejemplo da igual, los 3 primeros signos de izquierda a derecha son las cuotas 1 x 2 y los 3 siguientes son las mismas cuotas de los mismos partidos en porcentaje %


		                          1	 X	2	 1	 X	 2
							
Arsenal Sarandi - Godoy Cruz		3,12	3,26	2,25	32,05	30,67	44,44
San Lorenzo - Colon Santa FE		3,11	2,95	2,42	32,15	33,9	41,32
All Boys - Santamarina		        2	2,84	4,22	50	35,21	23,7
Ferro - San Martin S.J.		        2,11	2,85	3,77	47,39	35,09	26,53
Deportivo Maipu - Nueva Chicago		1,55	3,57	6,01	64,52	28,01	16,64
Agropecuario - Chacarita Juniors	1,58	3,36	6,3	63,29	29,76	15,87
O'Higgins - S. Wanderers		2,14	3,13	3,4	46,73	31,95	29,41
Estudiantes Rio Cuarto - San Martin T.	3,58	2,8	2,2	27,93	35,71	45,45
D. Concepcion - Colchagua		2,32	3,05	2,82	43,1	32,79	35,46
Zaragoza - Huesca		        2,15	2,98	3,64	46,51	33,56	27,47

Imagen


Si las cuotas anteriores fueran de Betfair, ya sabemos que los que juegan a la quiniela mediante la rentabilidad, calculan los signos son rentables o no lo son, con la diferencia entre la cuota de Betfair pasada a % y los % de los apostados en el LAE.


Ahora bien, a mi me gustaria hacer lo mismo en las apuestas, es decir, las cuotas que puse de los partidos de antes antes serian los apostados reales en las casas, que en realidad lo son, vamos como si fueran los apostados del LAE.

Y ahora yo me creo mis propios % probables reales para intentar establecer una diferencia con los % de las casas de apuestas , claro, ya se que me vais a decir que eso habria que estudiarlo durante muchas semanas, y que hay muchas webs y paginas, muchas extranjeras, que crean sus probabilidades de 1 X 2 y muchas de esas webs con algoritmos distintos.

Creo que aqui en el foro hay o han habido concursos de % , supongo que seria algo parecido.

Voy a poner el ejemplo del calculo en el partido O'Higgins - S. Wanderers con sus cuotas y el numero en % de dichas cuotas


   1        X      2           1        X      2
 2,14    3,13      3,4	     46,73   31,95  29,41 

¿ Que os parece el calcular un % probable personal de la siguiente forma ? :

A )

SUMA 1

Partidos totales GANADOS del equipo de casa ( O'Higgins ) + partidos totales PERDIDOS del equipo visitante ( S. Wanderers )

SUMA 2

Partidos totales JUGADOS por el equipo de casa ( O'Higgins ) + partidos totales JUGADOS del equipo visitante ( S. Wanderers )


Luego hay que DIVIDIR el resultado de la suma 1 por el resultado de la suma 2

SUMA 1 = 6 + 15 = 21
SUMA 2 = 23 + 22 = 45

DIVISION = 21 / 45 = 0, 46 y en % seria 46,67 %

B )

SUMA 1

Partidos totales GANADOS del equipo de casa en los partidos JUGADOS EN CASA ( O'Higgins ) + partidos totales PERDIDOS del equipo visitante en los partidos JUGADOS DE VISITANTE ( S. Wanderers )

SUMA 2

Partidos totales JUGADOS por el equipo de casa EN CASA ( O'Higgins ) + partidos totales JUGADOS del equipo visitante DE VISITANTE ( S. Wanderers )

Luego hay que DIVIDIR el resultado de la suma 1 por el resultado de la suma 2

SUMA 1 = 4 + 8 = 12
SUMA 2 = 11 + 11 = 22

DIVISION = 12 / 22 = 0, 54 y en % seria 54,55 %

C)

SUMA 1

Partidos totales GANADOS del equipo de casa en los 5 ULTIMOS PARTIDOS JUGADOS ( O'Higgins ) + partidos totales PERDIDOS del equipo visitante en los 5 ULTIMOS PARTIDOS JUGADOS ( S. Wanderers )

SUMA 2

Ultimos 5 partidos totales JUGADOS por el equipo de casa ( O'Higgins ) + Ultimos 5 partidos totales JUGADOS por el equipo visitante ( S. Wanderers )

SUMA 1 = 1 + 0 = 1
SUMA 2 = 5 + 5 = 10 ( Esto es obvio porque si son los ultimos 5 partidos jugados por cada equipo, la suma es 10 siempre )

DIVISION = 1 / 10 = 0, 10 y en % seria 10 %

*******En este ultimo paso C) yo he tomado los ultimos 5 partidos de cada equipo en total, pero esto es a gusto del consumidor, se puede poner 10, 7 , 9 , etc etc pero lo logico es contar minimo los 5 ultimos, menos de eso.....


Ahora sacamos la media de las 3 divisiones de los apartados A ) B ) C ) y seria

DIVISION = 21 / 45 = 0, 46 y en % seria 46,67 %
DIVISION = 12 / 22 = 0, 54 y en % seria 54,55 %
DIVISION = 1 / 10 = 0, 10 y en % seria 10 %

La media de 46,67 % de 54,55 % y de 10 % creo que seria 37 %

Por lo tanto la cuota de las casas de apuestas al 1 victoria local del O'Higgins seria 2,14 y transformado en % seria 46,73

Pero a mi me sale en los calculos que he hecho mediante los pasos A) B) C) y la media de los 3 que la probabilidad al 1 es del 37 %

¿ Que os parece ?


Ahhh , para calcular el signo 2 es exactamente lo mismo, solo hay que cambiar en la suma 1 de cada apartado A) B) C) , habria que poner partidos perdidos por el equipo de casa en vez de ganados, y partidos ganados por el equipo visitante en vez de perdidos.

Y para calcular la X , una vez tenemos los % del 1 y del 2 los sumamos y a 100 le restamos la suma anterior de los % del 1 y del 2

Imagino que para esto habria que hacer un seguimiento de de muchas jornadas y muchas ligas, en este caso y segun esos calculos, no seria rentable apostar esa cuota 2,14 al 1 del partido de Chile porque la probabilidad segun esos datos de trayectoria de ultimos partidos y totales es del 37 % al 1

No se como lo veis, saludos.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por chanan »

yo solo te podria decir cosas muy malas de las apuestas.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por parapeto »

Ganar poco con las apuestas es fácil, ganar mucho es difícil.

La culpa es del apostante, la avaricia rompe el saco.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Bueno, esto es lo que juego para la tarde/noche de hoy.

5 euros en total repartidos en 6 combinadas, para tener algo de beneficio tengo que acertar 3 o mas combinadas.

Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por PacoHH »

Yo llevo años apostando en BetFair, pero a cuotas solo apuesto los bonos que me regalan, cuando apuesto mi dinero lo hago en el exchange... y apuesto poco, muy poco, un par de € a la semana.

Voy ganando más de 100 € sobre todo gracias a los bonos.

Respecto a tus cálculos les veo un problemilla, no tienen en cuenta contra quién han obtenido los equipos sus resultados, no es lo mismo enfrentarse con los grandes que con los normalitos, yo lo usé parecido hace muchos años y lo abandoné.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

EQUISDOS32 escribió:
Mar 12 Oct, 2021 5:48 pm
Bueno, esto es lo que juego para la tarde/noche de hoy.

5 euros en total repartidos en 6 combinadas, para tener algo de beneficio tengo que acertar 3 o mas combinadas.

Imagen
Bueno, se aciertan 5 de las 6 combinadas, se falla la primera combinada.

Jugado 5 euros y cobrado 9,50 euros

4,50 euros de beneficio

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

PacoHH escribió:
Mar 12 Oct, 2021 11:05 pm
Yo llevo años apostando en BetFair, pero a cuotas solo apuesto los bonos que me regalan, cuando apuesto mi dinero lo hago en el exchange... y apuesto poco, muy poco, un par de € a la semana.

Voy ganando más de 100 € sobre todo gracias a los bonos.

Respecto a tus cálculos les veo un problemilla, no tienen en cuenta contra quién han obtenido los equipos sus resultados, no es lo mismo enfrentarse con los grandes que con los normalitos, yo lo usé parecido hace muchos años y lo abandoné.
Gracias Pacohh me alegro de saludarte, por eso hice la pregunta, aunque lo he comentado ahora, llevo desde el verano probando en ligas donde se han jugado 10 jornadas o más, y la mayoría de veces las cuotas grandes suele fallar, me refiero cuando hay una cuota de victoria de un equipo superior a 2,50 igual a mi me da un % más probable que a la casa de apuestas, y en esos casos es donde más flojea por decirlo así.

Tienes razón en eso, no es lo mismo un equipo de media tabla o de la parte baja, que tenga 4 rivales seguidos de los 6 primeros, y claro, al contar los últimos 5 partidos, si no ha ganado ninguno, eso " lastra " en el cálculo final, porque quizá su rival ha ganado 3 partidos de los 5 últimos con rivales de " su liga " y eso dispara el favoritismo de ese equipo en el cálculo.

Estoy pensando en añadir algo que equilibre más eso, como puntos totales de cada equipo, o algo, veremos que se me ocurre.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por chanan »

aunque soy enemigo acerrimo de las apuestas puedo decirte algo sobre lo que pides. Existe una clasificacion de equipos llamada ELO. Hay varias paginas donde explican como se sacan esas clasificaciones, y cada una lo hace aplicando sus propias peculiaridades, es un poco complicado pero supongo que una vez hecho en excel ya irá de manera automatica.

Copio y pego desde https://www.eloratings.net/about

Las clasificaciones Elo de World Football se basan en el sistema de clasificación Elo, desarrollado por el Dr. Arpad Elo. Este sistema es utilizado por FIDE, la federación internacional de ajedrez, para calificar a los jugadores de ajedrez.

Eloratings.net aplica el sistema de clasificación Elo al fútbol internacional, agregando una ponderación para el tipo de partido, un ajuste por la ventaja del equipo local y un ajuste por diferencia de goles en el resultado del partido.

Las calificaciones tienen en cuenta todas las coincidencias internacionales "A" para las que se pudieron encontrar resultados. Los datos de fútbol internacional se obtienen principalmente de rsssf.com , theroonba.com y soccer-db.info .

Las calificaciones tienden a converger en la verdadera fuerza de un equipo en relación con sus competidores después de unos 30 partidos. Las calificaciones de los equipos con menos de 30 partidos deben considerarse provisionales.

Las calificaciones se basan en las siguientes fórmulas:

R n = R o + K × (W - W e )
R n es la nueva calificación, R o es la calificación anterior (previa al partido).

K es la constante de peso del torneo jugado:

60 para finales de la Copa del Mundo;
50 para finales de campeonatos continentales y grandes torneos intercontinentales;
40 para la Copa del Mundo, clasificatorios continentales y grandes torneos;
30 para todos los demás torneos;
20 para partidos amistosos.
Luego se ajusta K por la diferencia de goles en el juego. Se incrementa a la mitad si un juego se gana con dos goles, en 3/4 si se gana un juego con tres goles y en 3/4 + (N-3) / 8 si el juego se gana con cuatro o más goles. , donde N es la diferencia de goles.

W es el resultado del juego ( 1 por victoria, 0,5 por empate y 0 por derrota).

W e es el resultado esperado (expectativa de ganancia), ya sea del gráfico o de la siguiente fórmula:

W e = 1 / (10 (-dr / 400) + 1)
dr es igual a la diferencia en las calificaciones más 100 puntos para un equipo que juega en casa.


Esto es de una web que aplica esta puntuación para las selecciones. Tenía otra web muy buena donde lo hacen para equipos solo de Europa pero parece que se ha jodido por que no consigo que me cargue. Es esta http://clubelo.com/ en esta además de la clasificación daban porcentajes al estilo 1X2 para un partido proximo, los cuales solian ser bastante parecidos a los "probables" de quinielista, aunque en alguno podía haber alguna diferencia. Y había tambien una explicación de como sacar esos porcentajes.

En esta otra se pueden consultar los puntos ELO a equipos brasileños. http://degolazos.com/sociedade-esportiva-palmeiras/

Y en esta, mas conocida, https://www.resultados-futbol.com/parti ... nte/Getafe si pulsas sobre un partido te da las puntos ELO de cada contendiente. (fijate encima de su escudo)
Estos puntos ELO se van consiguiendo (o perdiendo) teniendo en cuenta ciertos factores, entre ellos los de ganar a rivales dificiles o perder con rivales faciles, si el partido pertenece a una competición de mas prestigio o menos o simplemente si se trata de amistosos, donde dan o quitan menos puntos. Tambien tienen en cuenta numero de goles metidos o encajados y si es en casa o fuera.

Personalmente aunque me gusta esta manera de clasificar equipos, supongo que a la hora de pronosticar no tienen en cuenta si el jugador estrella del equipo va a jugar o no, si es un equipo nordico acostumbrado al frio, que va a jugar en el Sahara, etc, bueno, ese tipo de cosas que mucha gente tiene en cuenta justo antes de un partido, aparte del potencial de los equipos en condiciones optimas.

No se si te aportará algo, pero podría ser otra manera de ver las posibilidades de cada equipo en un partido.


P.D. Aqui unas cuantas paginas alternativas a clubelo.com que no funciona. https://www.sitelike.org/similar/clubelo.com/
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Gracias chanan, toda información es muy bienvenida, y nunca sabe uno de qué sitios se pueden conseguir datos nuevos e información nueva que pueda ser interesante, voy a mirar esos enlaces que has puesto.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Otra estrategia que recomiendo, es la doble oportunidad en el hockey hielo, y que conste que esto lo he ido viendo estudiando estadísticas de distintos deportes durante tiempo, no si esto viene en otras webs o no, pero yo aseguro que no lo he leído en ningún sitio.

La estrategia que recomiendo es la doble oportunidad 1_2 en hockey hielo

No hay más que irse a páginas de marcadores, por ejemplo, mis marcadores o flashcore o como se llame ahora.

Si veis los resultados finalizados de partidos de hockey hielo, es difícil que terminen en empate, y muy poco % de partidos terminan en empate.

Si debajo del resultado no pone lo de " tras la prórroga " o " tras los penaltis " y pone simplemente " finalizado " es que no han empatado en el tiempo reglamentario.

Ayer de unos 50 partidos de hockey hielo en mis marcadores, no hubo más de 10 que terminaran en empate en el tiempo reglamentario, el lunes fueron 10 partidos los que terminaron en empate de la lista de resultados finales.

Pero es que el pasado domingo, vienen en mis marcadores entre 140 y 150 partidos finalizados, y solo terminaron en empate unos 25 partidos.

He visto que la cuota 1_2 no baja de 1,20 incluso en partidos donde el 1 o el 2 NO están a cuotas mucho más altas de 1,50 o 1,60
Se pueden combinar varios partidos.

No hay más que fijarse en una cosa, en el fútbol cuando tienes una cuota inferior a 1,75 a la victoria de un equipo, la victoria del otro equipo tiene una cuota más alta que el empate.

En hockey hielo, tienes una cuota de la victoria del favorito a 1,75 o 1,60 o 1,50 y está más alta la cuota al empate que a la victoria del menos favorito, y si no más alta, casi igualada.

Todos estos datos los podéis comprobar vosotros viendo las cuotas de algunos partidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por chanan »

Parece que la web clubelo.com ya funciona. Aqui tienes los porcentajes que dan para los partidos de equipos españoles.


Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

chanan escribió:
Jue 14 Oct, 2021 9:58 am
Parece que la web clubelo.com ya funciona. Aqui tienes los porcentajes que dan para los partidos de equipos españoles.


Imagen
Gracias chanan por la informacion
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ayer miércoles más de 100 partidos de hockey hielo en la web de marcadores, cerca de 105 partidos, y solo 15 partidos terminaron en empate en el tiempo reglamentario, por eso dije que la apuesta a doble 1_2 en hockey hielo es una muy buena opción.

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

PacoHH escribió:
Jue 14 Oct, 2021 6:10 pm
Será casualidad, partidos de hoy terminados....

Imagen

Fuente: https://www.oddsportal.com/matches/hockey/
Hola Pacohh , eso también me pasó ayer, cuando solo habían terminado 20 partidos, había 7-8 empates, y luego al final del día habían 15 empates de 105 partidos

Solo tienes que mirar los últimos días, ayer 15 empates de 105 partidos, el martes 10 empates de 50 partidos, el lunes parecido, el domingo 25 empates de más de 150 partidos.

Y yo llevo mirando esto durante semanas y es parecido, yo dije solo desde el domingo para quien quiera ver datos no tenga que mirar más de 4 o 5 días y perder tiempo.

Saludos.

( Algun dia puede darse el caso de que se jueguen 50 partidos y salgan 25 empates, pero como diría aquel es raro, raro, raro )
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hablando de matemáticas ¿ Hay alguna forma de " intuir " si una cuota está " bien puesta " y si merece la pena apostar ?

Esto vale casi para cualquier deporte y cualquier mercado.

Ejemplo tenemos un partido y queremos apostar por ejemplo a más de 2,5 goles

En los últimos 8 partidos, uno de los equipos ha marcado más de 2,5 goles en 6 de los 8 partidos

El otro equipo ha marcado más de 2,5 goles en 4 de los últimos 8 partidos

Equipo 1 tuvo más de 2,5 goles el 75 % de los últimos 8 partidos jugados
Equipo 2 tuvo más de 2,5 goles el 50 % de los últimos 8 partidos

75 % + 50 % / 2 = 62,5

¿ Deberíamos no apostar en ese partido si la cuota es bastante inferior a 1,60 ?

Claro, aquí podríamos entrar también en si los equipos son de la parte media-baja y en esos 8 partidos han jugado contra equipos favoritos de la parte alta de la clasificación y por eso en 6 partidos de los últimos 8 se han marcado más de 2,5 goles.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

En mis marcadores hoy 75 partidos terminados y 20 empates, creo que ya no hace falta estar poniendo los datos todos los dias y el que quiera continuar haciendo un seguimiento al final del dia, son 2 o 3 minutos contar, unos dias el margen de diferencia sera mayor que otros,pero los % de partidos diarios empatados de hockey hielo dificil que pasen del 25 % , y en muchas ocasiones no pasan del 20 %

El Sabado se jugaron 200 y pico partidos, unos 210 y los empates no llegaron a 40 , fueron 37 o 38 , claro, alguien me dirá a o pensará, si se juegan 40 partidos al día y los combino todos en grupos de 4 , igual en cada grupo engancho 1 fallo y pierdo todas las combinadas y me da igual que se acierten 30 dobles 1_2 de 40 si he fallado las 10 combinadas , ahhhhh amigo, claro, si fuera tan fácil.....

Yo hablo de % de cumplimiento, luego también hay que tener un poco de suerte, pero no es lo mismo apostar a un deporte y a un mercado que tiene un cumplimiento diaro del 75 % o más, que apostar a par o impar que en algunos deportes o mercados es casi un cara o cruz con entre un 50-55 %
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Claro, luego está jugar " a la contra " , es decir, apostar al empate que se paga casi en todos los partidos a más de cuota 4 e incluso de 5 euros, hoy por ejemplo si hubiéramos jugado 1 euro al empate en cada partido de los que han terminado hasta el momento , hubiésemos gastado entre 60-65 euros y cobrado 80 euros.

Pero si en vez de 17-18 partidos que se han empatado, se hubiesen empatado 15 partidos o menos se " fastidia " el invento de ir a la contra y apostar a la X
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Ahora mismo en la web mis marcadores, y en los resultados de hockey hielo, en la opción " partidos finalizados " en el día de hoy y desde las 12 de la noche que es desde cuándo se empieza a contar el día y hasta la hora actual, finalizados 72 partidos y 12 empates, esto no son opiniones, son datos, y no es ni de un día ni dos ni tres.....

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: APUESTAS:SISTEMAS,ESTRATEGIAS,PRONOSTICOS,IDEAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

Esto es lo que juego esta noche 5 euros en total repartidos en 9 apuestas

No es la estrategia que mas me gusta porque el resultado 1-1 es frecuente, pero hacia tiempo que no jugada esta estretegia y hoy me he dicho de hacerla.

Es una estrategia que vi en un foro de otro pais, apostando al IMPAR del goles totales en el partido, y apostando a goles PARES del equipo de casa y a goles pares del equipo visitante, se aciertan 2 de las 3 apuestas si no salen los resultados 1-1 3-3 3-1 1-3 o los surrealistas 5-1 1-5 5-3 3-5

En vez de hacer las apuestas simples las combino en 4 partidos

Los resultados mas peligrosos o mas probales a evitar en esta estrategia son 1-1 sin son equipos igualados o 3-1 1-3 si hay un favorito algo claro.

De los 3 partidos uno empezó a las 20:45 y los otros a las 21:00

No he podido poner la imagen antes porque he terminado de hacer las apuestas hace algo mas de media hora

Imagen
Responder