QUINIELA O BONOLOTO.

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
VCR
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Nov, 2019 4:44 pm

QUINIELA O BONOLOTO.

Mensaje por VCR »

Buenas, tengo un lío en la cabeza y no se por cual decantarme.
Tengo presente que con poco presupuesto ambos juegos son muy difíciles de acertar, 15 euros semanales.

A pesar de la dificultad, en que juego es mas rentable invertir mi dinero, quiniela o bonoloto, utilizando para ambos un sistema optimizado?

La quiniela no es 100% azar. Pero para conseguir un buen premio, 100.000 o mas con 14 aciertos, tienes que arriesgar mucho. Con tan poco presupuesto se convierte ya en mas azar que otra cosa.

La bonoloto, es puro azar, pero es la lotería mas barata y hay sorteos todos los días. acertando 6, consigues premios de 200.000 o mucho mas en el 99% de veces.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: QUINIELA O BONOLOTO.

Mensaje por JoseVicente »

Yo prefiero la quiniela, sin duda.

El 1X2 ofrece algo más, me gusta planificar mi jugada durante la semana y luego consigue que ver cualquier partido resulte muy interesante si necesitas que salga tu signo.

Creo que es más fácil (mejor dicho, menos difícil) pillar un buen premio con la quiniela buscando sorpresas y cubriendo el máximo de columnas de la "zona de premios".
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8080
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: QUINIELA O BONOLOTO.

Mensaje por serello »

Bonoloto.
15 números reducidos al 3 por 2€ diarios son 12€ semanales y tienes 6 oportunidades... y que la suerte haga su trabajo.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: QUINIELA O BONOLOTO.

Mensaje por carles »

Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Responder