CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL ELIGE 8

Apuestas deportivas y otras loterías
Responder
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL ELIGE 8

Mensaje por Estadista »

Esta jornada pienso poner en práctica una nueva estrategia para el Elige 8. Lo he estado meditando bien, y creo que el secreto está en escoger ese armazón de 8 partidos y a partir de ahí, ir ensayando variaciones. Mi idea es meterle sólo 2 dobles (5€), por lo que puedo diversificar mucho más que si me gasto por ejemplo 80€ en un solo boleto con 6 dobles.

Cogeremos la columna dorsal de nuestro Elige y en base a esos 8 magníficos iremos probando variaciones con los 2 dobles. No quisiera gastarme más de 40€ esta jornada, la sangría empieza a notarse y necesito empezar a rentabilizar lo antes posible.

El resto de partidos del boleto irán variando también, buscando sobre todo las sorpresas en aquellos enfrentamientos más "sencillos" a priori.

A ver si esta vez obtengo resultados positivos! :aplauso: :futbol: :money:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL ELIGE 8

Mensaje por Mirlo »

Lo que voy a decir quizás no sea muy popular.

Pero teniendo en cuenta la reciente respuesta de Edu en consultas,y sabiendo que al menos en el corto plazo no parece que el Elige 8 se vaya a jugar en nuestra web...quizás deberíamos ser mas comedidos a la hora de abrir hilos y hablar de ese juego.

Cualquier cosa que pueda ser perjudicial para Eduardolosilla.es también es dañino para sus usuarios.
Por parte de los moderadores quizás se debería plantear enviar estos hilos a la sección Otros juegos y apuestas.
Al menos es mi manera de verlo...

:saludo:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL ELIGE 8

Mensaje por Estadista »

Mirlo escribió:Lo que voy a decir quizás no sea muy popular.

Pero teniendo en cuenta la reciente respuesta de Edu en consultas,y sabiendo que al menos en el corto plazo no parece que el Elige 8 se vaya a jugar en nuestra web...quizás deberíamos ser mas comedidos a la hora de abrir hilos y hablar de ese juego.

Cualquier cosa que pueda ser perjudicial para Eduardolosilla.es también es dañino para sus usuarios.
Por parte de los moderadores quizás se debería plantear enviar estos hilos a la sección Otros juegos y apuestas.
Al menos es mi manera de verlo...

:saludo:
Acabo de leer la respuesta de Eduardo Losilla en Consultas. Me parece correcto y razonable lo que explica.

No volveré a mencionar el Elige 8. Saludos. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL ELIGE 8

Mensaje por Estadista »

Si los moderadores desean mover este hilo a otra sección, les ruego lo hagan sin problema. :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Sebas52
13
13
Mensajes: 3385
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL ELIGE 8

Mensaje por Sebas52 »

La recaudación de Elige va bajando en la última jornada 134.800€, en anteriores eran alrededor de 150000€ llego a un máximo de 180.000 , yo voy a dejar de jugar a esto es muy difícil no tener ningún fallo, me voy a centrar en la quiniela donde te permite tener 4 fallos , la próxima jornada por ejemplo es muy difícil elegir 8 y no tener fallo
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL ELIGE 8

Mensaje por casi33miro »

Estadista escribió:Esta jornada pienso poner en práctica una nueva estrategia para el Elige 8. Lo he estado meditando bien, y creo que el secreto está en escoger ese armazón de 8 partidos y a partir de ahí, ir ensayando variaciones. Mi idea es meterle sólo 2 dobles (5€), por lo que puedo diversificar mucho más que si me gasto por ejemplo 80€ en un solo boleto con 6 dobles.

Cogeremos la columna dorsal de nuestro Elige y en base a esos 8 magníficos iremos probando variaciones con los 2 dobles. No quisiera gastarme más de 40€ esta jornada, la sangría empieza a notarse y necesito empezar a rentabilizar lo antes posible.

El resto de partidos del boleto irán variando también, buscando sobre todo las sorpresas en aquellos enfrentamientos más "sencillos" a priori.

A ver si esta vez obtengo resultados positivos! :aplauso: :futbol: :money:
hola querido Estadista :saludo: si piensas gastarte alrededor de 40€ en el Elige 8, para cazarlo, piensate la jugada de 3 triples al directo, que son sobre 33€, y así, conviertes el Elige 8, en Elige 5, seguirá siendo difícil, pero las opciones de trincarlo aumentarán notablemente, es mi punto de vista, espero ayudarte, yo también estoy pensando en arriesgar una jornada, haciendo una mayor inversión, a ver si me decido.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: CAMBIO DE ESTRATEGIA EN EL ELIGE 8

Mensaje por Froilan »

Entiendo que quien invierta mucho en la quiniela, jugando múltiples al directo, se plantee la conveniencia de jugar el Elige 8 por el incremento de coste que le puede suponer. Pero quienes jueguen reducidas o, como es mi caso, hagan sólo unas pocas columnas, pueden optar a una categoría de premios extra a cambio de un poco de calderilla.
Responder