Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 11:18 pm 
12
12

Aquí os dejo un enlace en el que apostadores profesionales han demandado a Bet365 por las condiciones abusivas en cuanto a limitaciones y cierre de cuentas por ser ganadores.

http://elpais.com/elpais/2016/10/14/vid ... 05136.html

Una pena que en Espa√Īa no se tenga las mismas oportunidades para acceder a casas profesionales en las que no limitan, como en el Reino Unido,y en la que tampoco se pagan impuestos por ganancias en el juego. A ver si estos politicuchos nuestros, aprenden de ese pa√≠s en el que las apuestas deportivas est√°n muy arraigadas, ya que creo que en este pa√≠s saben lo que hacen en cuanto a este asunto.

NotaPublicado: Mi√© Nov 23, 2016 12:12 am 
10
10

No me considero profesional pero hoy mismo me limitaron en bet365.. gane más de 1500 euros en cosa de 4 días .. me cortaron el grifo limitandome a apuestas de 2.. 3 euros máximo...
Retire todo el dinero que tenia en la cuenta.. me pasare a william hill lo más seguro o crearé una nueva con difierente ip a nombre de la mujer.
Una preguntilla.. alguien sabe algo sobre declaración de la renta..me llegan muchos rumores pero ninguno cierto..

NotaPublicado: Mi√© Nov 23, 2016 10:35 am 
12
12

Sorak .Aquí tienes información bastante completa sobre las ganancias en las apuestas para la Declaración de la Renta .
El Link: http://www.casasdeapuestasweb.com/guia- ... nline.html

NotaPublicado: Mi√© Nov 23, 2016 8:22 pm 
10
10

Eh mirado mi cuenta desde el 1 de enero hasta día de hoy y tengo 2300 euros de benficio más 360 euros en bonos.. en total 2660.. tendré que declarar y pagar unos 500 euros a ojo..
En los establecimientos Sportium y dem√°s hay que declarar alguna cosa?
Gracias! !

NotaPublicado: Vie Nov 25, 2016 11:16 pm 
12
12

Apostar en locales f√≠sicos, es la √ļnica manera de que no te cobren impuestos, aunque algunas veces las cuotas sean un poco m√°s bajas... pero normalmente vale la pena, siempre que est√© la apuesta que quieras realizar. Solamente te cobrar√≠an impuestos si tu premio en una apuesta superara los 2500‚ā¨.

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 2:45 pm 
13
13

Ubicaci√≥n: extreme√Īo bellotero
Podiamos hacer un hilo para hacer combinadas y esas cosas, algunos andamos pez en estos temas
Solo apuesto en casas fisicas (sportium en mi caso, empece hace un mes mas o menos) a combinadas de quiniela de 4 o 5 partidos, pero siempre me esta fallando alguno

Por ejemplo este finde llevo
Barsa madrid @madrid 3.80
Atletico espa√Īol @espa√Īol 15
Betis celta @empate 3.20
Alaves L palmas @L palmas 2.90

Ganancias 528.96 x euro

Edit. Vale, ya vi un par de hilos, no sabia lo que eran los pick, sorry

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2019 5:42 pm 
10
10

Hola capper!

He leido que comentas que en Reino Unido no pasa lo que ocurre en espa√Īa, (que si ganas te empiezan a limitar el dinero.)

Como o que se ha de hacer para apostar en el Reino Unido si vives en Espa√Īa y que no pase eso?

Gracias

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2019 8:19 am 
12
12

Hola Sanderveg. No es exactamente as√≠. Las casas como Bet365, William Hill , Bwin etc, y que tambi√©n operan en Espa√Īa, en el Reino Unido tambi√©n limitan. Pero hay otras (las profesionales )como Pinnacle Sports, Sbobet etc. Estas no limitan. Aparte de que tienen mejores cuotas.

Si operas desde Espa√Īa en estas casas profesionales, si ganas tambi√©n te tocar√° pagar impuestos.Pero si tuvieras residencia en el Reino Unido No. All√≠ est√°n libre de impuestos las ganancias que se obtienen de las apuestas.

En Espa√Īa la √ļnica manera que tienes de apostar y que no te limiten es hacerlo en las casas de apuestas f√≠sicas, aunque sus cuotas no son tan buenas. como las de las casas profesionales. Y si quieres apostar online, tambi√©n lo puedes hacer en Betfair.es ( Intercambio ) pero no tiene tanto volumen de negociaci√≥n como Betfair.com.Por lo que es m√°s dif√≠cil entrar a las cuotas que quieres.

Hay gente profesional que se sacan un verdadero pastizal, y no pagan ni un duro de impuestos. Pero si vives en Espa√Īa,s√≠ que hay maneras de acceder a estas casa profesionales, pero de lo que no te puedes librar es de pagar impuestos. En las casas f√≠sicas que tienen peores cuotas, tambi√©n puedes esquivar al fisco, siempre que tus ganancias por apuesta no sean escandalosamente altas.Creo que te tocar√≠a pagar sobre la cantidad que exceda de los 2500‚ā¨ de ganancia neta por apuesta. Esto √ļltimo que te he dicho hay que revisarlo, ya que las leyes tributarias pueden cambiar de un d√≠a para otro.

Si te interesa poder acceder a las casas profesionales, me lo dices, y te digo como.

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2019 9:38 am 
12
12

SORAK10 escribió:
Eh mirado mi cuenta desde el 1 de enero hasta día de hoy y tengo 2300 euros de benficio más 360 euros en bonos.. en total 2660.. tendré que declarar y pagar unos 500 euros a ojo..
En los establecimientos Sportium y dem√°s hay que declarar alguna cosa?
Gracias! !

No olvides que las pérdidas te las puedes descontar (antes no se podía pero ahora ya sí).

NotaPublicado: Lun Feb 11, 2019 2:35 pm 
11
11

Todas terminan limitando,incluso las físicas,allí creo que también hay un tope de dinero a invertir,y en las físicas las cuotas se despelotan respecto a las online..no se que decir,a mi me limitaron en bet365 y hace poco en william hill gané una apuesta live que no me la contaron,reclamé pero como no hice captura porque fué cosa de 5 segundos no me dió tiempo..asi que son todos iguales,en cuanto ganas,te cortan,solo buscan a la gente que pierde..

Perfil WWW 

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2019 5:22 pm 
10
10

Hola capper!

No me ha quedado del todo claro, comentas "En Espa√Īa la √ļnica manera que tienes de apostar y que no te limiten es hacerlo en las casas de apuestas f√≠sicas, aunque sus cuotas no son tan buenas" pero antes dices que no es la unica manera, que hay otra, que es "Pero hay otras (las profesionales )como Pinnacle Sports, Sbobet etc. Estas no limitan. Aparte de que tienen mejores cuotas.".

Entonces lo he encontrado un poco contradictorio, en espa√Īa solamente no te limitan en casas de apuestas fisicas, o ademas de en casas de apuestas fisicas, tambien en las profesionales, osea que en estas ultimas tampoco te limitan, aunque juegues desde espa√Īa?

Gracias!

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 10:06 am 
12
12

Hola Sanderveg. Cuando me refiero a casas de apuestas f√≠sicas que no te limitan, es simplemente porque les es dif√≠cil controlar lo que apuestas y ganas (o pierdes) ellos solamente ven los boletos que ganas pero no los que pierdes.Personalmente no tengo ning√ļn conocimiento de nadie que lo tengan limitado en casas f√≠sicas. Tambi√©n tienes como otra opci√≥n legal apostar en Betfair.es ( de intercambio). La otra manera que he comentado de apostar en casas profesionales no es legal ni ilegal se dir√≠a que es alegal ( significa que funciona sin haber sido reglamentado ni prohibido), pero tienes que pagar impuestos de las beneficios netos (Beneficios-P√©rdidas), ya que todos tus movimientos monetarios est√°n registrados

Mucha gente se preocupa por este tema.Pero creo que lo primero de lo que nos tenemos que preocupar es ser consistentes y rentables con las apuestas. Cuando lleguen las limitaciones ser√° una buena se√Īal de que lo estamos haciendo bien. Es entonces cuando debemos mirar las casas profesionales.
Para los que empiezan hay m√°s ventaja de trabajar con las casas autorizadas de Espa√Īa, ya que tienen multitud de bonos y esto es una gran ventaja para aumentar tu bank e ir tomando experiencia.

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2019 10:20 am 
12
12

Un consejo: Para durar más sin que te limiten, es repartir el importe de la apuesta entre varias casas. Así las limitaciones tardan más en llegar.

NotaPublicado: Sab Feb 16, 2019 10:23 am 
15
15

Est√°n conectadas entre si las distintas casas?

HILO DE LA PE√ĎA

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: _1X2_, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dragonakis, Fran4p, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], VDrinjakovic72