Propuestas para semana de 8 al 18 Marzo 2024.

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, SÁBADO 4 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / ESPAÑA / 1ªDIVISION /JORNADA 11 / SABADO 4-11-2017.


13:00 VALENCIA - LEGANES

VALENCIA / CUOTA 1.55 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10

Partido entre el Valencia y el Leganes, analizo sus trayectorias, destaquemos la buena imagen que está trasmitiendo ambos conjuntos, los blancos en la segunda posición por delante del Madrid, con 7 victorias y 3 empates, sin saber todavía y después de 10 jornadas lo que es perder.

Los del Leganés, con una dinámica muy buena, con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con sobre todo un añadido muy bueno, encajar muy pocos goles, los 5 que tienen en su contra, muy pocos, a 0.5 goles por encuentro de media, hacen muy rentables los 9 que han hecho, que no le dan de media ni el gol por encuentro, pero esa séptima posición se la han ganado, entre otras cosas, porque su sistema defensivo se ve muy consolidado, la semana pasada el Sevilla sufrió muchísimo para sacar el partido frente a ellos, y el Pizjuan, dando la sensación este Leganes, que en cualquier momento la podía liar.

El Valencia es un torbellino esta temporada de cara a puerta, estamos viendo resultados de los que decimos de balonmano, ese 3-6 en el Villamarin, y es que, cuando llevas en 10 jugados 27 goles lo dices todo, 11 a encajado, lo que le sale a uno de media por encuentro.

Con estos datos, no es de extrañar que el excel, se nos vaya buscado goles, nos mete los seis resultados que puede conseguir un equipo en su favor si tomamos todos los resultados entre cero y tres goles, dentro de las ocho mejores posibilidades que analiza la aplicación, así, nos deja de mayor posibilidad a menor los 2-1, 3-1, 2-0, 3-0, 1-0, 3-2, el empate a un gol, en la cuarta posición, y el empate a dos goles en la séptima posición.

Cos estos números, y viendo que los locales en casa están espectaculares, y que sólo ha encajado dos goles en cinco partidos disputados, y han marcado 13 goles, pese a que el Leganes, ha ganado 3 fuera y sólo ha perdido 2 encuentros, marcando más goles cuando lo hace de visitante que de local, 6 goles, de lo s9 que lleva en la liga, voy con la victoria del Valencia.




ENLACE PROBABILIDAD
https://2.bp.blogspot.com/-fW37RP0_u1k/ ... pg9120.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://2.bp.blogspot.com/-Q9hvM_3VjCY/ ... pg9121.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://2.bp.blogspot.com/-rEPLwH6Huq0/ ... pg9122.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, SÁBADO 4 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / ESLOVENIA / 1ªDIVISION /JORNADA 15 / SABADO 4-11-2017.


13:00 ND GORICA - ND TRIGLAV

ND GORICA / CUOTA 1.50 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10


Partido de la primera liga de Eslovenia, analizo el encuentro que disputan el Gorica y el Triglav, los que hoy juegan de locales, son cuartos clasificados, pocos empates en su casillero, después de 14 jornadas, tan sólo uno, 7 victorias y 6 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Triglav, es penúltimo, recordemos que esta liga son 10 equipos, ha conseguido sólo una victoria, a empatado 5 encuentros, y ha perdido 8 partidos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Gorica tiene 18 marcados y 17 encajados, mientras que el triglav, ha marcado 11 y lleva encajados 27, como vemos, casi triplica los encajados por los marcados.

El Gorica como anfitrión, ha ganado 4 de los 7 que ha disputado, con menos goles marcado que encajados, 7-10, Maribor y Domzale le hicieron 3 cada uno, el Triglav de visitante, no ha conseguido todavía ninguna victoria, ha empatado 4 partidos y perdido 3.

El excel se va con la victoria de los locales, le otorga un porcentaje superior al 70%, y lo aploma con la victoria por la mínima, 1-0, dando a este resultado un porcentaje superior al 23%, le apoya el 2-0, ya con un 12% de probabilidad, 2-1 y 3-0, son los resultados favorables a su victoria, el empate a cero goles, está a la par del primer resultado que nos da la aplicación, otorgando el mismo porcentaje de probabilidad que se pueda cumplir.

La probabilidad real también nos da un equilibrio respecto a lo que marcan las bookies en la victoria del Gorica, 2.22 y 1.54, con la cuota en el mercado de 1.50, el empate se dispara, 4.00 y 10.00. cuando está en 4.33, la victoria del Triglav, 3.33 y 4.00 estando sobre 6.00.

Voy con la victoria de los locales, el Gorica.







ENLACE PROBABILIDAD
https://2.bp.blogspot.com/-caCXSBW5zTA/ ... pg9123.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://1.bp.blogspot.com/-54oin8_X1ks/ ... pg9124.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://1.bp.blogspot.com/-0GWCt90u4Wk/ ... pg9125.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Domingo 5 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

Lista partidos fútbol Domingo 5-11-2017, a partir de las 17:00.

Hoy voy con estos encuentros, estos me salían para estudiar con la aplicación del marcador exacto y de la probabilidad real. Pongo breve comentario en cada uno de ellos, stake 4/10 y de jugar por separado, no combinados.



Soccer» France »Ligue 1
17:00 Marseille - Caen
1 1.68

Partido de la liga 1 de Francia, analizo el encuentro que disputan el Marsella y el Caen, los que hoy juegan de locales, son quintos clasificados, después de 11 jornadas, llevan 6 victorias,
3 empates , 2 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Caen, es séptimo clasificado, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 6 victoria, no ha empatado, y ha perdido 5 partidos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Marsella tiene 21 marcados y 17 encajados, mientras que el Caen, ha marcado 8 y lleva encajados 8. Como vemos, los locales muy goleadores y goleados, mientras que los visitantes, son complicados de batir, a la vez que les cuesta marcar.

El Marsella como anfitrión, ha ganado 2 de los 5 que ha disputado, más 2 empate, con goles marcado y encajados, 9-6, el Caen de visitante, no ha empatado todavía, ganando 2 y perdiendo 3, lleva 5 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 3 goles marcados y 4 encajados. Como vemos, ambos equipos siguen la tónica general, es decir, cuando el Marsella lo hace de local, marca y le marcan con asiduidad, y el Caen cuando sale fuera, le cuesta marcar y es difícil marcale.

La trayectoria en sus últimos jugados, los lleva a los locales a no haber perdido ninguno de los últimos cinco disputados, mientras que los de Caen, llevan dos partidos perdidos de los últimos tres disputados.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Marsella.

Soccer» Italy »Serie B
17:30 Empoli - Spezia
1 1.69

Partido de la segunda liga Serie B de Italia, analizo el encuentro que disputan el Empoli y el Spezia, los que hoy juegan de locales, son sextos clasificados, después de 12 jornadas, llevan 6 victorias, 2 empates , 4 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Spezia, es decimo séptimo clasificado, recordemos que esta liga son 22 equipos, ha conseguido 4 victoria, ha empatado 2 encuentros, y ha perdido 6 partidos. Para los anfitriones, sus dos últimas salidas han sido signo de derrota, Salernitana y Venezia, 2-1 y 1-0 les privaron de estar más arriba, el Spezia ha conseguido mejorar a local, y así, victoria ante el Perugia 4-2, y empate ante el Citadella a cero.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Empoli tiene 24 marcados y 18 encajados, mientras que el Spezia, ha marcado 11 y lleva encajados 16. Podemos observar la cantidad de goles que hacen los locales, pero también les hacen muchos, lo contrario que los visitantes, van a la par con los jugados en cuanto a marcar ellos, pero llevan más en contra que marcados.

El Empoli como anfitrión, ha ganado 4 de los 5 que ha disputado, más 1 empate, con goles marcado y encajados, 12-5, el Spezia de visitante, no ha ganado todavía, un solo empate, lleva 6 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 3 goles marcados y 12 encajados. Como vemos, los locales son muy sólidos en su estadio, y los visitantes cuando salen fuera les cuesta horrores sacar un punto.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Empoli.

Soccer» Spain »LaLiga2
18:00 Valladolid - Gimnastic
1 1.57

Partido de la segunda liga de España, analizo el encuentro que disputan el Valladolid y el Nástic de Tarragona, los que hoy juegan de locales, son octavos clasificados, después de 12 jornadas, llevan 5 victorias, 4 empates , 3 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Nástic, es decimo noveno clasificado, recordemos que esta liga son 22 equipos, ha conseguido 3 victoria, ha empatado 3 encuentros, y ha perdido 3 partidos. El conjunto de Pucela es el querer y no poder, su ansiado retorno a la máxima categoría conforme se adentran en la temporada se va perdiendo, en esta línea, decir, que por ejemplo en sus últimos cinco disputados, tan sólo ha conseguido una victoria, frente al Alcorcón en casa, 4-0, ya que además de esta, suma en sus tres últimos jugados tres empates, Almería y Reus fuera, y Lugo en casa en su último, de los visitantes, llevan tres jornadas últimas, donde han cosechado 2 derrotas y un empate, Alcorcón en casa 0-3, Lugo fuera 1-0, y el empate la jornada pasada a un gol contra el filial del Barcelona sin goles.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Valladolid tiene 25 marcados y 19 encajados, mientras que el Nástic, ha marcado 12 y lleva encajados 17. Marcan los dos equipos y encajan con asiduidad, el balance para los locales es positivo, pero para los visitantes es negativo.

El Valladolid como anfitrión, ha ganado 4 de los 6 que ha disputado, más 1 empate, fuerte a local como podemos observar, con goles marcado y encajados, 15-6, el Nástic de visitante, ha ganado un partido tan sólo, empatado 2, lleva 6 jugados fuera de casa, contando con 7 goles marcados y 8 encajados.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Valladolid, veo que es muy sobrio en su feudo, y gusta de hacer goles, aunque también le suelen hacer, pero el visitante, le cuesta mucho puntuar cuando sale lejos de casa.

Soccer» Spain »LaLiga
18:30 Real Sociedad - Eibar
1 1.67

Partido de la primera división liga de España, analizo el encuentro que disputan el R.Sociedad y el Eibar, los que hoy juegan de locales, son novenos clasificados, después de 10 jornadas, llevan 4 victorias, 2 empates , 4 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Eibar, es decimo séptimo clasificado, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 2 victoria, ha empatado 2 encuentros, y ha perdido 6 partidos.

Aquí, ninguno de los dos equipos ha conseguido dar las sensaciones que dieron la temporada pasada, los locales metidos en competición europea, lo están notando, y pese a ir bien, la liga les apura, de hecho, mirando sus últimos cinco disputados, sólo una victoria, y no fue en Anoeta, campo del Alavés 0-2, empates en casa ante Betis a cuatro y Español a uno, para perder con el Valencia 2-3 en casa y en Getafe último jugado 2-1.

El Eibar le está costando mucho el sacar los partidos, tomando sus cinco últimos, sólo ha podido sacar dos empates, ambos en casa, a cero con el Depor de la Coruña, y a dos en su último con el Levante, lo dan todo en el campo, pero no terminan de conseguir victorias, lo que hace que poco a poco van reculando a plazas cercanas al descenso.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del R.Sociedad tiene 21 marcados y 20 encajados, mientras que el Eibar, ha marcado 5 y lleva encajados 22. Aquí, con este dato, se describe muy bien el aspecto de ambos conjuntos, los locales haces y les hacen goles a go-go, y los visitantes por desgracia prácticamente no consiguen hacer gol, y les hacen con suma facilidad.

El R.Sociedad como anfitrión, ha ganado 1 de los 5 que ha disputado, más 2 empate, con goles marcado y encajados, 11-11, el Eibar de visitante, sólo ha ganado 1 partido, ni empatado todavía, lleva 5 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 2 goles marcados y 15 encajados. Como vemos, el aspecto antes comentado en el global, se agudiza para el Eibar fuera de casa, 2 marcados por 15 encajados nos dice a las claras de que padecen, y también contemplamos lo mal que lo lleva la Real cuando está jugado de anfitrión, sólo una victoria de cinco encuentros, nos dice mucho, además de que han marcado y encajado una media superior a los dos goles de media por partido jugado en Anoeta.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el R.Sociedad.

Soccer» Spain »LaLiga
18:30 Villarreal - Malaga
1 1.76

Partido de la primera división liga de España, analizo el encuentro que disputan el Villarreal y el Malaga, los que hoy juegan de locales, son sextos clasificados, después de 10 jornadas, llevan 5 victorias, 2 empates , 3 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Malaga, es el farolillo rojo de la clasificación, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 1 victoria, ha empatado 1 encuentro, y ha perdido 8 partidos.

Los amarillos, con cosas extrañas en el seno del club, tal vez viendo que este año el entrar en competición Europea pueda pasar fáctura a la trayectoria del equipo en lo largo de la temporada, y los visitantes que vemos que esta temporada lo van a pasar francamente mal, si su dinámica e inercia no empieza a cambiar para bien.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Villarreal tiene 16 marcados y 11 encajados, mientras que el Málaga, ha marcado 6 y lleva encajados 21. Como vemos, los locales si que hace goles, pero tal vez su problema es que encajan casi siempre, de los visitantes ya vemos que su tendón de Aquiles no es otro que no marcan bastantes y que encajan muchísimos.

El conjunto amarillo no lleva mala inercia en sus últimos jugados, sólo una derrota, y hace ya cinco jornadas, la que le infringió el Getafe en su estadio, 4-0. Para luego sobreponerse y meter tres victorias consecutivas, Eibar y Las Palmas, sus dos últimos en El Madrigal, con goleadas, 3-0 y 4-0, entre estos dos la victoria en Girona por 1-2, y para finalizar el empate en el Nuevo Calderón a un gol con el Atlético.

El Malaga, con su pesadilla de trayectoria, sus últimos cinco han cambiado un poco la inercia, a su empate ante el Athlétic a tres goles, y su victoria la jornada pasada ante el Celta 2-1, le vienen las derrotas frente a Sevilla y Barcelona ambas fuera y por 2-0, completada por la de su campo ante el Leganes 0-2.

El Villarreal como anfitrión, ha ganado 3 de los 4 que ha disputado, más 1 empate, con goles marcado y encajados, 10-1, el Málaga de visitante, no ha ganado ni empatado todavía, lleva 5 jugados fuera de casa, sin goles marcados y 11 encajados. Como vemos, e sduro par aun equipo el no haber conseguido hacer gol, y doblar de media los encajados, a esto me refería como calvario anteriormente, es muy pobre su balance lejos de casa, si añadimos los números del local, que ha hecho muchos, y tan sólo le han hecho un gol en cuatro jugados, pues eso, inercias, trayectorias, dinámicas, llamémoslo como queramos, pero unos van lanzados y los otros con el freno de mano puesto, las rachas están para romperse, pero también para consolidarse.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Villarreal.

Soccer» Portugal »Primeira Liga
21:15 Sporting - Braga
1 1.50

Partido de la primera liga de Portugal, analizo el encuentro que disputan el Sporting de Lisboa y el Braga, los que hoy juegan de locales, son segundos clasificados, después de 10 jornadas, llevan 8 victorias, 2 empates , sin derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Braga, es cuarto clasificado, recordemos que esta liga son 18 equipos, ha conseguido 7 victoria, sin encuentros empatados, y ha perdido 3 partidos. Como vemos dos equipos que aspiran a estar en lo alto de la tabla, Braga encadena cinco partidos donde sólo sabe que ganar, y el Sporting, sin derrotas, después de diez jugados habla muy bien de lo que ellos están construyendo.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Sporting de Lisboa tiene 22 marcados y 5 encajados, mientras que el Braga, ha marcado 17 y lleva encajados 9. Si los números en cuanto a goles de los visitantes ya de por sí, son buenos, marcando más de 1.5 de media por encuentro, y no llegando al 1 encajado, como podemos comparar, los de los locales aún se mejoran a estos, 2.2 goles de media marcados por encuentro, y 0.5 goles encajados, ambos equipos están en cuanto al acierto muy sólidos, y les cuesta que les hagan gol.

El Sporting de Lisboa como anfitrión, ha ganado 4 de los 5 que ha disputado, más 1 empate, con goles marcado y encajados, 10-2, el Braga de visitante, 3 ganados, sin empates todavía, 2 derrotas, lleva 5 jugados fuera de casa, contando con 6 goles marcados y 6 encajados. Los números del Sporting son muy buenos, sólido en casa, el Braga lleva más victorias que derrotas.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con la victoria de los locales, el Sporting de Lisboa.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Martes 14 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / DINAMARCA / 1ªDIVISION /JORNADA 17 / MARTES 14-11-2017.


18:00 VEJLE BK - HB KOGE

MARCAN AMBOS EQUIPOS / CUOTA 2.05 / BWIN / STAKE 4/10




Partido de la segunda liga de Dinamarca, analizo el encuentro que disputan el Vejle y el Koge, los que hoy juegan de locales, son lideres, después de 16 jornadas, llevan 10 victorias, 4 empates , 2 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Koge, es quinto clasificado, recordemos que esta liga son 12 equipos, ha conseguido 7 victoria, ha empatado 4 encuentros, y ha perdido 5 partidos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Vejle tiene 28 marcados y 16 encajados, mientras que el Koge, ha marcado 23 y lleva encajados 16. Como podemos observar son dos equipos que hacen gol con facilidad, ya que superan con creces el marcar contando los 16 encuentros disputados, y salen a una media ambos por partido de gol encajado.

El Vejle como anfitrión, ha ganado 6 de los 9 que ha disputado, con goles marcado y encajados, 15-6, el Koge de visitante, lleva 3 victoria, ha empatado 1 partidos y perdido 3, contando con 10 goles marcados y 9 encajados. Ambos mantienen la media por encima de los encuentros, hablando de goles, lo que posibilita que pueda ser un partido de goles. O que ambos sean capaces de hacer gol.

El excel se va con la victoria de los locales, le otorga un porcentaje superior al 56%, y lo aploma con los resultados que la aplicación nos muestra tomando el mercado del marcador exacto 2-1, 3-1, 2-0, 1-0, 3-2 son los resultados favorables a su victoria, el empate a un y a dos goles, para el visitante si contempla algún resultado en su favor, el 1-2 para ellos, también se encuentran entre los ocho resultados con mayor probabilidad de que puedan salir, otorgando como he comentado el favoritismo en favor del pronóstico del equipo local.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, 3-1 y 1-2, teniendo para la victoria del equipo local, 4 resultados, al empate 1 y la victoria de los visitantes se contempla en un resultado. Sus cuotas las encontramos entre 5.25 y 15.00, contando que el primer resultado más favorable para los visitantes es el 1-2, el sexto de los elegidos y su cotización está en 15.00.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota de el mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en la victoria del Vejle, 2.22, con la cuota en el mercado de 1.75, el empate nos deja, 6.67 y 4.00. cuando está en 3.60, la victoria del Koge, 2.50 y 3.33 estando sobre 4.59.

Personalmente, me voy a ir el mercado de ambos equipos marcan, como hemos visto en el comienzo de la argumentación son equipos que hacen gol con facilidad, el local, el líder, el Vejle, lleva de los 16 jugados, 11 de estos con el ambos marcan, mientras que el Koge, se prodiga menos en estas lides, 7 encuentros donde han marcado ambos equipos, pero de estos, 4 fueron conseguidos como visitantes, se da la circunstancia, que en sus últimos 5 enfrentamientos, y es por ello que no me voy con el mercado a ganador del partido, ganó el visitante, curioso?, tres partidos jugados en Koge, y dos en Vejle, y aunque parezca pocos, en dos ambos marcaron, la dinámica de los locales, que hace que lleven de los últimos cinco jugados, 3 victorias y un empate, los visitantes llevan sus dos últimos con victorias, pienso que todos estos condicionantes pueden hacer que ambos sean capaces de marcar gol, la cuota supera el par.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con que ambos equipos consigan hacer gol.


ENLACE PROBABILIDAD
https://2.bp.blogspot.com/-i_Gplv2M8Ok/ ... pg9140.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://3.bp.blogspot.com/-eWOHYMmuCoY/ ... pg9141.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://1.bp.blogspot.com/-MVJu0_2BCGw/ ... pg9142.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Viernes 17 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / AUSTRIA / 2ªDIVISION /JORNADA 18 / VIERNES 17-11-2017.


18:30 HARTBERG - A.LUSTENAU

OVER 2.5 GOLES / CUOTA 1.53 / MARCAAPUESTAS / STAKE 4/10


Partido de la segunda liga de austriaca, analizo el encuentro que disputan el Hartberg y el A. Lustenau, los que hoy juegan de locales, son terceros clasificados, después de 17 jornadas, llevan 9 victorias, 4 empates , 4 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Lustenau, es sexto clasificado, recordemos que esta liga son 10 equipos, ha conseguido 6 victoria, ha empatado 3 encuentros, y ha perdido 8 partidos. Los locales tres últimos ganando, los visitantes vienen de perder después de conseguir tres jornadas anteriores ganando todos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Hartberg tiene 28 marcados y 18 encajados, mientras que el Lustenau, ha marcado 28 y lleva encajados 28. Como observamos dos equipos muy goleadores, y también encajan con facilidad, sobre todo los que hoy van a hacer de visitates.

El Hartberg como anfitrión, ha ganado 5 de los 8 que ha disputado, con goles marcado y encajados, 18-8, el Lustenau de visitante, lleva 4 victoria, ha empatado 2 partidos y perdido 2, contando con 14 goles marcados y 10 encajados. También se puede acreditar con estos datos, que cada uno como juega hoy, sigue manteniendo la tendencia de hacer goles y encajarlos.

El excel se va con la victoria de los locales, le otorga un porcentaje superior al 55%, y lo aploma con los resultados que la aplicación nos muestra tomando el mercado del marcador exacto 2-1, 3-1, 3-2, 2-0, son los resultados favorables a su victoria, el empate a uno y a dos goles, para el visitante si contempla algún resultado en su favor, el 1-2, 2-3 para ellos, también se encuentran entre los ocho resultados con mayor probabilidad de que puedan salir, otorgando como he comentado el favoritismo en favor del pronóstico del equipo local.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-1, 2-1, 2-0, 2-2, 3-1 y 1-2, teniendo para la victoria del equipo local, 3 resultados, al empate 2 y la victoria de los visitantes se contempla en un resultado. Sus cuotas las encontramos entre 6.75 y 11.50, justo el primer resultado más favorable para los visitantes es el 1-2 y su cotización está en 11.50.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota de el mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en la victoria del Hartberg, 2.00 en ambos métodos, con la cuota en el mercado de 1.83, el empate nos deja, 5.00 y 6.67. cuando está en 3.75, la victoria del Lustenau, 3.33 y 2.86 estando sobre 3.89.

Personalmente, yo para este partido, y viendo la cantidad de goles que hacen unos y otros, voy a buscar la línea que supera el 2.5 goles, la tenemos sobre el 1.55, y su probabilidad real, nos sale por encima de la que manejan las casas de apuestas, ya que la tenemos sobre el 1.82, dando el método cuando la línea la tenemos por debajo del 2.5 goles en 2.22, y el mercado lo tasa en 2.39, aquí encontraríamos valor, pero hacen muchos goles y me voy con el over.




ENLACE PROBABILIDAD
https://2.bp.blogspot.com/-1hMiljikIWc/ ... pg9146.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://3.bp.blogspot.com/-18xHvin2VGY/ ... pg9147.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://2.bp.blogspot.com/-4utRViW4XEI/ ... pg9148.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Viernes 17 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK TENIS / CHALLENGER / PUNE (INDIA) / FINAL , SABADO 18-11-2017.

12:00 RAMANATHAN R. - BHAMBRI Y.

OVER 22.5 JUEGOS / CUOTA 1.95 / INTERWETTEN / STAKE 4/10

Final en la India, Challenger Pune, analizo el partido que disputan los jugadores locales Ramanathan Ramkumar (IND) (150) y Bhambri Yuki (IND) (137), el primero de ellos, lo pasó francamente mal en la primera ronda, llegando a jugar tres sets, al tiebreak, perdiendo el primero para ganar los otros dos, su rival era Polmans Marc (AUS) (322), en los otros encuentros, también ha tenido algún episodio donde los sets se fueron a los 12 o los 13 juegos, aunque, eso sí, consiguió llevárselos en sólo dos sets, los ocatavos, jugó el primero llegando al tiebreak, 7-6/6-3 su rival fue Klein Brydan (GBR) (292), los cuartos, después de un primer set casi en blanco, 6-1/ se complicó la vida y terminó, 7-5 con Milojevic Nikola (SRB) (161), para en la semis, jugar con Myneni Saketh (IND) (907), y tener un partido más plácido, 6-3/6-2. Con anterioridad, y también sobre superficie dura, pasa desapercibido completamente, tanto en Fairfield, Stockton y Tiburon.

Bhambri viene de ganar en este torneo en primera ronda a Uchida Kaichi (JPN) (356), 6-2/7-5, en octavos 6-4/7-6 frente a Pavic Ante (HRV) (313), en los cuartos, no apura tanto como en el anterior cruce, y vence 6-4/6-0 a Clarke Jay (GBR) (288), para en las semis, no padecer en exceso ante el español Menendez-Maceiras Adrian (ESP) (127) por 6-2/6-4, como vemos, llega fesco a esta final, sale de favorito, en Ho Chi Minh City, también sobre la pista dura, llega a cuartos, en primera ronda, Statham Jose (NZL) (308) no le ofrece mucha resistencia, así, cae en dos sets, 6-1/6-4, en los octavos, tampoco tiene rival, Chen Ti (TAI) (325) le gana fácil, 6-3/6-1, pero en el cruce de cuartos, Millman John (AUS) (218), pese a perder el primer sets, 3-6, se repone y gana los otros dos, 6-3 y 7-6 .

Ciertamente, mirando sus últimos en ambos jugadores, Ramanathan, estaba el 182 en el mes de Agosto, y verlo ahora en el 150, y comparado con Bhambri, que se encontraba el 200 en el mismo mes, y ahora el 137, vemos que el ambos han mejorado , pero el segundo parece que está en mejor momento.

El excel nos deja el favoritismo del segundo, le concede una valoración de 13.23 puntos, mientras que para Ramanathan, lo deja en 7.57 puntos, el balance para Bhambri en sus últimos disputado es positivo, dando un 61% en victorias, 11-7, mientras que a su rival, le sale un balance negativo del 45% en victorias, 9-11, hablando en sets, podemos ver que Bhambri cuando el partido acaba en dos sets, 9 victorias y 1 derrotas, mientras que Ramanathan, está más 6 derrotas y 7 victorias, a tres sets, Bhambri tiene ganados 2 y ha perdido 4, mientras que su rival, saca 2 victorias y 5 derrotas. Como vemos, ambos a tres sets en sus últimos jugados padecen mucho y no llevan a buen puerto el partido en la mayoría de las veces.

El excel, cuando Bhambri juega de favorito nos dice que de los últimos 19 disputados, en 14 de ellos ha salido a la pista con este rol, ganando 11 de ellos, lo que nos da un 78% de fiabilidad en su victoria, para Ramanathan, cuando lo hace de no favorito, en sus últimos 20, ha jugado en 9 ocasiones, y de estas, en 5, es decir, el 56% de las veces, ganó al menos un set o el partido, pongo la linea para que pueda ganar algún set o el partido en el 50%, lo que hace que en esta ocasión si que nos llega para que pueda ganar algún set o incluso el partido, por lo que buscaré la victoria de Bhambri, y según mi hipótesis, iremos a un encuentro de tres sets.

La parte del tiebreak, nos dice que Ramanathan lo hace en un 10% en los últimos 20 disputados, de los 48 sets disputados, en 5 de estos llegó a este extremo, también nos dice que es un jugador que en estos últimos analizados, tiene la línea de juegos disputados en cada partido igualando la linea de los 22.5 juegos, ya que llega al 50%, teniendo 10 por debajo de dicha linea y 10 por encima.

Para Bhambri, que pueda llegar al tiebreak, él, de los últimos 48 sets que ha jugado, en 12 de estos llegó a los 13 juegos, un 25%, tomando la línea para el over/under de juegos, por debajo de la linea de los 22.5 juegos, 10 por encima y 9 por debajo, un 53%, por lo que contando a ambos, el over de juegos en esa línea supera el 51% de fiabilidad, lo que puede hacer que el encuentro, por esta hipótesis sea a tres sets, o a dos sets, con un tiebreak de por medio, y con acumulación de juegos, lo que podría propiciar un partido jugado al over de los 22.5 juegos.

El H2H entre estos jugadores nos deja que se han enfrentado en 2 ocasiones, la más reciente es de a primeros de este año 2017, llevando en favor del segundo un balance de
1 victorias y 1 derrotas, mirando las superficies sus resultados fueron en cubierta 0-0/dura 1-1/tierra 0-0 /hierba 0-0. Parece que por estos resultados la primera vez ganó Ramanathan, para la última fue Bhambri quien consiguió llevarse el encuentro, con paliza, 6-1/6-1, seguro, que se acuerdan ambos.

Lo dicho con todos estos datos, espero la victoria de Bhambri, con algúno de los sets para Ramanathan, lo que nos iríamos a los tres sets, y por consiguiente, y lo propenso que es Ramanathan a el tiebreak, y contando que es una final, en el país de ambos, sea muy disputado, personamente, yo voy a buscar el over 22.5 juegos.

ENLACE PRONOSTICOS
https://2.bp.blogspot.com/-TqfZkgibJcQ/ ... pg9149.jpg

ENLACE BACHINGER CUOTA DE FAVORITO
https://3.bp.blogspot.com/-PC6NhjwnXA4/ ... pg9150.jpg

ENLACE BROWN CUOTA DE NO FAVORITO
https://1.bp.blogspot.com/-qVb_1DER4Es/ ... pg9151.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Sábado 18 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

LISTA PARTIDOS DE FUTBOL, SABADO 18-11-2017, DESDE LAS 15:00.

Entro en el mercado de goles, stake 1/10, jugar cada uno por separado, no combinar.




Imagen
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Sábado 18 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE B /JORNADA 15 / SABADO 18-11-2017.


15:00 ENTELLA - VENEZIA

OVER 2.5 GOLES / CUOTA 2.30 / SPORTIUM / STAKE 4/10



Partido de la segunda, Serie B liga de Italia, analizo el encuentro que disputan el Entella y el Venezia, los que hoy juegan de locales, son los que están en la posición 19 de la clasificados, después de 14 jornadas, llevan 3 victorias, 6 empates , 5 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Venezia, es el tercer clasificado, recordemos que esta liga son 22 equipos, ha conseguido 6 victoria, ha empatado 6 encuentros, y ha perdido 2 partidos. Como podemos observar, muy dispares los inicio de liga de vcada uno de los dos equipos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Entella tiene 18 marcados y 22 encajados, mientras que el Venezia, ha marcado 17 y lleva encajados 11. Aquí, apreciamos mucho mejor el posicionamiento de cada equipo, los locales encajando más que marcado, y los visitantes con más goles a favor que en su contra.

El Entella como anfitrión, ha ganado 2 de los 7 que ha disputado, más 3 empates, con goles marcado y encajados, 12-12, el Venezia de visitante, lleva 7 jugados fuera de casa, contando 3 victorias, 3 empates y tan sólo una derrota, con 12 goles marcados y 9 encajados. Para los pocos partidos disputados, la cantidad de goles marcados y encajados ambos unos jugado en casa y los otros de visitante son altos. Lo que puede que decante el prono en este mercado de goles.

Hablando del mercado over/under poniendo la línea en 2.5 goles, los locales, el Entella, de los 14 partidos que han disputado, tiene 8 por encima de la línea y 6 por debajo,18-22,
en los últimos cinco jugados, en 3 ocasiones fueron under y 2 de estos al over, sus rivales, los visitantes hoy, el Venezia, lleva 4 partidos al over y 10 al under, con 17-11 en goles, con 3 encuentros de los últimos 5 al under y 2 al over. Como vemos el mejor clasificado de los dos, es de los equipos más under 2.5 goles de la liga, más sólido, más cerrado, mientras que el local tiene más partidos jugados por encima de la línea, menos seguridad defensiva, más alegres.

Profundizando un poco en los encuentros que cada uno de estos equipos han realizado cuando uno juega en casa a local, y el otro cuando lo hace de visitante contando sólo los partidos lejos de su estadio, tenemos, el local, a local, Entella, en el mercado over/under 2.5 goles, tiene 5 partidos acabados por encima de la línea, y 2 al under, haciendo 12 goles y encajando 12 goles, su rivales, como visitantes, y tomamos los partidos que han disputado lejos de casa, el Venezia, salen 4 por encima y 3 por debajo de dicha línea, con 12 goles marcados y 9 encajados.


Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con el mercado a al over-under, la cuota está entorno a 2.20.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Sábado 18 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / DINAMARCA / SUPERLIGA /JORNADA 16 / SABADO 18-11-2017.


16:00 AARHUS - SILKEBORG

UNDER 2.5 GOLES / CUOTA 2.15 / SPORTIUM / STAKE 4/10



Partido de la primera liga de Dinamarca, analizo el encuentro que disputan el Aarhus y el Silkeborg, los que hoy juegan de locales, son decimo segundos clasificados, después de 14 jornadas, llevan 4 victorias, 2 empates , 9 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Silkeborg, es decimo primer clasificado, recordemos que esta liga son 14 equipos, ha conseguido 4 victoria, ha empatado 2 encuentros, y ha perdido 9 partidos. Como vemos ambos siguen el mismo esquema, ambos intentando salir de las posiciones de ahí abajo.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Aarhus tiene 15 marcados y 27 encajados, mientras que el Silkeborg, ha marcado 16 y lleva encajados 28. Vemos que ambos son equipos que reciben muchos más goles de los que hacen, y eso es un gran hándicap, ya que si te marcan, para poder doblegar al rival te obligan a hacer ya en este punto el doble de goles, y en equipos de estas características hace casi imposible el remotar esta clase de encuentros.

El Aarhus como anfitrión, es el peor de toda la liga, ha ganado 2 de los 8 que ha disputado, más 1 empate, con goles marcado y encajados, 7-15, cuatro últimos jugados en su campo son derrotas, el Silkeborg de visitante, le ocurre lo mismo que a su rival de hoy, es el peor visitante de la liga, no ha ganado todavía fuera de casa, un solo empate, lleva 8 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 4 goles marcados y 18 encajados. Aquí, ya vemos en profundidad, que ambos están padeciendo con los goles que encajan, una barbaridad, pero aún casi mucho peor es lo poco que consiguen perforar las porterías de sus rivales, me planteo buscar el mercado over/under con la línea en los 2.5 goles con estos datos.

Hablando del mercado over/under poniendo la línea en 2.5 goles, los locales, el Aarhus, de los 15 partidos que han disputado, tiene 9 por encima de la línea y 6 por debajo,15-27,
en los últimos cinco jugados, en 2 ocasiones fuero under y 3 de estos al over, sus rivales, los visitantes hoy, el Silkeborg, lleva 8 partidos al over y 7 al under, con 16-28 en goles, con 2 encuentros de los últimos 5 al under y 3 al over. Pero hoy el problema es que son dos equipos que apenas consiguen marcar, si unimos que el resultado entre ellos puede ser salir de esa parte baja, será un partido cerrado, ya que deben de entender que sea un partido que tal vez el que marque se lleve el partido, por lo poco que se prodigan en hacerlos y lo mucho que a ambos les cuesta remontar ese gol por lo datos de los que hoy juegan de local en casa y los que juegan de visitante a domicilio.

Profundizando un poco en los encuentros que cada uno de estos equipos han realizado cuando uno juega en casa a local, y el otro cuando lo hace de visitante contando sólo los partidos lejos de su estadio, tenemos, el local, a local, Aarhus, en el mercado over/under 2.5 goles, tiene 4 partidos acabados por encima de la línea, y 4 al under, haciendo 7 goles y encajando 15 goles, su rivales, como visitantes, y tomamos los partidos que han disputado lejos de casa, el Silkeborg, salen 4 por encima y 4 por debajo de dicha línea, con 4 goles marcados y 18 encajados. Como vemos, su mal son los goles que encajan ante sus rivales, son muchos, comparados con los que ellos marcan, tanto uno como el otro hacen muy pocos goles.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con el mercado al over-under, la cuota está entorno a 2.15.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Sábado 18 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / AUSTRIA / TIPICO BUNDESLIGA /JORNADA 15 / SABADO 18-11-2017.


18:30 SV MATTERSBURG - SCR ALTACH

UNDER 2.5 GOLES / CUOTA 1.80 / BWIN / STAKE 4/10


Partido de la primera liga de Austria, la Tipico Bundesliga, analizo el encuentro que disputan el MATTERSBURG y el ALTACH, los que hoy juegan de locales, son penúltimos clasificados, después de 14 jornadas, llevan 2 victorias, 5 empates , 7 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el ALTACH, es séptimo clasificado, recordemos que esta liga son 10 equipos, ha conseguido 4 victoria, ha empatado 4 encuentros, y ha perdido 6 partidos. Vemos que no han comenzado muy bien los locales, y las pocas victorias que han conseguido hasta la fecha, los visitantes navegando por subir unos puestos, más equilibrados que sus rivales en cuanto a llevar más menos igualdad en victorias, empates y derrotas, pero deben de mejorar.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del MATTERSBURG tiene 17 marcados y 26 encajados, mientras que el ALTACH, ha marcado 16 y lleva encajados 21. Nos ocurre como en otros muchos partidos, cuando vemos que el balance entre a favor y en contra lo tenemos deficitario, mal asunto, porque ya nos está diciendo que les cuesta hacer más goles que el contrario de turno, y al enfrentarse entre ellos, los que buscan como sea es marcar antes que su rival, porque entienden que es más complicado que le den la vuelta a el resultado.

El MATTERSBURG como anfitrión, es de los peores de su liga, ha ganado 1 de los 7 que ha disputado, más 1 empate, como vemos, no nos deja buenas sensaciones este dato, con goles marcado y encajados, 6-15, como vemos, encaja muchos goles, pero no marca casi apenas, el ALTACH de visitante ha ganado 1 partido, 2 empatados, lleva 7 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 3 goles marcados y 10 encajados. Vemos que los visitantes de hoy tampoco se caracterizan por sacar los partidos y por hacer goles cuando lo hacen de visitante, encajando, eso si. Me planteo el buscar el mercado por debajo de la línea 2.5 goles, viendo que no hacen, y enfrentándose estre ambos equipos.

Hablando del mercado over/under poniendo la línea en 2.5 goles, los locales, el MATTERSBURG, de los 14 partidos que han disputado, tiene 9 por encima de la línea y 5 por debajo,17-26,
en los últimos cinco jugados, en 2 ocasiones fuero under y 3 de estos al over, sus rivales, los visitantes hoy, el ALTACH, lleva 7 partidos al over y 7 al under, con 16-21 en goles, con 2 encuentros de los últimos 5 al under y 3 al over.

Profundizando un poco en los encuentros que cada uno de estos equipos han realizado cuando uno juega en casa a local, y el otro cuando lo hace de visitante contando sólo los partidos lejos de su estadio, tenemos, el local, a local, MATTERSBURG, en el mercado over/under 2.5 goles, tiene 4 partidos acabados por encima de la línea, y 3 al under, haciendo 6 goles y encajando 15 goles, su rivales, como visitantes, y tomamos los partidos que han disputado lejos de casa, el ALTACH, salen 2 por encima y 5 por debajo de dicha línea, con 3 goles marcados y 10 encajados. Vemos que su gran asignatura es hacer goles, porque les hacen con más asiduidad, el jugar entre ambos, dos equipos que les cuesta marcar nos deja la duda de si serán capaces de hacer muchos goles entre ellos.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con el mercado al over-under, la cuota está entorno a 1.80.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Sábado 18 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / SUIZA / CHALLENGE /JORNADA 15 / SABADO 18-11-2017.


19:00 FC WINTERTHUR - FC WIL 1900

UNDER 2.5 GOLES / CUOTA 1.91 / WILLIAM HILL / STAKE 4/10



Partido de la segunda liga de Suiza, la Challenge, analizo el encuentro que disputan el WINTERTHUR y el WIL, los que hoy juegan de locales, son novenos clasificados, después de 12 jornadas, llevan 1 victorias, 5 empates , 8 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el WIL, es décimo clasificado, recordemos que esta liga son 10 equipos, ha conseguido 1 victoria, ha empatado 5 encuentros, y ha perdido 8 partidos.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del WINTERTHUR tiene 14 marcados y 24 encajados, mientras que el WIL, ha marcado 12 y lleva encajados 22. Bueno, vemos que ambos equipos cierran la clasificación del campeonato, con casi en ambos casos, una sóla victoria y cinco empates, y en el apartado de goles, casi los que les han marcado en ambos caso son el boble de los que ellos han metido. Partido donde ellos pueden dilucidar quién está mejor entre dos trayectorias casi idénticas, hasta en los últimos cinco disputados, tienen tres empates y dos derrotas, los visitantes y dos victorias y tres derrotas los que harán de locales.

El WINTERTHUR como anfitrión, no ha ganado 0 de los 7 que ha disputado, dos empates, con goles marcado y encajados, 3-10, el WIL de visitante, no ha ganado aún, ha empatado 4 partidos, lleva 6 jugados fuera de casa, contando tan sólo con 4 goles marcados y 8 encajados. Acentuamos al ver estos números lo complicado que ambos equipos lo pasan cuando tienen que jugar los primeros de locales y los segundos de visitante, poco marcadores y parecen una máquina de que les hagan goles, hoy al jugar entre ambos, como en este tipo de partidos cuando dos rivales saben de que padecen, intenten que el que marque primero, si lo hace, llevarse el partido, por lo que pienso que un partido de pocos goles, se pueda intentar entrar en el mercado over/under con línea en 2.5 goles.

Hablando del mercado over/under poniendo la línea en 2.5 goles, los locales, el WINTERTHUR, de los 14 partidos que han disputado, tiene 5 por encima de la línea y 9 por debajo,4-24,
en los últimos cinco jugados, en 3 ocasiones fueron under y 2 de estos al over, sus rivales, los visitantes hoy, el WIL, lleva 7 partidos al over y 7 al under, con 12-22 en goles, con 2 encuentros de los últimos 5 al under y 3 al over.

Profundizando un poco en los encuentros que cada uno de estos equipos han realizado cuando uno juega en casa a local, y el otro cuando lo hace de visitante contando sólo los partidos lejos de su estadio, tenemos, el local, a local, WINTERTHUR, en el mercado over/under 2.5 goles, tiene 1 partidos acabados por encima de la línea, y 6 al under, haciendo 3 goles y encajando 10 goles, su rivales, como visitantes, y tomamos los partidos que han disputado lejos de casa, el WIL, salen 3 por encima y 3 por debajo de dicha línea, con 4 goles marcados y 8 encajados.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con el mercado al over-under, la cuota está entorno a 1.90.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Sábado 18 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK TENIS / CHALLENGER / TOYOTA (JAPON) / FINAL , DOMINGO 19-11-2017. MADRUGADA.


05:00 C. HEMERY - M. EBDEN

TOTAL NUMERO DE SETS JUGADOS: MAS DE 2.5 SETS / CUOTA 2.37 / BETFAIR / STAKE 4/10

Final en Japón, Challenger Toyota, analizo el partido que disputan los jugadores Hemery Calvin (FRA) (169)) y Ebden Matthew (AUS) (98), el primero de ellos, gana en las semis a Millman John (AUS) (179) partido muy disputado en los dos primeros sets, haciéndolos largos, en ambos se llega a los 13 juegos, el primero de ellos se lo llevó el Francés, para perder el segundo y ganar el tercero con cierta facilidad, 6-2, en los cuartos, tuvo que enfrentarse a Whittington Andrew (AUS) (309), jugando o mejor dicho, llegando a disputar los tres sets, 3-6/6-3/7-5, Hemery tuvo que remontar el set que ganó Andrew, para poder llegar a la semis, Octavos, y primera ronda disputó ante sus adversarios dos sets en cada encuentro, pero en ambos llegó a disputar el tiebreak, con Mousley Bradley (AUS) (318) el primer set, para ganar fácil el segundo, 6-1, con Bolt Alex (AUS) (193) gana el primero 6-4 y el segundo 7-6, anterior a este venía de disputar en Kobe la final del torneo, muy buen momento de el Francés, Robert Stephane (FRA) (323) era el rival a batir, pero no pudo ganarle, y eso, que de nuevo se fueron a los tres sets y en dos de estos el tiebreak fue el protagonista, para caer 6-1 en el tercero, decir que aquí se enfrentó a Millman en los cuartos, ganando en dos sets, y frente a su rival de hoy, al que también venció en dos sets, 6-4/6-3, Hemery sobre tierra en Julio llegó a disputar las semis en Tampere ante Vatutin Alexey (RUS) (183), jugando dos sets al tiebreak, pero en esta ocasión no pudo ganar ninguno de ambos.

Ebden viene de eliminar a Hurkacz Hubert (POL) (262), en tres disputados sets, 4-6/6-4/7-6, los otros cruces los resolvió con relativa facilidad, ante Lee Duck Hee (KOR) (224) en cuartos, dos sets, 6-3/6-0, los octavos frente a Shimizu Yuta (JPN) (1012) 6-3/6-2, y donde se le complicó el segundo set fue en primera ronda frente a Takahashi Yusuke (JPN) (244), el primero lo ganó muy fácil 6-1 y en el segundo llegaron al tiebreak, antes de este torneo, jugó en Kobe, donde en los octavos tuvo al rival que tiene hoy en esta final, decir que Ebden salía de favorito como hoy, pero hoy estamos en una final, antes de estos dos torneo, también jugó la final en Camberra, frente a Daniel Taro (JPN) (108), ganando el torneo en dos sets, 7-6/6-4, y en Traralgon hizo semis, se cruzó con Kubler Jason (AUS) (615), perdiendo en dos sets, 6-2/6-2, como vemos, antes de enfrentarse a Hemery venía lanzado, y tal vez el cansancio hizo que se decantara la balanza en favor del Francés.

Ciertamente, mirando sus últimos en ambos jugadores, Hemery, estaba el 213 del ranking en el mes de Julio, y verlo ahora en el 169, y comparado con Ebden, que se encontraba el 141 en el mes de Septiembre, y ahora el 98, vemos que el ambos están en progreso, y se antoja una final abierta.

El excel nos deja el favoritismo del segundo, le concede una valoración de 11.57 puntos, mientras que para Hemery, lo deja en 8.99 puntos, el balance para el primero en sus últimos disputado es positivo, dando un 60% en victorias, 12-8, mientras que a su rival, le sale un balance mejor que su rival de 80% en victorias, 16-4, hablando en sets, podemos ver que Hemery cuando el partido acaba en dos sets, 10 victorias y 5 derrotas, mientras que Ebden, está 3 derrotas y 11 victorias, a tres sets, el primero tiene ganados 2 y ha perdido 3, mientras que Ebden, saca 5 victorias y 1 derrotas. Vemos que Hemery y Ebden llevan buena racha de victorias a dos sets, pero a tres padece más el Francés, Ebden lleva buena sintonía cuando los disputa.

El excel, cuando Ebden juega de favorito nos dice que de los últimos 20 disputados, en 16 de ellos ha salido a la pista con este rol, ganando 14 de ellos, lo que nos da un 87% de fiabilidad en su victoria, para Hemery, cuando lo hace de no favorito, en sus últimos 20, ha jugado en 7 ocasiones, y de estas, en 4, es decir, el 57% de las veces, ganó al menos un set o el partido, pongo la linea para que pueda ganar algún set o el partido en el 50%, lo que hace que en esta ocasión si que nos llega para que pueda ganar algún set o incluso el partido, por lo que se puede buscar la victoria de Ebden, aunque no es fácil, si tenemos en cuenta su precedente entre ambos jugadores, por ello, y según mi hipótesis, iremos a un encuentro de tres sets.

La parte del tiebreak, nos dice que Hemery lo hace en un 24% en los últimos 20 disputados, de los 45 sets disputados, en 11 de estos llegó a este extremo, también nos dice que es un jugador que en estos últimos analizados, tiene la línea de juegos disputados en cada partido por debajo de los 22.5 juegos, ya que llega al 60%, teniendo 12 por debajo de dicha linea y 8 por encima.

Para Ebden, que también pueda llegar al tiebreak, él, de los últimos 46 sets que ha jugado, en 7 de estos llegó a los 13 juegos, un 15%, tomando la línea para el over/under de juegos, por debajo de la linea de los 22.5 juegos, 8 por encima y 12 por debajo, un 60%, por lo que contando a ambos, el under de juegos en esa línea está en el 60% de fiabilidad, lo que puede hacer que el encuentro, por esta hipótesis sea a dos sets, con lo que es otra línea a investigar, sobre todo, porque los parámetros nos llevan hasta los tres sets.

El H2H entre estos jugadores nos deja que se han enfrentado en una ocasion, esta fuñe hace un par de torneos, y el balance fue favorable a Hemery, ganando en dos sets, enla misma superficie de hoy. Las cuotas daban como favorito a Ebden, hoy son más altas, pero sigue saliendo de favorito, como dije anteriormente, nos sale un encuentro, con la victoria de este, pero Hemery puede ganar algún set, con lo que voy a buscar que el número total de sets sea superior a 2.5 sets, se paga sobre 2.30, se puede buscar también, la victoria de Hemery en algún set, que está sobre el 1.57, también que el hándicap de sets, para Hemery sea +1.5, con cuota sobre el 1.48,

Lo dicho con todos estos datos, espero un partido que lleguen a disputar los tres sets.


ENLACE PRONOSTICOS
https://1.bp.blogspot.com/-USPdxFLu8f0/ ... pg9153.jpg
ENLACE HEMERY CUOTA DE NO FAVORITO
https://4.bp.blogspot.com/-GunALpsqkX4/ ... pg9154.jpg
ENLACE EBDEN CUOTA DE FAVORITO
https://3.bp.blogspot.com/-6DXq6BPy1V8/ ... pg9155.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Sábado 18 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK TENIS / CHALLENGER / ANDRIA (ITALIA) / 1ªRONDA , LUNES 20-11-2017.

20:00 A. OLIVETTI - M. VIOLA

M. VIOLA / CUOTA 1.62 / 888SPORT / STAKE 4/10

Primera ronda en Italia, Challenger Andria, analizo el partido que disputan los jugadores Olivetti Albano (FRA) (386)y Viola Matteo (ITA) (267), el primero de ellos, llega después de disputar en Helsinki (XI) hasta los cuartos de final, donde no fue capaz de doblegar a Ruusuvuori Emil (FIN) (1183), 6-2/6-3, cuando era claro favorito para plantarse en semis, en los octavos ya lo pasó mal ante Saar Karl Kiur (EST) (1917), tres sets, con un segundo llegando al tiebreak, 4-6/7-6/6-4, en 1ªronda, frente a Hedman Alex (FIN) (1818) ganó en dos sets, 6-4/6-4, con anterioridad a este torneo juega las Qualification en Brest, eliminado por Echargui Moez (TUN) (503), jugando tres sets, partido que debió de ganar, 3-6/6-1/7-6, ya que después de ponerse 1 set por delante fue vapuleado en el segundo 6-1, y el tiebreak se decantó de la mano de Echarqui, en Ortisei consigue jugar tres rondas de Qualification pero en este último cruce pierde el ase al torneo, es Krawietz Kevin (DEU) (366) en dos sets, 7-5/6-4 quien lo apea, en Septiembre, tres torneos donde llega en estos hasta los cuartos de final, pero con una dotación muy pobre, Mulhouse, Plaisir, Forbach .

Viola viene de perder en Helsinki con Niklas-Salminen Patrik (FIN) (1104) en la primera ronda del torneo, 6-4/3-6/7-5, cuando su cuota estaba por debajo de 1.10, en Bratislava es Baghdatis Marcos (CYP) (105) quien lo saca del cuadro, 6-4/6-4, Tuvo que jugar las Qualification para llegar a ese cruce, en Ismaning cae en primera ronda, es su compatriota Caruso Salvatore (ITA) (174) quien lo elimina en dos sets, 6-4/7-6, juega en Ortisei las previas, para jugar dos rondas del torneo, en la primera gana a Lamasine Tristan (FRA) (329), tres sets, para en octavos caer ante Sonego Lorenzo (ITA) (364) en dos sets 6-4 y 6-1, son sus últimos encuentros en pista cubierta, sobre la pista dura ha jugado en Heraklion (XI), llegando a la final en un torneo muy menor, perdiendo con Griekspoor Tallon (NLD) (233) 7-6/6-4, antes de jugar el de Bratislava .

Ciertamente, mirando sus últimos en ambos jugadores, Olivetti, estaba el 300 en el ranking, en el mes de Agosto, y verlo ahora en el 386, y comparado con Viola, que se encontraba el 284 en Septiembre, y ahora el 267, vemos que el primero ha bajado muchos puestos en el ranking, y el segundo parece que se está estancando en estos dos últimos meses.

El excel nos deja el favoritismo al segundo, le concede una valoración de 8.64 puntos, mientras que para Olivetti, lo deja en 6.48 puntos, el balance para el primero, Viola, en sus últimos disputado es positivo, dando un 55% en victorias, 11-9, mientras que a su rival, le sale casi igual, se balance nos deja un 58% en victorias, 11-8, hablando en sets, podemos ver que Viola cuando el partido acaba en dos sets, 7 victorias y 7 derrotas, mientras que Olivetti, está en 8 derrotas y 4 victorias, a tres sets, Viola tiene ganados 4 y ha perdido 2, mientras que Olivetti, saca 3 victorias y 4 derrotas.

El excel, cuando Viola juega de favorito nos dice que de los últimos 20 disputados, en 16 de ellos ha salido a la pista con este rol, ganando 10 de ellos, lo que nos da un 62% de fiabilidad en su victoria, para Olivetti, cuando lo hace de no favorito, en sus últimos 20, ha jugado en 3 ocasiones, y de estas, en 2, es decir, el 66% de las veces, ganó al menos un set o el partido, pongo la linea para que pueda ganar algún set o el partido en el 60%, lo que hace que en esta ocasión si que nos llega para que pueda ganar algún set o incluso el partido, por lo que buscaré la victoria de Viola, y según mi hipótesis, iremos a un encuentro de tres sets, cierto es que los dos son muy irregulares, han tenido partido con jugadores muy menores que no han sido capaces de ganar.

La parte del tiebreak, nos dice que Olivetti lo hace en un 21% en los últimos 19 disputados, de los 46 sets disputados, en 10 de estos llegó a este extremo, también nos dice que es un jugador que en estos últimos analizados, tiene la línea de juegos disputados en cada partido por debajo de los 22.5 juegos, ya que llega al 58%, teniendo 11 por debajo de dicha linea y 8 por encima.

Para Viola, que pueda llegar al tiebreak, él, de los últimos 46 sets que ha jugado, en 8 de estos llegó a los 13 juegos, un 17%, tomando la línea para el over/under de juegos, por debajo de la linea de los 22.5 juegos, 9 por encima y 11 por debajo, un 55%, por lo que contando a ambos, el under de juegos en esa línea supera el 55% de fiabilidad, lo que puede hacer que el encuentro, por esta hipótesis sea a dos sets.

El H2H entre estos jugadores nos deja que no se han enfrentado.

Parece que por este análisis, pienso que son más peligrosos por ellos mismos según esas actuaciones con jugadores con ranking mucho más bajos, e incapaces de doblegarlos, que su rival, aquí sale la victoria de Viola, pero el posible set que pueda ganar Olivetti, con que nos metería en tres sets, aunque aquí en los últimos 20 disputados por el francés, sólo se dio en tres encuentros, una muy pequeña muestra, y de estos en dos de ellos ganó al menos un set o el partido, por lo que podría no ser de necesidad este dato, que contrasta con el hándicap de juegos, que ambos tienen aunque repartidos, más por debajo de la línea del 22.5 juegos, lo que ayuda a que sólo sean dos sets los disputados.

Lo dicho con todos estos datos, espero la victoria de Viola.

ENLACE PRONOSTICOS
https://3.bp.blogspot.com/-kHd6rh40Gmg/ ... pg9156.jpg

ENLACE OLIVETTI CUOTA DE NO FAVORITO
https://1.bp.blogspot.com/-t2jlmI0GgO0/ ... pg9157.jpg

ENLACE VIOLA CUOTA DE FAVORITO
https://1.bp.blogspot.com/-P7NFWoEY0H8/ ... pg9158.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Lunes 20 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A /JORNADA 13 / LUNES 20-11-2017.


20:45 VERONA - BOLOGNA

UNDER 2.5 GOLES / CUOTA 1.73 / BETFAIR / STAKE 4/10


Partido de la Serie A liga Italiana, analizo el encuentro que disputan el Verona y el Bologna, los que hoy juegan de locales, son penúltimos clasificados, después de 12 jornadas, llevan 1 victorias, 3 empates , 8 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Bologna, es decimo tercero clasificado, recordemos que esta liga son 20 equipos, ha conseguido 4 victoria, ha empatado 2 encuentros, y ha perdido 6 partidos. Muy mal inicio del Verona, con una victoria en 12 encuentros, mientras, los del Bologna aún no ven las orejas a los de abajo, lo mejor que tiene es que no suele empatar, y lo positivo es que si suma de tres puede seguir manteniendo la distancia con aquello.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Verona tiene 8 marcados y 26 encajados, no llega al uno de media por partido a favor, y duplica los goles encajados respecto a los partidos jugados, mientras que el Bologna, ha marcado 11 y lleva encajados 15, estos mantienen más equilibrado el tanteo, pero debe de mejorar los goles marcados para estar tranquilo, lo que se suele decir a la larga, si tienes más goles marcados que encajados, salvo casos estraños, no padeces.

El Verona como anfitrión, ha ganado 1 de los 6 que ha disputado y ha empatado otro, con goles marcado y encajados, 3-13, vemos que se acusa el no conseguir hacer goles, y recibe bastantes, el Bologna de visitante, lleva 3 victoria, no ha empatado y perdido 3, contando con 4 goles marcados y 4 encajados, lo dicho, lo mejor es que no empata, y suma de tres, lo malo, es que les cuesta hacer goles, aunque para marcarles hay que estar muy atento, por lo menos cuando ellos juegan fuera. Aquí nos encontramos dos equipos que uno de local ha hecho sólo tres goles en siete partidos, y los visitantes han hecho cuatro goles de seis encuentros, muy poco goles, me planteo el buscar el under 2.5 goles.

El excel se va con el empate, , le otorga un porcentaje superior al 40%, y lo aploma con los resultados que la aplicación nos muestra tomando el mercado del marcador exacto el 0-0 le da nada menos que el 31% de probabilidades, y el empate a un gol, le da el 11% que nos dan dicho empate, para el equipo local le deja los resultados 1-0, 2-0 y 2-1, para el visitante contempla el 0-1, 0-2 y el 1-2, todos estos se encuentran entre los ocho resultados con mayor probabilidad de que puedan salir, otorgando como he comentado el favoritismo en el empate.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen el empate a un gol, teniendo para la victoria del visitante, 0-1, el empate a cero goles, la victoria de los locales 1-0 y las visitantes 1-2 y 0-2. Sus cuotas las encontramos entre 5.25 y 9.50, y estos seis resultados, en cinco de ellos cumplen el mercado under 2.5 goles.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota de el mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en la victoria del Verona, 2.00 y 2.86, con la cuota en el mercado de 3.10, el empate nos deja, 6.67 en ambos métodos, cuando está en 3.20, la victoria del Bologna, 2.86 y 3.00 estando sobre 2.39.
El mercado que me ocupa el under/over con la línea en 2.5 goles, tiene condicionante, ya que nos deja un partido al over 2.5 goles, pero mirando el marcador exacto, y los resultados que nos muestra no las voy a contemplar, ya que se salen muy estrepitosamente distintas.


Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con el mercado under 2.5 goles, la cuota está sobre el 1.73



ENLACE PROBABILIDAD
https://4.bp.blogspot.com/-I4yE8PmLgew/ ... pg9159.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://2.bp.blogspot.com/-aP03kYeCs08/ ... pg9160.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://1.bp.blogspot.com/-y2WM3MNoi-I/ ... pg9161.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, martes 21 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK TENIS / CHALLENGER / ANDRIA (ITALIA) / 1ªRONDA , MARTES 21-11-2017.

20:00 A. PELLEGRINO - R. KERN

R. KERN / CUOTA 1.62 / BETFAIR / STAKE 4/10

Primera ronda en Italia, Challenger Andria, analizo el partido que disputan los jugadores Pellegrino Andrea (ITA) (382) y Kern Robin (DEU) (437), el primero de ellos, se sale de los parámetros que venía jugando, hablo en cuanto a dotación de torneos, también cambia de superficie, en los Santa Margherita Di Pula, se maneja muy bien, de hecho, en Octubre gana el XII, jugando frente a Vavassori Andrea (ITA) (598), aunque debe de jugar tres sets para conseguirlo, venía de ganar también el VIII, jugando con Basso Andrea (ITA) (367), 6-4/6-3, en el VII es eliminado en cuartos por Gaio Federico (ITA) (301), 6-4/6-1, todos estos son sobre tierra, esta clase de torneos, que le sirven para bajar muchos puestos en el ranking tienen dotaciones no superiores a los 25.000$, en el último antes de venir a disputar el de hoy fue en Brescia, la dotación eran 60.000$ en premios, perdiendo en el primer cruce frente a Zopp Jurgen (EST) (164), primer set con tiebreak, 7-6 y segundo 6-2, cambio de superficie a la de hoy.

Kern, al contrario que su rival, lleva desde Septiembre jugando en pista cubierta, cierto que casi todos los torneos son de dotación 15.000$ en premios, pero la adaptación a la pista no le afectará tanto como a Pellegrino, el ha jugado un solo encuentro sobre la superficie, mientras Kern lleva 17 partidos, no entro a valorar que de estos sólo haya perdido 2, porque el nivel se supone inferior a los jugadores que se ha enfrentado su rival, viene de ganar en Forbach, ante Hassan Benjamin (DEU) (709), tres sets, Oberhaching también consigue el trofeo de ganador del torneo jugando frente a Griekspoor Scott (NLD) (543) en dos sets, en Eckental, que es un torneo de 42.000$ en dotación tiene que jugar Qualification, para acceder a este, donde en la primera ronda es elimnado por Bolelli Simone (ITA) (175), 7-6/6-2, Helsinki es el último torneo que ha participado, llegando hasta los cuartos, Safwat Mohamed (EGY) (217) no salía de favorito, pero consiguió eliminarlo en tres sets .

Ciertamente, mirando sus últimos en ambos jugadores, Pellegrino, estaba el 603 en los finales de Agosto, y verlo ahora en el 383, y comparado con Kern, que se encontraba el 520 en el mes de Septiembre, y ahora el 437, vemos que el hay mucha voluminosidad de salto en el ranking, ambos como vemos se mueven bien es su segmento, por lo menos en estos últimos que han disputado ambos, en torneo de superior cuantia no progresan mucho en los cruces.

El excel nos deja el favoritismo del segundo, le concede una valoración de 10.57 puntos, mientras que para Pellegrino, lo deja en 8.70 puntos, el balance para el primero en sus últimos disputado es muy positivo, dando un 85% en victorias, 17-3, mientras que a su rival, le sale un balance también muy positivo del 75% en victorias, 15-5, hablando en sets, podemos ver que Pellegrino cuando el partido acaba en dos sets, 13 victorias y 3 derrotas, mientras que Kern, está 1 derrota y 12 victorias, a tres sets, Pellegrino tiene ganados 2 y ha perdido 2, mientras que Kern, saca 5 victorias y 2 derrotas. Vemos que los dos acumulan muchas victorias a dos sets, y el segundo inclusive a tres sets.

El excel, cuando Kern juega de favorito nos dice que de los últimos 20 disputados, en 15 de ellos ha salido a la pista con este rol, ganando 14 de ellos, lo que nos da un 93% de fiabilidad en su victoria, para Pellegrino, cuando lo hace de no favorito, en sus últimos 20, ha jugado en 9 ocasiones, y de estas, en 6, es decir, el 66% de las veces, ganó al menos un set o el partido, pongo la linea para que pueda ganar algún set o el partido en el 60%, lo que hace que en esta ocasión si que nos llega para que pueda ganar algún set o incluso el partido, por lo que buscaré la victoria de Kern por la valoración de nos deja la aplicación, y según mi hipótesis, iremos a un encuentro de tres sets.

La parte del tiebreak, nos dice que Pellegrino lo hace en un 9% en los últimos 20 disputados, de los 44 sets disputados, en 4 de estos llegó a este extremo, también nos dice que es un jugador que en estos últimos analizados, tiene la línea de juegos disputados en cada partido por debajo de los 21.5 juegos, ya que llega al 70%, teniendo 14 por debajo de dicha linea y 6 por encima.

Para Kern, que pueda llegar al tiebreak, él, de los últimos 47 sets que ha jugado, en 7 de estos llegó a los 13 juegos, un 15%, tomando la línea para el over/under de juegos, por debajo de la linea de los 21.5 juegos, 10 por encima y 10 por debajo, un 50%, por lo que contando a ambos, el under de juegos en esa línea está en el 60% de fiabilidad, lo que puede hacer que el encuentro, por esta hipótesis sea a dos sets.

El H2H entre estos jugadores nos deja que no se han enfrentado.

Las hipótesis nos dejan la victoria de Kern, pero la posibilidad de que Pellegrino gane algún set, lo que haría que nos llevaría a los tres sets. Por otro lado, nos sale que el partido por uno de los dos jugadores puedan jugar algún set llegando al tiebreak, pero no por ambos, y la línea de juegos nos sale al under, lo que haría prácticamente un partido de dos sets.

Por los porcentajes que nos salen, nos iríamos al 93% con la victoria de Kern, y con un 66% a que Pellegrino gana al menos un set, después, con un 60% nos sale el mercado under con la línea de juegos en 21.5.

Lo dicho con todos estos datos, espero la victoria de Kern.

ENLACE PRONOSTICOS
https://2.bp.blogspot.com/-PTSz0VqSYEs/ ... pg9163.jpg

ENLACE PELLEGRINO CUOTA DE NO FAVORITO
https://4.bp.blogspot.com/-J6AecRrzCSU/ ... pg9164.jpg

ENLACE KERN CUOTA DE FAVORITO
https://1.bp.blogspot.com/-qdAVx4p_8U8/ ... pg9165.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, miércoles 22 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK TENIS / CHALLENGER / ANDRIA (ITALIA) / OCTAVOS , MIERCOLES 22-11-2017.


16:00 Z. KOLAR - I. SIJSLING

Z. KOLAR H.A. (+ 1.5 JUEGOS) / CUOTA 1.80 / INTERWETTEN / STAKE 4/10



Octavos en Italia, Challenger Andria, analizo el partido que disputan los jugadores Kolar Zdenek (CZE) (229) y Sijsling Igor (NLD) (540), el primero de ellos, tuvo que jugar tres sets con Frigerio Lorenzo (ITA) (454) para llegar a este cruce, 6-4/6-7/6-3, vuandoe ra claro favorito en el encuentro, su cuota la tenía sobre el 1.27, después de llegar a los octavos en Mouilleron-Le-Captif, perdiendo con Gojowczyk Peter (DEU) (60), claramente en dos sets, 6-4/6-2, un torneo de más dotación que los anteriores que disputó, y en su último de estos, llega a la final, Tartu, poca dotación, 15.000$, jugando con Heliovaara Harri (FIN) (1350), perdiendo contra todo pronóstico, cuota a 1.57, en dos sets, 6-3/7-5, en Estocolmo juega las Qualification pero gana una de ellas, ante Trungelliti Marco (ARG) (174), paea en el siguiente cruce caer frente a Lacko Lukas (SVK) (110) en tres sets, los dos primeros al tiebreak.

Sijsling viene de eliminar a Lestienne Constant (FRA) (340), en tres sets en la primera ronda del torneo, 6-4/2-6/6-4, contra las cuotas, ya que salía a 1.94, Bratislava lo ve pasar , pierde en la primera ronda frente a Desein Niels (BEL) (540), dos sets, 6-4/6-2, en Eckental gana a Furness Evan (FRA) (608) dos sets cómodos, 6-3/6-2, para perder en los octavos con Janowicz Jerzy (POL) (136) 7-6/6-3, en Ismaning hace octavos, y el Ortisei cae en la primera ronda, torneos de 43.000$ y 90.000$ de dotación, en Nevers, torneo menor, 25.000$ en reparto de premios lo llevan a las semis, pero pierde con Jaloviec Marek (CZE) (295), lo mismo le ocurre en Plaisir, misma dotación y superficie, esta vez consihue meterse en la final, perdiendo contra Hoang Antoine (FRA) (383).

Ciertamente, mirando sus últimos en ambos jugadores, Kolar, estaba el 241 en el mes de Septiembre, y verlo ahora en el 218, y comparado con Sijsling, que se encontraba el 922 a finales de Agosto, y ahora el 540, vemos que ambos han progresado en el ranking, pero cuando intentan entrar en torneos mayores de los 25.000$ en dotaciones, les cuesta que podamos verlos en rondas como los cuartos, se quedan en primera ronda o en octavos.

El excel nos deja el favoritismo del primero, pese a partir de no favorito, le concede una valoración de 10.73 puntos, mientras que para Sijsling, lo deja en 8.88 puntos, el balance para el primero en sus últimos disputado es positivo, dando un 65% en victorias, 13-7, mientras que a su rival, le sale un balance también positivo pero algo menor, del 58% en victorias, 10-7, hablando en sets, podemos ver que Kolar cuando el partido acaba en dos sets, 7 victorias y 6 derrotas, mientras que Sijsling, está más 4 derrotas y 7 victorias, a tres sets, Kolar tiene ganados 6 y ha perdido 1, mientras que Sijsling, saca 3 victorias y 3 derrotas.

El excel, cuando Sijsling juega de favorito nos dice que de los últimos 18 disputados, en 12 de ellos ha salido a la pista con este rol, ganando 7 de ellos, lo que nos da un 58% de fiabilidad en su victoria, como la línea la ponemos en un 60%, se duda de que pueda ganar el partido, para Kolar, cuando lo hace de no favorito, en sus últimos 20, ha jugado en 6 ocasiones, y de estas, en 3, es decir, el 50% de las veces, ganó al menos un set o el partido, pongo la linea para que pueda ganar algún set o el partido en el 45%, por lo bajo que sale el porcentaje para la victoria de Sijsling, ya que de normal si entra el favorito por encima de la línea del 60%, la del no favorito la pongo en la misma altura, es decir, necesitaría como mínimo un 61% para que le diéramos como ganador de un set o el partido, lo que hace que en esta ocasión no nos llegue,pero como no se cumple la regla del favorito, para este caso particular, si que nos llega para que pueda ganar algún set o incluso el partido, por lo que buscaré la victoria de Kolar, y según mi hipótesis, como no es el favorito según las cuotas, iremos a un encuentro de tres sets según este camino.

La parte del tiebreak, nos dice que Kolar lo hace en un 19% en los últimos 20 disputados, de los 47 sets disputados, en 9 de estos llegó a este extremo, también nos dice que es un jugador que en estos últimos analizados, tiene la línea de juegos disputados en cada partido por debajo de los 22.5 juegos, ya que llega al 60%, teniendo 12 por debajo de dicha linea y 8 por encima.

Para Sijsling, es el que no llega al tiebreak, él, de los últimos 41 sets que ha jugado, en 5 de estos llegó a los 13 juegos, un 12%, tomando la línea para el over/under de juegos, por debajo de la linea de los 22.5 juegos, 11 por encima y 7 por debajo, un 61%, por lo que contando a ambos, el under / over de juegos en esa línea supera el 60% de fiabilidad, lo que puede hacer que el encuentro, por esta hipótesis sea a dos sets.

El H2H entre estos jugadores nos deja que no se han enfrentado.


Lo dicho con todos estos datos, espero la victoria de Kolar, que sale de no favorito, por lo que voy a intetar buscar el hándicap de juegos en su favor que es positivo, la línea en +1.5 juegos, está en 1.80 en interwetten, podríamos buscar también que gane un set, pero se paga a 1.33, por lo que lo descarto, como el partido en el apartado over/under juegos, nos da un 60% de fiabilidad, se enfrenta al posible partido a tres sets, ya que con una línea a 22.5 será muy difícil hacer tres sets, y si el tiebreak no tiene la fiabilidad de los dos tenistas, pienso que es una buena opción la del hándicap de juegos positivo en favor de Kolar.


ENLACE PRONOSTICOS
https://3.bp.blogspot.com/-FcITN6ooZ3A/ ... pg9169.jpg


ENLACE KOLAR CUOTA DE NO FAVORITO
https://2.bp.blogspot.com/-ULt3fPNI9a8/ ... pg9170.jpg


ENLACE SIJSLING CUOTA DE FAVORITO
https://4.bp.blogspot.com/-quyr44BtXws/ ... pg9171.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, miércoles 22 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / POLONIA / LIGA I /JORNADA 18 / MIERCOLES 22-11-2017.


18:00 RUCH - SUWALKI

MARCAN AMBOS EQUIPOS / CUOTA 1.90 / BWIN / STAKE 4/10

Partido de la segunda liga de Polonia, analizo el encuentro que disputan el Ruch y el Suwalki, los que hoy juegan de locales, son últimos clasificados, después de 17 jornadas, llevan 6 victorias, 1 empate , 10 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Suwalki, es decimo tercer clasificado, recordemos que esta liga son 18 equipos, ha conseguido 6 victoria, ha empatado 6 encuentros, y ha perdido 6 partidos. En los últimos cinco jugados el local, el Ruch, ha cosechado 3 derrotas, y 2 victorias, lleva dos jornadas consecutivas perdiendo, los visitantes, los del Suwalki, no ha perdido, tres victorias y dos empates, lleva dos jornadas consecutivas ganando.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Ruch tiene 22 marcados y 25 encajados, mientras que el Suwalki, ha marcado 19 y lleva encajados 19. Vemos que ambos conjuntos superan el número de goles tanto marcados como encajados respecto a los partidos que han jugado, de los últimos cinco que han jugado ambos, el Ruch en 4 de ellos se marcaron 3 goles y en el otro 4 goles, entre ambos equipos, en cuanto a los del Suwalki, sólo uno de ellos acabó en dos goles, los otros cuatro superaron los dos goles.

El Ruc como anfitrión, ha ganado 4 y un empate de los 8 que ha disputado, con goles marcado y encajados, 12-9, el Suwalki de visitante, lleva 3 victoria, ha empatado 2 partidos y perdido 2, contando con 9 goles marcados y 7 encajados.

El excel se va con la victoria de los locales, le otorga un porcentaje al 40%, y lo aploma con los resultados que la aplicación nos muestra tomando el mercado del marcador exacto 1-0, 2-1, 2-0, son los resultados favorables a su victoria, el empate a uno,a cero y a dos goles, para el visitante si contempla los resultados en su favor, el 0-1, 1-2 para ellos, también se encuentran entre los ocho resultados con mayor probabilidad de que puedan salir, otorgando como he comentado el favoritismo en favor del pronóstico del equipo local, dejando un 28% para el empate, y un 31% en favor de los visitantes, dejando en primer lugar el empate a un gol, y las victorias de los locales por la mínima, 1-0 y el 2-1, para luego en cuarto lugar el 0-1 y el 1-2.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-1, 0-0, 1-0, 0-1, 2-1 y 1-2, teniendo para la victoria del equipo local, 2 resultados, al empate 2 y la victoria de los visitantes se contempla en las otras dos. Sus cuotas las encontramos entre 5.25 y 9.25.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota de el mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en la victoria del Ruch, 2.86 en los dos métodos que analizo tal probabilidad, con la cuota en el mercado de 2.70, el empate nos deja, 3.33 y 6.67. cuando está en 3.20, la victoria del Suwalki, 2.86 y 2.00 estando sobre 2.70. Como vemos en el primer método, están las cuotas casi a la par con lo que dicen las bookies, en el segundo le da valor a la victoria de los visitantes, por lo que cuidado aquí, el marcador exacto nos dice que por porcentajes el Ruch debe de ser el ganador, pero la probabilidad real nos deja la opción de la victoria del visitante.

En el mercado over/under, con la línea en el 2.5 goles, viene a ocurrir lo mismo, el marcador exacto nos da un partido algo cerrado, busncado el under 2.5 goles con un 42%, mientras que la probablidad real, nos deja el posible over en esta línea, dejando una cuota en nuestro cálculo que está en el 1.54, mientras que las bookies lo ponen en 2.07, ojo aquí también.

Para el mercado marcan ambos equipos, en uno de los dos métodos nos dice que si lo harán, dando la cuota que calculamos y la de las casas de apuestas a la par, 1.82 y 1.80 respectivamente, este sería el mercado que busco en este análisis, el otro método nos deja el resultado contrario, nos dice que no marcarán ambos, dando la aplicación una cuota de 1.82, cuando el mercado está en 1.90.



Con esta argumentación y los datos que expongo, voy a buscar que ambos marquen.


ENLACE PROBABILIDAD
https://3.bp.blogspot.com/-mM1C5zGmpRk/ ... pg9166.jpg


ENLACE PORCENTAJES
https://3.bp.blogspot.com/-PTzyE6FUzwk/ ... pg9167.jpg


ENLACE MARCADOR EXACTO
https://3.bp.blogspot.com/-_5l02s26jNg/ ... pg9168.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, miércoles 22 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK FUTBOL / UEFA / EUROPA LEAGUE /JORNADA 5 / JUEVES 23-11-2017.

19:00 FC LUGANO – HAPOEL BEER SHEVA

MARCAN AMBOS EQUIPOS / CUOTA 1.62 / BWIN / STAKE 4/10

Partido de la Europa League, analizo el encuentro que disputan el Lugano y el Hapoel Beer Sheva, los que hoy juegan de locales, son cuartos clasificados, después de 4 jornadas, llevan 1 victoria, sin empates , 3 derrotas, nos dejan su balance, los visitantes, el Hapoel, es 3 clasificado, recordemos que esta fase de grupos son 4 equipos por cada grupo, ha conseguido 1 victoria, ha empatado 1 encuentro, y ha perdido 2 partidos. Son los dos equipos que están peor clasificados, pero ambos tiene mragen de mejora para poder acceder como segundos a la siguiente fase, ya que quedan 2 jornadas, en esta irán a por todo, ya que la victoria de cualquiera de los dos, si el Plzen no consigue sumar hoy ante el FCSB, igualarían a puntos los locales, y pasarían los Israelitas por un punto, a falta de la última jornada, lo que si que parece claro, que si empatan pierden ambos muchísimas opciones de encontrarse esa segunda plaza, por ello preveo un partido sabiendo ambos que su victoria les da mucha vida, eso sí, si gana el Plzen se iría a 9 puntos, y a falta de un encuentro, prácticamente estos lo tendrían hecho, lo que haría que la victoria de uno de los dos del partido que analizo, casi se esfumen por completo.

En cuanto a los goles que marcan y encajan, los del Lugano tiene 6 marcados y 10 encajados, mientras que el Hapoel, ha marcado 5 y lleva encajados 7.

El Lugano como anfitrión, ha ganado 1 al Plzen 3-2, de los 2 que ha disputado, el otro con el líder, 1-2, el FCSB, con goles marcado y encajados 4-4, el Hapoel de visitante, no ha conseguido ganar en ninguno de los dos que ha jugado, empató con el líder a un gol, y perdió en Plzen 3-1,lleva 2 goles marcados y 4 encajados.

El excel se va con la victoria de los locales, le otorga un porcentaje al 55%, tomando las dieciséis posibilidades que el marcador exacto nos da con la serie de goles entre 0 y 3, y lo aploma con los resultados que la aplicación nos muestra tomando el mercado del marcador exacto 2-0, 1-0, 2-1, 3-1, 3-0, son los resultados favorables a su victoria, el empate a un gol, para el visitante si contempla algún resultado en su favor, el
1-2, 0-1 para ellos, también se encuentran entre los ocho resultados con mayor probabilidad de que puedan salir, otorgando como he comentado el favoritismo en favor del pronóstico del equipo local, dando 5 resultados en su favor, 2 al empate y 2 a la victoria visitante, estas son las dos últimas que nos deja la aplicación de las ocho mejores opciones que nos presenta.

Si queremos cerciorarnos, si estos resultados no están lejos de la realidad, podemos ordenarlos, tomando la cotización de cada uno de ellos, de más favorito a menos favorito, es decir, el resultado de menor cuota, será para las casas de apuestas el que más probabilidad de que salga ganador, en este caso, tomamos los seis primeros, y aquí nos salen 1-1, con diferencia respecto a todos los otros, ya que nos deja una cuota de 5.50, para darnos cuenta los siguientes ya están en cuotas entre el 8.00 y los 13.75, estos son 0-1, 1-2, los dos a visitante, seguidos de las victorias locales 1-0, 2-1 y 2-0, teniendo para la victoria del equipo local, 3 resultados, al empate 1 y la victoria de los visitantes se contempla 2 resultado. Como vemos hay claras diferencias entre lo que nos deja el Excel con los resultados al marcador exacto y la ordenación de sus cotizaciones, yo viendo esto, y observando que la cuota al 1-1, que es el resultado con mejores opciones tanto por el primer método como por la ordenación de cuota, me voy a decantar por el mercado de marcan ambos equipos, además ayuda la situación de los dos equipos si quieren tener posibilidades de alcanzar cuotas más altas, muy difíciles, pero aún ambos las tienen.

La probabilidad real también nos da un equilibrio, como ya sabéis, utilizo un par de métodos para averiguar la cuota que doy como punto de partida a los tres signos que podemos utilizar a la victoria del equipo local, al empate entre ambos conjuntos, y a la victoria del equipo visitante, también, y cuando proceda, estos mismos métodos, los utilizo para sacar la cuota de el mercado over/under y el que si algún equipo se queda a cero goles o marcan ambos equipos, uno de ellos es tomando a cada equipo como actúa en el encuentro, es decir, si lo hace de local, sólo cogemos los partidos que ha jugado a local, y el equipo que hace de visitante, pues tomamos todos los encuentros que ha disputado de visitante, y el otro método, es el que da igual como juegue, cogemos sus últimos disputados, y los comparamos con los que nos dejan las casas de apuestas, en este caso, podemos observar lo que nos sale con ambos métodos respecto a lo que marcan las bookies, en la victoria del Lugano, 3.33 y 4.00, con la cuota en el mercado de 3.10, el empate nos deja, 6.67 y 4.00. cuando está en 3.50, la victoria del Hapoel Beer Sheva, 1.82 y 2.00 estando sobre 2.39, como vemos, la probabilidad le da valor a la victoria visitante, más menos mantiene la cuota local, y como vemos descarta por completo el empate.

Como he comentado me voy con el mercado de marcan ambos equipos, en la probabilidad las cuotas que obtengo en ambos métodos se va con el SI, 1.82 y 1.33, cuando las bookies dejan la cuota sobre el 1.66, dejando el que no marcan ambos con suota superiores a estas, 2.22 y 4.00, estando en el mercado 2.10, por lo que el valor lo encontramos en el que ambos equipos marcan.

Con esta argumentación y los datos que expongo, voy con que ambos conjuntos deben de hacer gol.

ENLACE PROBABILIDAD
https://1.bp.blogspot.com/-EAaeOF0_kvA/ ... pg9173.jpg

ENLACE PORCENTAJES
https://2.bp.blogspot.com/-2XVqxhYxBjs/ ... pg9174.jpg

ENLACE MARCADOR EXACTO
https://4.bp.blogspot.com/-cgc_XqbFv50/ ... pg9175.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, VIERNES 24 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK TENIS / CHALLENGER / HUA HIN (TAILANDIA) / CUARTOS , VIERNES 24-11-2017.

12:00 M. EBDEN - G. SOEDA

TOTAL NUMEROS DE SETS: MAS DE 2.5 SETS / CUOTA 2.37 / BETFAIR / STAKE 4/10

Cuartos en Tailandia, Challenger Hua Hin, analizo el partido que disputan los jugadores Ebden Matthew (AUS) (80) y Soeda Go (JPN) (166)), el primero de ellos, viene de vencer en la primera ronda del torneo en tres sets, 2-6/6-3/6-1 a Isarow Pruchya (THA) (774), fácil para él, en octavos, también se enfrenta a un rival que doblega, esta vez a dos sets, 6-3/6-2, Matosevic Marinko (AUS) (407), como vemos no tuvo mucha complicación, pienso todo lo contrario que el partido de hoy, donde ya se va a enfrentar a un jugador que debe de ponerlo más en apuros que sus dos compromisos anteriores, anterior a este torneo que está disputando, ganó el Challenger Toyota en Japón, enfrentándose en la final a Hemery Calvin (FRA) (169), dos sets, que necesitó del tiebreak en el primero para terminar el segundo con un 6-3, este como todos conocemos en pista cubierta, también realizó un buen torneo en Camberra, ganando dicho torneo en pista dura ante Daniel Taro (JPN) (108), de nuevo dos sets, 7-6/6-4, entre estos dos torneos pasa desapercibido en Kobe, donde lo eliminan en octavos. Momento de forma excepcional

Soeda viene de eliminar a Kelly Dayne (AUS) (264), tres sets, 4-6/6-3/6-2, para en el cruce de octavos, y de nuevo en tres sets a Krajicek Austin (USA) (269), 4-6/6-1/6-2, como vemos tienen de peculiar los dos encuentros el perder el primer set, y ganar los dos siguientes, estos dos en los dos encuentros con cierta facilidad, lo que no sé, si hoy le ocurre igual, el jugar con Ebden le de para sacar los otros dos y con esa facilidad, venía de jugar en Toyota, llegando a los octavos, perdiendo en dos sets con Purcell Max (AUS) (282), después de llegar alos cuartos en Kobe, donde se cruzó con Robert Stephane (FRA) (323), perdiendo
7-5/6-3, en Ho Chi Minh City llega a semis pero es Millman John (AUS) (218) quien lo apea del torneo. Vemos que profundiza en los torneos disputados, pero no redondea sus actuaciones, y en alguno de estos cuando sale de favorito lo paga, como le ocurrió en las semis de Zhangjiagang, donde no pudo con Jung Jason (TAI) (270) cuando salía a cuota 1.59, tal vez eso le presiona en exceso. Hoy no es el caso, sale de no favorito, pero el rival está inmenso en este final de año.

Ciertamente, mirando sus últimos en ambos jugadores, Ebden, estaba el 139 en el mes de Octubre, y verlo ahora en el 80, y comparado con Soeda, que se encontraba el 130 a mes de Septiembre, y ahora el 166, vemos que el primero a progresado en el ranking, mientras que a el segundo le cuesta puntos el que no podamos verlos en rondas más cercanas a la Final.

El excel en esta ocasión es algo singular, nos deja el favoritismo del segundo, le concede una valoración de 13.04 puntos, mientras que para Ebden, lo deja en 11.03 puntos, el balance para este en sus últimos disputado es positivo, dando un 85% en victorias, 17-3, mientras que a su rival, le sale un balance también muy positivo pero no tanto coma a él, del 66% en victorias, 12-6, hablando en sets, podemos ver que Ebden cuando el partido acaba en dos sets, 11 victorias y 2 derrotas, mientras que Soeda, está más 3 derrotas y 8 victorias, a tres sets, Ebden tiene ganados 6 y ha perdido 1, mientras que Soeda, saca 3 victorias y 3 derrotas. Parece que Soeda a tres sets si que padece, o mejor dicho iguala victorias con derrotas, Ebden como vemos está dominado sus últimos duelos con grandes números.

El excel, cuando Ebden juega de favorito nos dice que de los últimos 20 disputados, en 17 de ellos ha salido a la pista con este rol, ganando 15 de ellos, lo que nos da un 88% de fiabilidad en su victoria, aquí tenemos la discrepacia con la valoración, para Soeda, cuando lo hace de no favorito, en sus últimos 18, ha jugado en 5 ocasiones, y de estas, en 4, es decir, el 80% de las veces, ganó al menos un set o el partido, pongo la linea para que pueda ganar algún set o el partido en el 60%, lo que hace que en esta ocasión si que nos llega para que pueda ganar algún set o incluso el partido, por lo que buscaré la victoria de Ebden, y según mi hipótesis, iremos a un encuentro de tres sets.

La parte del tiebreak, nos dice que Ebden lo hace en un 12% en los últimos 20 disputados, de los 47 sets disputados, en 6 de estos llegó a este extremo, también nos dice que es un jugador que en estos últimos analizados, tiene la línea de juegos disputados en cada partido por debajo de los 22.5 juegos, ya que llega al 60%, teniendo 12 por debajo de dicha linea y 8 por encima.

Para Soeda, que pueda llegar al tiebreak, él, de los últimos 45 sets que ha jugado, en 9 de estos llegó a los 13 juegos, un 20%, tomando la línea para el over/under de juegos, por debajo de la linea de los 22.5 juegos, 9 por encima y 9 por debajo, un 50%, por lo que contando a ambos, el under / over de juegos en esa línea está en el 55% de fiabilidad, lo que puede hacer que el encuentro, por esta hipótesis sea a dos sets.

El H2H entre estos jugadores nos deja que se han enfrentado en 5 ocasiones, la más reciente es de este año 2017, llevando en favor del segundo un balance de 3 victorias y 2 derrotas, mirando las superficies sus resultados fueron todas sobre la superficie del torneo, la dura.

Parece que por estos resultados le tiene tomada la medida el segundo, ya que sus dos últimos enfrentamientos han sido uno este año y el anterior en el 2015 y ambos los ganó Soeda.

Lo dicho con todos estos datos, espero la victoria de Ebden, pero con condicionantes, el 88% de victorias para él cuando sale de favorito en los últimos 20 disputados, y el 80% de que Soeda pueda ganar algún set o el partido en sus últimos 18 jugados, nos dice que juntando el H2H en favor de este último, el partido se pueda ir a los tres sets, porque ambos tienen valores muy altos de fiabiabilidad en sus respectivos roles . Por lo que voy a buscar un partido a tres sets, concretamente que haya más de 2.5 sets en el partido, se paga a 2.37 en betfair.

ENLACE PRONOSTICOS
https://3.bp.blogspot.com/-B2ue54ChRWQ/ ... pg9176.jpg

ENLACE EBDEN CUOTA DE FAVORITO
https://2.bp.blogspot.com/-I8OPPWWh054/ ... pg9177.jpg

ENLACE SOEDA CUOTA DE NO FAVORITO
https://3.bp.blogspot.com/-tv1LYz8LeUI/ ... pg9178.jpg
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pick FUTBOL Y TENIS, Sábado 25 Noviembre 2017

Mensaje por migueljavier »

PICK TENIS / CHALLENGER / BANGALORE (INDIA) / FINAL , SABADO 25-11-2017.

14:00 S. NAGAL - J. CLARKE

S. NAGAL / CUOTA 1.65 / 888SPORT / STAKE 4/10

Final en la India, Challenger Bangalore, analizo el partido que disputan los jugadores Nagal Sumit (IND) (321) y Clarke Jay (GBR) (279), el primero de ellos, jugador local, llega con todos sus cruces excepto el de octavos a dos sets, venció en primera ronda a Prasanth Vijay-Sundar (IND) (622) un 6-2/6-0, en el cruce dicho, tuvo que disputar los tres sets frente a Klein Brydan (GBR) (282), para en los cuartos ganar a Kavcic Blaz (SVN) (102) 6-3/6-4, y en las semis vence por 6-4/6-0 a Bhambri Yuki (IND) (122), como vemos lleva un buen torneo, y en los dos últimos encuentros se ha enfrentado a tenistas mejor colocados en el ranking que él, antes de este torneo estuvo jugando en Pune, sólo pudo llegar a octavos, fue el español Menendez-Maceiras Adrian (ESP) (127) quien lo apeó, 6-3/6-4, también sobre psta dura, en Chennai fue el ganador del torneo, ganando a Van Beem Colin (NLD) (718), torneo muy menor, 15.000$ de dotación, sobre tierra, en Pozna, sobre el mismo tipo de superficie, llega a las semis, pero pierde con Moraing Mats (DEU) (344) en dos sets..

Clarke viene de eliminar en el torneo a Rawat Sidharth (IND) (527) en primera ronda, dos sets, 6-3/6-3, en octavos contra pronósticos elimina a Ramanathan Ramkumar (IND) (139), en tres sets, 6-7/6-2/6-4, para en los cuartos enfrentarse a Pavic Ante (HRV) (303), de nuevo sin ser favorito en tres sets lo elimina, 6-2/4-6/7-6, las semis le emparejan con Yang Tsung-Hua (TAI) (295), ganando por dos sets a cero, 6-3/6-4, Pune, como su rival en esta final es el anterior torneo a este, donde llega a los cuartos, eliminado por Bhambri Yuki (IND) (137), 6-4/6-0, anterior a este, y sobre tierra batida, juega un Santa Margherita Di Pula VII, donde hace finalista, pero no gana, Gaio Federico (ITA) (301) le gana en dos sets, anterior a este en Oviedo llega a semis, perdiendo con Esteve Lobato Eduard (ESP) (624).

Ciertamente, mirando sus últimos en ambos jugadores, Nagal, estaba el 266 en el mes de Agosto, y verlo ahora en el 321 y comparado con Clarke, que se encontraba el 312 a finales de Septiembre, y ahora el 279, vemos que ambos llevan caminos diferentes, el segundo a progresado en el ranking, pero cuando intentan entrar en torneos mayores de los 25.000$ en dotaciones, les cuesta que podamos verlos en rondas como los cuartos, se quedan en primera ronda o en octavos, y el primero vemos que ha bajado posiciones en el ranking, pese a estar haciendo un buen torneo.

El excel nos deja el favoritismo del primero, le concede una valoración de 10.84 puntos, mientras que para Clarke, lo deja en 10.74 puntos, como vemos muy igualdos respecto a la valoración que nos deja la aplicación, el balance para el primero en sus últimos disputado es positivo, dando un 65% en victorias, 13-7, mientras que a su rival, le sale un balance también positivo del 70% en victorias, 12-5, hablando en sets, podemos ver que Nagal cuando el partido acaba en dos sets, 9 victorias y 5 derrotas, mientras que Clarke, está más 5 derrotas y 8 victorias, a tres sets, Nagal tiene ganados 4 y ha perdido 2, mientras que Clarke, saca 4 victorias y 0 derrotas.

El excel, cuando Nagal juega de favorito nos dice que de los últimos 20 disputados, en 13 de ellos ha salido a la pista con este rol, ganando 10 de ellos, lo que nos da un 76% de fiabilidad en su victoria, para Clarke, cuando lo hace de no favorito, en sus últimos 17, ha jugado en 6 ocasiones, y de estas, en 3, es decir, el 50% de las veces, ganó al menos un set o el partido, pongo la linea para que pueda ganar algún set o el partido en el 60%, lo que hace que en esta ocasión no nos llegue para que pueda ganar algún set o incluso el partido, por lo que buscaré la victoria de Nagal, y según mi hipótesis, iremos a un encuentro de dos sets.

La parte del tiebreak, nos dice que Nagal lo hace en un 6% en los últimos 20 disputados, de los 46 sets disputados, en 3 de estos llegó a este extremo, como vemos, prácticamente no juega en los últimos disputados, también nos dice que es un jugador que en estos últimos analizados, tiene la línea de juegos disputados en cada partido por debajo / por encima de los 22.5 juegos, ya que llega al 70%, teniendo 14 por debajo de dicha linea y 6 por encima.

Para Clarke, que pueda llegar al tiebreak, él, de los últimos 40 sets que ha jugado, en 5 de estos llegó a los 13 juegos, un 12%, tomando la línea para el over/under de juegos, por debajo de la linea de los 22.5 juegos, 7 por encima y 10 por debajo, un 59%, por lo que contando a ambos, el under / over de juegos en esa línea está en el 65% de fiabilidad, lo que puede hacer que el encuentro, por esta hipótesis sea a dos sets.

El H2H entre estos jugadores nos deja que no se han enfrentado.

Con estos datos, vemos que la victoria debe ser para Nagal, y por los condicionantes, al under 22.5 juegos, que será difícil que lleguen a disputar alguno de estos por el tiebreak, y que Clarke no debríua conseguir ganar algún set, por lo que esto nos indica que el partido debe de ser a dos sets.

Lo dicho con todos estos datos, espero la victoria de Nagal.

ENLACE PRONOSTICOS
https://4.bp.blogspot.com/-zsVSjSC0704/ ... pg9180.jpg

ENLACE NAGAL CUOTA DE FAVORITO
https://4.bp.blogspot.com/-tmwT_4VneCQ/ ... pg9181.jpg

ENLACE CLARKE CUOTA DE NO FAVORITO
https://2.bp.blogspot.com/-_WvUg-E6Ae4/ ... pg9182.jpg
Responder