Signos más probables - Aplicación o datos

Apuestas deportivas y otras loterías
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Pronósticos aplicación Cuartos:

Polonia-Portugal 1X2
Gales-Bélgica 2
Alemania-Italia X2: Clasifica Italia
Francia-Islandia 1X
_________

Aquí ya se complica todo. Discrepo con la aplicación ésta vez. A ver quién tiene razón.

Me voy a mojar y personalmente digo que pasan Portugal, Gales y Alemania.


Semis: Portugal-Gales
Alemania-¿?

Portugal viene de un récord de partidos sin empatar: 21 seguidos. Y curiosamente ahora lleva 4 empates seguidos. Nunca en su historia llegó a empatar 5 seguidos.
Por tanto, me mojo con su victoria (por la mínima probablemente).

___________________

Hay una estadística especial en el Alemania-Italia: Alemania NUNCA ganó un partido oficial a Italia (Eurocopa o Mundial). 5 victorias Italia (2 en prórroga) y 3 empates de 8 enfrentamientos.

4 veces se enfrentaron en eliminatorias y siempre pasó Italia.

Pero creo que la racha se puede romper:

-Alemania puso fin a 7 partidos sin ganar a Italia en un amistoso celebrado en Marzo.
-Italia ganó 4-1 en un amistoso celebrado en Marzo y en Julio eliminó a Alemania en el Mundial 2006 (tras prórroga). Alemania está en la misma situación, ganó 4-1 a Italia en Marzo y ahora se enfrentan en Julio en la Eurocopa 2016. ¿Pasará esta vez Alemania en prórroga?

-Italia y España están haciendo lo contrario que en la Eurocopa 2012:

2012: Croacia-España 2, Italia-Irlanda 1, Italia-España 2
2016: Croacia-España 1, Italia-Irlanda 2, Italia-España 1

2012: Alemania-Italia 2
2016: Alemania-Italia ¿1?


Por eso veo un posible 1X y pasa Alemania.
_____________

Haré una de 20 euros a cuota 7,5: pasan Portugal, Gales y Alemania.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Hubo suerte:
Imagen

Pronósticos aplicación Cuartos:

Polonia-Portugal 1X2
Gales-Bélgica 2
Alemania-Italia X2: Clasifica Italia
Francia-Islandia 1X

Lamento no haber puesto el signo más probable según la aplicación en Alemania-Italia y Francia-Islandia, sería:

Alemania-Italia X2-X más probable: Clasifica Italia
Francia-Islandia 1X-1 más probable: Clasifica Francia
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Aplicación para Semis:

Portugal-Gales 1X2
Alemania-Francia X2: Clasifica Francia
___________

Mi pronóstico personal:

Portugal-Gales: pasa Gales

Dato: Portugal ha disputado 6 semifinales en Eurocopa o Mundial (1966, 1984, 2000, 2004, 2006 y 2012) y quedó eliminado en 5 ocasiones (excepto en 2004 cuando fue anfitrión).

Precedente: Paraguay también empató sus 5 primeros partidos en Copa América 2011 -igual que ahora Portugal-, avanzando eliminatorias hasta que se eliminó en su 6º partido.
_________________

Alemania-Francia: pasa Alemania

Dato: Alemania ha eliminado a los últimos 7 anfitriones que se enfrentó en eliminatorias, curiosamente 6 en "Semifinales" y 1 en Cuartos.

Mundial 2014-eliminó a Brasil (Semis)
Mundial 2002-eliminó a Corea Sur (Semis)
Eurocopa 1996-eliminó a Inglaterra (Semis)
Eurocopa 1992-eliminó a Suecia (Semis)
Mundial 1986-eliminó a México (Cuartos)
Eurocopa 1976-eliminó a Yugoslavia (Semis)
Eurocopa 1972-eliminó a Bélgica (Semis)

___

Francia vs. Alemania en Semis:

Eurocopa 2016: ¿pasará de nuevo Alemania?
Mundial 1986: pasó Alemania
Mundial 1982: pasó Alemania

Hay un precedente con Francia y las Semis: Francia ya repitió el mismo resultado en 3 Semis seguidas vs. Portugal (2006, 2000 y 1984)-> las 3 pasó Francia.

___

Casualidad (sólo Eurocopas):

Alemania fue campeón en 1980 y 1996 tras ganar los dos primeros partidos (Fase de Grupos). En 2012 ganó los dos primeros partidos y cayó en Semis. 16 años de diferencia entre 1980, 1996 y 2012

Francia fue campeón en 1984 y 2000 tras ganar los dos primeros partidos (Fase de Grupos). En 2016 ganó los dos primeros partidos. 16 años de diferencia entre 1984, 2000 y 2016. ¿Caerá en Semis como Alemania en 2012?


Aunque Francia fue campeón siendo anfitrión en Eurocopa 1984 y Mundial 2000.
________________

Espero que os guste :saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Espero que nadie me haya criticado (en silencio) por fallar las Semis, reconozco que fallé estrepitosamente. Hay gente que sólo se queda con el fallo y no valora los aciertos anteriores. Por ejemplo, estando en Octavos predije que veía Semifinal Portugal-Gales y demás. Si me leyeron en Octavos y Cuartos, acerté casi todo lo que mencioné. Se acierta y se falla, es lo normal.

La aplicación acertó 38 de los 50 partidos. Me parece una cifra considerable para una Eurocopa donde no existe la lógica. No son cifras inventadas, está todo en el hilo y cualquiera puede verlo. Tampoco obligo a nadie que me haga caso, es algo que lo hago con mucho gusto para ayudar/aconsejar tanto con la aplicación o mis opiniones propias.


Y llegamos al último partido de la Eurocopa. La aplicación pronostica:

Portugal-Francia X2: campeón Francia
______________________

Yo, sinceramente, prefiero a Portugal campeón por 3 razones: me cae mejor Portugal que Francia; Francia no alcanzaría a España en Eurocopas obtenidas (3); me gustaría que Cristiano ganara por fin un título con su Selección, desconocemos si está ante su última oportunidad porque llegar a una Final es muy difícil.

Si me tuviera que mojar (opinión propia), apostaría por el empate en los 90 minutos.
______________________

Mi previa para la Final :ok:


A favor de Portugal:

-Portugal perdió su única final siendo Anfitrión (Eurocopa 2004), sería muy curioso el convertirse campeón en su segunda final derrotando al Anfitrión que nunca perdió una Final. También curioso: Portugal fue el único Anfitrión en una Eurocopa que perdió en la Final de 4 selecciones locales que llegaron. El destino está en sus manos de cambiar la historia.
-Estamos en la Eurocopas de las venganzas:

Italia eliminó a España (4 partidos oficiales sin ganarle)
Alemania eliminó a Italia (4 eliminatorias sin superarle y 8 partidos oficiales sin ganarle)
Francia eliminó a Alemania (3 partidos oficiales sin ganarle)

Portugal nunca ganó a Francia en partido oficial (3 veces: 1984, 2000 y 2006). ¿Se repetirá otra venganza?


A favor de Francia:

-Francia se coronó campeón actuando como local en la Eurocopa 1984 y Mundial 1998.
-Curiosamente, Francia tuvo que derrotar a Portugal en la Eurocopa 1984 y 2000 sus únicas dos veces que salió campeón (aunque en la prórroga).
-Francia empezó ganando sus 2 primeros partidos de la Eurocopa en 1984, 2000 y 2016. En 1984 y 2000 fue campeón, ¿y en 2016?
-Francia no pierde contra Portugal desde 1975 (amistoso), desde entonces 7 amistosos ganados y 3 oficiales ganados (2 en prórroga): 10 enfrentamientos después.
-Francia lleva 23 partidos seguidos sin perder como local en un gran torneo (Eurocopa, Mundial o Confederaciones) de 25 partidos jugados siendo Anfitrión.
-Francia jugó 7 finales (Eurocopa, Mundial, Confederaciones y JJOO): ganó 6 y sólo perdió 1 (en penaltis, Mundial 2006).

3 enfrentamientos oficiales : Eurocopa 1984 (1-1 y 3-2 en prórroga), Eurocopa 2000 (1-1 y 2-1 en prórroga) y Mundial 2006 (0-1). Las 3 victorias a favor de Francia.
___________

Es anécdótico que uno de los mejores partidos de la historia en Eurocopas haya sido un Portugal-Francia y sede en Francia (1984): 1-1 y 3-2 en Prórroga. Ahora se vuelve a repetir el mismo partido y en una Final.

Ambos llegan invictos a la Final y ganaron por idéntico resultado en las Semis: 2-0.


Mi opinión: las estadísticas están a favor de Francia, pero las casualidades a favor de Portugal me parecen muy buenas.

:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Indignante que Portugal haya aguantado todavía hasta la prórroga. No debería ni siquiera estar en la final. Un equipo que solo gana un partido en los 90 minutos y que es tercero de su grupo no merece una Eurocopa.
Hoy me ha dado por apostar por Francia viendo cómo había empezado el partido y vaya chusta de partido. Aparte de que el partido ha sido penoso, Portugal no ha podido tener más suerte. Y yo, como siempre una mala suerte atroz. Ese poste de Gignac merecía ser gol.
Al final 20 euros perdidos por piii y jugar en algo que no tenía pensado de inicio. Menos mal que no aposté 50 porque lo veía clarísimo.

Con la suerte que tiene Portugal seguro que ganan en los penaltis. Cosa que me parecerá una vergüenza. Vaya M de deporte el fútbol...

Yo ya sí que me despido de las apuestas hasta Noviembre o diciembre. ¡Qué asco de último mes!
Solo Portugal me ha robado 100 euros entre Islandia y la M de partido de hoy.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Bueno Jako, no creo que sea culpa del fútbol. Habrá gente que apostó por Portugal.

Por suerte, tuve buen ojo en la final y acerté el empate en los 90 minutos.
raguxlorkin escribió:Si me tuviera que mojar (opinión propia), apostaría por el empate en los 90 minutos.
La verdad que las casualidades de Portugal fueron muy buenas, eran mis favoritas de todas las que comenté.

A Portugal le debían una Eurocopa desde el 2004 y tras tanto llegar a unas Semifinales. Me parece justo ganador, ganó a Francia que era el favorito.

Era la Eurocopa de las venganzas, ya avisé :aplauso:
raguxlorkin escribió: A favor de Portugal:

-Portugal perdió su única final siendo Anfitrión (Eurocopa 2004), sería muy curioso el convertirse campeón en su segunda final derrotando al Anfitrión que nunca perdió una Final. También curioso: Portugal fue el único Anfitrión en una Eurocopa que perdió en la Final de 4 selecciones locales que llegaron. El destino está en sus manos de cambiar la historia.
raguxlorkin escribió: A favor de Portugal:

-Estamos en la Eurocopas de las venganzas:

Italia eliminó a España (4 partidos oficiales sin ganarle)
Alemania eliminó a Italia (4 eliminatorias sin superarle y 8 partidos oficiales sin ganarle)
Francia eliminó a Alemania (3 partidos oficiales sin ganarle)

Portugal nunca ganó a Francia en partido oficial (3 veces: 1984, 2000 y 2006). ¿Se repetirá otra venganza?
Mi apuesta fue bien (lo combiné con un atleta que lo veía muy claro como ganador):

Imagen

Y luego aposté en directo a que Portugal ganaba en prórroga (lo veía campeón):

Imagen

95 € ganados gracias a la final.

Acerté empate y que Portugal era campeón. De lujo :ok:

Aplicación 39 aciertos de 51 (aunque la aplicación daba más probable campeón Francia en la final). Yo veía más probable a Portugal campeón.

Espero que os haya gustado mi seguimiento de la Eurocopa. Un abrazo fuerte a todos. Me despido por un tiempo

Y gracias a Jako por pasarte a menudo por aquí, se te agradece :saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Independientemente de la gente que haya apostado por Portugal, la Eurocopa ha sido totalmente inmerecida. Uno de los equipos que ha dado la imagen más pobre es el que se ha llevado el torneo. Hasta Islandia se merecía más la Eurocopa.
En condiciones normales Portugal no se hubiera clasificado, ya que nunca un tercero ha tenido la posibilidad de pasar a octavos.

Yo pensaba que no iban a empatar por el mero hecho de que han empatado todos los partidos menos uno. Pensé a la inversa. Si han empatado todos, ya les toca perder. Aun así, yo no pensaba jugar nada hoy. Ha sido por el inicio tan paupérrimo que le he visto a los portugueses y cómo ha salido la selección francesa. Ahí lo he visto claro. Después, una vez hecha la apuesta, se ha lesionado Cristiano y lo he visto aún más claro. Todavía no entiendo cómo a Francia se le ha ido esta final.
Una vez pasados los primeros minutos he empezado a vislumbrar un empate a 0 como una casa y me he dicho a mí mismo: ¿qué puñetas he hecho apostando en este partido?
Se me ha ocurrido apostar al 0-0 para enmendar el error, ya que no veía a Portugal marcando (ni siquiera se acercaba a la portería), pero ante la expectativa de solo no perder y no ganar nada, he decidido arriesgarme. Quizás me ha dado un poco de coraje ir tan amarrategui. Quería ganar de una asquerosa vez. Pues nada, siempre que me arriesgo la acabo cagando. Y cuando busco cubrir con otra apuesta siempre me sale la primera. Mi eterna mala suerte. Supongo que tendré que cubrir siempre y punto.

Anda que no has tenido suerte esta vez, Ragux. El empate inicial tiene pase, pero que gana Portugal en la prorroga... Si no llegaban a puerta. El mediocampo de Francia se comían con patatas a los portugueses. Ya hay que tener moral para apostar eso. A mí no se me ocurríría apostar ni un euro.

Gracias a ti por postear. Espero verte por aquí la próxima temporada.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Cada día aborrezco más este tipo de torneos. Está claro que no ganan los mejores. En una liga sí, pero en torneos con este formato gana el equipo con más suerte. Véase Real Madrid en la Champions y hoy Portugal. ¡Qué asco de fútbol!
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Tenemos un pensamiento totalmente diferente, Jako. El fútbol es tan bonito por esto mismo: no gana quien mejor juega, sino el equipo que utiliza sus mejores armas.

Portugal no jugó de manera vistosa, sin embargo fue el único equipo que no perdió ningún partido. Y de esto se trata en un gran torneo: sale campeón si no pierdes nunca. Eso logró Portugal. Avanzar en la prórroga o penaltis da igual, lo importante es ganar de cualquier forma. Si hubieran robado algún partido o el árbitro les regalara un penalti ahí si lo vería injusto, pero no.

Portugal en la Eurocopa 2004 brilló por su espectacular juego: perdió 0-1. Ahora gana jugando mal: ganó 1-0. Así es el fútbol. Si hay una Selección que más veces lo intentó y nunca consiguió este trofeo era Portugal; la historia hizo justicia.
Jako47 escribió:En condiciones normales Portugal no se hubiera clasificado, ya que nunca un tercero ha tenido la posibilidad de pasar a octavos.
Las reglas cambiaron. Quizás si se clasificaran 2 equipos, Portugal habría ganado a Hungría porque cuando iban empate y se veían clasificado ambos dejaron de jugar con casi media hora por delante.
Jako47 escribió:Ha sido por el inicio tan paupérrimo que le he visto a los portugueses y cómo ha salido la selección francesa. Ahí lo he visto claro. Después, una vez hecha la apuesta, se ha lesionado Cristiano y lo he visto aún más claro. Todavía no entiendo cómo a Francia se le ha ido esta final.
A mí me pasa lo contrario en ese tipo de situaciones. Si tengo una idea en mente no me importa cómo esté jugando, sé que ocurrirá lo que tenga que ocurrir independientemente de las ocasiones de cada equipo. Y así fue, parece que el destino iba con Portugal aunque Francia disparó más.
Jako47 escribió: Anda que no has tenido suerte esta vez, Ragux. El empate inicial tiene pase, pero que gana Portugal en la prorroga... Si no llegaban a puerta. El mediocampo de Francia se comían con patatas a los portugueses. Ya hay que tener moral para apostar eso. A mí no se me ocurríría apostar ni un euro.
Suerte los portugueses jaja, ellos se jugaban toda una Eurocopa.

Tenía pensado meterle más, unos 5 euros o así, lo malo es que en ese momento sólo tenía 3 euros sueltos y pues metí 3 para ganar 33. No entendí el porqué Portugal se pagaba tantísimo en prórroga. Tenía la intuición de que saldría campeón en prórroga o penaltis. El dato que más me fascinó de todos los que comenté fueron las venganzas, todas se cumplieron:
raguxlorkin escribió:-Estamos en la Eurocopas de las venganzas:

Italia eliminó a España (4 partidos oficiales sin ganarle)
Alemania eliminó a Italia (4 eliminatorias sin superarle y 8 partidos oficiales sin ganarle)
Francia eliminó a Alemania (3 partidos oficiales sin ganarle)

Portugal nunca ganó a Francia en partido oficial (3 veces: 1984, 2000 y 2006). ¿Se repetirá otra venganza?
Jako47 escribió:Cada día aborrezco más este tipo de torneos. Está claro que no ganan los mejores. En una liga sí, pero en torneos con este formato gana el equipo con más suerte. Véase Real Madrid en la Champions y hoy Portugal. ¡Qué asco de fútbol!
Ya te comenté sobre Portugal. Gana el equipo que mejor utiliza sus armas. Portugal fue mucho mejor que Islandia, superó en todo a Austria, ganó en prórroga a Croacia (era la favorita para llegar a la final por ese lado del cuadro), fue mejor que Polonia en Cuartos (mereció ganar el partido), ganó 2-0 a Gales (la revelación que dio un repaso a Bélgica), y por último ganó a la anfitriona y favorita Francia.

Yo no lo veo como suerte, simplemente superó todas las circunstancias.

Sobre el Real Madrid: en Fase de Grupos ganó 1-0 al PSG, ganó al Shakhtar (posterior semifinalista de Europa League), en Octavos eliminó a la Roma (segundo de Italia), en Cuartos remontó un 2-0 que muy pocos lo consiguieron en Champions, en Semis eliminó al Man. City (que ganó al todopoderoso PSG). ¿Se quejan porque no les tocó Barça o Bayern? Al Barça ya le ganó en Liga Y al Bayern hace dos años un global de 5-0.

Y en la final simplemente se repitió la historia de hace 2 años: Real Madrid campeón. Suele pasar muchas veces: cuando dos equipos se enfrentan en poco tiempo en una misma final, la gana el mismo. La historia se repite.

Final Copa América 2015 y 2016: Chile gana en penaltis a Argentina (tras acabar 0-0 ambos años).
Brasil ganó dos finales de Copa América seguidas a Argentina (2004 y 2017).
Final Copa del Rey 2011 y 2014: Madrid gana al Barça por la mínima.
Supercopa Europa 2015 y Copa Rey 2016: Barça gana en prórroga al Sevilla.

Por poner algunos ejemplos, pero conozco muchísimos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Jako47 escribió:Gracias a ti por postear. Espero verte por aquí la próxima temporada.
Entre lo gastado y ganado, salí con unos 300 euros de beneficio desde Octavos hasta la final en Eurocopa. Ahora que tengo más tiempo libre por vacaciones y tengo la aplicación, ¿por qué no seguir calculando probabilidades? Actualicé las estadísticas de Liga Polaca. Os dejo con lo más probable:


Wisla Plock-Lechia 1X (1.50)
Slask-Lech Poznan 2 (2.55)
Ruch-Gornik 1 sin empate (1.60)
Wisla Cracovia-Pogon ambos gol (2.05)
Legia Varsovia-Jagiellonia -2,5 goles (1.70)
Zaglebie-Korona 1 (1.75)
Cracovia Krakow-Piast X2 (1.60)
Termalica-Arka 1 sin empate (1.60)

Yo hice 10 € a ésta:

Wisla Plock-Lechia 1X (1.50)
Slask-Lech Poznan 2 sin empate (1.80)
Ruch-Gornik 1 sin empate (1.60)
Wisla Cracovia-Pogon ambos gol (2.05)

Cuota 9 :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Está muy bien 300 euros en una competición. Yo llevo 250 en toda una temporada (que podrían haber sido mucho más si no hubiera tenido tan mala suerte), imagínate lo que pienso sobre coger 300 en unas semanas.

Iba a apostar otra vez 20 euros para recuperar lo perdido en la final de la eurocopa (me da mucho coraje perder). Me fijé en los partidos de clasificación para Champions de BATE, Estrella Roja y Ludogorets. Veía extremadamente probable sus victorias y así ha sido. No aposté porque no me gustan las espirales de pérdidas y menos aún en equipos tan desconocidos y con todas las competiciones importantes acabadas. Y tampoco me gusta sentirme atado a recuperar por haber perdido antes.
Pero vamos, este tipo de apuestas son las que salen. Se va creciendo muy poco a poco de esa manera, pero es la mejor manera de ganar.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Ragux, veo que te guias demasiado del histórico para todo. ¿Qué tiene que ver que el Madrid le metiera 5-0 al Bayern hace dos años? ¿O que el Madrid le haya ganado el último partido al Barca?
¿Quiere decir eso que en Champions les volvería a ganar? Para nada. Cada partido es una historia distinta por mucho que te empeñes en relacionarlo todo.
Para mí el histórico son puras coincidencias. Resultados pasados (cuando han pasado años) no influyen para nada en la preparación de un partido ni en las circunstancias que tengan lugar en él. Distinto es si los equipos se han enfrentado recientemente por el tipo de partido que se verá, pero en el resultado influyen muchos factores.

Por cierto, en cuanto a la Champions, los sorteos le han beneficiado muchísimo al Real Madrid (eso lo sabemos todos): la Roma es un equipo malísimo, el Wolfsburgo, siendo el octavo de la liga Alemana, no eliminó al Madrid por los pelos, y el Manchester City ya hemos visto a lo que jugaba en la premier. Aparte ni siquiera ha sido capaz el Real Madrid de ganar al Atlético en la final. Por penaltis y teniendo toda la suerte de que no entrara el de Griezzmann. Indigno campeón de Champions. Exactamente igual que la Champions de Di Matteo con el Chelsea. El Atlético merecía llevarse la Champions este año mucho más que el Madrid. Una vergüenza que los de Simeone se vayan de vacío con la gran temporada que han hecho.
Y de Portugal digo lo mismo. Un equipo que no ha ganado un partido en 90 minutos, incluso teniendo los rivales tan malos que ha tenido, no merece una Eurocopa. Indigno campeón.

Cualquiera que no sea un fanático del Real Madrid o de Cristiano Ronaldo te dirá exactamente lo mismo que yo. Es evidente.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por ziri3 »

Jako47 escribió:Ragux, veo que te guias demasiado del histórico para todo. ¿Qué tiene que ver que el Madrid le metiera 5-0 al Bayern hace dos años? ¿O que el Madrid le haya ganado el último partido al Barca?
¿Quiere decir eso que en Champions les volvería a ganar? Para nada. Cada partido es una historia distinta por mucho que te empeñes en relacionarlo todo.
Para mí el histórico son puras coincidencias. Resultados pasados (cuando han pasado años) no influyen para nada en la preparación de un partido ni en las circunstancias que tengan lugar en él. Distinto es si los equipos se han enfrentado recientemente por el tipo de partido que se verá, pero en el resultado influyen muchos factores.

Por cierto, en cuanto a la Champions, los sorteos le han beneficiado muchísimo al Real Madrid (eso lo sabemos todos): la Roma es un equipo malísimo, el Wolfsburgo, siendo el octavo de la liga Alemana, no eliminó al Madrid por los pelos, y el Manchester City ya hemos visto a lo que jugaba en la premier. Aparte ni siquiera ha sido capaz el Real Madrid de ganar al Atlético en la final. Por penaltis y teniendo toda la suerte de que no entrara el de Griezzmann. Indigno campeón de Champions. Exactamente igual que la Champions de Di Matteo con el Chelsea. El Atlético merecía llevarse la Champions este año mucho más que el Madrid. Una vergüenza que los de Simeone se vayan de vacío con la gran temporada que han hecho.
Y de Portugal digo lo mismo. Un equipo que no ha ganado un partido en 90 minutos, incluso teniendo los rivales tan malos que ha tenido, no merece una Eurocopa. Indigno campeón.

Cualquiera que no sea un fanático del Real Madrid o de Cristiano Ronaldo te dirá exactamente lo mismo que yo. Es evidente.
Cuanta razón tienes :ok:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Supongo que nadie la habrá seguido. El empate del Lech me lo dejó en 50 € ganados :ok:
raguxlorkin escribió: Yo hice 10 € a ésta:

Wisla Plock-Lechia 1X (1.50)
Slask-Lech Poznan 2 sin empate (1.80)
Ruch-Gornik 1 sin empate (1.60)
Wisla Cracovia-Pogon ambos gol (2.05)

Cuota 9 :ok:

Wisla Plock-Lechia 1X (1.50)
Slask-Lech Poznan 2 sin empate (1.80)
Ruch-Gornik 1 sin empate (1.60)
Wisla Cracovia-Pogon ambos gol (2.05)


Los demás partidos fueron así:

Legia Varsovia-Jagiellonia -2,5 goles (1.70)
Zaglebie-Korona 1 (1.75)

Cracovia Krakow-Piast X2 (1.60)

Termalica-Arka 1 sin empate (1.60)

Fui cauto en el Slask-Lech (la aplicación daba el 2 más probable) y puse 2 sin empate porque me temía un posible empate tras ver el siguiente dato: de los últimos 23 partidos fuera del Lech, sólo había empatado fuera contra el SLASK. Casualidad o no, volvió a empatar fuera contra ese mismo equipo (no empataba fuera desde Octubre 2015, contra el SLASK).

Y el Lechia no gana su primer partido liguero desde 2009 (1X era alto probable).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Abajo dejo pronósticos para la 2º jornada de Liga Polaca.
Jako47 escribió:Ragux, veo que te guias demasiado del histórico para todo. ¿Qué tiene que ver que el Madrid le metiera 5-0 al Bayern hace dos años? ¿O que el Madrid le haya ganado el último partido al Barca?
¿Quiere decir eso que en Champions les volvería a ganar? Para nada. Cada partido es una historia distinta por mucho que te empeñes en relacionarlo todo.
Para nada me estoy guiando por el histórico en este caso, que es importante o relativo en su cierta medida. Intento ser objetivo independientemente del equipo que sea. Quizás no me expliqué bien, te puedo dar la razón de que el camino del Real Madrid no fue el más difícil, pero eso no es culpa de los sorteos sino del pobre nivel actualmente en Europa. Hasta ahí quería llegar.

La competitividad en la Champions ha decaído exponencialmente en los últimos años. Siempre son los mismos candidatos al título: Real Madrid, Barça, Bayern o Atlético, si me apuras la Juventus. O sea, de qué nos quejamos? De los sorteos? Por favor, un poco de coherencia. El Real Madrid se enfrentó al Wolfsburgo o Man. City porque no hay más equipos, no hay más, repito.

Y por eso te saqué el tema imaginario de unos supuestos cruces Madrid vs. Barça o Bayern. No te estoy diciendo que el Real Madrid les habría ganado, sino que ya les ganó una vez, ¿por qué no podría ganarles de nuevo? El Bayern, mi sincera opinión, no es para tanto; está comprobado: PERDIÓ LAS SEMIFINALES 2014, 2015 Y 2016 CONTRA MADRID, BARÇA Y ATLETICO. Hasta ahí quería llegar. Y sobre el Madrid vs. Barça, no se preocupen, esos equipos tienen los mejores equipos y se enfrentarán tarde o temprano en Champions, quién sabe si la próxima temporada.

Es decir Jako, no me estaba guiando por el histórico, estaba dando una suposición. Y ahora yo te digo: El Atlético pasó por penaltis contra el PSV, a muchos se le olvida que el Atleti tuvo suerte y por los pelos no queda eliminado en Octavos contra un equipo inferior a la Roma, Wolfsburgo o Man. City (rivales del Madrid) + el Atlético se quedó a un gol de caer eliminado contra Barça (penalti no pitado). A muchos se le olvida que la Roma era de los rivales más fuertes de Octavos, a muchos se les olvida que el Wolfsburgo llegó a Cuartos merecidamente tras dar un baño en Fase de Grupos al Manchester United, a muchos se les olvida que el Man. City eliminó al todopoderoso PSG. Y quién sabe, ¿por qué no el Man. City podría haber eliminado en un hipotético cruce vs. Bayern? A lo mejor el Man. City no era tan malo, ni el Bayern tan bueno.

Y ya que preguntas sobre el histórico. Por aquí dije muchos datos basándome en ello que acertaron. Ahora perdería mucho tiempo buscándolo, pero el histórico daba ganador de la eliminatoria al Man. City vs. PSG, siendo el PSG favorito: pasó Man. City.

El histórico de Cuartos 2014 del Atleti-Barça daba ganador al Atlético, siendo favorito el Barça: pasó el Atlético.

Final Copa América 2015 y 2016: Chile ganó en penaltis a Argentina tras acabar 0-0.
Final Champions 2014 y 2016: Madrid gana al Atlético tras acabar 1-1 en los 90 minutos.

Y estoy seguro de que el enfrentamiento anterior fue clave, si llega a ganar la primera final el Atlético y Argentina, a la siguiente final vuelven a ganarla. Pero fue al contrario.

Y da igual que hayan pasado 58 años, las casualidades existirán siempre (Mundial 1958 y Eurocopa 2016):
Dos participaciones de Gales en un gran torneo y llega a Cuarots/Semis, queda eliminado en 1958 vs. Brasil y en 2016 vs. Portugal: Brasil y Portugal acaban campeones.
Suecia (anfitrión 1958) y Francia (anfitrión 2016) son los únicos que eliminan en Semis a Alemania durante toda la historia: pierden la final.


Y eso es todo. Me fascinan las casualidades, y por eso tuve la suerte de acertar en esta Eurocopa por ejemplo. Sin casualidades o histórico, el fútbol no sería tan maravilloso :ok: Está comprobado que situaciones idénticas anteriores pueden volver a repetirse.

______________________

Para la 2º jornada de Liga Polaca la aplicación:

Pogon-Korona 1 (1.65)
Arka-Wisla Krakow 2 sin empate (1.95)
Jagiellonia-Ruch 1 (1.85)
Piast-Wisla Plock X2 (1.50)
Termalica-Cracovia Krakow 1 (2.75)
Gornik Lezcna-Lechia Gdansk 2 (1.85)

Yo haré esta de 10 € (partidos hoy y mañana):

Pogon-Korona 1 (1.65)
Arka-Wisla Krakow 2 sin empate (1.95)
Jagiellonia-Ruch 1 (1.85)
Legia-Slask 0:2 al 2 (1.30)
Brujas-Standard Lieja 1 sin empate (1.30)

Cuota 10.60

Dato: desde 2005 siempre ganaron los campeones de Liga las Supercopas belgas. Es más, Brujas perdió la final de Copa vs. Standard este año, como la Copa en 2005 vs. el mismo rival: aquel año el Brujas ganó la Supercopa (por penaltis) ante el mismo rival el cual perdió la Copa.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por raguxlorkin »

Resultados aplicación: 3 de 6. La jornada pasada 6 de 7. En total 9 aciertos de 13. Pienso que está bastante bien.

Pogon-Korona 1 (1.65)
Arka-Wisla Krakow 2 sin empate (1.95)

Jagiellonia-Ruch 1 (1.85)
Piast-Wisla Plock X2 (1.50)
Termalica-Cracovia Krakow 1 (2.75)
Gornik Lezcna-Lechia Gdansk 2 (1.85)



Mi combi 3 de 5. Ésta vez no salió. Se cumplió el dato de que la Supercopa belga la ganan los campeones de Liga desde 2005.

Para la jornada siguiente de Liga Polaca intentaré actualizar de nuevo.
________________

Por lo que veo soy el único que sube pronósticos no relacionados con la Quiniela en este foro, junto a migueljavier. Para mí esto es un hobby, no soy adicto ni nada. He de agradecer a todas las personas que visitaron este hilo alguna vez: jofre, jako, sorak, anllargui, cucot, pepe... Simplemente pongo pronósticos por aprovechar la aplicación. Si puedo ayudar a alguien, mejor; si nadie me lee, no pasa nada. Durante todo este tiempo he acertado combis, he fallado combis (más veces, ya que es muy difícil), he ayudado a jako a acertar una combi tras una larga racha sin llevarse dinero con la ayuda de la aplicación... Reconozco que he cometido errores, por ejemplo recuerdo una de las últimas jornadas la cual tenía pensado subir una combi exclusivamente de Premier y acerté todo (10 euros para ganar 150), pero metí la pata añadiendo la victoria del Valencia (falló).

Gracias al dinero ganado durante la temporada puedo pagarme varios viajes al extranjero este verano, y encima me sobra.

Según mis cuentas (solamente los signos más probables), la aplicación obtuvo aprox. un 70% de acierto. Para la próxima temporada tengo pensado varias novedades:

-Pronósticos de Premier (la liga con mejor media de acierto)
-Pronósticos de Liga Polaca (muchos no la conocerán, pero hice varias pruebas y su media de acierto es alta).
-Pronósticos signos más probables Liga italiana y francesa. Dudo sobre la española, en todo caso comentaría algún partido en su respectivo hilo del foro.
-Pronósticos de Champions League y Europa League.

Salvo que cambie de opinión o no pueda, en principio pensé eso. Lo que más me gusta es hacer una combi con mi análisis/intuición personal mezclado con la aplicación, de ese modo meto en la combi los signos que veo más probables pronosticados por la aplicación.

Bonus track (abrir):
► Mostrar Spoiler
:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

¡Ostras! Varios viajes al extranjero y te sobra. ¡Guay entonces! La verdad es que sí que se gana mucho más que en juegos Lae. En mi caso he tenido excesiva mala suerte en los últimos meses. Cerca de 20 apuestas que se han quedado en un fallo en poco margen de tiempo. Si me hubieran salido dos o tres apuestas más hubiera estado algo mejor, pero bueno... A ver si esta nueva temporada hay más suerte.

En la previa de Champions League veo casi seguras las victorias de Olimpiakos, Bate, Dinamo de Zagreb y Shaktar Donestz. Me he jugado 5 eurillos a esos 4 y al 1 del Victoria Plzen, que pienso debe resolver en su campo, ya que en Azerbaiyan no será tan fácil. Este último puede que sea la típica cagada mía, que suelo meter sin estar muy convencido.

Aparte, me he jugado 6 euros a que se clasifica: Ludogorets, Shaktar, Ajax, Sparta Praga, Victoria Plzen y el Olimpiakos a handicap asiático -1. 72 euros ganaría.

Y una última apuesta de 1 euro con todas las victorias anteriores + Dinamo de Zagreb, Bate y Red Bulls Salzburg. 34 eurillos.

También me gustaba el 1X del Astana ante el celtic, pero se pagaba poquillo (1,35). Si se llega a pagar como lo ha puesto Ragux, 1,55, lo hubiera jugado en alguna apuesta.

Dudo que tenga suerte, pero bueno... Ya que no estoy jugando a ningún juego últimamente, no pasa nada por probar una vez.

A mí la liga polaca me da todavía respeto. Hasta que no vea cómo evolucionan tus pronósticos, Ragux, no me atreveré a jugar nada.
La Premier sí me gusta mucho, pero hay demasiadas sorpresas. A goles sí se suele comportar.
La bundesliga también me gusta mucho. Incluso la Eredivisie.
La Ligue 1 y el Calcio la verdad es que son un suplicio de ver.
La Española está bien. Yo seguiré apostando a la española. Siempre será la que más conozca de todas. ¿No vas a poner pronósticos de nuestra liga, Ragux?

La verdad es que llega Mayo y está uno hasta los C.... de apuestas y de fútbol. Pero se asoma Agosto y ya vuelven las ganas de que empiecen las competiciones y estar liado desde la 13:00 del sábado hasta la noche del domingo. Es lo que tiene este puñetero fútbol. XD.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Sabía lo del Victoria Plzen. ¿Qué demonios he hecho yo en la vida para merecer esto? P... apuestas asquerosas. Mañana ganará el Olimpiakos y otra vez un jodido fallo. Siempre lo mismo. Yo no me merezco esta mierda. Era poco dinero, pero ya no me molesta el dinero en sí, sino el mero hecho de SIEMPRE (por los siglos de los siglos) fallar un condenado partido. Podría ser millonario con las mierdas de apuestas que se me han quedado en un piiiii fallo. Entiendo que no salgan todas, pero joder, que no salga ni una manda cojones.

Ahí van un montón de ejemplos de fallos únicos: que el Bayern no le gane al MG, que el Liverpool empate con 2-0 de ventaja, que la Real se deje de perder con el Getafe, que el Ajax no le gane al penúltimo y pierda la liga, que el Tottenham no le gane al Arsenal con un jugador más, Que el City no le gane al Norwich, que el Utrecht pierda en casa contra el penúltimo (único partido que estos tipos ganaron a domicilio en todo el campeonato),que el West Ham empate contra el Crystal Palace en los minutos finales, que Portugal empate con Islandia, que Inglaterra empate contra Rusia en el último minuto... Eso, de verdad, no tiene sentido. Es la mala suerte llevada al extremo. Es imposible tener más mala suerte. Entiendo que se falle más de lo que se acierte, pero esto es ensañamiento. Algo, llámalo X, parece que me está diciendo: No juegues nunca más a nada que se parezca a una apuesta.

Sabía que no tenía que jugar con estos equipos de medio pelo. No sé ni para qué juego. Es absurdo que lo haga. Siempre, haga lo que haga o piense lo que piense, voy a fallar uno. Si es que da igual. Estoy predestinado. Con cosas así me entran ganas de no jugar nunca más.
No habré nacido para jugar a nada. Soy un tío sin suerte y ya está. No le veo una explicación racional.
Última edición por Jako47 el Mié 27 Jul, 2016 12:16 am, editado 1 vez en total.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Por cierto, en la apuesta de clasificación todos la tienen casi imposible. El único que lo tiene fácil es el Shaktar. El resto se va a ir a la calle. Vaya...
Los equipos que entren en tercera ronda se van a encontrar con todo hecho. Con Paok, Estrella Roja, Qarabag y Steaua Bucarest, cualquiera que le toque uno de estos ya puede celebrarlo antes de tiempo.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Signos más probables. Aplicación definitiva

Mensaje por Jako47 »

Lo del Olympiakos ayer es de vergüenza ajena. Igual que hoy lo del Lille. El quinto equipo de Francia jugando contra el tercero o el cuarto de la liga de Azerbaiyán y no es capaz de ganar. Encima en casa. Y lo peor es que se consuma la vergüenza y estos asquerosos del Lille no tienen ningún castigo por ello.
Y lo del Austria de Viena... A mí me gustaría saber de dónde saca una casa de apuestas que la victoria de estos perdedores vale 1,40. Si son malísimos... Es para que den 1,90 como mínimo.
Encima pierden... Contra un equipo que no he escuchado en mi vida.

¡Qué nivel hay en Europa! No me puedo creer las cuotas de vergüenza que dan las casas de apuestas con estos equipos tan malos. Se da por hecho lo que es casi imposible. Se te tiene que apararecer la Virgen para que te entre un partido de cuota 1,40. ¡Vaya estafa!

Ya no apuesto más a estos equipos de medio pelo. Debería haber aprendido con la debacle de previa de Champions, pero no, tenía que caer otra vez. Es como apostar a equipos de Regional. Cualquiera puede ganar.
Hacemos un equipo con la gente del barrio y le ganamos al Qabala seguro. El quinto equipo de Francia no puede hacerlo. Vamos, increíble la poca vergüenza que hay que tener.
Responder