Mejor version free1x2 vs megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Content
10
10
Mensajes: 241
Registrado: Lun 25 Jul, 2011 10:20 am

Mejor version free1x2 vs megaquin

Mensaje por Content »

Cual es la mejor versión del free1x2?

Siempre he utilizado el megaquin y me da un poco de miedo cambiar.

Por que motivos lo recomendarias frente al megaquin? O mejor me quedo con el megaquin,

Gracias,
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Mejor version free1x2 vs megaquin

Mensaje por lucchenni »

Hola Contént , lo que tiene bueno el Free1X2 es que lo puedes trabajar en formato de texto y el Mgq no , por eso yo lo empleo , aunque después finalizó con el Mgq... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Mejor version free1x2 vs megaquin

Mensaje por juanknito »

Hola lucchernni, cuanto tiempo ¡¡

la ultima versión del free es la Kamikaze, que no llegó a liberarse, se encuentra en link de descarga de PacoHH, unos de sus programadores, no dudes en pedírselo si no lo encuentras, siempre responde ¡¡

para mi, la principal ventaja del free1x2, es que puedes trabajar con archivos txt, editables y por lo tanto más flexibles, pero dado que se ha dejado de actualizar, el Megaquin ya le supera en capacidad de cálculo, y potencia, al contar con mas opciones que el free1x2.

El reductor del Megaquin, es una opción muy interesante, creo que su autor inicial fué, Juanjo Perez Borrat (Receptor: "Mano Amiga", de Splugues), que ideó las super reducciónes, por los años 80´s, todo un descubrimiento, se vendía por 5.000 pts. en un disket.

es el mismo autor que el reductor Atenea, tanto en versiones TXT como archivos Megaquin propietarios.

yo uso mucho el free1X2, porque puedo filtrar por otras herramientas mías o ya existentes, y así, quedarme con las columnas que me interesan.
Yo uso mucho el simulador de escrutinios (el del programa Quininac, es más potente y rápido), el subir de categoría de aciertos una combinación, seleccionar columnas comunes entre dos ficheros, ordenar por probabilidad....

muchas de esas cosas, también lo hace el Megaquin, del que destacaría su velocidad de cálculo, la posibilidad de reducción al punto de inflexión (mas reducidas con menos reductoras), y las garantías que se generan de forma simultanea a los cálculos realizados, si así se lo indicamos.

en fin, dos herramientas que generan combinaciones, que se pueden complementar, pasando los archivos txt a versión Megaquin (no se puede hacer al revés), la impresión de columnas es gratuita si se sella en el receptor de Losilla en BCN, o se puede comprar el desarrollo a 0,1€ columna, creo recordar.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder