Antiguo programa de porcentajes

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por pepequinielas »

Hola, alguien tiene una copia de este programa de porcentajes de quinielista(edición 1.1 con distancias)

Es que sólo tengo el normal 1.0 y me gustaría hacer alguna prueba con distancias...

https://ibb.co/0F2nGJ4

El programa se llamaba: PORCENTAJES1X2_11.EXE

Muchas gracias
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por pepequinielas »

No lo tiene tiene nadie por ahi?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por donmar »

Yo no lo tengo.

Quizás te pueda servir este: https://www.porcentajes1x2.com/

También le puedes preguntar a Edu directamente por el programa.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por pepequinielas »

Gracias Donmar, el porcentajes actual si que lo tengo..pero no lleva el tema de las distancias...tengo curiosidad por probarlo...a ver si alguien de los antiguos lo tiene por ahí...son malas fechas...


donmar escribió:Yo no lo tengo.

Quizás te pueda servir este: https://www.porcentajes1x2.com/

También le puedes preguntar a Edu directamente por el programa.

:saludo:
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por jnacho »

Buenos días,

Si solo es para ajustar unos porcentajes de entrada a X columnas y que cumplan una distancia tu manejas el Optimizador de QuiniNac, puede valerte

Un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por pepequinielas »

Gracias por la idea Nacho, lo probaré...aunque me gustaría también probar con ese programa antiguo...a ver si lo puedo conseguir.
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por pepequinielas »

Hola de nuevo, un usuario del foro me ha dicho por privado que tiene el programa de Quinielista "porcentajes.exe" antiguo que busco...

Pero que necesita que algún moderador le autorice a que me lo pase...

¿puede dar algún moderador su visto bueno please?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por EQUISDOS32 »

Yo tengo el programa al que te refieres de porcentajes de quinielista.com con distancias, creo que ese programa de porcentajes con distancias lo publicaron en descargas de la web de quinielista pero creo que al poco tiempo lo quitaron y dejaron los porcentajes sin distancias.

Han habido autores de programas de quinielas gratuitos y autores de utilidades gratuitas de excel de quinielas , que cuando un usuario ha dicho por el foro que no podia contactar con el autor del programa o utilidad y que si alguien la tenia para postearla porque aún estando la utilidad o programa posteado por su autor pues el enlace de descarga no funcionaba , resulta que si la persona que volvía a subir el programa o utilidad era amiguete del autor del programa pues no pasaba nada, pero si la posteaba alguien que no era amiguete del autor del programa pues ya le llegaba el tipico mensaje privado del foro o algún e mail por parte del autor del programa insultandote o poniendote verde y pidiendote explicaciones por postear el programa sin permiso.

Hace un par o tres de años decidí no contestar a nadie que me pidiera por privado programas o utilidades gratuitas sin permiso del autor, y alguien dirá ¿ como va a dar permiso el autor si no se puede contactar con el ? ¿ Que problema hay en. volver a postear algo que ya se ha posteado públicamente por su autor pero donde el enlace de descarga no funciona ? Pues es cierto , pero es lo que hay.

Hace un par o tres de años que no juego casi a la quiniela, y apenas participo en el foro salvo algún chiste de vez en cuando, se me quitaron las ganas de participar mas, porque con mis defectos que los tengo y muchos, no me he encontrado nada más que coces y gente soberbia y rencorosa, creo que siempre he estado para todo el mundo, he perdido mucho tiempo en el pasado en muchas cosas, desde postear combinaciones con sus condiciones y sus imagenes, o explicarle a alguien como funcionaba tal o cual condición en tal o cual programa y preparando vídeos e imágenes perdiendo tiempo, y lo hacía con gente con la que había discutido el mismo día o el día antes, por eso digo que tendré otros defectos, pero rencoroso no, hacia mi si lo he notado de gente que no me lo esperaba, pero bueno, no me ha quitado el sueño ni me lo quita.

Otras veces aportando datos de % o de análisis estadísticas , muchas veces perdiendo horas y horas y horas ayudando a su autor a testear algún programa o utilidad gratuita con el único " premio " de tener dicha utilidad 4 o 5 días antes que otros ¿ y ? ...... Lo hacía porque me gustaban los programas de quinielas, las nuevas condiciones, probar cosas, no se.....era ilusion.

Se que me vais a perdonar esta especie de tocho / rollete porque no escribo mucho últimamente salvo algún chiste que otro jaja, así que me perdoneis el tocho jaja.

Y ya digo siento no postear el programa por pepequinielas y por otros usuarios que no lo tengan el programa, pero como el programa porcentajes con distancias era de la web de quinielista, pues creo que debe ser la la administración de la web o del foro, bien personalmente o bien a través de algún moderador los que digan que se puede postear sin problema, en cuanto lo hagan lo posteo.

Aunque como bien ha dicho un moderador aquí, si lo pedís el programa a la administración de la web y del foro seguro que ellos mismos lo postean o envían a quien lo pida.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por juanknito »

Hola EQUISDOS32,

Veo tu fecha de inicio en el foro 2008 !!

Eso son 11 años de quinielas,... motivos tienes para estar ya con el culo raspado,..

Tus mejores tiempos en el foro, por lo que veo ya han pasado, eso no quita para agradecerte tu tiempo y dedicación para los demás, como otros muchos, llámalo afición, satisfacción personal, ego, o esperar que el bien que hacemos, retorne en ésta o en otra vida ( si en ella, hay también quinielas).

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por capper »

Hola pepequinielas. Creo que los programas actuales de quinielista están infinitamente mejor, pero si quieres probarlo no creo que EDU tenga ningún problema en que EQUISDOS32 te lo pase, o bien te pongan el enlace los propios administradores de quinielista. Se nota que estamos en agosto, y posiblemente no hayan leído este hilo, porque suelen ser puntuales con las peticiones de los usuarios, cuando la petición la tienen al alcance de la mano. No creo que tarden mucho en contestarte y ponerte el enlace.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola pepequinielas ya he tenido noticias de que lo puedo postear sin problemas, asi que pongo un enlace por si alguien mas lo quiere descargar, si no puedes descargarlo me lo dices y te lo mando por e mail, aunque he probado varias veces y se descarga sin problema.

Un saludo.


http://www.mediafire.com/file/p7ydte39h ... B.rar/file
pepequinielas
11
11
Mensajes: 339
Registrado: Jue 23 Nov, 2006 1:24 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por pepequinielas »

Descargado, muchas gracias!
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por EQUISDOS32 »

pepequinielas escribió:Descargado, muchas gracias!
De nada pepequinielas, espero que pueda serviros para vuestras pruebas a los que lo descargueis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Antiguo programa de porcentajes

Mensaje por juanknito »

Gracias, EQUISDOS32 y Quinielista,

ojalá, reciban los que comparten, su merecido (en forma de parte de premios), de los que obtienen los que hacen uso del conocimiento y/o medios, puestos a su disposición por muchos de nosotros.

Da gusto compartir y contribuir en nestra medida, a ello.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder