Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Para consultas, sugerencias y comentarios sobre la web de QUINIELISTA.ES
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por abalon »

Una cosa es que no se active nunca y otra que no se active todas las jornadas.
Por eso me.referia a las peñas que hayan participado en la.ultima temporada. La visión asi es completa y no parcial ya que de manera genérica se aplica un primer filtro global que consiste en tener abierta esa jornada o no.
No obstante, queda a tu criterio.
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Novedades publicadas ayer por la tarde:

> Sección de PRONÓSTICOS (Todavía le falta algún ajuste pero ya está funcionando).
> Cambiar urls de compartir apuntando a la nueva web.
> Corregir enlace incorrecto en la sección Primitiva -> Boletos
> Transformar sistema de url para las páginas de las Peñas de Quiniela y Primitiva (cabeceras personalizadas).
> En el escrutinio de una peña (Quiniela y Primitiva), abrir la ficha de una apuesta individual en el mismo lugar para poder ver el pronóstico o combinación jugada.
> Gestión de la contraseña en el caso de abonos a peñas privadas.
> Agregar texto debajo del botón de registro para avisar de que el login en EduardoLosilla.es es el mismo que el de Quinielista.
> Cambios en la información de la Clasificación en la ventana de detalle de partido. Ahora aparecen los datos de los equipos separados por datos en casa y fuera.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

:ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por carbonero »

hasta que fecha exacta se podrá operar por la vieja web Edu?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Más o menos hasta final de Liga. Cumplir 15 años y jubilarse... con honores.
;)
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Ahora hemos puesto un botón que pone VERSIÓN ESCRITORIO / VERSIÓN MÓVIL. Así quien entre con móvil y quiera ver el mismo formato de la web actual podrá hacerlo. Parecerá lo mismo en otro color.

Saludos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por carbonero »

EDU escribió:Más o menos hasta final de Liga. Cumplir 15 años y jubilarse... con honores.
;)
El famoso pleno al 15.

Bueno, entonces tendré tiempo en el verano para estudiar bien la web.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Para los seguidores de la sección de PRONÓSTICOS.
Hemos incluído una “varita” en el mismo boleto para poder seleccionar diferentes pronósticos. Al pulsarla pide:
- Número de dobles y triples.
- Tipo de estrategia. (De momento sólo normal).
- Porcentajes a utilizar (quinielista, probables,etc).

Al aceptar aparecerá el pronóstico en el mismo boleto.

Saludos
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Wandering »

EDU escribió:Más o menos hasta final de Liga. Cumplir 15 años y jubilarse... con honores.
;)
Pues nos toca renovar el enlace.

Un saludo.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Esta jornada tenemos partidos de la SERIE A en el boleto. Quería informar que en la nueva web www.eduardolosilla.es aparece la clasificación general con sus apartados de tiros/goles y desviaciones.

Saludos
NARANJITO
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 11 Mar, 2019 10:06 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por NARANJITO »

:futbol:
Última edición por NARANJITO el Lun 22 Abr, 2019 6:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Buenos días
Lo primero lo comprendo y vamos a ponerlos de nuevo. De todas formas, hoy en día la gente se guía más por los porcentajes jugados, probables y lae. Además, el análisis puede configurarse en las ayudas en base a cualquier tipo de porcentajes. De ahí que no lo viéramos tan relevante en la info de un partido.

Respecto a lo segundo, creo que es más una “sensación” o una cuestión de gustos sobre los colores. No puedo decir que lo vayamos a cambiar pero lo miraremos.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Quinielero »

Buenos días EDU.

La nueva web incorpora cosas que la otra no tenía,pinta cada vez mejor.

Pero dos cosas que se podrían mejorar :
- Cuando escruto el total de peñas,se esté disputando la jornada o no, noto que va más lenta que en la otra página. Puede que sea una cosa del momento en que he entrado y en otro momento vaya mejor.

- El boleto de la página principal se ve muy tenue, le falta contraste. En la otra página se ve bien como siempre. ¿ Se le podría dar más rojo fuerte como al Regístrate ahora o Mi Cuenta o no tanto pero si un poco más ? Gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Quinielero

En la web actual los resultados eran fijos y solo se cambiaban cuando terminaba un partido. En la web nueva cualquiera puede escrutar lomque quiera y cuando quiera. De ahí que la anterior solo tardaba en mostrar y la nueva debe escrutar lo que solicita el usuario. Creemos que escrutar todas las peñas en segundos es un gran logro, aunque también depende del pc del usuario.
En resumen, solo podríamos mejorar los tiempos si no dejáramos hacer escrutinios pero preferimos que se puedan hacer.

Lo del rojo lo miraremos, no eres el primero que lo dice, pero ese tono va relacionado con las lineas y podríamos mejorar una cosa estropeando otra. Creo que hay parte de “costumbre” también en esto.

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por anubal »

EDU escribió:Hola Quinielero

...Creemos que escrutar todas las peñas en segundos es un gran logro, aunque también depende del pc del usuario.

Sin ninguna duda que lo es :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por Antonio Gea »

Para los que como a mi nos gusta apurar al maximo el tiempo de sellado mientras trabajan los programas el que la página funcione bien es fundamental.Como siempre suelo tener siempre las dos páginas abiertas y hoy a las 17.25 despues de elegir la combinación a jugar he procedido a subirla a la página nueva y se me ha quedado tiempo y tiempo "subiendo el archivo" por lo que he subido la combinación a la web antigua y me la ha sellado al momento y al cabo de un poco la web nueva me ha sacado el mensaje de error subiendo el archivos a escasos dos o tres minutos para el cierre del sellado...Por eso digo que es fundamental el testear bien la página en los momentos cumbres antes del cierre de peñas ya que algun dia me veo jugando toda la combinación en autómaticas...Hasta ahora no me ha pasado pero el que juega con fuego... :cry: :haha:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Hola Antonio Gea,
En la nueva web los archivos suben bien pero, tanto en la nueva como en la vieja, de cada xmiles conexiones hay que dan fallo por distintos motivos y puede ser por fallo del wifi, de la red del usuario, de la red del servidor, del servidor, del instante de conexión, etc.

Una de las cosas que no se aprecia en la nueva web es que la arquitectura y programación es mucho más avanzada, así que habrán menos problemas.

Lo revisaremos y miraremos de optimizar todavía más pero, en cualquier caso, cuando se apura a los últimos minutos se debe asumir que un día pase algo y no tenga solución en ese momento.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

NARANJITO escribió:Buenos días, Eduardo.

Porque rectificar es de sabios, donde dije digo, digo Diego.

Por mucho que anuncie usted que aumenta el uso de la nueva web, yo, sinceramente y sintiéndolo mucho, no la veo. No la veo, y... no la veo. Como decía Martes y 13, es lo mismo, pero no es igual.

En primer lugar, como ya le comenté con anterioridad, en el panel de análisis de cada partido, deben ir incluidos los esquemas de signos base, lógicos, posibles, difíciles, bomba y recomendados, como ha sido siempre en la antigua web, aunque después hagamos justamente lo contrario, pero precisamente cometían una función muy específica que usted ha decidido eliminarla. Esto es algo que debe estar a mano y funcional, y no ampararnos exclusivamente en los momios de LAE y demás para realizar nuestro pronóstico.

Y segundo y no menos importante, a la hora de rellenar el pronóstico del boleto, no me transmite la sensación de estar cubriendo los resultados, más bien lo contrario, la sensación que transmite es que los resultados quedan al descubierto, y, nuevamente, ¡no te incita a jugar! Esto se produce porque las casillas siguen quedando en blanco a pesar de aparecer el signo en azul. Esto no es suficiente. Las casillas deben colorearse de rojo del mismo modo que queda el boleto al consultar el escrutinio. Es una cuestión de vistosidad y de sensaciones que son las que te llenan y te empujan a jugar, y supongo que su deseo es que los quinielistas realicen sus jugadas en la nueva web.

Mi recomendación es que rectifique estos dos apartados cuanto antes, más que nada por el mero hecho de que la próxima temporada ya no tendremos la antigua web, y, si no se arregla, me da la impresión de que esto va a bajar muchísimo.

Yo he aprendido mucho de usted, y espero que ahora usted recapacite y que, con su consabida inteligencia y profesionalidad, sepa verlo y hacer uso de estos consejos que le propongo y que nos benefician a todos.

Gracias por su atención y un saludo.

Buenas tardes.
Puede usted ver que hay hemos añadido los signos del ANÁLISIS en las ayudas de un partido. Esperamos que sea de su agrado.

Saludos y gracias
NARANJITO
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 11 Mar, 2019 10:06 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por NARANJITO »

:futbol:
Última edición por NARANJITO el Lun 22 Abr, 2019 6:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Presentación de la nueva web EduardoLosilla.es

Mensaje por EDU »

Yo el segundo apartado no lo veo tan claro. Lo estamos mirando con todo el equipo y hay muchas dudas.

Lo de los internacionales ya tenemos clasificación de otras ligas europeas y creo que más completas que la gran mayoría. En ningún sitio he visto nunca clasificaciones con datos de posesión, tiros, goles, desviaciones y con detalle partido a partido.
Respecto a amistosos y fases de grupos cortos de selecciones es otro tema pero intentamos reflejarlo en nuestros comentarios de cada partido.

Saludos y gracias
Responder