Fallos en el megaquin 12,55.

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

Fallos en el megaquin 12,55.

Mensaje por Caramuña »

Al hacer los cáculos no los termina, está calculando pero no finaliza, el caso es que lo hace cuando quiere, a veces va bien y otras no,agradecería que alguien me pudiera dar una solución. Gracias.
Antonio Losada.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Fallos en el megaquin 12,55.

Mensaje por donmar »

Hola, ¿Puedes dar más datos y comentar exactamente que es lo que haces cuando te da los problemas para intentar reproducirlo?

De todas formas, prueba algo de esto a ver si se te soluciona: https://www.megaquin1x2.com/pf/

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

Re: Fallos en el megaquin 12,55.

Mensaje por Caramuña »

Donde me falla es al pronosticar por probabilidad en ordenación de menor a mayor,mientras que en mayor a menor va perfectamente.Gracias.
Antonio Losada.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Fallos en el megaquin 12,55.

Mensaje por donmar »

Puedes poner exactamente las condiciones que le pones al programa cuando te da el error, sin saber como lo configuras, no se puede reproducir a ver donde puede haber un fallo.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

Re: Fallos en el megaquin 12,55.

Mensaje por Caramuña »

Pongo un ejemplo: 14 triples, pronóstico por probabilidad, ordenación de menor a mayor, porcentajes

probabilidad real, pongo por ejemplo 1000 apuestas y confirmar.

Empieza a calcular y no termina además parece que se bloquea porque no puedo cancelar la operación,
tengo que apagar el ordenador para parar el cálculo.

No se como solucianarlo,el caso es que si hago lo mismo y cambio el ordenar de mayor a menor funciona perfectamente

A ver si hay solución,lo he reiniciado y tampoco ha solucionado nada.

Gracias.
Antonio Losada.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Fallos en el megaquin 12,55.

Mensaje por donmar »

Pongo todo como has dicho:

Imagen

Cuando le doy a Calcular, si que parece que el programa se queda "colgado"

Imagen

pero él sigue trabajando y a los pocos segundos (15 o 20 segundos) ya me sale el cálculo

Imagen

El programa necesita mucha memoria virtual para realizar ciertos cálculos, mira que tengas ampliada la Memoria Virtual, es el punto 4 en este enlace: https://www.megaquin1x2.com/pf/
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

Re: Fallos en el megaquin 12,55.

Mensaje por Caramuña »

Vale aclarado; yo en el pronóstico ponía por probabilidad y veo que es pronóstico manual. Gracias.
Antonio Losada.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Fallos en el megaquin 12,55.

Mensaje por donmar »

Caramuña escribió:Vale aclarado; yo en el pronóstico ponía por probabilidad y veo que es pronóstico manual. Gracias.
Me alegro :ok:

Suerte

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder