Sistema JoanD32(10T+2D al 13 por 32 columnas)

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
msadk2
15
15
Mensajes: 20213
Registrado: Sab 22 Oct, 2005 11:20 am

Mensaje por msadk2 »

Luisíñolo escribió:Me gusta el sistema porque es económico y se puede entrar en premios con "poco esfuezo" pero creo que por muy poquito se puede mejorar y es que imaginemos que tenemos un día raro :lol: :lol: y resulta que acertamos las dos columnas base con 0-5 aciertos. Eso significaría que acertando todo no tendríamos ningún premio.

La solución económica.

10 triples los dividimos en tres columnas base.

En la primera marcamos 10 signos sencillos y pedimos 5 y 10 aciertos.

En la segunda marcamos 5 signos sencillos de los elegidos en la primera columna base y pedimos 0 y 5 aciertos.

En la tercera marcamos los 5 signos que quedan de los elegidos en la primera columna base y pedimos 0 y 5 aciertos.

Si reducimos al 100 % al 13:

Si la hacemos con dos dobles mas y dos fijos sale por 34 apuestas.

Si la hacemos con tres dobles y un fijo sale por 66 apuestas.

Si la hacemos con dos fijos, un doble y un triple sale por 50 apuestas.

Si la hacemos con dos triples y dos fijos sale por 79 apuestas. REEDITO. ESTA DEJÁNDOLA CORRER UN RATITO BAJA A 77 APUESTAS.

Todo hecho con megaquín pero con el Free se hace igual y debe dar unas apuestas parecidas.

Saludos y suerte.

JoanD escribió:Muy bién Luisiñolo. Menudo jugo que le sacas a esta combinación !!!

Aprovecho para poner las tablas de aciertos, con presentación mas nítida:

Imagen

Hay que entrar por la fila que tiene el numero de aciertos del grupo 2 y por la columna que tiene el nº de aciertos del grupo 1. Es su intersección se indica el numero de aciertos máximo de la combinación suponiendo que se aciertan los 2 fijos y los 2 dobles
Esta tabla es correcta, pero tambien se contempla los 14 si se aciertan 5 en grupo1 + 5 en el grupo 2, o por lo menos a mí me ha salido así.
Yo lo he hecho con 14 triples base, una columna base con 10 unos del 1 al 10, con 5 y 10 aciertos, otra columna base con 5 unos del 1 al 5 con 0 y 5 aciertos y otra columna con 5 unos del 6 al 10 con 0 y 5 aciertos.

Hago escrutinio de 10 unos seguidos y paga 14, ya que los 4 restantes van a triple.

Lo he hecho bien?

Saludos.
Avatar de Usuario
neptuno1x2
14
14
Mensajes: 8239
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 11:14 am

Mensaje por neptuno1x2 »

msadk2 escribió:
Luisíñolo escribió:Me gusta el sistema porque es económico y se puede entrar en premios con "poco esfuezo" pero creo que por muy poquito se puede mejorar y es que imaginemos que tenemos un día raro :lol: :lol: y resulta que acertamos las dos columnas base con 0-5 aciertos. Eso significaría que acertando todo no tendríamos ningún premio.

La solución económica.

10 triples los dividimos en tres columnas base.

En la primera marcamos 10 signos sencillos y pedimos 5 y 10 aciertos.

En la segunda marcamos 5 signos sencillos de los elegidos en la primera columna base y pedimos 0 y 5 aciertos.

En la tercera marcamos los 5 signos que quedan de los elegidos en la primera columna base y pedimos 0 y 5 aciertos.

Si reducimos al 100 % al 13:

Si la hacemos con dos dobles mas y dos fijos sale por 34 apuestas.

Si la hacemos con tres dobles y un fijo sale por 66 apuestas.

Si la hacemos con dos fijos, un doble y un triple sale por 50 apuestas.

Si la hacemos con dos triples y dos fijos sale por 79 apuestas. REEDITO. ESTA DEJÁNDOLA CORRER UN RATITO BAJA A 77 APUESTAS.

Todo hecho con megaquín pero con el Free se hace igual y debe dar unas apuestas parecidas.

Saludos y suerte.

JoanD escribió:Muy bién Luisiñolo. Menudo jugo que le sacas a esta combinación !!!

Aprovecho para poner las tablas de aciertos, con presentación mas nítida:

Imagen

Hay que entrar por la fila que tiene el numero de aciertos del grupo 2 y por la columna que tiene el nº de aciertos del grupo 1. Es su intersección se indica el numero de aciertos máximo de la combinación suponiendo que se aciertan los 2 fijos y los 2 dobles
Esta tabla es correcta, pero tambien se contempla los 14 si se aciertan 5 en grupo1 + 5 en el grupo 2, o por lo menos a mí me ha salido así.
Yo lo he hecho con 14 triples base, una columna base con 10 unos del 1 al 10, con 5 y 10 aciertos, otra columna base con 5 unos del 1 al 5 con 0 y 5 aciertos y otra columna con 5 unos del 6 al 10 con 0 y 5 aciertos.

Hago escrutinio de 10 unos seguidos y paga 14, ya que los 4 restantes van a triple.

Lo he hecho bien?

Saludos.
La tabla la tenia JoanD hecha contemplando los 5 y 0 aciertos solo, más adelante Luisiñolo comento que valdria la pena jugar también los 5 y 5 aciertos por solo una apuesta más para esta combinación (de 16€)

Al incluir los 10 aciertos en la primera columna base de 10 signos das la posiblidad de tener el 14 con 5 y 5 aciertos en los 2 grupos !! ... esa es la pequeña variante que hace que tengas el 14 con los 2 grupos acertados también.

No se si me he explicao bien !!

;)
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Mensaje por srv78 »

Yo si te entiendo, pues en muchos de los sistemas puestos pongo la tabla de premios en tal o kual kaso, eso no kita ke hayan arrastres de premios si no se kumple lo ke pongo en la tabla!!. Saludos!! ;)
Avatar de Usuario
10 triples
13
13
Mensajes: 3771
Registrado: Dom 27 Jul, 2008 12:59 am
Ubicación: De viaje. En busca del pleno perdido.

Mensaje por 10 triples »

Esto que has escrito es correcto Neptuno:

La tabla la tenia JoanD hecha contemplando los 5 y 0 aciertos solo, más adelante Luisiñolo comento que valdria la pena jugar también los 5 y 5 aciertos por solo una apuesta más para esta combinación (de 16€)

Al incluir los 10 aciertos en la primera columna base de 10 signos das la posiblidad de tener el 14 con 5 y 5 aciertos en los 2 grupos !! ... esa es la pequeña variante que hace que tengas el 14 con los 2 grupos acertados también.

No se si me he explicao bien !! Si. Joan hizo la tabla para el sistema original por las 32 apuestas. Si se hace por las 34 los premios varían.
Avatar de Usuario
JoanD
12
12
Mensajes: 2657
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 6:35 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoanD »

La primera vez que publiqué este sistema en este foro fue en este hilo que data de noviembre del 2005:

Consejos para 32 columnas/semanas

En él además de la versión de 10 triples + 2 dobles se expone otra variante que consiste en 8 triples + 3 dobles igualmente basada en 2 reducidas perfectas de 7 dobles al 13.

Lo pongo aquí por que he visto que la mayoria de links que se ponen en el foro sobre el sistema JoanD32 olvidan este otro. Cuando uno lo busca cuesta de encontrar así que de este modo quedan enlazados.
Saludos

https://www.quinielista.es/dnp1x2/joand/
Peña agrupada en la "Piedra_Filosofal"
herrera84
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 12:10 pm

Mensaje por herrera84 »

Hola a todos,soy nuevo por aquí, así que perdonad si la pregunta es un poco tonta.
Bueno, yo hago la quiniela como en el ejemplo de Joan en este post, es decir:del partido 1 al 5 sería un grupo, del partido 6 al 10 el segundo grupo, más los otros dos dobles libres y dos fijos, vamos como en el ejemplo.
Ahora viene mi duda, si yo hago una segunda quiniela igual pero cogiendo para el primer grupo los partidos 3 a 7 y para el segundo grupo los partidos 1,2,8,9 y 10, dejando los mismos dobles libres y los mismos fijos, esta segunda quiniela complementaría a la primera,con lo que cubriría más posibilidades o, como me temo, simplemente estaría haciendo otra que no tiene nada que ver con la primera, vamos que estaría haciendo el tonto.
Bueno ya iré aprendiendo con el tiempo,de momento sólo me puedo fijar en los que saben más que yo.
Un saludo para todos y mucha suerte para la temporada.
Avatar de Usuario
10 triples
13
13
Mensajes: 3771
Registrado: Dom 27 Jul, 2008 12:59 am
Ubicación: De viaje. En busca del pleno perdido.

Mensaje por 10 triples »

herrera84 escribió:Hola a todos,soy nuevo por aquí, así que perdonad si la pregunta es un poco tonta.
Bueno, yo hago la quiniela como en el ejemplo de Joan en este post, es decir:del partido 1 al 5 sería un grupo, del partido 6 al 10 el segundo grupo, más los otros dos dobles libres y dos fijos, vamos como en el ejemplo.
Ahora viene mi duda, si yo hago una segunda quiniela igual pero cogiendo para el primer grupo los partidos 3 a 7 y para el segundo grupo los partidos 1,2,8,9 y 10, dejando los mismos dobles libres y los mismos fijos, esta segunda quiniela complementaría a la primera,con lo que cubriría más posibilidades o, como me temo, simplemente estaría haciendo otra que no tiene nada que ver con la primera, vamos que estaría haciendo el tonto.
Bueno ya iré aprendiendo con el tiempo,de momento sólo me puedo fijar en los que saben más que yo.
Un saludo para todos y mucha suerte para la temporada.
Creo que no tienen nada que ver una con otra. Si lo que quieres es cubrir lo máximo posible con el doble de gasto, en este mismo hilo tienes ejemplos para por alrededor de esas 64 apuestas pero todo gastado en una misma quiniela. Si no también tienes ejemplos en el apartado de combinaciones. Yo con ese mismo gasto este año me he planteado jugar los catorce partidos sobre una columna base y esperando no fallar mas de 6 cada jornada para no salirme fuera de los premios,,,,,ya veremos si lo consigo al menos en algunas jornadas. Es lo que llamamos 14 triples reducidos a tantas variantes o fallos :wink:
herrera84
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 12:10 pm

Mensaje por herrera84 »

Gracias por contestar 10triples, ya me parecía a mí que no era una idea muy brillante, seguiré leyendo más a ver si aprendo sobre todo el tema de las condicionadas porque me parece una forma muy interesante de hacer las quinielas, antes las hacía a voleo o utilizando alguna reducción, claro que con malos resultados, lo que pasa es que cuando meto muchos grupos ya me pierdo y no se lo que estoy haciendo y lo que quiero es saber manejar bien este tema para no jugar por jugar.
Lo dicho, gracias, y suerte para esta temporada.
Avatar de Usuario
10 triples
13
13
Mensajes: 3771
Registrado: Dom 27 Jul, 2008 12:59 am
Ubicación: De viaje. En busca del pleno perdido.

Mensaje por 10 triples »

herrera84 escribió:Gracias por contestar 10triples, ya me parecía a mí que no era una idea muy brillante, seguiré leyendo más a ver si aprendo sobre todo el tema de las condicionadas porque me parece una forma muy interesante de hacer las quinielas, antes las hacía a voleo o utilizando alguna reducción, claro que con malos resultados, lo que pasa es que cuando meto muchos grupos ya me pierdo y no se lo que estoy haciendo y lo que quiero es saber manejar bien este tema para no jugar por jugar.
Lo dicho, gracias, y suerte para esta temporada.
Si no controlas mucho los programas lo mejor es que hagas cosas sencillas y que sepas por donde te andas. Los programas ofrecen muchas cosas pero al final es el presupuesto el que manda y yo soy partidario de meter pocas condiciones. Si quieres abarcar mucho hay que meter muchas condiciones y al final unas se estorban con otras y casi queda todo en manos del azar. Si eres buen pronosticador estas dos opciones tanto el sistema de Joan como el que te he comentado anteriormente te pueden servir y no son nada complicados. En el de Joan intentar pillar fijos y dobles y fallar al menos uno de los grupos si los juegas a 0 -5 aciertos. En el que te comento yo intentar acertar 8 signos de la columna que crees que saldrá cada semana y a partir de ahí siempre estarás en zona de premios. Si quieres algo mas no dudes en preguntar siempre alguno te podremos ayudar.
Avatar de Usuario
10 triples
13
13
Mensajes: 3771
Registrado: Dom 27 Jul, 2008 12:59 am
Ubicación: De viaje. En busca del pleno perdido.

Mensaje por 10 triples »

Herrera te pongo un ejemplo sencillo de cosas que puedes hacer.

Desarrollo de 10 triples de 0 a 3 variantes o fallos al 12 por 16 apuestas.

111111111111111
X11111111111111
211111111111111
1X1111111111111
121111111111111
11X111111111111
112111111111111
1111X1111111111
111121111111111
111212111111111
1111111X1111111
111111121111111
11111X21X111111
111X11X12111111
111111111X11111
111111111211111

Si te fijas en la primera columna es de todo unos y sobre ella están basadas las 15 que van detrás. Pues si tu idea de esos 10 partidos es por ejemplo 12121X121X Donde vaya un uno no cambiaría nada pero donde haya una variante si. Ejemplo en esta columna que piensas que va a salir en segundo lugar hay un dos,,,,,eso quiere decir que todos los unos de la segunda casilla deben ser cambiados por doses y los doses por unos, y asi con las demás variantes. Esto te lo hacen los programas pero te lo pongo así para que lo entiendas. Si en los 4 partidos que te quedan para completar el boleto metes por ejemplo dos dobles te quedaría una quiniela con dos fijos,, dos dobles,,,,,y 10 partidos que hasta 3 fallos te garantizan 12 aciertos,,,con 4 fallos 11 y con 5, premio de 10 eso siempre que los dobles y fijos estén acertados. Total 64 apuestas. Es uno de los muchos modos en que puedes jugar.
herrera84
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 12:10 pm

Mensaje por herrera84 »

Una vez más te doy las gracias 10triples,anoche ya me fuí a la cama y ahora vine a comer, tengo jornada partida, aparte de la combinación que me pones de ejemplo,por cierto muy interesante para transpolarla a alguna idea que me ronda la cabeza, lo de cambiar los signos está muy bien porque si utilizo alguna reducción o lo que sea y quiero adaptarlo a la quiniela de la jornada es más sencillo así, por cierto que programa usas para hacer las quinielas?. Yo uso una versión de lfp1x2 de hace tres años o así, de cuando todavía era gratuita, ahora vale 15 euros por temporada, y aparte hago uso del cristalizador de JoanD y creo que empezaré a mirar el free. Bueno ya me tengo que ir...
Un saludo.
Avatar de Usuario
10 triples
13
13
Mensajes: 3771
Registrado: Dom 27 Jul, 2008 12:59 am
Ubicación: De viaje. En busca del pleno perdido.

Mensaje por 10 triples »

herrera84 escribió:Una vez más te doy las gracias 10triples,anoche ya me fuí a la cama y ahora vine a comer, tengo jornada partida, aparte de la combinación que me pones de ejemplo,por cierto muy interesante para transpolarla a alguna idea que me ronda la cabeza, lo de cambiar los signos está muy bien porque si utilizo alguna reducción o lo que sea y quiero adaptarlo a la quiniela de la jornada es más sencillo así, por cierto que programa usas para hacer las quinielas?. Yo uso una versión de lfp1x2 de hace tres años o así, de cuando todavía era gratuita, ahora vale 15 euros por temporada, y aparte hago uso del cristalizador de JoanD y creo que empezaré a mirar el free. Bueno ya me tengo que ir...
Un saludo.
Yo usaba ese hasta que lo pusieron de pago,,,, :lol: :lol: pero hay buenos programas como el free que no tienen coste y con mucha gente que lo usa y te pueden ayudar. Para hacer el desarrollo lo hago con el Free y para reducir uso el Cristalizador. También he usado bastante Megaquín, cuando sellas en quinielista te resulta muy cómodo, pero si quieres sacar las combinaciones solamente las puedes ver, pero no imprimir en txt.
pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por pitoniso »

JoanD escribió:Cada cual puede hacerlo como le plazca.

Yo personalmente lo que hago es intentar acertar en ambos grupos. Es decir aprovecho que la repartición de los signos en los triples es de 50 25 25, así que prefiero que el 50 recaiga siempre sobre el signo mas probable en cualquiera de los grupos.

De este modo, además, puedo hacer de forma automática la trasposición de partidos y el cambio de signos con la utilidad del Fre1x2: Rotación de signos.
la verdad que admiro a JoanD me parece que tiene muchas tablas para esto del 1x2........
carpue75
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Mié 03 Sep, 2008 7:13 pm

Mensaje por carpue75 »

:D hola a todos, vamos a crear una peña para empezar en octubre.vamos a jugar aprox. 1000€ por jornada. alguien me podria informar por favor de algun sistema condicionado que salga por ese numero de apuestas.

muchas gracias
Avatar de Usuario
ddsab
15
15
Mensajes: 14771
Registrado: Mar 30 Sep, 2008 12:30 am
Contactar:

Una cosa que no tengo clara

Mensaje por ddsab »

Hola amigos,

Si en el sistema de joan (10T+2d al 13 condicionado) fallas 1 fijo o algún doble, ¿aspiras aún a premios?

Por ejemplo: en esta jornada 13 he fallado el oporto que lo tenia a fijo

Saludos
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Re: Una cosa que no tengo clara

Mensaje por rolo32 »

ddsab escribió:Hola amigos,

Si en el sistema de joan (10T+2d al 13 condicionado) fallas 1 fijo o algún doble, ¿aspiras aún a premios?

Por ejemplo: en esta jornada 13 he fallado el oporto que lo tenia a fijo

Saludos
los fallos en el pronostico principal solo te bajan una categoria cada fallo...en el sistema de joan y en el de satrustegui
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Mensaje por rolo32 »

si te baja alguna categoria más no es por los fallos en el pronostico principal
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
Avatar de Usuario
ddsab
15
15
Mensajes: 14771
Registrado: Mar 30 Sep, 2008 12:30 am
Contactar:

Mensaje por ddsab »

Gracias por contestar rolo 32,

Ahora ya lo tengo + claro

Me habia asustado mucho, porque creia que se fastidiaba todo pero ahora estoy 1 poco mejor :P


Que tengais suerte todos :wink:
Avatar de Usuario
neptuno1x2
14
14
Mensajes: 8239
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 11:14 am

Mensaje por neptuno1x2 »

Subo este post para quien no lo conozca aun ... y le interese una quiniela de bajo presupuesto !! ...

Saludos

;)
Avatar de Usuario
ddsab
15
15
Mensajes: 14771
Registrado: Mar 30 Sep, 2008 12:30 am
Contactar:

Mensaje por ddsab »

Si me permitís, pongo un enlace del foro donde reuní algunas variaciones del sistema de JoanD

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?p= ... ht=#512583
Responder