Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Mensaje por victorisaac »

Para reducir los triples de 2,4,6,8 y 10 partidos, lo podemos hacer usando los grupos del programa de loto que se use.

Para ello lo haríamos de la siguiente forma.

Tenemos que entre 2 partidos son posibles 9 resultados que vamos a enumerar.

Imagen


De la misma forma vamos a usar los bloques de 2 partidos y los vamos a enumerar para 2,4,6,8 y 10 partidos.

Imagen

Si por ejemplo queremos los triples de 6 partidos y los queremos reducir, lo haremos de la siguiente forma usando los grupos.

Marcamos los 27 numeros que corresponden a los 6 partidos y tambien el 47,48 y 49.

Imagen


Ahora creamos los siguientes 4 grupos con los numeros y aciertos que se aprecian en la siguiente imagen.

Imagen

Imagen

Al calcular desarrolla 729ap (esta imagen me la ahorro :-D )


Si pedimos una reducion al 5 de esos 6 partidos, se queda en 63ap.

Para transformar las apuestas a los signos con la herramienta cambiador, solamente copiaremos los 3 primeros numeros de las apuestas resultantes y desecharemos los otros 3 numeros que son el 47,48,49 en todas las ap.


Si obserbamos la enumeracion de los bloques de los 6 partidos, tenemos que el 1, 10 y 19 son el mismo resultado, el 2,11,20 tambien son el mismo resultado y asi pasa con los numeros de los bloque que son del mismo homologo.


Para evitar apuestas donde en los bloques de los x partidos que estemos tratando salgan el mismo resultado, se puede crear otros 9 grupos con los numeros homologos y pedirle por ejemplo, 0,1,2ac a cada grupo homologo.
Con este ultimo ejemplo de condicionar los grupos homologos a 0,1,2ac las 63ap de la r5 se quedan en 57 sin ciclos y con mas de 500 ciclos se han quedado en 48ap.

Si alguno quiere comprobar las garantías aquí las dejo.

las 63
► Mostrar Spoiler
Las 57
► Mostrar Spoiler
Las 48
► Mostrar Spoiler


Observando la imagen de los 5 bloques enumerados con 10 partidos, se puede apreciar por ejemplo que los homologos del 1 Son los 10 partidos al signo 1, los homologos del 5 son todos los partidos al signo X y los homologos del 9 son los 10 partidos al signo 2. Segun se quieran variantes, equis o doses, se pedirán aciertos a esos homologos y observando los demas homologos se hará igualmente.

En la siguiente imagen algunas agrupaciones.

Imagen

La distancia 3 serian la agrupacion de los homologos (1,4,7), (2,5,8), (3,6,9) que pueden estar los numeros de los homologos de cada agrupación en un grupo cada uno y pedirle una serie de aciertos a cada agrupación.....


….
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Mensaje por Magnifico »

victorisaac escribió: Si obserbamos la enumeracion de los bloques de los 6 partidos, tenemos que el 1, 10 y 19 son el mismo resultado, el 2,11,20 tambien son el mismo resultado y asi pasa con los numeros de los bloque que son del mismo homologo.


Para evitar apuestas donde en los bloques de los x partidos que estemos tratando salgan el mismo resultado, se puede crear otros 9 grupos con los numeros homologos y pedirle por ejemplo, 0,1,2ac a cada grupo homologo.
Con este ultimo ejemplo de condicionar los grupos homologos a 0,1,2ac las 63ap de la r5 se quedan en 57 sin ciclos y con mas de 500 ciclos se han quedado en 48ap.

Tambien se puede hacer sobre 27 numeros en k=3. La tengo por 41.
► Mostrar Spoiler

Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
JamCat61
10
10
Mensajes: 284
Registrado: Lun 01 Oct, 2018 6:47 pm

Re: Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Mensaje por JamCat61 »

Hola el sistema para hacerlas reducidas de loto a 1X2 lo tengo claro y me parece muy bueno, pero pasar el txt a 1X2 no lo entiendo? me lo podríais explicar estoy interesado en hacer este tipo de combinaciones pero si puedo evitarlo no hacerlo a mano. muchas gracias

saludos y suerte
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Mensaje por Kalss »

Hola! Muy chulo el método! Aunque creo que se puede hacer inmediatamente sin conversiones con la condición secuencias del megaquin, poniendo los grupos y triples donde te interesen :-)
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Mensaje por muttley »

victorisaac escribió:Aquí tenéis el enlace a un archivo rar que contiene una carpeta llamada herramientas con otros 3 archivos rar, uno el MultiCHP para varias modalidades de juegos con los numeros homologos y preparado para 11 posiciones, otros llamado CHP version, con las Distintas versiones del CHP que se han hecho hasta ahora y otro mas llamado Vigabar cambiador de numeros y manteles que es con el que cambiaremos los numeros de las posiciones por los signos correspondientes.




Cualquier duda sobre la mecánica de las herramientas me lo hacéis saber.



Saludos.


P.D estas herramientas son gracias a Josera el jedi, y el MultiCHP sin filtros, fue gracias a Luigi. luego josera le incluyo los filtros.
hola victorisaac, podrías subir los archivos de nuevo por favor
jrsoler
11
11
Mensajes: 544
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Mensaje por jrsoler »

Hola un gran abrazo a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola muttley, un grandísimo abrazo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Es muy posible victorisaac ( por trabajo u otras ocupaciones) no se haya dado cuenta de tu mensaje, dado que muestras gran interés y a mi tambien me gusta este tema, por mi parte puedo compartirte algunos de los excels, y comparto otro nuevo por si puede serle de utilidad a los compañer@s LOTTO-SUSTITUTOR V.1 :


CHP versions
https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0

CHP V.0.3.1 libre ( los grupos pueden tener los nºs que queramos)
CHP V.0.3.1 original
CHP V.1.2.1 original
CHP-BP V.1.2.1 ( bonoprimi actualizado con simulador)
CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre
CHP-LT V. 1.2.1 ( lototurf actualizado, con simulador, le falta el detalle si el sorteo fue sabado miercoles, en ptro momento se lo pongo jejejje etc )


Vigabar-cambiador de nºs y manteles
https://www.dropbox.com/s/zpwaes4asu786 ... s.rar?dl=0

El excel tiene codigo y es compatible con excel 97/2003, se ha mejorado con + botones e incluye el ejemplo de victorisaac con 2 fijos y 4 triples = 6 posiciones de loto

Hoja 1 cambia a nºs
Imagen

Hoja 2 cambia nºs a 1X2
Imagen

Hoja 3 cambia nºs a manteles
Imagen

hay muchas opciones-combinaciones de trabajo de conversión de nºs a signos 1X2, yo por ejemplo contabilizé 39 figuras, pero se pueden hacer bloques de 4 signos, etc, hay muchas opciones. Me refiero a que los 14 signos se pueden agrupar de muchas maneras con los fijos, dobles y triples, viva la imaginación jejejejejeje.



LOTTO-SUSTITUTOR V.1
https://www.dropbox.com/s/cz2qb6nnlexqs ... 1.rar?dl=0

Imagen


Es, creo fácil de usar, incluye el ejemplo de Magnifico, un gran abrazo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) realizo en dicho excel.

> CUANDO SE SUSTITUYEN SOLO NUMEROS SE UTILIZA EL BOTON VERDE ( COLUMNA AV) "SUSTITUIR NºS" Y EL RESULTADO DE LOS NºS SE PUEDE SACAR A UN .TXT CON EL BOTON VERDE ( COLUMNA W) "SACAR TXT"

> CUANDO SE SUSTITUYEN SIGNOS "1X2" SE UTILIZA TAMBIEN EL BOTON VERDE ( COLUMNA AV) "SUSTITUIR NºS", PERO EL RESULTADO A SACAR DE LOS SIGNOS "1X2" SE PUEDE SACAR A UN .TXT CON EL BOTON AMARILLO ( COLUMNA AB) "SACAR A .TXT EL 1X2"

> TIENE OPCIONES DE IMPORTAR UN .TXT, BORRAR LOS NºS DE CADA TABLA, ETC


Espero os guste, sino pues lo haré mejor la próxima vez jejejejjeje

Hasta pronto y un grandísimo abrazo a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Usar programa de loto para pronostico de 1x2

Mensaje por victorisaac »

muttley escribió:
victorisaac escribió:.
hola victorisaac, podrías subir los archivos de nuevo por favor

Hola muttley

Siento no haberme percatado antes, he estado unos días sin pasarme por aquí, pero veo que el gran amigo jrsoler ha puesto a disposición los enlaces y la verdad que ha sido genial, porque tengo un problema con mi cuenta de drive y me temo que los archivos que tenía allí alojados no están ya disponibles.

Saludos.


P.D. Gracias josera :) :) :)
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder