Diferencias progresivas. Limitar apuestas deseadas ¿existe ?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Diferencias progresivas. Limitar apuestas deseadas ¿existe ?

Mensaje por Lubuga »

Tengo una versión que es la 3.2 por lo que imagino que existirán otras. En esta salen las apuestas que saca el programa, pero no veo la manera de limitar a que salgan sólo la cantidad que me interesa, despreciando aquellas que no podría jugar por presupuesto.

Con ello me encuentro muchas veces entre dos distancias en las que, o me paso mucho, o me quedo corto.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Diferencias progresivas. Limitar apuestas deseadas ¿exis

Mensaje por PacoHH »

.... y por eso se llama "PROGRESIVAS", porque puedes poner dos o más distancias a la vez para que te cuadre con el presupuesto.... casi exactamente, tanteando.

Se trabaja con "admitidas"

La 3.2 fue la última programada.
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: Diferencias progresivas. Limitar apuestas deseadas ¿exis

Mensaje por Lubuga »

PacoHH escribió:.... y por eso se llama "PROGRESIVAS", porque puedes poner dos o más distancias a la vez para que te cuadre con el presupuesto.... casi exactamente, tanteando.

Se trabaja con "admitidas"

La 3.2 fue la última programada.
A ver si lo he pillado. :-D Si quiero jugar por ejemplo 54 apuestas y me salen a distancia 5 ... 91 y a distancia 6 ...35. ¿ Debo tomar primero la distancia mas grande y después completar con la distancia mas baja, marcando en admitidas las que ya mas o menos (54 menos 35,,,unas 21 a 27 ) se que me faltan para completar las 54 ?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Diferencias progresivas. Limitar apuestas deseadas ¿exis

Mensaje por PacoHH »

Si a distancia 6 te salen menos de las que quieres pones en distancia 6 -> 1000 y en distancia 5 unas 20 para empezar y vas cambiando solo el valor de distancia 5.....
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: Diferencias progresivas. Limitar apuestas deseadas ¿exis

Mensaje por Lubuga »

PacoHH escribió:Si a distancia 6 te salen menos de las que quieres pones en distancia 6 -> 1000 y en distancia 5 unas 20 para empezar y vas cambiando solo el valor de distancia 5.....
Gracias. :ok:
Responder