PROGRAMAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PROGRAMAS

Mensaje por anubal »

pacoyo escribió:
victrope escribió:Y...¿cómo lo quieres condicionar?

Un saludo
Pues como si de otro partido mas se tratara e incluyendolo en una o varias condiciones, esto me daria ventaja ya que se trataria de jugar con un comodim muy valioso ,especialmente cuando el fallo por defecto se ha producido en el mismo.
Espero que Anubal si me lee me diga algo al respecto ya que el es muy dado a utilizarlo tambien como comodin.
Suerte pa todos.


Pero coñooooo, Pacoyo: ¿Tan difícil es mandarme un MP para que yo me entere? :sorry:

Hay varios programas con los que todavía se puede condicionar el pleno a signos, entre los cuales el "más" recomendable (Siempre entre comillas esto) si te sirve, es el el Megaquin antiguo, versión 8.4, publicada a primeros de agosto del 2014... :secretito:

Es el programa secundario que yo uso, previo al sellado, tras fabricar el sistema en otros programas más raros. :;): También están disponibles otros muchos programas, aparte de los que ya te han dicho por aqui (FREE y el Quniwin) Como por ejemplo el programa del griego, el de los millones. El antiguo del SuperPlus, etc. porque hay más.

Espero que te sirva y lo encuentres... y si no lo localizas, me dices y yo te lo mando :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PROGRAMAS

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
pacoyo escribió:PONGO UNA CONDICION ASESINA ENTRE VARIOS EQUIPOS INCLUIDO PLENO Y SI FALLA MANTENGO EL 14 INTACTO OK?

Sí, pero........

Al combinar el 15 estás renunciando a ponerlo en otro partido y arriesgas MÁS en ese otro partido que podrías combinar y no lo haces.
¿Todavía no tienes asimiladas las muchísimas respuestas a eso? :x :x :x
Gim escribió::-D

Gim, hazle caso al gran Zeus (Antes tendrás que traducirle, claro... Pero para mi eso es pan comido :cuñao:) y escribe algo que se entienda, en vez de poner muñequitos :x


:;): :) :saludo
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PROGRAMAS

Mensaje por anubal »

Ojo, Paco, que cuando tenga un rato libre (No se cuando será :mosca: ) voy a subir un nuevo hilo que te va a encantar :secretito: y mucho me temo que va a dar mucho juego :;):


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROGRAMAS

Mensaje por pacoyo »

anubal escribió:
pacoyo escribió:
victrope escribió:Y...¿cómo lo quieres condicionar?

Un saludo
Pues como si de otro partido mas se tratara e incluyendolo en una o varias condiciones, esto me daria ventaja ya que se trataria de jugar con un comodim muy valioso ,especialmente cuando el fallo por defecto se ha producido en el mismo.
Espero que Anubal si me lee me diga algo al respecto ya que el es muy dado a utilizarlo tambien como comodin.
Suerte pa todos.


Pero coñooooo, Pacoyo: ¿Tan difícil es mandarme un MP para que yo me entere? :sorry:

Hay varios programas con los que todavía se puede condicionar el pleno a signos, entre los cuales el "más" recomendable (Siempre entre comillas esto) si te sirve, es el el Megaquin antiguo, versión 8.4, publicada a primeros de agosto del 2014... :secretito:

Es el programa secundario que yo uso, previo al sellado, tras fabricar el sistema en otros programas más raros. :;): También están disponibles otros muchos programas, aparte de los que ya te han dicho por aqui (FREE y el Quniwin) Como por ejemplo el programa del griego, el de los millones. El antiguo del SuperPlus, etc. porque hay más.

Espero que te sirva y lo encuentres... y si no lo localizas, me dices y yo te lo mando :ok:


:;): :) :saludo:
gracias ANUBAL , es un privilegio charlar con alguien que tiene ideas parecidas en cierto modo.
si necesito algo ya te lo dire , pero creo que voy a dejar la quini tal como esta la cosa , ya que si no es un 14 todo es perder dinero , ya lo sabes mejor que yo .
voy a la loto durante un tiempo ya que llevo unas ideas avanzadas respecto al tema.
alli por lo menos se lo que voy a cobrar fijo si se cunplen mis parametros los cuales estan muy avanzados al dia de hoy.
lo mio son sorteos especiales , y especiales deben ser los sistemas.
a ver si pillas otro catorce pronto o algun 15 .porque te lo mereces asi como tus seguidores!!!
lo dicho suerte y al toro!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Responder