Ayuda con Megaquin ¿lo estoy haciendo bien?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
EiDa
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 12 Sep, 2018 4:47 pm

Ayuda con Megaquin ¿lo estoy haciendo bien?

Mensaje por EiDa »

Muy buenas! Estoy tanteando el programa por primera vez saliéndome de lo que normalmente hago que es una simple reducción.

El caso es que si entro en “grupos” y selecciono todos los partidos y 3 cantidades de variantes, por ejemplo 3, 4 y 5 (que se quedan con un cuadradito rojo debajo....¿estoy diciéndole que en total tienen que salir 3, 4 ó 5 variantes?

Luego en la “columna base” pongo todos los dobles que quiero en una misma columna y selecciono por ejemplo el 6,7,8 y 9 en límites escogidos....¿aquí le estoy diciendo que de todos los partidos tengo que acertar mínimo 5 y maximo 9 partidos? En este apartado estoy probando quitando o añadiendo los seleccionados y a la hora de calcular resulta que me cuesta lo mismo (por eso me esta haciendo dudar de que lo esté haciendo bien).

Y después de esos dos pasos me voy reducción y reduzco por ejemplo a 12.


¿Lo estoy haciendo bien?
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Ayuda con Megaquin ¿lo estoy haciendo bien?

Mensaje por pleno73 »

Hola, en mi opinión creo que lo está haciendo bien, ahora el tema de las variantes se puede haber modificado con los dobles de las columnas base.

Para comprobar si las variantes, equis y doses son conforme a los que busca debe abrir el escrutador e insertar (ULTIMO_CALCULO_REALIZADO_POR_EL_SISTEMA.QUI) y en la pestaña inferior 1X2 se abre una ventana y al lateral derecho
SIG. GLOBALES
MinV:
MaxV:
MinX:
MaxX:
Min2:
Max2:

Saludos
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Ayuda con Megaquin ¿lo estoy haciendo bien?

Mensaje por juanknito »

aquí EDU ha colgado excelentes vídeos que lo explican todo,

es como tener al lado un profe que te repetirá infinitas veces, -y sin quejarse- lo que te acaba de explicar (infinito = botón replay del vídeo)

uno sobre Megaqin, pronóstico, condiciones y reducción, pero hay muchos más:


Condiciones:

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder