ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder

¿CUALES SON LAS CONDICIONES PREFERIDAS?

Grupos
62
14%
Columnas Base
72
16%
Rangos
29
7%
Puntos
9
2%
Interrupciones
24
5%
Relacionadas
32
7%
Figuras
8
2%
Diferencias
4
1%
Secuencias
14
3%
Módulos
10
2%
Comparador
6
1%
Pares
8
2%
If-then
5
1%
Reservas
7
2%
Capas
5
1%
Probabilidad
31
7%
Coeficiente de Rentabilidad
26
6%
Reducción
67
15%
Distancias
24
5%
 
Votos totales: 443
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Hola a todos,
Nos gustaría saber cuáles son las condiciones u opciones que más interesan del programa. Con ello, podemos seguir mejorando en lo que más interesa.

En esta encuesta proponemos hasta 5 votos por usuario para las opciones existentes. En caso de querer comentar sobre mejoras o nuevas opciones, hemos abierto otro post en este enlace:
viewtopic.php?f=28&t=92507


Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Disculpar, me faltaban unas opciones en la primera encuesta y al modificarlas se han reseteado los primeros votos. :-(

Saludos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches, quería dar otra idea, que podría ser muy buena, hacer una condición para los unos como si fueran el grupo de las variantes, por ejemplo que no puedan salir mas de 4 seguidos, y también ejemplo quiero que salga 1 grupo de 4 unos y también 2 grupos de 2 unos (1111--11---11-), es parecido a las secuencias, pero el problema de ellas para este ejemplo, es que en la casilla 1 y la 14, no va bien la condición.

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Mensaje por EDU »

Entendido. Gracias!

Ah! Si pones una columna base de todo unos, en cada número de aciertos puedes pedir un mínimo y máximo de aciertos seguidos (que sería lo mismo que unos seguidos).

Saludos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Mensaje por emil1x2 »

Gracias, no me había dado cuenta hasta ahora.
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Mensaje por juanknito »

un propuesta:
reordenar Combinación desde fichero de %.

si quiero repetir mi pequeña combinación semanal, pero alterando el orden de los partidos (y no dispongo de mucho tiempo), para estar más próximo a lo que puede salir, ya sea % BET, o los % modificados a mi gusto, los que yo desee.

se puede plantear que es un poco churro lo que pueda salir de ahí, , pero probablemente, un churro caro, creo que las mutaciones en las quinielas generadas nos hacen distintos, y poder acceder a premios distintos ¡?

".... la historia de la medicina, nos dice que individuos con mutaciones en sus génes, evitaron la propagación de muchas epidemias, como p.e. La Peste, sobreviviendo a ellas, y evitando quizá la desaparición de buena parte de la humanidad,... "

esa idea la implantó JoanD en su gran programa-reductor; Cristalizador, (adaptar pronóstico, en el menú, herramientas), incluso comentó que había una proyecto de implantarlo en el Megaquin,... el ya no está aquí, pero su programa y sus ideas siguen vivas y creo que eran (y sigue siendo), geniales.

.... el algoritmo incluía incluso un cambio de signos, automático (todos los necesarios), o manual (los que quisiéramos nosotros).

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Mensaje por donmar »

juanknito escribió:un propuesta:
reordenar Combinación desde fichero de %.

si quiero repetir mi pequeña combinación semanal, pero alterando el orden de los partidos (y no dispongo de mucho tiempo), para estar más próximo a lo que puede salir, ya sea % BET, o los % modificados a mi gusto, los que yo desee.

se puede plantear que es un poco churro lo que pueda salir de ahí, , pero probablemente, un churro caro, creo que las mutaciones en las quinielas generadas nos hacen distintos, y poder acceder a premios distintos ¡?

".... la historia de la medicina, nos dice que individuos con mutaciones en sus génes, evitaron la propagación de muchas epidemias, como p.e. La Peste, sobreviviendo a ellas, y evitando quizá la desaparición de buena parte de la humanidad,... "

esa idea la implantó JoanD en su gran programa-reductor; Cristalizador, (adaptar pronóstico, en el menú, herramientas), incluso comentó que había una proyecto de implantarlo en el Megaquin,... el ya no está aquí, pero su programa y sus ideas siguen vivas y creo que eran (y sigue siendo), geniales.

.... el algoritmo incluía incluso un cambio de signos, automático (todos los necesarios), o manual (los que quisiéramos nosotros).
Creo que te refieres a esto:

http://www.megaquin1x2.com/menu/signos.php

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ENCUESTA MEGAQUIN1X2

Mensaje por juanknito »

gracias donmar,

si, esos dos sistemas los usaba, pero con las apuestas txt, uso otro programa que lo hace.

de todas formas, el ordenar por fichero de %, seria un 3er. modo de ordenación a añadir a los dos ya existentes; manual (partido a partido) y aleatorio (todos los partidos).

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder