PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EQUISDOS32 »

EDU escribió:Por cierto, aquello que comentastes hace un tiempo sobre calcular las medias de premios de forma opcional también está incluido en la ventana de cálculo.

Saludos

Ahhh pues lo agradezco mucho, a muchos quinielistas les puede parecer de poca utilidad en el sentido de que no es como otro filtro sino que es una informacion, pero con esa informacion me viene bien para ir viendo si el premio medio de mi combinacion inicial tiene el premio medio muy alto o muy bajo.

Supongo que el programa para hacer ese calculo de premio medio tendrá en cuanta los porcentajes de LAE o los de quinielista que son los que mas se parecen al LAE ¿ no ? porque si uno tiene configurados los porcentajes de betfair para las estadisticas no creo que se tengan que estar cambiando por los del LAE o los de quinielista para el calculo de los premios medios ¿ o si ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Para calcular la media de premios se utilizan los LAE

Saludos
Gann
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Sab 01 Sep, 2018 1:26 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Gann »

Que se puedan abrir desde el Multiescrutinio los nuevos archivos que quieres escrutar, es una lata entrar y salir todo el tiempo y tener que poner nuevamente las jornadas y temporadas que quieres escrutar, nos haría ganar tiempo.

Un saludo.
Gann
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Sab 01 Sep, 2018 1:26 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Gann »

Y tampoco estaría mal que salieran las jornadas que no tengan premio pero con los aciertos, al menos los de 9.

Un saludo
Gann
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Sab 01 Sep, 2018 1:26 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Gann »

Dentro de visualizar/editar combinación, que se pueda ver así:

ARCHIVO + Nº DE APUESTAS + PRECIO DE LAS APUESTAS + PAGINA

Vamos, sería añadir el precio de las apuestas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
irare
11
11
Mensajes: 424
Registrado: Jue 12 May, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por irare »

Buenas noches Edu,

Lo primero, decir que el programa es la caña, en mi opinión no hay programa más completo y sencillo a la vez. Llevo utilizándolo desde 2003, casi nada, 15 años.

Sin embargo, creo que los tiempos cambian, y avanzan, y los dispositivos móviles tienen hoy día casi la misma potencia de cálculo que muchos de los dispositivos sobremesa que utilizamos a diario.

El número de dispositivos con Windows completo va bajando porcentualmente respecto a las plataformas móviles, y llegará un momento en que Android+Ios sean prácticamente mayoría, si es que no lo son ya. Y sin embargo Megaquin sigue sólo en Windows. Esto es algo que os lo he comentado desde hace años: "necesitamos" un MQ que corra sobre esas plataformas.

No ha de ser un MQ completo, porque en un dispositivo móvil no me veo editando .txt con porcentajes propios y otras tareas "complejas", pero sí uno más sencillo, al estilo del Porcentajes1x2, donde podamos crear nuestras combinaciones desde un sistema móvil.

En mi caso me condiciona mucho el tener que trabajar el sistema únicamente desde casa, que es donde tengo el Windows completo con MQ1x2. Si lo tuviese "en la palma de mi mano", seguro que lo trabajaba mucho más y mucho mejor, en cualquier lugar, sin tener que desplazarme a casa para preparar el sistema.

No sé si habré sabido comunicar bien la idea. Si necesitáis que desarrolle algún punto, me decís.

Y, nuevamente,muchas gracias por este pedazo programa.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/acierto_1x2/
Imagen

[align=center]Buena Suerte = Preparación x Oportunidad[/align]
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches

1º Las relacionadas se podrían ampliar a más columnas, ya que están limitadas a 8 columnas por pagina .

2º Tendría que haber una opción, que el total de columnas que nos salen como resultado, se pudieran volver a tratar de nuevo en megaquin.

3º que hubiera una condición, que nosotros pusieramos las columnas propias para reducir los resultados y pusiera el total de veces que ha salido en cada columna que hemos puesto.

4º un escrutador para el smartphone, que se pueda cargar el archivo del ordenador.

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola emil1x2

1 - entendido

2 - si generas una combinación y la guardas las apuestas en un archivo, luego puedes hacer otra combinació partiendo de las apuestas de la anterior. Para eso, inicias un nuevo sistema y seleccionas el archivo desde PRONÓSTICO DE ARCHIVO. Entonces, el pronóstico será el de las apuestas generadas anteriormente.

3 - no lo acabo de entender pero puedes hacer estadística de aciertos por cada condición. Sólo has de ponerla y pulsar en el icono de estadísticas de la misma pantalla de la condición.

4 - no es lo mismo pero los archivos “jugados” se pueden escrutar desde la app. Eso sí no se pueden escrutar los no jugados.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

irare escribió:Buenas noches Edu,

Lo primero, decir que el programa es la caña, en mi opinión no hay programa más completo y sencillo a la vez. Llevo utilizándolo desde 2003, casi nada, 15 años.

Sin embargo, creo que los tiempos cambian, y avanzan, y los dispositivos móviles tienen hoy día casi la misma potencia de cálculo que muchos de los dispositivos sobremesa que utilizamos a diario.

El número de dispositivos con Windows completo va bajando porcentualmente respecto a las plataformas móviles, y llegará un momento en que Android+Ios sean prácticamente mayoría, si es que no lo son ya. Y sin embargo Megaquin sigue sólo en Windows. Esto es algo que os lo he comentado desde hace años: "necesitamos" un MQ que corra sobre esas plataformas.

No ha de ser un MQ completo, porque en un dispositivo móvil no me veo editando .txt con porcentajes propios y otras tareas "complejas", pero sí uno más sencillo, al estilo del Porcentajes1x2, donde podamos crear nuestras combinaciones desde un sistema móvil.

En mi caso me condiciona mucho el tener que trabajar el sistema únicamente desde casa, que es donde tengo el Windows completo con MQ1x2. Si lo tuviese "en la palma de mi mano", seguro que lo trabajaba mucho más y mucho mejor, en cualquier lugar, sin tener que desplazarme a casa para preparar el sistema.

No sé si habré sabido comunicar bien la idea. Si necesitáis que desarrolle algún punto, me decís.

Y, nuevamente,muchas gracias por este pedazo programa.


En un móvil no sería lo mismo pero es algo que debemos de empezar a trabajar.

Saludos y gracias
D@ni
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Mié 23 Oct, 2013 8:15 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por D@ni »

A mi me gustaría un detalle,
Es en Rangos, cuando seleccionas uno por ejemplo del 20 al 10 y le das a calcular,pasan a ponerse en color gris, luego si quieres quitar 1 por ejemplo y dejar del 20 al 9 tienes que seleccionar todos los rangos otra vez, yo lo que hago es salir de la ventana de rangos y volver a entrar para que estén marcadas las seleccionadas, se podrían quedar seleccionadas en azul e ir quitando una o agregar una y calcular sin tener que volver a seleccionar todos los rangos otra vez?

Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola D@ni
Si mantienes pulsada la tecla CONTROL puedes marcar uno a uno sin que se desmarquen el resto.
Si mantienes pulsada la tecla MAYUSCULAS, marcas un RANGO 10 y luego el 20 y te marca todos del 10 al 20.

En tu ejemplo, entras, pulsas mayúsculas y a la vez, marcas el 10 y marcas el 20. Te los seleccionará todos de 10 a 20.
Luego calculas, se vuelven en gris, antes de tocar nada, pulsa la tecla control y manteniéndola pulsada marca el 10. Te quedará del 11 al 20.

Creo que esto te ayudará. A mi también me lia a veces al seleccionar límites en las listas de rangos, cr...

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por quinielon »

hola buenas...

mi sugerencia: se podria hacer que de cada una de las condiciones que dispone megaquin,hubiese una opcion de reduccion por cada condicion... osea que se pueda reduccir solo en las condiciones que deseemos,en vez que se reduzca con todas las condiciones que hemos activado.

saludos.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por ARRABAL »

Quinielero escribió:Aporto algunas ideas,algunas se podrán hacer otras no, porque no gusten o den mucha faena.

1.Mejorar el reductor del megaquin ( no recuerdo si llevaba el atenea u otro ) de forma que sea más eficiente y no arroje muchas más apuestas en su cálculo que comparándolo con la página principal ( y ya de rebote si podría incluir esas reducidas récord que allí si están).

2. El uso de memoria y/o la velocidad de procesamiento/cálculo....es mi sensación pero me parece que no ha avanzado mucho desde el 2.008...cuando teníamos ordenadores mucho menos potentes y ,sin embargo, ahora no se puede calcular mucho más rápido.

No sé a que es debido porque no se de informática,no sé si es porque el cálculo está supeditado a esa maquinita virtual que es megaquin y no afecta que tengamos otro ordenador mucho más potente con un procesador más rápido,con más núcleos para trabajar distintas cosas.

Diez años después los ordenadores deberían ir como un tiro para cosas simples y no lo percibo así.

3.Me gustaría que a la hora de utilizar varias utilidades/condiciones del megaquin pudiera establecer que una de ellas tiene prioridad sobre las demás....que influye más...que debe ser la línea maestra de mi cálculo de la combinación.

4. Poder cambiar el nombre a las condiciones en el listado, por ejemplo yo siempre nombro las variantes ( X y 2 ) y me gustaría tenerlo con ese nombre VARIANTES y no GRUPOS como está ahora.

5. Me gustaría que a la hora de calcular,reducir o aplicar cualquier condición del megaquin todas las casillas fueran independientes.
Por ejemplo aplicar una columna base a unas casillas y luego a la hora de reducir aplicar esa reducción a las casillas que yo quisiera las mismas que están trabajando en las de la columna base u otras diferentes, en definitiva casillas independientes.

6. Todas las actualizaciones y mejoras están muy bien, pero para operaciones básicas a veces no es necesario implementar tantas cosas,utilizar tantas cosas.
Podría estar utilizando la versión 9 aunque sacaráis la version 20.3
Pueden ser gustos o manías de cada uno pero si uno va a hacer algunas operaciones básicas, por ejemplo meter pronóstico y reducir pues no necesita veintitantas cosas más y puede ralentizar,en cualquier caso es una apreciación personal.
A veces uno se acomoda a una versión anterior que le va de maravilla y no tiene prisa por utilizar la nueva.

Bueno estas cositas para empezar. :-D

Gracias Edu.
Comento en relación al punto 2 y 6 de quinielero.

Yo utilizo la versión megaquin84 con el pleno a 1X2. Los cálculos y las opciones de juntar archivos van más rápidas. Juntar archivos incluso se cuelga con el pleno a goles a pesar de haber revisado la memoria virtual, para colmo cuando utilizo la opción de juntar archivos el P15 no me interesa para nada.

Para utilizar las condiciones nuevas y el pleno a goles se puede cargar la combinación hecha con el antiguo megaquin por pronóstico desde archivo de apuestas, o mejor aún, por el comparador.

El problema es que en ee antiguo megaquin hay que reiniciar base de datos, el debug no va bien... se va deteriorando poco a poco al no actualizarse.

Lo ideal sería un megaquin SIN PLENO AL 15 pudiéndolo desactivar (o una versión especial) y simplemente tenerlo en cuenta para rematar la combinación.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

quinielon escribió:hola buenas...

mi sugerencia: se podria hacer que de cada una de las condiciones que dispone megaquin,hubiese una opcion de reduccion por cada condicion... osea que se pueda reduccir solo en las condiciones que deseemos,en vez que se reduzca con todas las condiciones que hemos activado.

saludos.
Hola Quinielón. O no entiendo lo que dices o si lo entiendo no es posible. Podrías poner un ejemplo concreto?

Siempre puedes generar una combinación de x partidos, grabarla en archivo, convertirla a Módulo y aplicarla como tal. Pero no se bien si es lo que quieres.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

irare escribió:Buenas noches Edu,

Lo primero, decir que el programa es la caña, en mi opinión no hay programa más completo y sencillo a la vez. Llevo utilizándolo desde 2003, casi nada, 15 años.

Sin embargo, creo que los tiempos cambian, y avanzan, y los dispositivos móviles tienen hoy día casi la misma potencia de cálculo que muchos de los dispositivos sobremesa que utilizamos a diario.

El número de dispositivos con Windows completo va bajando porcentualmente respecto a las plataformas móviles, y llegará un momento en que Android+Ios sean prácticamente mayoría, si es que no lo son ya. Y sin embargo Megaquin sigue sólo en Windows. Esto es algo que os lo he comentado desde hace años: "necesitamos" un MQ que corra sobre esas plataformas.

No ha de ser un MQ completo, porque en un dispositivo móvil no me veo editando .txt con porcentajes propios y otras tareas "complejas", pero sí uno más sencillo, al estilo del Porcentajes1x2, donde podamos crear nuestras combinaciones desde un sistema móvil.

En mi caso me condiciona mucho el tener que trabajar el sistema únicamente desde casa, que es donde tengo el Windows completo con MQ1x2. Si lo tuviese "en la palma de mi mano", seguro que lo trabajaba mucho más y mucho mejor, en cualquier lugar, sin tener que desplazarme a casa para preparar el sistema.

No sé si habré sabido comunicar bien la idea. Si necesitáis que desarrolle algún punto, me decís.

Y, nuevamente,muchas gracias por este pedazo programa.
No se si te puede valer esta solucion, yo la uso bastante.
Sería instalar un programa que se llama Team Viewer y te permite desde cualquier terminal trabajar en tu PC de casa. Puedes hacerlo desde un movil, desde una tablet, desde un PC o desde un PC Portátil.

Yo lo hago desde un portatil, que por cierto es un portatil que está muy desfasado apenas tiene potencia, pero el programa TEam Viewer lo unico que hace es de "pantalla", en realidad el trabajo lo sigues haciendo en el PC de casa....

Es una caña, aunque usarlo con tablet o movil tiene su complicación, tb es posible usarlo y supongo que como todo, una vez te hayas entrenado bien a lo mejor vas tan rapido con el movil con teamviewer como con el PC (lo dudo, pero quien sabe).

Te lo recomiendo
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por quinielon »

EDU escribió:
quinielon escribió:hola buenas...

mi sugerencia: se podria hacer que de cada una de las condiciones que dispone megaquin,hubiese una opcion de reduccion por cada condicion... osea que se pueda reduccir solo en las condiciones que deseemos,en vez que se reduzca con todas las condiciones que hemos activado.

saludos.
Hola Quinielón. O no entiendo lo que dices o si lo entiendo no es posible. Podrías poner un ejemplo concreto?

Siempre puedes generar una combinación de x partidos, grabarla en archivo, convertirla a Módulo y aplicarla como tal. Pero no se bien si es lo que quieres.

Saludos y gracias


ejemplo:

hago una combinacion utilizando las siguientes condiciones: columna base,pares,grupos.

y si utilizo la reduccion,que solo me reduzca en columna base y grupos.

los pares se quedaria sin reduccir.

a esto me referia.gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Podrías reducir o no unos partidos pero no todos los partidos con unas condiciones sí y otras no. Eso no es posible. Saludos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches
Esta tarde he estado haciendo pruebas con megaquin con la reduccion-ditancias, reducidas al 10 y reducir hasta el punto de inflexion y me salen 4 apuestas, cuando con la version anterior me salieron 14 apuestas, ¿ reduce más , o es un error?

RESPUETA DE EDU
2 - si generas una combinación y la guardas las apuestas en un archivo, luego puedes hacer otra combinació partiendo de las apuestas de la anterior. Para eso, inicias un nuevo sistema y seleccionas el archivo desde PRONÓSTICO DE ARCHIVO. Entonces, el pronóstico será el de las apuestas generadas anteriormente.

No se como ir a pronostico de archivo.
Un saludo
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches otra vez, perdonadme me he equivocado sobre el comentario:

Esta tarde he estado haciendo pruebas con megaquin con la reduccion-ditancias, reducidas al 10 y reducir hasta el punto de inflexion y me salen 4 apuestas, cuando con la version anterior me salieron 14 apuestas, ¿ reduce más , o es un error?


la habia reducido nada más al 10
Un saludo
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por pleno73 »

Hola, muchas gracias por el programa Edu.

La sugerencia que se me ocurre ahora mismo es que al calcular, la ventana que se abre (Cálculo de sistema) nos mostrara el número de variantes Min/Max, número de equis y dos que hay en dicha combinación. Algo así como se muestra en el escrutador en la pestaña 1X2

Saludos muchas gracias :saludo:
Última edición por pleno73 el Jue 11 Oct, 2018 5:41 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Responder