PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Quinielero »

EDU escribió: QUINIELERO - Incluir más módulos récord : Hecho
QUINIELERO - Más potencia : Complicado
QUINIELERO - Prioridad a unas condiciones : Activa/Desactiva. Lo contrario afecta a la velocidad de cálculo
QUINIELERO - Cambiar nombre de las condiciones : Lo miraremos pero no lo vemos claro
QUINIELERO - Reducir sólo casillas independientes : Podemos mejorar Generar Módulos
QUINIELERO - Eliminar condiciones nuevas : No lo vemos
El tema de las casillas independientes.

Aunque con los módulos se puede hacer, es mucho más lioso,farragoso...te puedes tirar un rato e ir de pantalla en pantalla,ya no ves ni los nombres de los partidos.
No me hace falta picar en ninguna varita para ver la estadística si ha salido 32 veces el trio 111 porque yo a lo mejor pienso que para esas casillas en concreto va a salir X2X ó X22 ....lo que quiero es reducir esas tres casillas de forma independiente del resto del boleto....ahora cuando vas a reducir te reduce de todo el boleto al completo (los 14 partidos ).

Casillas independientes me refería a desde la pantalla/portada/boleto principal marcar o desmarcar casillas para aplicar cualquier condición desde esa portada principal/boleto.

Por ejemplo quiero reducir solo las casillas 1-3-5-7 y 9 ,las marco y las otras no.
Si quiero cambiar pues desmarco una casilla y marco otra desde el boleto principal así de fácil.

Cualquier condición o si es muy complicado pues solo la reducción.

Gracias. :wink:
Última edición por Quinielero el Lun 17 Sep, 2018 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Wandering »

Mi propuesta seria poder quitar las combianciones basura de un pronostico final.

Osea que me conserve premios y el gasto se rebaje un poco.
No se si se veria buena o mala.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Quinielero escribió:
EDU escribió: QUINIELERO - Incluir más módulos récord : Hecho
QUINIELERO - Más potencia : Complicado
QUINIELERO - Prioridad a unas condiciones : Activa/Desactiva. Lo contrario afecta a la velocidad de cálculo
QUINIELERO - Cambiar nombre de las condiciones : Lo miraremos pero no lo vemos claro
QUINIELERO - Reducir sólo casillas independientes : Podemos mejorar Generar Módulos
QUINIELERO - Eliminar condiciones nuevas : No lo vemos
El tema de las casillas independientes.

Aunque con los módulos se puede hacer, es mucho más lioso,farragoso...te puedes tirar un rato e ir de pantalla en pantalla,ya no ves ni los nombres de los partidos.
No me hace falta picar en ninguna varita para ver la estadística si ha salido 32 veces el trio 111 porque yo a lo mejor pienso que para esas casillas en concreto va a salir X2X ó X22 ....lo que quiero es reducir esas tres casillas de forma independiente del resto del boleto....ahora cuando vas a reducir te reduce de todo el boleto al completo (los 14 partidos ).

Casillas independientes me refería a desde la pantalla/portada/boleto principal marcar o desmarcar casillas para aplicar cualquier condición desde esa portada principal/boleto.

Por ejemplo quiero reducir solo las casillas 1-3-5-7 y 9 ,las marco y las otras no.
Si quiero cambiar pues desmarco una casilla y marco otra desde el boleto principal así de fácil.

Cualquier condición o si es muy complicado pues solo la reducción.

Gracias. :wink:

Pero no es tan sencillo como lo ves si no tienes el grupo acotado en un módulo o algo parecido.

Imagina que en tres partidos tienes estas apuestas:
111
11X
221
121
X11

Ok. Para reducirlas al 13 te vale con estas 3.
111
221
X11

Pero es que cada una de estas tres puede estar repetida decenas o cientos de veces con combinaciones del los restantes 11 partidos. La reducción te diría que de esas decenas o cientos sólo tienes que jugar una para cubrir el 13 sobre los 3 partidos. Ahora bien, cual de ellas? Porque te estás "cargando" el resto de combinación... Así que deberías de quedártelas todas... Lo que no es "purísticamente hablando" reducir esos tres partidos.
No sé si me explico.

Ahora te explico otra cosa sobre los módulos.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Sobre como convertir la parte de una combinación en un MODULO o crear un módulo de varios partidos y muchas apuestas sin caer en el intento...

Algunas de las propuestas que se están haciendo se pueden resolver perfectamente, tanto práctica como técnicamente, utilizando los módulos.

Y no hablo de teclear una a una las apuestas que queremos poner en el módulo pues el EDITOR DE MODULOS tiene opciones para convertir un archivo .QUI en un MODULO tomando sólo una parte de los partidos. Me explico:

Imaginemos:
- Que queremos desarrollar una combinación de 12 triples pero sólo queremos reducir 6 triples.
- Que esos seis triples quiero condicionarlos de 2 a 5 variantes
- Que quiero condicionarlos con una columna base a mínimo 2 aciertos
- Que quiero tomar sólo las 200 apuestas más probables
- Por último, que quiero sólo las que me de la reducción al 13.

¿Cómo lo hago?

1 - Hacemos una combinación con los 6 triples y lo demás a fijo.
Imagen

2 - Pronosticamos el grupo
Imagen

3 - Pronosticamos la Columna Base
Imagen

4 - Pedimos las 200 más probables.
Imagen

5 - Marcamos la reducción al 13 y hacemos un cálculo definitivo (guardo el archivo QQ.QUI)
Imagen

6 - Pulso en el menú UTILIDADES y entro en el EDITOR DE MODULOS

7 - Pulso en el botón de IMPORTAR y cargo las apuestas del archivo QQ.QUI
Imagen

8 - Una vez cargado, pulso en el icono de "Borrar fijos", que me dejará el módulo en los 6 partidos combinados, pulso en guardar como MODULO (pongo nombre _QQ y salgo
Imagen

9- YA TENGO EL MODULO GUARDADO. Ahora sólo toca aplicarlo a los partidos dentro de la combinación completa

10 - Inicio una nueva combinación con mis 12 triples, voy a MODULOS, pulso cargar el módulo recién generado _QQ, lo aplico a los 6 partidos que le tocan y... ya lo tenemos
Imagen

Si ahora calculo el programa me dice 23.228 apuestas.
Que es lo que resulta de multiplicar las 32 apuestas de mi MODULO por las 729 de los restantes 6 triples al directo
Imagen

A partir de aquí puedo seguir condicionando la combinación sin tocar los 6 partidos que ya tengo CONDICIONADOS Y REDUCIDOS en el MODULO. Bueno, si quiero puedo volverlos a condicionar y re-reducir, eso ya es cosa de cada uno.

Esto es sólo un ejemplo pero sirve para muchas cosas. Reducir una parte de la combinación. Aplicar Quintetos, Sextetos. Etc.


Saludos
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Quinielero »

Si, gracias EDU por la explicación.
Sin duda con módulos se puede hacer todo eso.
Pero para algo más sencillo y versátil te pongo como ejemplo los boletos de reducidas y condicionadas :

https://www.quinielista.es/boleto_reducidas/index.asp

https://www.quinielista.es/boleto_condi ... /index.asp

Donde el usuario solo tiene que marcar y desmarcar varias casillas.
Es una pega muy grande para el usuario de pocas apuestas que no juega 23.000 y puede resultar un poco lioso,de mucho trabajo...a veces no hay tiempo para validar....

Por ejemplo las reducidas oficiales que ya sabemos que son muy encorsetadas la reducción cuarta al 13 de 2 triples y 6 dobles por 64 apuestas ( al directo serían 576 )
No se puede ( porque las casillas no son independientes jugar unas casillas reducidas y otras sin reducir,sobre todo cuando no te atienes a esa configuración de 2 triples y 6 dobles...si por ejemplo quiero 5 triples y 7 dobles ya no puedo jugarla ( si podría pero todo lo demás al directo y el presupuesto se dispara)
Es como jugar el pleno al directo ( 16 opciones ) o jugarlo aleatorio que no te sube el presupuesto e incluyes todos los signos posibles.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola Quinielero
Evidentemente no se trata de jugar 23.000 apuestas. Sólo era un ejemplo.
Y el ejemplo son 8 pasos que te pueden parecer "liosos" pero, si te pones, en un par de minutos tienes tu módulo y estás jugando como quieres. No es tan lioso como parece, es ponerse.

Que sea más fácil como tu dices no lo dudo. Está bien pensado y le daremos vueltas. Pero recuerda lo que te decía antes de lo del módulo. Una reducción, en si misma, elimina TODAS las apuestas con x diferencias y las iguales. Lo que tu planteas, es un algoritmo "diferente" al de la reducción pues debe de mantener las apuestas iguales si estas tienen otros signos diferentes entre los partidos que no se reducen. Sólo digo que no es tan fácil como poner un botón y andando. No sé si me explico.


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Quinielero »

Claro,te entiendo.
Sería más fácil para usarlo, pero para programarlo más complicado. :wink:
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por pilsen1968 »

Buenas tardes.

Yo pediría, para próximas actualizaciones, el tema de la ordenación por probabilidad que ya comenté en la hilo de consultas.

Es decir, una vez tenemos nuestra combinación, poder visualizarlas por orden de probabilidad (con referencia a los porcentajes elegidos) y poder comprobar en qué posición dentro de la combinación apostada está situada determinada columna.

Ejemplo. Si partimos de una combinación de 1000 columnas ordenadas por probabilidad, por presupuesto solo podemos escoger 100, sea saltandonos x primeras columnas, las 100 de enmedio, cada 4 escoger una, lo que sea. Resultaría muy interesante si saliese una columna ganadora dentro de las 1000, pero no en las 100, saber en qué posición ha quedado dentro de esas 1000.

Si fallo en la elección de columnas, esta sería una herramienta más para depurar el sistema de elección.

Saludos.
Imagen
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Lubuga »

Ya está por aquí comentado. Poder hacer mas de 8 relacionadas por página. Con 14 me serían suficientes.

Aumentar las columnas para módulos algo mas de las 60000.
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches.
Las relacionadas tendrían que ser como las columnas base, un limite más superior y también por paginas

Otra propuesta es poner una condición para los unos ya que con las secuencias no se puede hacer y podría ser similar a los grupos, por ejemplo quiero que salgan en total 8 unos, de los cuales 4 unos salgan juntos y 2 grupos de 2 unos (1111-11--11---), con las secuencias no se pueden hacer por que las va sumando; si pongo 2 secuencias de 2 unos me devuelve(111) y en la casilla 1 y 14 son las que no aceptan por ejemplo la secuencia 1111, por que me las va sumando también y si pongo 1111x, con el paso solapado o fijo me va sumando por arriba y la catorce se iria sumando por abajo x1111.


Un saludo
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por pleno73 »

pleno73 escribió:Hola, muchas gracias por el programa Edu.

La sugerencia que se me ocurre ahora mismo es que al calcular, la ventana que se abre (Cálculo de sistema) nos mostrara el número de variantes Min/Max, número de equis y dos que hay en dicha combinación. Algo así como se muestra en el escrutador en la pestaña 1X2

Saludos muchas gracias :saludo:
Saludos, no sé si se tuvo en cuenta mi sugerencia Edu, me refería a algo así
Imagen

Ya que como sabéis las variantes suelen variar dependiendo de las condiciones que se le metan y con esto creo que se ahorraría tiempo y comodidad.

Saludos y muchas gracias.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Gim »

En COMBINAR EL P15....en la opción ALEATORIO POR %....estaría bien una opción que se pudiesen cargar directamente los %BETFAIR (con 2 decimales) que se capturan del .XML de la página web
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Buenos días

Vamos anotando todas las aportaciones y ya estamos trabando en programar algunas de ellas.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por Mirlo »

EDU escribió:Hola a todos, una vez publicada la versión 12, vamos a por la siguiente.
Tenemos algunas ideas pero nos gustaría conocer opiniones para ir haciendo lo que puedan necesitar los usuarios del programa.

Así pues, agradeceremos todas las aportaciones.

En principio, tenemos apuntadas opciones como:
- Rangos al 13
- Compatibilizar base de datos Megaquin y Escrutador.
- Aumentar número de módulos.
- Poner reservas en Coeficiente de Rentabilidad.
Pero seguro que hay más ideas u opciones que puedan resultar más interesantes.

Saludos y gracias

Me hace mucha ilusión poder trastear el Rangos al 13.
Ojala lo veamos pronto.
Saludos.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por pleno73 »

Edu le ruego por favor si es posible y pueden cambiar el fondo negro de la web de Megaquin que se queda uno medio ciego leyendo, o sea fondo blanco y texto negro es lo ideal.

Saludos muchas gracias y perdón por las molestias.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Hola Pleno73
Como mínimo el tamaño de la letra podría ser más grande.
La verdad es que me he dado cuenta del detalle al cumplir los 50... :-(

No podemos hacerlo ya pero lo tengo muy en cuenta.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por pacoyo »

La Opcion de subir categoria seria una bendicion para muchos,especialmente para las peñas de mediano presupuesto.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por EDU »

Te refieres a tomar una apuesta y añadir las 28 que representa cubrir cada uno de los dos signos que puede fallar en cada uno de los 14 partidos?

Saludos
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por pleno73 »

EDU escribió:Hola Pleno73
Como mínimo el tamaño de la letra podría ser más grande.
La verdad es que me he dado cuenta del detalle al cumplir los 50... :-(

No podemos hacerlo ya pero lo tengo muy en cuenta.

Saludos y gracias
Ok gracias Edu, es que leer con fondo negro y texto blanco durante un minuto deja una sensación de "ceguera" temporal.

Puede hacer una búsqueda en Google y verá que muchos lectores/as prefieren a la inversa.

Imagen

Imagen

Saludos gracias :saludo:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PROPUESTAS PRÓXIMA VERSIÓN MEGAQUIN

Mensaje por pacoyo »

EDU escribió:Te refieres a tomar una apuesta y añadir las 28 que representa cubrir cada uno de los dos signos que puede fallar en cada uno de los 14 partidos?

Saludos
Solo se lo que he visto y comprobado en otros programas,hacia una jugada condicionada al 10 por ejemplo con pocas apts y seguidamente la subia un escalon o dos segun presupuesto ,creo que el free lleva esta opcion si mal no recuerdo,sera cuestion de estudiar el tema ok?
Gracias.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Responder