Comprobación de porcentajes apostados

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Comprobación de porcentajes apostados

Mensaje por makinavaja »

Buenos días.

Tenemos los porcentajes apostados que nos ofrece los de LAE y me gustaría saber si existe alguna forma de comprobar que esos porcentajes sean correctos.

Imaginemos que el becario comete un error de transcripción o existe cualquier otro percance que ocasiona que los porcentajes se publiquen con algún error. ¿Se podría saber que existe algún error de antemano?

Como solución se me estaba ocurriendo, sabiendo la entropía e información de los porcentajes reales, calcular unos porcentajes apostados ya que poseemos historial de los porcentajes apostados y compararlos con los porcentajes apostados que publica LAE.

¿Podéis ayudarme a solucionarlo?
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Comprobación de porcentajes apostados

Mensaje por donmar »

Yo lo que hago es compararlos con los de Quinielista todas las jornadas, se tienen que parecer, para mi ya me vale
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: Comprobación de porcentajes apostados

Mensaje por Inv1x2 »

Martín, pues según esa imagen, en algunos partidos se parecen como una burra a una cabra :haha: :haha: :haha:

Será cuestión de compararlos el Sábado :ok:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Comprobación de porcentajes apostados

Mensaje por donmar »

Inv1x2 escribió:Martín, pues según esa imagen, en algunos partidos se parecen como una burra a una cabra :haha: :haha: :haha:

Será cuestión de compararlos el Sábado :ok:
Yo con esto de los porcentajes, hasta mínimo el jueves o el viernes (según las ligas que forman la jornada) son como si no existieran, a mi modo de ver, no sirven para nada, ya que el grueso de validaciones se realizan a final de semana :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Comprobación de porcentajes apostados

Mensaje por JoseVicente »

Creo que alguien había hecho un programilla para estimar los porcentajes LAE finales basándose en los de cada día de la semana.

¿llegó a funcionar bien? ¿Sabemos dónde está?

¿Funcionaría lo de buscar el siguiente término de una sucesión? Algo como que si un signo lleva un 60% el lunes, un 62% el martes, un 64% el miércoles, un 66% el jueves, un 68% el viernes... ¿Se puede esperar un 70% el sábado (%Final)? Aunque los datos no tienen por qué seguir una tendencia tan clara.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: Comprobación de porcentajes apostados

Mensaje por makinavaja »

JoseVicente escribió:Creo que alguien había hecho un programilla para estimar los porcentajes LAE finales basándose en los de cada día de la semana.

¿llegó a funcionar bien? ¿Sabemos dónde está?

¿Funcionaría lo de buscar el siguiente término de una sucesión? Algo como que si un signo lleva un 60% el lunes, un 62% el martes, un 64% el miércoles, un 66% el jueves, un 68% el viernes... ¿Se puede esperar un 70% el sábado (%Final)? Aunque los datos no tienen por qué seguir una tendencia tan clara.
Gracias por responder a todos.
Esta forma que propones JoseVicente, sería correcta para predecir la evolución de unos porcentajes pero la idea nace ya viciada.
Imagina que el becario te quiere engañar y te cambia los porcentajes todos los días de la semana. Con tu propuesta darías por buenos los porcentajes apostados publicados pero no estarían bien.
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Comprobación de porcentajes apostados

Mensaje por juanknito »

y hallar las diferencias medias BET-LAE de muchas temporadas ¡?

de forma que se pudiera prever la variación de % del partido más "fijo", del siguiente más "Fijo";.. etc

recuerdo haberle preguntado a PacoHH por algo de ésto y me comentó que eso no funcionaría, y creo que sabe de lo que habla, convencido como está de la importancia de los decimales en los % LAE, la propuesta le debió parecer un churro,...

mucho se ha escrito sobre ésto último.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder