Calculadora % Rentabilidad desde % BET y LAE

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Calculadora % Rentabilidad desde % BET y LAE

Mensaje por pkodes »

Hola Juanknito, y Pleno 73, ahora la madre del cordero está en sacarle productividad a la calculadora :wink:

Se me ocurre por ejemplo hacer un filtro madre,por ejemplo de 50.000 o 100.000 columnas con los porcentajes que nos da la calculadora.

Una vez conseguidos ya tendremos un filtro rentable y a nuestro gusto, ya que tiene los procentajes que nos gustan.

Luego podemos reducirlo con el cristalizador al 10, para jugar las columnas que jugamos , por ejemplo en SUPERPEÑITAS, que más o menos la media es de unas 40 50 o 60 columnas.

Tambien podremos jugar a una distancia 5 o distancia 6, para llegar a jugar las 40., 50 o 60 columnas.

Jugando de esta manera los porcentajes serán muy parecidos a los que nos ha dado la calculadora de Juanknito.. :wink: :ok:

Tambien podriamos usar otros programas, como el de selector de porcentajes del amigo Domenech :ok: :wink:

El estabilizador de quinielista en fin , se abren un montón de posibilidades :wink: :aplauso:

Agradecerte de nuevo Juanknito, por habernos puesto esta herramienta, a todos los amigos del foro :wink: :ok: :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Calculadora % Rentabilidad desde % BET y LAE

Mensaje por pkodes »

Hola amigos, los porcentajes en vez de meterlos a mano uno por uno, no hay algún programa que lo haga, es que es algo lioso y fácil de equivocarte :ok: :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Calculadora % Rentabilidad desde % BET y LAE

Mensaje por pleno73 »

Saludos, te refieres a descargarlos para anotarlos? yo uso el Selector de columnas por % de Rafa Domenech viewtopic.php?p=2181612#p2181612
No sé si ter refieres a eso.
pkodes escribió:Hola amigos, los porcentajes en vez de meterlos a mano uno por uno, no hay algún programa que lo haga, es que es algo lioso y fácil de equivocarte :ok: :wink:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Calculadora % Rentabilidad desde % BET y LAE

Mensaje por pkodes »

Hola Jorge, me refiero a que una vez descargados, los porcentajesdel programa de domenech, luego hay que cambiarlos manualmente las comas por puntos quitar espacios etc .
La pregunta que digo aver si hay algún programa que lo haga, para no tener que hacerlo manualmente, ya que es muy fácil equivocarte y :wink: es muy laborioso. :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Calculadora % Rentabilidad desde % BET y LAE

Mensaje por pleno73 »

Hombre con el bloc de notas en Windows Edición/Reemplazar u otro software
Imagen
:aplauso:
pkodes escribió:Hola Jorge, me refiero a que una vez descargados, los porcentajes del programa de domenech, luego hay que cambiarlos manualmente las comas por puntos quitar espacios etc .
La pregunta que digo a ver si hay algún programa que lo haga, para no tener que hacerlo manualmente, ya que es muy fácil equivocarte y :wink: es muy laborioso. :wink:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Calculadora % Rentabilidad desde % BET y LAE

Mensaje por pkodes »

Merci,, Jorge :ok: :aplauso: :aplauso:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Responder