Hola, buenos dÃas... Cuando intento abrir en utilidades la opción visualizar/editar apuestas para cambiar los porcentajes de los signos en un partido el programa no responde, y pasado un tiempo se cierra. AgradecerÃa me ayudasen a solucionar este problema... Saludos...
Hola, buenos dÃas... Cuando intento abrir en utilidades la opción visualizar/editar apuestas para cambiar los porcentajes de los signos en un partido el programa no responde, y pasado un tiempo se cierra. AgradecerÃa me ayudasen a solucionar este problema... Saludos...
Hola lebaron,
Descarga el programa otra vez, lo acaban de solucionar!!!
2.- Argumento: Si utilizamos la condición probabilidad para sacar 1000 columnas y ordenamos de mayor a menor y queremos exigir únicamente en la condición distancias que al menos las columnas sean diferentes, lo único que no queremos es columnas repetidas, es decir, que la distancia sea desde 1 a 14 no?
2.- Pregunta: ¿Es necesario activar la condición distancias? Me parece que el programa megaquin no repite columnas iguales cuando saca las columnas. En ese caso, no harÃa falta usar la condición distancias no? BastarÃa solamente con activar la de probabilidad, salvo que la distancia mÃnima quieras que sea al menos de 2, pero exigiendo simplemente que sean diferentes las columnas no serÃa necesario utilizar distancias, ¿es correcto?
1 - Si pones rango 3 a 35 sacará unas columnas. Si pones de 3 a 37 te sacará otras. Eso sÃ, la mayorÃa de ellas serán las mismas, pero no todas.
En la condición de probabilidad, si escoges "LÃmites por cantidad de apuestas" y en "Por número de apuestas" pides mil, lo que hace, es tomar las mil más probables sobre las que te han pasado los filtros anteriores.
Es decir, supón que con rangos de 3 a 35 te salen 220.000 apuestas y con rangos 3 a 37 te salen 220.628 apuestas. Lo que hace la condición de probabilidad es ordenarlas de más a menos probable y tomar las mil primeras en cada caso.
Otra cosa, las apuestas de rango 36 no tienen porque ser más probables que las de rango 35, algunas lo serán y otras no.
2 - Nunca vas a tener apuestas repetidas, a no ser que combines el 15 al directo que, entonces, podrÃas tener apuestas de 14 repetidas (pero no de 15). Es decir. Si juegas el 15 sin combinarlo, nunca tendrás apuestas repetidas.
Por lo tanto, si lo que quieres es tener las mil apuestas más probables, no es necesario activar la condición de distancias. Siempre serán todas diferentes.
Si son jornadas ya jugadas el programa pone la recaudación creo que la recaudada realmente.
Si es por ejemplo la siguiente jornada a la actual (la 4ª en este caso) pone una estimada, 3.000.000 € veo en esta jornada , he pensado la bajo, me generó dudas, y compruebo que varÃan las columnas como debe ser normal.
A partir de hay , de esas dudas , decido repasar jornadas anteriores ponerle mayor recaudación a la que hubo y comprobar estadÃsticas. Y si , me varÃan las columnas , pero la estadÃstica me indica el mismo rango. Entiendo que fallo en algo, pero no se ver en que me equivoco.
Os pongo imagenes por si no me explico del todo bien. Gracias
Lo que te está sucediendo es que, MEGAQUIN, al hacer la estadÃstica se basa en la recaudación que existe guardada en la base de datos, que es la que te muestra antes de modificar la recaudación en pantalla. Es decir, al hacer estadÃsticas se basa en lo que está en base de datos. Si pusieras 5 millones en la condición, por ejemplo, el programa no sabrÃa si quieres calcular todas las jornadas con 5 millones o sólo la que tienes en pantalla, que puede ser de una jornada actual, anterior o posterior.
Si quisieras que hiciera estadÃsticas con la recaudación modificada, deberÃas de entrar en DATOS > EDITAR BASE DE DATOS > PICAR SOBRE LA RECAUDACIÓN > ACEPTAR CAMBIOS > SALIR Entonces, al hacer estadÃsticas, sà que te tomarÃa los 5 millones y pico.
Esto es lo que me sucede a mà en muchas ocasiones, que no coinciden rangos,cr de megaquin,debug y lo del escrutador.
Unas veces no importa porque si que da el 14 , pero otras aplicando los mismos criterios nos puede dejar en 13 ó 12, se soluciona abarcando más tramos de rangos y/o de cr pero claro el número de columnas a jugar se dispara.
Si queremos afinar mucho al depender de unos porcentajes nos pueden cambiar las columnas ( en megaquin y cualquier otro programa ) No olvidemos que cualquier cosa que pedimos ( rango 8 ) nos arroja un número de columnas que deberÃa ser finito...y que se complica mucho si además le pedimos otras condiciones ( cr. 3.3 por ejemplo u otras ) nos cambia las columnas y nos puede dar más o menos columnas....y al final no las conoce ni su p.
Lo que veo es lo siguiente: has de tener en cuenta que los porcentajes LAE y Reales son “vivosâ€, es decir, se actualizan y cambian continuamente. Luego, por poner un ejemplo, megaquin utiliza decimales en cr pero el escrutador no. Incluso, utiliza decimales para calcular la combinación real pero el debug todavÃa no. El escrutador es un programa para hacer escrutinios la info es simplemente a tÃtulo informativo y, además, uiliza una base de datos diferente a la de megaquin.
Todo esto puede crear efectos como los que dices y es relativamente normal.
En definitiva, el programa realiza correctamente la combinación según las condiciones establecidas. El escrutador, escruta las apuestas correctamente. Puede dar diferencias en la info de rango o cr si los porcentajes utilizados no son exactamente los mismos. Y las bases de datos de uno y otro pueden no dar lo mismo si no están actualizadas al mismo momento.
Otra cosa, para el debug, ahora tengo una duda, pero uno puede configurar en DATOS utilizar uno u otro tipo de porcentajes para estadÃsticas. El debug puese estar utilizando unos u otros, eso tengo que verlo y ahora no tengo pc a mano. Si me puedes dar una columna concreta que te de un rango o cr en el debug y otro muy diferente en el cálculo lo puedo ver fácil, pero seguro que es por alguno de los motivos expuestos.
En cualquier caso, vamos a hacer que el escrutador utilice la misma base de datos que el megaquin.