Una vez las has validado puedes descargarlas en MI CUENTA. Pulsando encima de la anotación de la apuesta te sale la ficha de la apuesta, que puedes compartir desde ahÃ, o descargar el archivo en .TXT
EDU escribió:
Una vez las has validado puedes descargarlas en MI CUENTA. Pulsando encima de la anotación de la apuesta te sale la ficha de la apuesta, que puedes compartir desde ahÃ, o descargar el archivo en .TXT
En los grupos la puedo entender, ya que al final se puede ver cuál es el histórico de las últimas temporadas en que salgan por ejemplo entre 6-9 variantes, y por tanto la probabilidad de acertar esa condición puesta.
Pero al poner una columna probable, ¿cómo me puede indicar la probabilidad de acertar 3 ó 4 aciertos?, ¿lo calcula según los % de probabilidad que indicamos en los % de estadÃsticas a utilizar?, ¿y asà según el resultado que hayamos puesto a cada equipo calcula una probabilidad?
Buenas Tardes, Tendo un problema con la última versión de megaquin 2019.1, la he descargado, la ejecuto como administrador, reinicio la base de datos, y cuando voy al menú, Datos.. editar base de datos.. el programa automaticamente se cierra, y no me deja entrar a ver los datos que toma como base..
La probabilidad se obtienes de los porcentajes de probabilidad real que se actualizan en la base de datos. Estos, para entendernos fácil, se sacan de las cuotas de las casas de apuestas.
En base a ello, por poner un ejemplo imaginemos dos partidos con los siguientes porcentajes: 60-30-10 50-30-20
Buenas Tardes, Tendo un problema con la última versión de megaquin 2019.1, la he descargado, la ejecuto como administrador, reinicio la base de datos, y cuando voy al menú, Datos.. editar base de datos.. el programa automaticamente se cierra, y no me deja entrar a ver los datos que toma como base..
De momento, si lo que quieres ver son los porcentajes, puedes verlos desde la condición de COEFICIENTE DE RENTABILIDAD seleccioando los que quieras ver.
EDU escribió:
Hola Tibu
La probabilidad se obtienes de los porcentajes de probabilidad real que se actualizan en la base de datos. Estos, para entendernos fácil, se sacan de las cuotas de las casas de apuestas.
En base a ello, por poner un ejemplo imaginemos dos partidos con los siguientes porcentajes: 60-30-10 50-30-20
Entendido. Es más o menos como me imaginaba, realmente es la probabilidad de acertar unos signos en una columna probable, según los % dados en este caso por las casas de apuestas, o por los % que hayamos fijado como tipo a usar previamente en el programa.
Cuando lleves más tiempo con el programa verás que nadie utiliza ni el 20% de todas sus opciones. Eso sÃ, cada uno utiliza las que más le gustan. En este enlace tienes una encuesta donde se aprecia las condiciones más utilizadas. viewtopic.php?f=34&t=92510
Por otro lado, te recomendarÃa que fueras siguiendo el DNP1X2, quizá puede interesarte gestionar tu peña desde allÃ.
EDU escribió:
Gracias a ti.
Cuando lleves más tiempo con el programa verás que nadie utiliza ni el 20% de todas sus opciones. Eso sÃ, cada uno utiliza las que más le gustan. En este enlace tienes una encuesta donde se aprecia las condiciones más utilizadas. viewtopic.php?f=34&t=92510
Por otro lado, te recomendarÃa que fueras siguiendo el DNP1X2, quizá puede interesarte gestionar tu peña desde allÃ.
Saludos
Interesante. Iremos analizando poco a poco todas las utilidades, asà como lo de la Peña.
Buenas noches. Tengo un problema que no logro entender con la condición "Probabilidad".
Aplico la condición para "X" apuestas, le doy a estadÃstica para ver cómo se ha comportado la condición sólo para las jornadas de esta temporada, y cuando vuelca el informe me indica que en todas las jornadas está fallada la condición. Y por ejemplo en esa última está acertada, ya que tengo el 14 en la combinación que hice antes de aplicar la reducción.