MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola

Si ejecutas megaquin1x2 en el menú de arriba encontrarás la opción “ reiniciar base de datos”. Esto eliminará la bbdd y al volverlo a ejecutar te la cargará de nuevo.

Otra cosa es que lo borres todo, vayas a la web megaquin1x2.com ejecutes descargar el pack completo y descargues el archivo en el mismo escritorio. Al ejecutarlo se descomprimirá la carpeta completa con todos los archivos necesarios.

Saludos
Juelsan
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 28 Feb, 2019 7:40 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Juelsan »

EDU escribió:Hola

Si ejecutas megaquin1x2 en el menú de arriba encontrarás la opción “ reiniciar base de datos”. Esto eliminará la bbdd y al volverlo a ejecutar te la cargará de nuevo.

Otra cosa es que lo borres todo, vayas a la web megaquin1x2.com ejecutes descargar el pack completo y descargues el archivo en el mismo escritorio. Al ejecutarlo se descomprimirá la carpeta completa con todos los archivos necesarios.

Saludos
Hola Edu. Ya borre todo y descarge de nuevo y sigue igual. Lo primero que me dices de ejecutarlo no puedo acerlo porque no me abre el megaquin1x2. lo volvere a intentar borrandolo de nuevo. a ver que tal. Gracias por contestar
Juelsan
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Jue 28 Feb, 2019 7:40 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Juelsan »

Ya porfin pude ejecutarlo. Borre todo lo que tenia de megaquin y empece de 0. Asi lo pude ejecutar. Tendria algun archivo conflictivo. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

Juelsan escribió:Ya porfin pude ejecutarlo. Borre todo lo que tenia de megaquin y empece de 0. Asi lo pude ejecutar. Tendria algun archivo conflictivo. Muchas Gracias.
Hola, asegúrate también que tengas bien puestos los directorios

http://www.megaquin1x2.com/menu/directorios.php

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Buenos días.
Estoy empezando a trastear con el programa Megaquin para intentar conocerle mejor, ya que vengo usando otros programas con distintas modalidades desde hace mucho tiempo.

La primera duda que me surge, es cuando por ejemplo ya tengo una combinación terminada, me gustaría saber cómo quedan mis columnas en cuanto a variantes, equis y doses.

O por ejemplo cómo se dividen mis columnas en las distintas figuras de equis y doses (4-3, 2-5, 5-2, etc).

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias, un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Buenos días

Verás que en todas las pantallas de las diferentes condiciones sale un cuadro rojo con el número de condición o página. Por ejemplo, en COLUMNAS BASE, debajo de cada columna verás 001,002,003,etc.

Pues bien, en todas las pantallas, si haces doble clic en el número rojo te aparecerá una pantalla que te indicará las apuestas que tienes con cada uno de los diferentes límites. También te indicará el porcentaje que representan sobre el total de apuestas, y el porcentaje de probabilidad que existe de que se acierte el límite en cuestión.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Buenos días

Verás que en todas las pantallas de las diferentes condiciones sale un cuadro rojo con el número de condición o página. Por ejemplo, en COLUMNAS BASE, debajo de cada columna verás 001,002,003,etc.

Pues bien, en todas las pantallas, si haces doble clic en el número rojo te aparecerá una pantalla que te indicará las apuestas que tienes con cada uno de los diferentes límites. También te indicará el porcentaje que representan sobre el total de apuestas, y el porcentaje de probabilidad que existe de que se acierte el límite en cuestión.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
Perfectamente explicado, muchas gracias.

Pero una vez que ya tengo la combinación final, la que voy a validar de 100, 200, 500 apuestas, ¿se ve igual como queda la composición de variantes, equis y doses?
¿Y lo mismo para por ejemplo las figuras que finalmente te juegas en la combinación que validas?

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

El caso es que aplicando lo que me has comentado, según aplico condiciones sí voy viendo los números de cada condición, por ejemplo con variantes, equis, doses, columnas probables, etc.

Pero lo que no termino de ver, es cuando ya tengo la jugado reducida, la que voy a validar, no logro ver cómo quedan las por ejemplo 400 columnas: que distribución de variantes-equis-doses han quedado, qué figuras han quedado en las 400 apuestas.

No sé si me habré explicado bien.

Muchas gracias, saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Ok, entiendo.
Entonces lo mejor es guardarlas en un archivo con el Cálculo Definitivo y luego cargar el archivo en Pronóstico de Archivo (debajo de donde se ven los partidos). A partir de ahí verás los datos sobre las apuestas reducidas y guardadas.

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

Hola Tibu, no sé si es esto lo que buscas, pongo un ejemplo sencillo:

He realizado una combinación de un triple y un doble de 6 apuestas y esa combinación guardada la cargo otra vez en el Megaquín, vas a la condición Figuras y marcas todos los partidos (se ponen todas las casillas en color rojo) y luego pulsas en el 001 que esta en rojo abajo y te sale la distribución de signos, el eje horizontal es el del signo "X" y el vertical es el signo "2"
Imagen
Para comprobarlo, se puede ir al Visualizador de apuestas y ver las columnas:
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Ok, entiendo.
Entonces lo mejor es guardarlas en un archivo con el Cálculo Definitivo y luego cargar el archivo en Pronóstico de Archivo (debajo de donde se ven los partidos). A partir de ahí verás los datos sobre las apuestas reducidas y guardadas.

Saludos
Ahora sí, ¡genial!
Esto es justo lo que estaba buscando, ¡qué bueno!

Gracias!!!
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

donmar escribió:Hola Tibu, no sé si es esto lo que buscas, pongo un ejemplo sencillo:

He realizado una combinación de un triple y un doble de 6 apuestas y esa combinación guardada la cargo otra vez en el Megaquín, vas a la condición Figuras y marcas todos los partidos (se ponen todas las casillas en color rojo) y luego pulsas en el 001 que esta en rojo abajo y te sale la distribución de signos, el eje horizontal es el del signo "X" y el vertical es el signo "2"
Imagen
Para comprobarlo, se puede ir al Visualizador de apuestas y ver las columnas:
Imagen
:saludo:
Perfecto Donmar, esto es lo que estaba buscando, muchas gracias porque con las imágenes está super claro. :ok:

Sigo trasteando porque tengo dudas por todos lados.

Gracias y suerte!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

En www.megaquin1x2.com tienes la ayuda de las diferentes secciones en el menú superior.
Y en youtube tienes algunos videos https://m.youtube.com/user/MEGAQUIN1X2/
Y si tienes dudas pregunta sin problemas.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Muy claritas todas vuestras respuesta, se agradece, de verdad.

Trasteando con el Estabilizador, no tengo claro qué es mejor, si el método Directo al %, Directo al 14, o el Optimizador. Solemos partir de unas 100.000 columnas, para jugar unas 500, ¿sería esto correcto?, ¿y cuál método sería más conveniente?

Y una vez que ya he guardado la combinación a jugar, para ver sus % de cada signo en cada partido, los veo en Utilidades/Visualizar editar apuestas. Los % que salen ahí son los que han quedado en mi combinación final.

Y entiendo que la función del Estabilizador es mejor que la Reducida, verdad?

Como veis me asaltan un montón de dudas, que trasteando espero se vayan resolviendo muchas.

Muchas gracias, y suerte!!
Tibu
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Tibu

En mi opinión no son mejores o peores, sino diferentes.
En general, el directo no afina tanto los porcentajes de los signos pero la probabilidad y media de los premios suele ser mejor. El optimizador te clava mejor los %.

En cualquier caso es relativo...
Es decir, prefieres hacer premios más pequeños más veces o premios más altos menos veces? Ambas opciones son buenas, cuestión de gustos o estrategias.

Mira, cuando acabas un cálculco, en la parte inferior derecha de la ventana de cálculo verás un botón rojo con un signo de %. Cuando lo pulsas te dirá la probabilidad que tienes de acertar premio de las diferentes categorías. Al lado derecho tienes otro botón rojo que te dice la media del valor de los premios.

Al final, qué prefieres? Tener un 10% a un 13 de mil euros o un 5% a uno de dos mil? Pues lo que prefieras. Con estos botones podrás decidir según prefieras.

A mi modo de ver 500 sobre 100.000 está bien. Y, personalmente, prefiero el estabilizador que la reducción o las distancias, pero eso va a gustos.

Lo que es un buen medidor para ver por que camino llegas a una mejor solución son los botones rojos que te he comentado hace un rato. También personalmente, lo de las apuesta que tengo con cada cantidad de variantes o figuras me da bastante igual. Me gusta más comerme el coco con la probailidad y media de los premios.

Ah! Los porcentajes que ves en la ventana de cálculo son los que quedan en tus apuestas, no es necesario ir a verlos en el visualizador.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Hola Tibu

En mi opinión no son mejores o peores, sino diferentes.
En general, el directo no afina tanto los porcentajes de los signos pero la probabilidad y media de los premios suele ser mejor. El optimizador te clava mejor los %.

En cualquier caso es relativo...
Es decir, prefieres hacer premios más pequeños más veces o premios más altos menos veces? Ambas opciones son buenas, cuestión de gustos o estrategias.

Mira, cuando acabas un cálculco, en la parte inferior derecha de la ventana de cálculo verás un botón rojo con un signo de %. Cuando lo pulsas te dirá la probabilidad que tienes de acertar premio de las diferentes categorías. Al lado derecho tienes otro botón rojo que te dice la media del valor de los premios.

Al final, qué prefieres? Tener un 10% a un 13 de mil euros o un 5% a uno de dos mil? Pues lo que prefieras. Con estos botones podrás decidir según prefieras.

A mi modo de ver 500 sobre 100.000 está bien. Y, personalmente, prefiero el estabilizador que la reducción o las distancias, pero eso va a gustos.

Lo que es un buen medidor para ver por que camino llegas a una mejor solución son los botones rojos que te he comentado hace un rato. También personalmente, lo de las apuesta que tengo con cada cantidad de variantes o figuras me da bastante igual. Me gusta más comerme el coco con la probailidad y media de los premios.

Ah! Los porcentajes que ves en la ventana de cálculo son los que quedan en tus apuestas, no es necesario ir a verlos en el visualizador.

Saludos
Entendido.
Lo estoy haciendo así, y cuando acaba el proceso del Estabilizador, doy al botón rojo del % y me pone las columnas pero la columna %Parical me sale todo a "0", y la columna %Acum también todo a "0".
¿Qué puede pasar?

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Me contesto yo mismo.
He reiniciado base de datos, actualizado datos, y ahora parece que sí me muestra los % de Probabilidad de aciertos.
Aunque la estimación mediad de posibles aciertos no tienen ningún sentido las cifras que salen, poniendo importes enormes e iguales desde 10 a 14 aciertos, ¿a qué se puede deber esto?

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Tibu escribió:Me contesto yo mismo.
He reiniciado base de datos, actualizado datos, y ahora parece que sí me muestra los % de Probabilidad de aciertos.
Aunque la estimación mediad de posibles aciertos no tienen ningún sentido las cifras que salen, poniendo importes enormes e iguales desde 10 a 14 aciertos, ¿a qué se puede deber esto?

Saludos
¿Puede que sea porque lo estoy haciendo para la jornada 44 y aún no tiene abiertos los datos hasta que no se acabe la jornada 43 actual?

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Cierto. Todavía no hay porcentajes de LAE para hacer las estmaciones de los premios.

De todas formas, cuando ejecutes el programa mejor si lo haces como Administrador.
Haciendo clic en el icono con el botón derecho del ratón puede ejecutarlo como administrador o configurarlo en propiedades para que se ejecute siempre.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Cierto. Todavía no hay porcentajes de LAE para hacer las estmaciones de los premios.

De todas formas, cuando ejecutes el programa mejor si lo haces como Administrador.
Haciendo clic en el icono con el botón derecho del ratón puede ejecutarlo como administrador o configurarlo en propiedades para que se ejecute siempre.

Saludos
Correcto, así lo tengo ya configurado, que os lo he leído por el foro como recomendación.

Otra cosa, ¿cómo puedo obtener las columnas a jugar en formato .txt? Es para pode enviárselas al resto de socios de la peña, y que puedan seguir la combinación, porque muchos no se apañarán con el programa, y en txt las tenemos convertidas en excel y con una macro la gente las sigue muy fácilmente.
¿Se pueden obtener en .txt antes de validar o después de validarlas?

Gracias!!!
Cerrado