MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Una vez las has validado puedes descargarlas en MI CUENTA. Pulsando encima de la anotación de la apuesta te sale la ficha de la apuesta, que puedes compartir desde ahí, o descargar el archivo en .TXT

De todas formas, una vez la has validado también recibes un e-mail donde te viene el .TXT adjunto.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Por cierto, si en lugar de jugarla como usuario creas una peña y la juegas en la peña, todos tus socios podrán seguirla on-line.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Una vez las has validado puedes descargarlas en MI CUENTA. Pulsando encima de la anotación de la apuesta te sale la ficha de la apuesta, que puedes compartir desde ahí, o descargar el archivo en .TXT

De todas formas, una vez la has validado también recibes un e-mail donde te viene el .TXT adjunto.

Saludos
Entendido, así me viene fenomenal, porque luego ya lo convierto en excel y se lo puedo enviar a todo el mundo con la macro que tenemos.

La verdad, que mil gracias por todas las respuestas que me estáis dando, me son de mucha utilidad, sí da gusto!!!

Gracias
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Por cierto, si en lugar de jugarla como usuario creas una peña y la juegas en la peña, todos tus socios podrán seguirla on-line.

Saludos
Es otra opción que valoraremos.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

:ok:

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Buenas tardes.
Hay un tema que no termino de entender después de estudiarme el manual on line varias veces. Es el tema de la Probabilidad de los límites en distintas condiciones.

En los grupos la puedo entender, ya que al final se puede ver cuál es el histórico de las últimas temporadas en que salgan por ejemplo entre 6-9 variantes, y por tanto la probabilidad de acertar esa condición puesta.

Pero al poner una columna probable, ¿cómo me puede indicar la probabilidad de acertar 3 ó 4 aciertos?, ¿lo calcula según los % de probabilidad que indicamos en los % de estadísticas a utilizar?, ¿y así según el resultado que hayamos puesto a cada equipo calcula una probabilidad?

Saludos
D@ni
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Mié 23 Oct, 2013 8:15 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por D@ni »

Buenas Tardes,
Tendo un problema con la última versión de megaquin 2019.1, la he descargado, la ejecuto como administrador, reinicio la base de datos, y cuando voy al menú, Datos.. editar base de datos.. el programa automaticamente se cierra, y no me deja entrar a ver los datos que toma como base..

un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Tibu

La probabilidad se obtienes de los porcentajes de probabilidad real que se actualizan en la base de datos. Estos, para entendernos fácil, se sacan de las cuotas de las casas de apuestas.

En base a ello, por poner un ejemplo imaginemos dos partidos con los siguientes porcentajes:
60-30-10
50-30-20

Si hiciéramos una columna base con los dos signos 1, tendríamos:
El 30% de acertar los dos (el 50% del 60%)
El 50% de acertar uno
el 20% de acertar ninguno

Otra cosa es que si en las cien ultimas jornadas el 50% de las veces salen de 8 a 9 variantes (por decir algo), en la jornada en curso también exista el 50%. Eso si miras la probabilidad de una jornada puede no ser así. Una cosa es que todos los locales sean favoritos y otra es que lo sean los visitantes, la probabilidad real de que salga más o menos variantes en cada caso puede ser diferente.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

D@ni escribió:Buenas Tardes,
Tendo un problema con la última versión de megaquin 2019.1, la he descargado, la ejecuto como administrador, reinicio la base de datos, y cuando voy al menú, Datos.. editar base de datos.. el programa automaticamente se cierra, y no me deja entrar a ver los datos que toma como base..

un saludo.

Hola D@ni
Tienes razón, a mi también me pasa. Vamos a ver si es un bug o es que algo de la bbdd está mal. Contesto así que lo sepa.

De momento, si lo que quieres ver son los porcentajes, puedes verlos desde la condición de COEFICIENTE DE RENTABILIDAD seleccioando los que quieras ver.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Hola Tibu

La probabilidad se obtienes de los porcentajes de probabilidad real que se actualizan en la base de datos. Estos, para entendernos fácil, se sacan de las cuotas de las casas de apuestas.

En base a ello, por poner un ejemplo imaginemos dos partidos con los siguientes porcentajes:
60-30-10
50-30-20

Si hiciéramos una columna base con los dos signos 1, tendríamos:
El 30% de acertar los dos (el 50% del 60%)
El 50% de acertar uno
el 20% de acertar ninguno

Otra cosa es que si en las cien ultimas jornadas el 50% de las veces salen de 8 a 9 variantes (por decir algo), en la jornada en curso también exista el 50%. Eso si miras la probabilidad de una jornada puede no ser así. Una cosa es que todos los locales sean favoritos y otra es que lo sean los visitantes, la probabilidad real de que salga más o menos variantes en cada caso puede ser diferente.

Saludos
Entendido.
Es más o menos como me imaginaba, realmente es la probabilidad de acertar unos signos en una columna probable, según los % dados en este caso por las casas de apuestas, o por los % que hayamos fijado como tipo a usar previamente en el programa.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Correcto.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Correcto.

Saludos
Acabo de validar la combinación para esta jornada 44, y efectivamente tal como me comentaste he recibido el mail con el fichero en txt.

Muchas gracias por toda la información que me has reportado a mis dudas y seguro que continúo con más por aquí en el foro.

Saludos y suerte

P.D.: me está encantando todas las funcionalidades del programa
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Gracias a ti.

Cuando lleves más tiempo con el programa verás que nadie utiliza ni el 20% de todas sus opciones. Eso sí, cada uno utiliza las que más le gustan. En este enlace tienes una encuesta donde se aprecia las condiciones más utilizadas.
viewtopic.php?f=34&t=92510

Por otro lado, te recomendaría que fueras siguiendo el DNP1X2, quizá puede interesarte gestionar tu peña desde allí.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Gracias a ti.

Cuando lleves más tiempo con el programa verás que nadie utiliza ni el 20% de todas sus opciones. Eso sí, cada uno utiliza las que más le gustan. En este enlace tienes una encuesta donde se aprecia las condiciones más utilizadas.
viewtopic.php?f=34&t=92510

Por otro lado, te recomendaría que fueras siguiendo el DNP1X2, quizá puede interesarte gestionar tu peña desde allí.

Saludos
Interesante.
Iremos analizando poco a poco todas las utilidades, así como lo de la Peña.

Saludos
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por bobochini »

Hola, con la última versión de Megaquin, cuando le doy a debug se me cierra el programa. Por lo demás funciona todo bien. Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Lo revisamos. Estamos a punto de publicar nueva versión con alguna mejora para Distancias.

Saludos
lebaron
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Sab 01 Sep, 2018 1:30 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por lebaron »

Hola, buenos días... Tengo un problema, agradecería ayuda. A veces, megaquin se queda colgado, pensando durante minutos, cuando intenta, por ejemplo, el cálculo de prueba, con las consiguientes molestias y pérdida de tiempo. Lo ejecuto activado como administrador y sin esta opción; lo he reinstalado varias veces: siempre igual. No sé si será problema de mi pc o qué. El equipo: hp Pentium dual core 64 bits; sistema operativo, windows 10; antivirus Avast. En fin, no se me ocurre qué más hacer, este problema ha surgido hace unos meses, antes no lo tenía..
Gracias de nuevo por vuestra ayuda...
Un saludo. Juanjo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

lebaron escribió:Hola, buenos días... Tengo un problema, agradecería ayuda. A veces, megaquin se queda colgado, pensando durante minutos, cuando intenta, por ejemplo, el cálculo de prueba, con las consiguientes molestias y pérdida de tiempo. Lo ejecuto activado como administrador y sin esta opción; lo he reinstalado varias veces: siempre igual. No sé si será problema de mi pc o qué. El equipo: hp Pentium dual core 64 bits; sistema operativo, windows 10; antivirus Avast. En fin, no se me ocurre qué más hacer, este problema ha surgido hace unos meses, antes no lo tenía..
Gracias de nuevo por vuestra ayuda...
Un saludo. Juanjo
¿Has probado ha realizar lo que te he comentado en el hilo que abriste ayer?
viewtopic.php?f=34&t=96295
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Buenas noches.
Tengo un problema que no logro entender con la condición "Probabilidad".

Aplico la condición para "X" apuestas, le doy a estadística para ver cómo se ha comportado la condición sólo para las jornadas de esta temporada, y cuando vuelca el informe me indica que en todas las jornadas está fallada la condición. Y por ejemplo en esa última está acertada, ya que tengo el 14 en la combinación que hice antes de aplicar la reducción.

¿Por qué me pondrá que está fallada en todas las jornadas?, ¿tengo que indicar algo más?
Me gustaría entender esta condición del todo.

Muchas gracias.
lebaron
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Sab 01 Sep, 2018 1:30 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por lebaron »

Gracias por tu ayuda, donmar, voy a intentarlo... Ta te contaré el resultado.... Un saludo
Cerrado