MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Es un bug que viene solucionado en la Beta que acabamos de publicar hoy en el post anterior.
Saludos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pkodes »

Hola Edu, hay un bug en el estabilizador del último megakin--

Meto una combinación desde archivo de apuestas por ejemplo una de 6.000.

Pincho en el estabilizador y le pido 65 apuestas, ajusto todos los parametros , y pincho en la palomita verde.

La voy a guardar en Calculo definitivo,y me sale lo que pone en esta imagen en amarillo


Imagen


Dice que no mantiene el pleno al 15 cuando lo vas a guardar.

La solución es volver atras todo lo que ha hecho el estabilizador, cambiar el pleno, por ejemplo si estaba M-0 ponerle otro pleno ejemplo 1-0, y así si funciona, pero es un engorro ya que tienes que volver a hacerlo todo de nuevo :saludo:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Pkodes, no es un bug. El Estabilizador no mantiene el P15 si viene de archivo. Has de pronosticarlo con cualquiera de las opciones existentes antes de calcular.

Saludos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pkodes »

Ok Edu. :ok:
Entonces la solución sería cuando meto el filtro desde el archivo de apuestas habrá que quitar el pleno que me lo da por defecto para luego continuar con el estabilizador.

Gracias Edu :;): :saludo:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Sí, lo hagas como lo hagas, al utilizar un pronóstico de archivo con estabilizador has de volver a pronosticar el 15.

Saludos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por emil1x2 »

Buenas tardes EDU y compañia, hace varias jornadas que no puedo hacer el debug en megaquin se me cuelga pone (no responde), y he probado con ejecutar como administrador y tampoco funciona, y el escrutador desde que empezo la temporada, tampoco se me actualiza ala temporada ni a la jornada, lo tengo que poner cada vez que lo pongo, los resultados si se actualizan.
Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Buenas tardes emil1x2, lo del megaquin está resuelto en esta versión Beta que encontrarás en este post viewtopic.php?f=34&t=96946

Lo del escrutador debe de ser algo de los permisos que tu sistema concede al programa. Si lo ejecutas como administrador no debería de suceder, si sucede no sé qué razón debe ser. Intento investigarlo pero a mi no me pasa en ningún pc que lo he probado.

Saludos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por emil1x2 »

Buenas de nuevo, acabo de ejecutar la versión beta y me funciona correctamente. Pero el escrutador lo he ejecutado como administrador y sigue sin funcionar, me sale este mensaje los porcentajes de esta jornada todavía no están disponibles.

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola emil1x2
Prueba de ponerlo en la jornada pasada (que sí tendrá los datos), ves al menú BASE DE DATOS y pulsa en REINICIAR BASE DE DATOS. Sal y entra del programa, haz un escrutinio cualquiera, ciérralo de nuevo y vuelve a entrar.

No sé seguro que te vaya a ir bien pero es por descartar opciones.

Saludos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches EDU, e hecho los pasos anteriores, pero aun asi no se me carga, al reiniciarlo de nuevo me sale el mensaje, la base de datos no existe en su sistema, ¿Desea descargarla? si, y me sale el mensaje los porcentajes de esta jornada todavía no están disponibles.

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Supongo que estás poniendo bien la jornada y temporada... no sé que puede ser. Quizá el antivirus no está permitiendo al programa acceder a internet. No sé, pero si fallara el programa nos fallaría a todos, de ahí que me haga pensar en algo del pc o sistema operativo.
El Megaquin te carga bien la jornada y datos?

Saludos
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por emil1x2 »

Si el megaquin me carga bien la jornada y los datos, incluso intento hacer el realizar escrutinios desde el megaquin beta, pero no se ejecuta el escrutador
Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Prueba de crear una carpeta nueva en el escritorio, copia allí el escrutador, y ejecútalo como administrador.

Te dirá que la base de datos no existe y que si deseas cargarla. Dices que sí.
Si al ejecutarse te dice que los porcentajes de esta jornada todavía no están disponibles, no vaya a ser que te esté cargando otra jornada que no sea la 53 de la temporada 2018/19. (si intentas cargar la 54 es normal que los porcentajes no estén todavía).
emil1x2
10
10
Mensajes: 70
Registrado: Vie 14 Sep, 2018 11:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por emil1x2 »

Buenas noches EDU ya me funciona el escrutador, muchas gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

:ok:
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Condición Reservas

Muy buenas amigos.
Estoy viendo la condición "Reservas" pero no la termino de entender, ¿alguien me la podría clarificar algo?
¿Qué significa cuándo por ejemplo pongo las 6 variantes como Reserva?

Muchas gracias
Tibu
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Tibu

Has de tener más de una condición para poder limitar un mínimo y máximo entre ellas.

Imagina que pones las 6 variantes en reserva 00 y también pones los 3 doses en reserva 00. Puedes ir a la condición de reservas y seleccionar que de la reserva 00 han de salir 1 ó 2. Por lo tanto, en tus apuestas o salen 6 variantes o salen 3 doses (o ambas).

Puedes diferenciar las reservas de 00 a 99. En unos límites puedes poner reserva 00, en otros 01, etc. Y puedes poner límites de la misma reserva en varias condiciones. Es decir, podrías poner una reserva 00 en un grupo y otra en una Columna Base.

Supongo que ya lo habrás mirado pero te pongo el enlace del manual
https://www.megaquin1x2.com/condiciones/reservas.php

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Muchas gracias Edu.
Ahora lo veo, una vez que pones 2, 3 ó X condiciones, puedes poner algunas de ellas en Reserva, y de todas ellas indicar cuántas solicitas que se cumplan.

Muchas gracias, saludos
Tibu
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Correcto. Saludos
D@ni
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Mié 23 Oct, 2013 8:15 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por D@ni »

Buenos días,
Me ha surgido una duda con el debug.
En la jornada 56 hago una prueba saliendo de 14 triples, le aplico tres condiciones, Grupos, columna base y rangos, genero el archivo y al comprobar con el debug me dice que tengo todas las condiciones acertadas y me indica que fallo en el pronóstico..
Si parto de 14 triples? no entiendo que parte es la que estoy fallando?
saludos!
D@ni
Cerrado