MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Ok, saludos.
;-)
jumibo
11
11
Mensajes: 618
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 7:03 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por jumibo »

Hola..Me he descargado el megaquin otra vez y ahora cuando hago la jugada a distancias, no me aparece elegir la pestaña de seleccionar las 100 o 120 columnas que desee...he tenido que dividir el archivo...Se puede hacer como antes?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

En esta versión el número de apuestas a jugar se selecciona desde la condición de PROBABILIDAD.

Sólo tienes que tener en cuenta que en la condición de DISTANCIAS debes marcar, "ejecutar antes de probabilidad".


Saludos
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Ogmios »

Hola EDU, buenas tardes.
Quería preguntarte si sería posible una versión portable de tus programas.
Me parecen todos muy buenos, pero me gustaría poder utilizarlos sin instalar mas cosas en el ordenador.

Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Ogmios,
disculpa pero no te entiendo. Debo estar ya espeso hoy.

Te refieres a una versión para móvil?
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Ogmios »

Buenas noches, EDU.
Me refiero a una versión de esas que se pueden llevar en un pendrive sin necesidad de instalarlas en el ordenador.
Yo no es que la quiera para llevarla en un pendrive, lo que hago es descomprimir el archivo ZIP en una carpeta y ejecutar el programa, pero sin necesidad de instalar nada.
Con el paso de los años he acabado muy escarmentado con algunos programas que cuando he querido desinstalarlos me han dejado inestable el sistema, y eso porque durante la instalación sustituyen archivos originales de Windows por los suyos propios, y que además te avisan de que determinados archivos pueden ser necesarios para el correcto funcionamiento de otros programas.
en fin, un rollo.

Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Mega15
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mié 23 Oct, 2019 5:49 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Mega15 »

Buenas tardes
Tengo una consulta... antes había una opción de convertir el archivo del megaquin a TXT para jugar lo en la administración me llevaba a la pagina web era de pago pero ahora ya no esta.. hay alguna manera de convertir los archivos generados por el megaquien ???
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Ahora mismo no lo hay en web, lo habrá dentro de poco.
Si quieres envíame el .qui a edu @ quinielista.es y te explico como hacerlo.

Saludos
Mega15
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Mié 23 Oct, 2019 5:49 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Mega15 »

Muchas gracias,
acabo de enviarte el correo....
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por marcelo »

buenos dias, la opcion de hacer trios ycon reservas lo teneis en megaquin?, no lo veo y creo que antes estaba.
igual que parejas de partidos, pero en trios, o sea en 3 partidos 27 trios
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Buenos días
Está la condición de PARES pero no la de TRIOS.
Según lo que quieras puede simularlo con SECUENCIAS aunque no es tan práctico.

Saludos
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por marcelo »

igual que está la opcion de parejas en el programa de megaquin, esta la de trios?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

No, TRIOS no está.

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EQUISDOS32 »

¿ Seria posible en alguna futura versión del megaquin que el Estabilizador pudiera calcular columnas a distancia entre ellas aleatoriamente ademas de parecerse a los % pedidos ?

Ya se que el programa megaquin tiene la opción de distancias aparte, pero normalmente es para cuando se quieren ordenar de una manera concreta antes de distanciar....

Yo hay veces que lo que quiero es que mis columnas de salida se diferencien del resto en 2 3 4 signos o los que sean y que se parezcan los % lo máximo que se pueda lo maximo a los % que yo pida como hace ahora y me da igual el orden del archivo y las columnas que me sacase aleatoriamente del fichero cargado, solo me gustaria que ademas de lo que hace actualmente el estabilizador pues tambien sacara las columnas aleatoriamente del fichero madre con distancias entre las columnas.

Ahora suelo pedir primero distancias y luego cargar la combinación en el estabilizador, pero bueno, si se pudiese hacer en un solo paso y todo desde el estabilizador pues mejor que en dos, eso si no es muy complicado de ponérselo al estabilizador.

Saludos.
kaito23
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Dom 22 Dic, 2019 8:30 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por kaito23 »

Buenas noches,

Me acabo de instalar el programa Megaquin, y al ir a guardar las combinaciones generadas me las guarda como pdf, y claro ni me aparecen en el escrutador y supongo que o está mal instalado o algún problema hay.

Antiguamente ya utilizaba megaquin en otro ordenador y me iba perfecto, y sellaba a través del programa, digo esto por que se como va, también había sido antiguo forero con otro nombre, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo y ahora al descargarlo veo que hay algo que no funciona.
Haber si me podéis ayudar.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Kaito23
Es como imposible que guarde archivos en pdf.
Primero mira si guardas los archivos en las correspondientes carpetas.
Los sistemas han de tener extensión .mqw y las apuestas .qui.
Tu solo has de poner el nombre del archivo, la extensión la pone el programa.
Igual tu pc te muestra el icono de pdf por alguna razón que desconozco aún siendo . qui.

Si me envías por e mail un archivo .qui te confirmo que sea correcto edu@ quinielista.es

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Mira también en el Menú del programa está CONFIGURACIÓN, entra en SELECCIONAR DIRECTORIOS y pulsa en INICIALIZAR DIRECTORIOS. Así estarás seguro que lo pone todo en su sitio.

Saludos
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Reducidas »

Hola a mi la última versión de megaquin1x2 no me funciona, no se me abre el programa me aparece una ventan diciendo que los porcentajes solo se pueden meter a mano porque la jornada no está activa , le doy a aceptar y aparece otro mensaje que dice "Que no se dispone de conexión a internet y que el programa funcionará con algunas limitaciones...y no se abre" el escrutador si abre sin problemas.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Reducidas.

Entiendo que lo estás ejecutando como administrador.
Dentro del programa, arriba, a la derecha, hay un icono que es como una antena que debe salirte en rojo por que no encuentra conexión. Pulsale para que intente conectarse de nuevo.

Otra cosa es que si estás intentando cargar la jornada 29 es normal que diga que no hay porcentajes todavía.

Otra cosa sería que tuvieras un antivirus que no dejara conectar al programa.

Prueba y esto y nos dices.

Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

kaito23 escribió:Buenas noches,

Me acabo de instalar el programa Megaquin, y al ir a guardar las combinaciones generadas me las guarda como pdf, y claro ni me aparecen en el escrutador y supongo que o está mal instalado o algún problema hay.

Antiguamente ya utilizaba megaquin en otro ordenador y me iba perfecto, y sellaba a través del programa, digo esto por que se como va, también había sido antiguo forero con otro nombre, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo y ahora al descargarlo veo que hay algo que no funciona.
Haber si me podéis ayudar.

Gracias

Hola de nuevo. Ya te contesté los mails. El archivo que me envías es correcto.

Saludos
Cerrado