MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Gracias a ti.
De todas formas, no entiendo lo que te dé un número de apuestas en este formato. No lo había visto nunca.
Si me puedes enviar un .MQW a mi e mail edu @ quinielista . es probaré a ver qué puede ser.

Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Puede que el problema de perher venga del formato numérico en w10.
Por algún motivo igual se ha cambiado a uno raro.
Para seleccionar el correcto intenta seguir este manual. Léete el artículo y mira de restablecerlo.
https://www.solvetic.com/topic/6061-com ... indows-10/
Yo tengo la misma configuración numérica que sale en el artículo.

Para acceder a la pantalla del artículo si no encuentras lo que te dice en w10( lo de restablecer fecha y hora ) ves al panel de control y allí dale a Reloj y Región.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por perher »

Pues era eso. ¡Solucionado! Llevo un año con win10 y con ese problema en megaquin. ¡Qué alivio!
:D

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Perfecto! Ahora viene lo difícil.
Suerte en tus combinaciones!

Saludos
Jaripu78
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 7:43 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Jaripu78 »

Buenas, no se si os pasa a vosotros, pero cuando selecciono por ejemplo la jornada 69 para hacer el pronostico con megaquin, no me aparecen los partidos, me salen todos sin determinar. He vuelto ha bajarme el programa pero sigue igual. La próxima semana se restablecerá ya con la nueva temporada?

Saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

Jaripu78 escribió:Buenas, no se si os pasa a vosotros, pero cuando selecciono por ejemplo la jornada 69 para hacer el pronostico con megaquin, no me aparecen los partidos, me salen todos sin determinar. He vuelto ha bajarme el programa pero sigue igual. La próxima semana se restablecerá ya con la nueva temporada?

Saludos
Hola, actualiza la base de datos para descargar una nueva, a ver si se te soluciona. y abre el programa como Administrador.
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Jaripu78
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 7:43 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Jaripu78 »

donmar escribió:
Jaripu78 escribió:Buenas, no se si os pasa a vosotros, pero cuando selecciono por ejemplo la jornada 69 para hacer el pronostico con megaquin, no me aparecen los partidos, me salen todos sin determinar. He vuelto ha bajarme el programa pero sigue igual. La próxima semana se restablecerá ya con la nueva temporada?

Saludos
Hola, actualiza la base de datos para descargar una nueva, a ver si se te soluciona. y abre el programa como Administrador.
Imagen
:saludo:
Gracias, lo probaré cuando llegue a casa y te digo.
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por perher »

Hola. No consigo actualizar la base de datos de megaquin para que aparezca la temporada 2019/2020. Ni actualizando ni reiniciando la base de datos. ¿Dónde puede estar el problema? Saludos.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por especial »

buenos días :

arriba del megaquin opciones : datos - actualizar base de datos - reiniciar base de datos y luego sale automáticamente del megaquin y luego al entrar mirad si ya tenéis la temporada 19 / 20 operativa váis a jornada 1 la clikáis y a mi me apareció pero tuve que hacer esa operación 2 veces y a la que entre que era la tercera me funcionaba.

saludos
perher
13
13
Mensajes: 4376
Registrado: Mié 10 Jun, 2009 5:35 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por perher »

Gracias. Ya está solucionado. :ok:
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por angelcuadrado »

Hola, no se si alguien lo habrá comentado ya, pero..

¿Alguien sabe por qué en la última versión de Megaquin no funciona el contador de ciclos?

Imagen

Se me queda siempre con 1/1
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Angel
Estoy viendo que sí que funciona pero no muestra la información hasta que pulsas una tecla y lo paras.
Los datos que pone de ciclo 1/1 corresponden a la función del estabilizador y "machacan" los de la reducción.

Es decir, funciona pero no muestra por qué ciclo está calculando ni el número de apuestas hasta que pulsas para parar.

Vamos a revisarlo en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por angelcuadrado »

Efectivamente Edu, a eso me refería. Funcionar se ve que funciona, pero no muestra por que ciclo va. Incluso si le pongo por ejemplo que avise a los 2000 ciclos funciona y avisa cuando llega. Lo único que falta es el contador que tenía antes.

Gracias!
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Lo tendremos resuelto en la versión que vamos a lanzar en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por angelcuadrado »

Gracias Edu :ok:

Tengo otra duda respecto a la condición de SECUENCIAS:

Si tengo esta jugada y aplico esta condición la base me da 21419 apuestas:

Imagen

¿Por qué razón si desmarco el partido 9 que es un fijo y no afecta al hecho de que puedan salir 3 equis seguidas me baja 1000 apuestas?

Imagen

Baja apuestas igualmente en solapado o en fijo :-?
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Angelcuadrado
Entiendo que debes tener otras condiciones que afectan con esta, en cualquier caso, es normal porque en un sitio te pueden salir más o menos XXX en los partidos 7-8-11 o 8-11-12 y en el otro no. Estas apuestas que pueden salir de más o de menos también han de pasarse por las otras condiciones que tienes, que pueden estar eliminándolas.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Buenos días Edu y amigos.
Tengo una duda a la hora de realizar una combinación.

Si aplico las condiciones:
- Columnas base
- Probabilidad
- Coeficiente de rentabilidad

La duda es, primero aplico las columnas base, ¿y luego cuál de las dos condiciones tengo que aplicar primero?

Porque cuando las hago por orden descendente según están en el programa, por ejemplo tengo 400.000 apuestas una vez aplicadas las columnas probables, voy a Probabilidad y pido 200.000 apuestas, y luego voy a coeficiente rentabilidad pidiendo por encima de 1,0, y me da por encima de las 200.000 apuestas que previamente había obtenido en la condición Probabilidad.

Si lo hago al contrario parece que lo hace bien. Tengo las 400.000, aplico Coeficiente Rentabilidad y obtengo 237.000 apuestas, y luego ya voy a la condición Probabilidad y pido 200.000 apuestas y son las que me da el programa.

¿Cómo hay que hacerlo correctamente?

Gracias!!!
Tibu
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Tibu,

Lo hagas como lo hagas te tiene que acabar dando 200.000 o menos. Da igual en qué orden introduzcas las condiciones.

Si me envías el MQW por e-mail a edu @ quinielista.es o me pones alguna imagen podría decirte algo más concreto.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Hola Tibu,

Lo hagas como lo hagas te tiene que acabar dando 200.000 o menos. Da igual en qué orden introduzcas las condiciones.

Si me envías el MQW por e-mail a edu @ quinielista.es o me pones alguna imagen podría decirte algo más concreto.

Saludos
Gracias Edu.
Luego te puedo pasar el fichero, que ahora no estoy con el programa, y así lo aclaramos mejor.

Muchas gracias
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Tibu escribió:
EDU escribió:Hola Tibu,

Lo hagas como lo hagas te tiene que acabar dando 200.000 o menos. Da igual en qué orden introduzcas las condiciones.

Si me envías el MQW por e-mail a edu @ quinielista.es o me pones alguna imagen podría decirte algo más concreto.

Saludos
Gracias Edu.
Luego te puedo pasar el fichero, que ahora no estoy con el programa, y así lo aclaramos mejor.

Muchas gracias
Ya lo he visto Edu, estaba aplicando otras cosas y por eso no me cuadraban las cifras en mi cabeza.
:roll:

Gracias!!!
Cerrado