MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola TONI, a mi tampoco se me cuelga al salir.
Si nos pasas el archivo .MQW que utilizas y nos dices qué porcentajes tienes configurados en el menú DATOS > Seleccionar tipo de % para las estadísticas, y el rango de jornadas que escrutas, podremos probarlo con lo mismo que tu lo haces.

Saludos y gracias
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Ya se lo que pasa, lo probe desde otro ordenador pero tambien se colgaba.
Cuando hago el escrutinio virtual, parto de esta jornada 13 y si en el escrutador virtual incluyes la jornada 13 se cuelga (al final cuando cierras), si la quito todo perfecto....

He reiniciado la base de datos, pero en editar base de datos hay resultados que estan mal.......

Luego mirare lo del tiempo aproximado, que no he podido mirarlo......

Un saludo y gracias
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Ahora que esta actualizada la jornada 13 con los resultados y premios, cuando uso el escrutador virtual con esta jornada, ya no se cuelga........

He estado probando lo del tiempo aproximado, con la siguiente combinacion......
En la condicion de probabilidad, pidiendo las 50.000 columnas mas probables, con los porcentajes del btf, con las 3 ultimas temporadas, me da 36 mint. y va por 106 mint. y aun no termino.........
En otras combinaciones mas pequeñas, o con menos temporadas, si que acertaba........

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Toni, pones las 50.000 mas probables? O de la 1 a la 50.000?
Y de las tres ultimas temporadas, todas las jornadas o pones algún filtro de recaudación?

Y, más importante, mientras el proframa calcula, tienes más cosas abiertas o ejecutándose?

Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

TONI, el procesador es INTEL o AMD? Solo por ir descartando temas.
Es que he calculado lo que dices y las aproximaciones son bastante precisas.
En ningún cálculo el tiempo me ha superado la aproximación.
No se por qué te da un tiempo mucho menor al que luego tarda.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Pizarra1x2
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Lun 15 Oct, 2018 1:36 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Pizarra1x2 »

Buenos dias!

Una duda con el escrutador. Cuando entro en él y quiero cargar mi jugada (.qui) previamente guardada, y quiero abrirla en el escrutador, ésta no sale. De hecho no sale ningún archivo, y hay varios .qui abiertos

A qué puede deberse? Muchas gracias
PEÑA TENEMOS SALUD

Si participas, contacta por privado para unirte al grupo de whatsapp!

Hilo de la Peña: http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=29&t=93380
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Pizarra1x2

Entiendo que entras en el ESCRUTADOR,
pulsas en el botón ARCHIVOS para añadir o quitar,
Imagen

te sale la lista con las opciones de Añadir-Borrar-Vaciar.
Imagen
Si le das a añadir y seleccionas un archivo de tu carpeta, éste no te sale.
Y estás viendo archivos en la lista.

Lo de que te salgan nombres de archivos en la lista puede ser que estén ahí de jornadas anteriores pero los archivos no se encuentren en la carpeta.
Que selecciones un archivo de una carpeta y no te aparezca en la lista, no lo entiendo. Es algo bastante básico que no ha fallado nunca ni veo que falle ahora.

Entra en la lista con el botón ARCHIVOS, pulsa en VACIAR LISTA, pulsa en AÑADIR ARCHIVO, selecciona tu .QUI, acepta, pulsa en VOLVER. Deberías de estar viendo el archivo en la pantalla del escrutador.

Si tienes más de un archivo y quieres verlos uno a uno, pulsa en el botón azul que hay arriba/derecha al lado de los datos del archivo. Así podrás seleccionar el que quieras de entre todos.


Saludos
Pizarra1x2
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Lun 15 Oct, 2018 1:36 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Pizarra1x2 »

EDU escribió:Hola Pizarra1x2

Entiendo que entras en el ESCRUTADOR,
pulsas en el botón ARCHIVOS para añadir o quitar,
Imagen

te sale la lista con las opciones de Añadir-Borrar-Vaciar.
Imagen
Si le das a añadir y seleccionas un archivo de tu carpeta, éste no te sale.
Y estás viendo archivos en la lista.

Lo de que te salgan nombres de archivos en la lista puede ser que estén ahí de jornadas anteriores pero los archivos no se encuentren en la carpeta.
Que selecciones un archivo de una carpeta y no te aparezca en la lista, no lo entiendo. Es algo bastante básico que no ha fallado nunca ni veo que falle ahora.

Entra en la lista con el botón ARCHIVOS, pulsa en VACIAR LISTA, pulsa en AÑADIR ARCHIVO, selecciona tu .QUI, acepta, pulsa en VOLVER. Deberías de estar viendo el archivo en la pantalla del escrutador.

Si tienes más de un archivo y quieres verlos uno a uno, pulsa en el botón azul que hay arriba/derecha al lado de los datos del archivo. Así podrás seleccionar el que quieras de entre todos.


Saludos
No, el problema es que en el escrutador no se ven, pero sé que están. En el escrutador la carpeta de apuestas está vacía y no puedo seleccionar ninguno de mis archivos. En el megaquin sí que cargo mis archivos con normalidad

A lo mejor es porque abro los programa en ejecutable, aunque lo he puesto como administrador. Sigo los pasos para instalar pero esa es la opción que me da. Voy a seguir toqueteando a ver si lo resuelvo
PEÑA TENEMOS SALUD

Si participas, contacta por privado para unirte al grupo de whatsapp!

Hilo de la Peña: http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=29&t=93380
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Quizá es que al pulsar en AÑADIR FICHEROS se te está abriendo una carpeta de tu pc donde no están los archivos. Si fuera esto, simplemente has de buscar la carpeta donde se encuentra.

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Edu, en la imagen que puse mas arriba, es la misma combinacion que utilizo en este ejemplo,
de 1 a 50.000 con porcentajes probabilidad real, y en seleccion de jornadas, solo elijo la pestaña ultimas 3 temporadas.
y no tengo nada mas abierto, pero ya comente que con el megaquin trabajando, en administrador de tareas la memoria esta al 30% y cpu 47%.........
no creo que sea por la memoria, no.... ?

Jordi , el procesador es un AMD

Un saludo
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Solo se me ocurre que no cuente bien los ticks de reloj en los AMD pero esto te tenía que pasar antes también con ese ordenador o no será de eso.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por donmar »

Pizarra1x2 escribió:Buenos dias!

Una duda con el escrutador. Cuando entro en él y quiero cargar mi jugada (.qui) previamente guardada, y quiero abrirla en el escrutador, ésta no sale. De hecho no sale ningún archivo, y hay varios .qui abiertos

A qué puede deberse? Muchas gracias
Hola, mira que tengas puestos los directorios:

http://www.megaquin1x2.com/menu/directorios.php

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Pizarra1x2
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Lun 15 Oct, 2018 1:36 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Pizarra1x2 »

Otra consulta.

Esta semana he realizado una jugada de 2T y 8 Dobles, jugando con una columna base de 5 partidos y le pido 3 o 4 aciertos

Sin embargo, en mis pruebas con el escrutador, en las clumnas que le pongo 3 aciertos es imposible llegar al 14 (todo lo demás lo pongo 1x2). Las columnas en 13 pide que acierte uno de los dos que quedan de la C.Base. Sin embargo tengo marcado correctamente que sean 3 o 4 aciertos

Qué he hecho mal?
Edito para decir que hay combinaciones con 3 aciertos que sí van al 15, pero otras muchas no.

Muchas gracias
PEÑA TENEMOS SALUD

Si participas, contacta por privado para unirte al grupo de whatsapp!

Hilo de la Peña: http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=29&t=93380
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Hola, he esta probando el fin de semana, con otro ordenador y me hace lo mismo que el portatil.......

Jordi, lo que comentas no sera, porque solo me pasa en la condicion de probabilidad y cuando
le pido 3 temporadas o mas.
Si le pido 2 temporadas y la actual, me pone 29 mint. y lo clava.....osea lo de la aproximacion tiene que estar bien....
Esto me pasa en la v12.5, porque en la v12.4 se cuelga.


Una consulta, cuando el megaquin esta abierto, se actualizan los porcentajes automaticamente ?
Es que ayer domingo con la condicion de probabilidad, me cambio el resultado unas tres veces
y la unica manera de que fueran resultados diferentes, era cambiando los porcentajes.......pero
siendo domingo los porcentajes tendrian que ser los mismos......no?


Me volvio a salir el error del pleno al 15, que se pone 0-0.........
He podido ver donde esta el fallo.....
Esta en la condicion de distancias, cuando dejas activada la luz verde y desactivas fuera con el No.....
Al calcular, el pleno al quince no sale nada, y si lo guardas las columnas salen con 0-0.
Esto fue lo que me paso en una jornada anterior.......


Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Gracias TONI
Miraré de corregir lo de las distancias.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Acabamos de subir la 12.51 con el problema que comenta TONI solucionado.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Jordi, gracias a ti.........

He probado la nueva version, yo a veces uso distancias y reducidas a la vez, poniendo el pleno al 15 al directo todo bien, pero si esta en logico o en aleatorio por % (que es lo que probe), lo sigue poniendo a 0-0.
Antes, no se en que version funcionaba bien, si te sirve de ayuda en la version beta, la MQ12_beta8.exe, funciona bien.....

Lo del escrutinio virtual que me tarda mucho, lo estas mirando, tienes alguna idea..... o me olvido del tema.

Un saludo y gracias de nuevo......
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

TONI, yo he probado Distancias + P15 lógico y lo hace correctamente (y antes no lo hacía)-
Explícame como lo haces porque lo que comenstaste está solucionado. Si metes otras condiciones por en medio me gustarías saber cuales para poder seguir la pista al bug.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por TONI »

Si si lo de ayer esta corregido.......Ok

Como te comento, pasa al usar al mismo tiempo las distancias y reduccidas, pues el pleno al quince lo pone a 0-0 tambien, si pones logico o aleatorio por %.
Condiciones pon las que quieras.........
Te pongo ejemplo para que vaya rapido, pon 5 fijos, distancias pon 2 a 14 y reduces al 13
con numero de apuestas 500.

Un saludo
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Doctorpi »

Gracias TONI, me lo miro.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Cerrado