MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Correcto.
Según los porcentajes se ordenan todas las apuestas desde la n-1 a la n-4.782.969.
Ahí se muetra la que tiene la posición más baja, la más alta, y la media de todas.

Saludos
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Wandering »

EDU escribió:Correcto.
Según los porcentajes se ordenan todas las apuestas desde la n-1 a la n-4.782.969.
Ahí se muetra la que tiene la posición más baja, la más alta, y la media de todas.
Saludos
:ok: :;): :shock:
:beer2: :money:
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Correcto.
Según los porcentajes se ordenan todas las apuestas desde la n-1 a la n-4.782.969.
Ahí se muetra la que tiene la posición más baja, la más alta, y la media de todas.

Saludos
Fenomenal, muchas gracias Edu.
Es lo que pensaba que era, pero algunas veces con los resultados que me salían no lo tenía claro del todo.

Saludos
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Wandering »

Y ese numero decimal.
¿Es el orden de los porcentajes? o la real?
:pardon: :)
Es por tener pistas.
Si funciona como he comprobado, es otro mundo. para :idea:=ideas que aplaicar. :D :oops:
:beer2: :money:
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Tibu escribió:
EDU escribió:Correcto.
Según los porcentajes se ordenan todas las apuestas desde la n-1 a la n-4.782.969.
Ahí se muetra la que tiene la posición más baja, la más alta, y la media de todas.

Saludos
Fenomenal, muchas gracias Edu.
Es lo que pensaba que era, pero algunas veces con los resultados que me salían no lo tenía claro del todo.

Saludos
Siguiendo con este tema, como es posible esto que me sucede:
- Pongo la condición Probabilidad para que me de 100.000 columnas, pero le digo que salte las primeras 50.000
- Luego voy al Estabilizador, pidiendo 300 o 400 apuestas, y cuando voy al botón de "Cálculo de medias", resulta que en la posición "Más bajo", me sale 2.433. ¿Cómo es posible si previamente en Probabilidad le indiqué que saltara las primeras 50.000 columnas?

No sé si se me está escapando algo...

Gracias!!!
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Tibu escribió:
Tibu escribió:
EDU escribió:Correcto.
Según los porcentajes se ordenan todas las apuestas desde la n-1 a la n-4.782.969.
Ahí se muetra la que tiene la posición más baja, la más alta, y la media de todas.

Saludos
Fenomenal, muchas gracias Edu.
Es lo que pensaba que era, pero algunas veces con los resultados que me salían no lo tenía claro del todo.

Saludos
Siguiendo con este tema, como es posible esto que me sucede:
- Pongo la condición Probabilidad para que me de 100.000 columnas, pero le digo que salte las primeras 50.000
- Luego voy al Estabilizador, pidiendo 300 o 400 apuestas, y cuando voy al botón de "Cálculo de medias", resulta que en la posición "Más bajo", me sale 2.433. ¿Cómo es posible si previamente en Probabilidad le indiqué que saltara las primeras 50.000 columnas?

No sé si se me está escapando algo...

Gracias!!!
Intuyo que puede ser porque he parado el Estabilizador antes de que alcance el % de Solución solicitado, ¿podría ser?

Porque algunas veces salen las rayitas en el % de Solución, sin salir número, y puede ser que lo haya parado y por eso no está bien hecho el cálculo y pone la posición "Más baja" por debajo de lo que previamente había marcado en la Probabilidad.

Saludos
lebaron
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Sab 01 Sep, 2018 1:30 pm

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por lebaron »

EDU escribió:
lebaron escribió:
donmar escribió:
lebaron escribió:Hola, buenos días... Tengo un problema, agradecería ayuda. A veces, megaquin se queda colgado, pensando durante minutos, cuando intenta, por ejemplo, el cálculo de prueba, con las consiguientes molestias y pérdida de tiempo. Lo ejecuto activado como administrador y sin esta opción; lo he reinstalado varias veces: siempre igual. No sé si será problema de mi pc o qué. El equipo: hp Pentium dual core 64 bits; sistema operativo, windows 10; antivirus Avast. En fin, no se me ocurre qué más hacer, este problema ha surgido hace unos meses, antes no lo tenía..
Gracias de nuevo por vuestra ayuda...
Un saludo. Juanjo
¿Has probado ha realizar lo que te he comentado en el hilo que abriste ayer?
viewtopic.php?f=34&t=96295
Hola, donmar... Nada, no hay manera, he aumentado la memoria virtual a varios parámetros, y durante un tiempo parece que funciona, pero de inmediato vuelve a colgarse... Es descorazonador... En fin, gracias por tu ayuda, si se te ocurre, o a cualquier usuario, otra solución lo agradecería...
Un saludo. juanjo
Hola Lebaron, hay condiciones, sobre todo probabilidad y distancias que necesitan tiempo para calcular. Si mientras están calculando tocas la pantalla o la intentas mover te aparece un mensaje "programa no responde" pero no es que esté colgado, es que está calculando.

Si no utilizas estas condiciones no debería pasarte esto. De hecho, si las utilizas también depende del número de apuestas que estés procesando...

Si no fuera nada de esto, necesitaría saber qué estás intentando calcular. Puedes ponerlo aquí o enviarme el archivo .mqw por email a edu@ quinielista.es

Saludos
Hola, Edu... Te envío por email el archivo... Gracias por tu ayuda...
Saludos...
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Correcto.
Según los porcentajes se ordenan todas las apuestas desde la n-1 a la n-4.782.969.
Ahí se muetra la que tiene la posición más baja, la más alta, y la media de todas.

Saludos
Hola Edu.
Sigo con este tema porque no me aclaro con los datos que me salen.

Cuando se muestra la posición más baja, la más alta y la media de todas, tal como comentas, ¿se refiere a las columnas más probables o a las columnas de la combinación hecha?

Porque poniendo por ejemplo en la condición Probabilidad, que ponga 100.000 columnas partiendo de la 20.000 hasta la 1.000.000, veo que luego me sale en muchos casos que la posición más baja es la 3.500 por ejemplo, y la más alta la 3.520.000.
¿Cómo es posible cuando en la condición Probabilidad le he indicado que ponga de la 20.000 a la 1.000.000?

Y ahora siempre le he dejado terminar el proceso, así que no era por eso :-?

A ver si me puedes comentar algo para aclararme.

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Tibu, disculpa pero no había visto antes tu mensaje.

Una cosa es que pongas que sólo quieres las que estén de la número 1 a la número 100.000. En LIMITE DE ORDEN SEGÚN POSICIÓN PROBABLE
Y otra cosa es que pidas 100.000, saltando 20.000 en LÍMITE POR CANTIDAD DE APUESTAS . En este caso te toma las 100.000 más probables de tu sistema pero no quiere decir que estén dentro del orden numerado del 1 al 100.000.

En cuanto a la pregunta: ¿se refiere a las columnas más probables o a las columnas de la combinación hecha?
Se refiere al número de orden que tiene cada columna si las hubiéramos ordenado de la 1 a la 4millones y pico partiendo de los 14 triples. No sobre las que tengas en tu combinación.

Espero haber sido de ayuda, aunque fuera tarde...

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Hola Tibu, disculpa pero no había visto antes tu mensaje.

Una cosa es que pongas que sólo quieres las que estén de la número 1 a la número 100.000. En LIMITE DE ORDEN SEGÚN POSICIÓN PROBABLE
Y otra cosa es que pidas 100.000, saltando 20.000 en LÍMITE POR CANTIDAD DE APUESTAS . En este caso te toma las 100.000 más probables de tu sistema pero no quiere decir que estén dentro del orden numerado del 1 al 100.000.

En cuanto a la pregunta: ¿se refiere a las columnas más probables o a las columnas de la combinación hecha?
Se refiere al número de orden que tiene cada columna si las hubiéramos ordenado de la 1 a la 4millones y pico partiendo de los 14 triples. No sobre las que tengas en tu combinación.

Espero haber sido de ayuda, aunque fuera tarde...

Saludos
Gracias por la contestación, y nunca es tarde.

A ver si termino de aclararme:
Estoy poniendo lo siguiente:
- LIMITE DE ORDEN SEGÚN POSICIÓN PROBABLE: 20.000-600.000
- LÍMITE POR CANTIDAD DE APUESTAS: 100.000

Poniendo estas dos indicaciones, entiendo que le estoy indicando que de los 4 millones y pico, me coja sólo las ordenadas entre la 20.000 y 600.000 más probables, y que de esas me traiga las 100.000 más probables. Pero siempre como mucho la 600.000, es decir, que no traiga dentro de las 100.000 la colocada en el puesto 1.527.211 por ejemplo.
¿No es así lo que haría? Porque entonces lo estaría interpretando y lógicamente haciendo mal.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Es correcto.

Has de tener en cuenta que, si tienes otras condiciones, en tu sistema no estarán todas las que entren entre 20.000 y 600.000. Así que, de las que sí estén, te tomará las 100.000 más probables.

Saludos
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Es correcto.

Has de tener en cuenta que, si tienes otras condiciones, en tu sistema no estarán todas las que entren entre 20.000 y 600.000. Así que, de las que sí estén, te tomará las 100.000 más probables.

Saludos
¡Perfecto!

Eso es lo que entendía.
Lógicamente, si previamente has puesto otras condiciones, y por ejemplo tienes 200.000 columnas, éstas estarán repartidas entre los 4 millones y pico, está claro.
Pero luego le pides 100.000 o 50.000, las que sean, y previamente acotando para que estas 50.000 o las que pides, sean las más probables dentro del rango que marques en LIMITE DE ORDEN SEGÚN POSICIÓN PROBABLE.

Creo que ahora sí me ha quedado claro, y era según pensaba.

Porque puedes jugar con ambos conceptos, tal como se expresa en el manual.
LIMITE DE ORDEN SEGÚN POSICIÓN PROBABLE
LÍMITE POR CANTIDAD DE APUESTAS

Muchas gracias, y suerte!
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Hola Tibu, disculpa pero no había visto antes tu mensaje.

Una cosa es que pongas que sólo quieres las que estén de la número 1 a la número 100.000. En LIMITE DE ORDEN SEGÚN POSICIÓN PROBABLE
Y otra cosa es que pidas 100.000, saltando 20.000 en LÍMITE POR CANTIDAD DE APUESTAS . En este caso te toma las 100.000 más probables de tu sistema pero no quiere decir que estén dentro del orden numerado del 1 al 100.000.

En cuanto a la pregunta: ¿se refiere a las columnas más probables o a las columnas de la combinación hecha?
Se refiere al número de orden que tiene cada columna si las hubiéramos ordenado de la 1 a la 4millones y pico partiendo de los 14 triples. No sobre las que tengas en tu combinación.

Espero haber sido de ayuda, aunque fuera tarde...

Saludos
Lo que no termino de entender es este texto que pones:

En cuanto a la pregunta: ¿se refiere a las columnas más probables o a las columnas de la combinación hecha?
Se refiere al número de orden que tiene cada columna si las hubiéramos ordenado de la 1 a la 4millones y pico partiendo de los 14 triples. No sobre las que tengas en tu combinación.


Lo que nos aparece abajo "Media de la posición probable de las apuestas", ¿a qué se refiere el Más alto, más bajo y media?
¿A la posición de mis apuestas que juego por ejemplo en las 300 apuestas?
¿O a la posición que el sistema piensa que son las más probables dentro de los 4 millones y pico?

Es lo que no termino de entender, porque si por ejemplo le he puesto el límite comentado antes de 20.000-600.000, no veo que me ponga en más alto 1.245.000, cuando previamente le había dicho que como mucho me coja hasta la 600.000 más probable.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Hola Tibu

Creo que lo que te ha salido es un BUG en la pantalla de info que muestra las medias.
Me explico, algunas veces me ha sucedido lo que comentas pero no he conseguido detectar la secuencia para que me pase siempre y poder resolverlo.

El caso es que, en ocasiones, las medias de posiciones que muestra no son correctas.

Si pudieras decirme qué pasos has seguido para que te suceda sería de gran ayuda.

Si guardas el MQW, haces sistema NUEVO, cargas el MQW, calculas, y vas a ver la info, verás que te sale bien.
Si guardas el .QUI, haces sistema NUEVO, cargar pronóstico de archivo, calculas, y vas a ver la info, verás que te sale bien.

Lo que no he conseguido detectar es en qué momento se descuadra mientras se están haciendo diferentes cálculos. Y lo que si puedo decirte es que las apuestas guardadas son correctas, el fallo sólo es cuando se consulta la info y en algunos casos.

Saludos y gracias a ti
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

Pero entonces quieres decir, que la info que nos sale sí que debería ser en referencia a nuestras columnas finales que jugamos, verdad?
Aunque vea que sale por ejemplo como más alta 1.400.000, si previamente en Probabilidad le dije que cogiera X apuestas entre la 20.000 y la 600.000, las apuestas finales que me de el Estabilizador sí que van a estar en ese intervalo, aunque me esté mostrando como más alta la 1.400.000 por ejemplo.

Realmente lo que hago son los pasos que te estoy comentando, con condiciones previas que le he puesto a la combinación, pero no hago nada más.

La verdad que las pruebas que voy haciendo, sí veo que las columnas finales son correctas, aunque no me cuadre la info de las columnas más baja, más alta. Pero sí que me gustaría que me mostrara bien esta información para ver en qué intervalo están mis columnas más baja y más alta, que si previamente le he puesto hasta la 600.000, de ahí no debería pasar la más alta.

Gracias!!!
Tibu
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Jue 17 Jul, 2008 11:39 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por Tibu »

EDU escribió:Hola Tibu

Creo que lo que te ha salido es un BUG en la pantalla de info que muestra las medias.
Me explico, algunas veces me ha sucedido lo que comentas pero no he conseguido detectar la secuencia para que me pase siempre y poder resolverlo.

El caso es que, en ocasiones, las medias de posiciones que muestra no son correctas.

Si pudieras decirme qué pasos has seguido para que te suceda sería de gran ayuda.

Si guardas el MQW, haces sistema NUEVO, cargas el MQW, calculas, y vas a ver la info, verás que te sale bien.
Si guardas el .QUI, haces sistema NUEVO, cargar pronóstico de archivo, calculas, y vas a ver la info, verás que te sale bien.

Lo que no he conseguido detectar es en qué momento se descuadra mientras se están haciendo diferentes cálculos. Y lo que si puedo decirte es que las apuestas guardadas son correctas, el fallo sólo es cuando se consulta la info y en algunos casos.

Saludos y gracias a ti
Correcto, al abrir un sistema NUEVO, cargo pronóstico de archivo y ahora sí que me saca bien las apuestas en su intervalo, ¡fenomenal!

Y veo que serían las que jugaría en mi combinación.

Muchas gracias, y suerte!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

En la versión BETA que acabamos de publicar, además de incluir novedades en la condición de DISTANCIAS, se resuelven bugs comentados en este post (orden de probabilidad, acceso a editar bbdd).

Saludos

Más info en:
viewtopic.php?f=34&t=96946
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pilsen1968 »

Buenos días.

En Cálculo de prueba / Cálculo de medias, para calcular premios mín y máx, ¿se puede cambiar la recaudación? Porque siempre lo calcula sobre 4500000, aunque haya puesto por ejemplo en la condición rango 4000000 de recaudación.
Aunque no influye en la combinación final, es para poder comparar bien las estimaciones con nuestras condiciones, y no llevarnos a confusión.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por EDU »

Se utilizan los porcentajes LAE y la recaudación estimada que pone en la base de datos. Puedes cambiarla y cambiará las medias.

Saludos
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 - CONSULTAS

Mensaje por pilsen1968 »

Gracias, lo intentaré, pero al intentar Editar base de datos, se me cierra el programa de golpe. No sé si habrá otra manera.
Imagen
Cerrado