Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Mensaje por YORKIE »

La pagina no me deja descargar el programa. Que ocurrente....:-D
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Mensaje por juanknito »

Hola YORKIE,

ya me he dado cuenta, lo tienes en tu correo desde anoche.
si alguien lo quiere que me lo pida por privado y se lo mando,.. hasta ver que solución tiene lo de Ge.tt

lo voy a enviar de nuevo dando me de alta, ...


parece que así si ¡¡

link Aleatorias2018. v.1.3
http://ge.tt/4W29fDr2

recordar RENOMBRAR el programa de terminación: .xe a terminación: .exe o NO funcionará.

ayuda de como renombrar terminación de un fichero en Windows:
https://image.ibb.co/naKCHe/como_cambia ... dows_2.jpg

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Mensaje por YORKIE »

Ahora si funciona el enlace de descarga, gracias de nuevo por el programa juanknito. :ok:



Editado: EL programa me genera el siguiente error ¿Que puede ser? :lloron:

Imagen
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Mensaje por juanknito »

Saludos YORKIE,

puedes mostrar el resumen del archivo Aleatorias2.txt o mandarmelo al correo ?

a mi me funciona en la versión sin compilar, pruebo en la compilada (v.1.3 compartida)
mira el resumen, me salen 14 columnas Aceptadas, para 100 generadas
(al pulsar <- al pedir nº columnas, da 100 col. a Generar por defecto):

Imagen



hoy estoy preparando ampliar las Columnas Base a: 3, y de paso corregir errores.

gracias.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Mensaje por juanknito »

victrope escribió:Y las 16 apuestas que me generan, jajajaja, estoy por jugarlas, jajajjaja

122122XXX1111X
222X2X21212211
X22X2X12122212
X2XX2212111122
121X22121111X1
X122211X1111X1
22112112111112
12X12112X11111
11X12X1X212X21
1221X221112X22
X2112X121X1221
22X11211211121
1211X12221X112
221X1XX1X111XX
222X221211111X
12212XX1111X2X

vitrope,

he entrado en el CONCURSO DE SISTEMISTAS con variantes de esas las columnas generadas, a ver que sale,.. solo he subido nivel de acierto (con el free1X2), a: +0+1+2+3+ aciertos, pero solo pudo aspirar a 12 faltando dos partidos (y acertandolo los 2) :( y es que sin columnas base está muy complicada la cosa....

Testeando el programilla,..


YORKIE,

has comentado un error del Aleatorias2018.v1.3
Imagen[/quote]

al final creo que se donde puede estar el fallo, si ponemos pocas columnas a generar, pues en el listado final de resumen, puede que exista alguna división por cero, causando el error.

para evitarlo, el mínimo de generadas será de 50, hay que recordar que el nº de Aceptadas suele ser muy inferior al de Generadas inicialmente, por lo que hay que usar los filtros de variantes y columna base para reducir el nº de las columnas Aceptadas, no el nº inicial de ellas a Generar.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Mensaje por juanknito »

Saludos,

comentar que nuestro compañero vitrope a aportado muchas lineas de código al programa, includa la lectrura de % desde un fichero txt, para que las columnas generadas tengan esos % como punto de partida.

El ensamblar todo eso en el programa inicial es casi tan complicado como empezar de cero, pero el esfuerzo merece la pena, y ya estamos probando en el concurso sistemistas y mini sistemas sus posibilidades.

Otra mejora puede ser los % Bet y Lae, para generar columnas ya no tan aleatorias, pero con un factor de corrección que varíe la solución final escogida, en todo caso no perdemos de vista la aleatoriedad que nos ha guiado en el proceso de busqueda del programa desde su inicio.

Intentaremos completar el gran trabajo colaborativo de vitrope antes del fin de semana, y poder usar la versión (2.0) en los concursos de Quinielista, en la jornada 04.

YORKIE, te haremos llegar una copia para que nos ayudes en las ideas y mejoras a implementar, antes de la versión final, nos serás de gran ayuda como Betatester del programa !¿.

adelanto de % resultantes al partir de 2 ficheros (LAE y BET):

Imagen
Louisa May Alcott poems
Última edición por juanknito el Mar 04 Sep, 2018 8:32 am, editado 1 vez en total.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Mensaje por YORKIE »

Muchas gracias juanknito y vitrope por el desarrollo del programa y por supuesto estoy a vuestra disposicion en lo que pueda ayudar. saludos. :ok:
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Peticion de un DADO 1X2 trucado.

Mensaje por victrope »

Hola yorkie,

Te dejo el programa que hemos elaborado entre Juanknito y yo. Es un programa sencillo que Genera aleatorias en base a unos porcentajes iniciales para cada partido, o en base a un porcentaje común para todos los partidos. Filtra esas aleatorias en base a a un mínimo y un máximo de aciertos en tres columnas bases, número de variantes, equis y doses. Puedes elegir lo que quieras.

Y lo graba todo en Aleatorias.txt. Las columnas que genera son únicas, no se repiten. Por otra parte te da la posibilidad de que en Aleatorias.txt, junto a las apuestas y en columnas independientes se graben los aciertos tanto de columnas base, como de variantes equis y doses. Para que lo puedas ordenar como quieras. Esto lo deberías hacer importándolo en el excel. Creo que esto es una de las cosas que solicitabas, poder ordenar las aleatorias por número de aciertos de una base. (Las he separado con un espacio para que puedas realizar mejor la importación a excel).

El programa se configura desde el archivo porcen.txt, donde estan los porcentajes y las opciones de configuración, simplemente editando y cambiando las opciones del archivo porcen.txt después del = en cada opción, el programa las tienen en cuenta. Para que funcione correcto, respeta el formato de la configuración.


Si quieres cambiar porcentajes de cada partido con poner porcentajes de 1 y X por linea vale, siempre con el formato de tres cifras.
060,005
049,022

Ejemplo 1:
Que quiero columnas entre 6 y 10 variante
Dentro del archivo porcen.txt, cambio;

Mínimo Variantes (Entre 00 y 14), poner dos cifras = 00
Máximo Variantes (Entre 00 y 14), poner dos cifras = 14

Mínimo Variantes (Entre 00 y 14), poner dos cifras = 06
Máximo Variantes (Entre 00 y 14), poner dos cifras = 10

Ejemplo 2:
Para activar el numero de aciertos por apuesta:

¿Generar en archivo de salida de apuestas los aciertos de cada filtro y Columnas base? (01 -> si, 00 -> no) = 01

Si quieres las apuestas limpias

¿Generar en archivo de salida de apuestas los aciertos de cada filtro y Columnas base? (01 -> si, 00 -> no) = 00


Te lo puedes bajar de

http://www../basic/aleaV6.zip

A ver que te parece.

Un saludo y esperamos que te valga a tí o a quien quiera utilizarlo.
Responder