Archivos MQW de Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
netjpv
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mié 27 Ago, 2008 11:28 pm

Archivos MQW de Megaquin

Mensaje por netjpv »

Hola, siempre que le doy a cálculo definitivo para generar una combinación y guardarla en formato .QUI en la carpeta donde yo seleccione, también automáticamente me genera un archivo con el mismo nombre y extensión .MQW que me mete en otra carpeta del disco duro, siempre la misma, pero que yo no le he indicado ni nada. ¿Qué es eso?

También dentro de la carpeta del programa megaquin me genera un archivo .MQW que pone se llama último cálculo generado por el sistema, supongo que eso sí será normal y como el nombre indica será la última operación que haya calculado el programa, pero lo otro no tengo ni idea de lo que es, y por qué me lo guarda por ahí en otra carpeta (siempre la misma) por ahí fuera de la carpeta del programa. Yo luego siempre estoy borrando esos archivos .MQW que me genera por ahí fuera y me quedo solamente con los .QUI

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Archivos MQW de Megaquin

Mensaje por donmar »

Hola, te explico, cuando guardas un archivo .QUI lo que se guarda son las columnas que se generan de la combinación que tu has realizado y que ya puedes jugar.

Y los archivos .MQW que se te generan son los desarrollos de esas combinaciones, con las condiciones y/o reducciones que hayas puesto.

El archivo .MQW sirve para si quieres modificar alguna condición de la combinación que has realizado y lo cargarías desde la carpeta que hay en el Megaquín
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
netjpv
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mié 27 Ago, 2008 11:28 pm

Re: Archivos MQW de Megaquin

Mensaje por netjpv »

Mejor explicado es imposible. Muchísimas gracias por tu aclaración.
Responder