MGQ VERSION 11,94

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

MGQ VERSION 11,94

Mensaje por lucchenni »

hola edu , tengo un problema con esta versión, antes cuando lo abria me salía la jornada ultima que había trabajado, ahora sale en blanco y no me deja poner la jor-56 , te envio un pantallazo, he eliminado el antiguo y me lo bajado otra vez y nada , lo he ejecutado como administrado y también ídem de lo mismo y por ultimo me baje la versión Beta 12 y no me salio nada . A ver si me deciis donde tengo el problema, gracias de antemano..saludos :wink: :winke: ah , tengo el Windows 10

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por donmar »

Carlos, prueba esto.

Vete a la carpeta donde tengas instalado el Megaquín y borra la carpeta llamada "Sys90_15"

Luego abres el Megaquín como administrador y te dirá que si quieres descargar base de datos nueva, le dices que si y a ver si te funciona bien.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por lucchenni »

Ya lo probe , voy a probarlo otra vez a ver si funciona..saludos

Ya lo he probado y me sale otra vez la temporada de 2006 y tengo que meter otra vez ve en el desplegable los datos de la temporada 2017-18 cuando le doy a Escrutinio y me sale que LOS PORCENTAJES NO ESTAN DISPONIBLES TODAVIA o algo por el estilo :cabezazos: :cabezazos: y al eliminar esa carpeta que tu dices y ejecutarlo como administrador me sale lo de la base de datos descargándose y eso hace que esa carpeta vuelva a aparecer :-( :-(
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por donmar »

A ver, cuando se borra esa carpeta, se borra la base de datos, entonces al abrir el programa te dice que no tiene base de datos y se descarga una nueva, así que siempre tiene que haber esa carpeta, lo único que has hecho es actualizarla.

Una vez abierto en Megaquín (la primera vez lo abres como administrador), pones la jornada y la temporada correcta, vete a Configuración/Configurar opciones inicio MQ y mira a ver si lo tienes así (también mira si tienes los directorios bien puestos)

Imagen

Porque creo que tienes alguna configuración mal

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por lucchenni »

Bueno, estoy haciendo pruebas , ya te dires cosas..gracias Martin...
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por garclu »

Creo que el problema lo esta dando la base de datos con la jornada 56. Abriendo las versiones 11.93 y 11.94, me aparece la jornada 55. Cuando cambio para poner la 56, es cuando deja de responder el programa.

He conseguido que al abrirlo salga directamente la jorn. 56. Probando a cambiar a la 55 y volver a llamar la 56, lo mismo, se bloquea el Megaquin y deja de funcionar.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por EDU »

Hola, a mi me funciona bien. Puedes probar de reiniciar base de datos desde el menú DATOS. Otra opción es eliminar la carpeta SYS y el programa regenerará la base de datos al ejecutarse.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por EDU »

Rectifico. Ya sé lo que pasa.

Endiende el programa, ves al menú CONFIGURACIÓN, entra en CONFIGURAR OPCIONES DE INICIO DE MQ, desactiva [ ] Información de quinielista activada.

Mientras, miramos cual es el problema cuando el programa intenta cargar los comentarios de la 65.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por donmar »

Edu no lo ha puesto, pero ya han detectado el problema y lo han solucionado, ahora tiene que funcionar bien :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por lucchenni »

entonces podemos descargarla otra vez ?..saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por donmar »

lucchenni escribió:entonces podemos descargarla otra vez ?..saludos y gracias
Carlos, tu abre el Megaquín como lo haces normalmente y si te dice que te descargues base de datos, la descargas, si ya la tienes, no te pedirá nada, pero te la descargues (porque te la ha pedido) o no te la descargues (porque ya la tienes), el programa te tiene que funcionar correctamente.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por lucchenni »

ok..gracias a todos..saludos :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MGQ VERSION 11,94

Mensaje por garclu »

Gracias Edu y Martín. Ahora si que me funciona correctamente. :wink:
Enlace Quinielas

Imagen
Responder