tres condiciones al directo de 700mil columnas y falla,porqe

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

tres condiciones al directo de 700mil columnas y falla,porqe

Mensaje por manuelrraa »

hola a todos, a ver si alguien me echa una mano y me explica, me da mucho coraje tenerlo acertado todo y que falle, pongo tres condiciones no muy cerrada, en megaquin, las condiciones son grupos, rangos y coeficiente de rentabilidad, por ejemplo en esta ultima jornada 54- 2017/18 ya terminada, puse un fijo al barça, pero falló, el barça es normal el fallo porque jugaba a fijo, pero en el escrutador megaquin pongo que gana el barça y me saca 13,s y me da un rango de 24 y un CR de 0.8 (con barça ganando) pues totalmente acertado todo, y grupos totalmente acertado, son 709767 columnas, esta todo acertado porque lo llevo rango abierto como para que entre ese rango 24 perfectamente, CR también abierto como para que entre perfectamente también ese CR de 0.8, (se que el programa hace estimaciones del rango y de el CR según los porcentajes que tienen) y que por cuestión de trabajo lo hago el viernes noche, el sábado me es imposible, entonces no se si el programa me lo hace mal por los porcentajes LAE que tiene del viernes, y en CR configuro con apostados LAE y porcentajes reales betfair, o no se si es que se solapan estas condiciones que son solo esas tres (aunque después hago otras cosas para rebajarla) pero las tres condiciones las pongo directamente sin hacer reducción ni nada, la guardo y cuando compruebo la jugada poniendo el barça de forma ficticia como si hubiera ganado me encuentro que aunque tenga acertado esas tres condiciones no tengo el 14 de mas de 700mil columnas que llevo, que es lo que falla?, si alguien me puede orientar, saludos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: tres condiciones al directo de 700mil columnas y falla,p

Mensaje por donmar »

Hola, sin saber exactamente todas las condiciones que pusiste, es imposible mirar donde se puede producir el error.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: tres condiciones al directo de 700mil columnas y falla,p

Mensaje por manuelrraa »

donmar escribió:Hola, sin saber exactamente todas las condiciones que pusiste, es imposible mirar donde se puede producir el error.

:saludo:
hola, gracias donmar por contestar, como siempre ayudas mucho a todo el que puedes, ya encontré el fallo y es un partido que lo jugué a doble el rayo vs córdoba, deje el córdoba con porcentaje 0, y no me di cuenta jijiji perdón por molestar pero es que ni lo vi, puse en el escrutador que gana barça y puse que empato el rayo y entro hasta el 15, pero me salio otra duda al poner este empate y que gana el barça y es que me a salio un 15 y 9 14s, como es posible si no e repetido columnas?, yo puse condiciones de grupos, rangos y CR y guarde apuestas tal cual (mas de 700mil columnas) y no entiendo lo de que repita columnas con el pleno al quince con varios resultados(yo jugue el pleno al quince a rangos), pero no debería de haber columnas repetidas, no se porque habrá sido, se te ocurre el porque puede ser? seria mejor guardar estas condiciones con un pleno al quince al directo y luego cuando ya tenga mis ultimas columnas reducidas y terminada meter el pleno al quince por rango, digo yo, yo es que no sabia que puede repetir columnas así sin mas
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: tres condiciones al directo de 700mil columnas y falla,p

Mensaje por donmar »

Si te dio un 15 y 9 14s esta claro que repetiste columnas y eso te ha pasado por poner más de un signo el el pleno y marcarlo al directo.

Un ejemplo sencillo:

Una columna con todos signos al 1 y dos signos en el pleno, como ves, nos saca 2 columnas, una de todo 1 con el pleno a 0-0 y otra con todo 1 y el pleno a 1-0 porque el programa me esta marcando que el pleno al 15 lo va a coger al directo.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: tres condiciones al directo de 700mil columnas y falla,p

Mensaje por donmar »

Te pongo otro ejemplo.

Son 4 dobles al directo que son 16 apuestas con un solo signo en el pleno.

Imagen

Si a esas 16 columnas les marcamos todos los signos del pleno (que son 16 signos) y los dejamos al directo, nos multiplica las columnas de nuestra combinación (las 16 columnas de los 4 dobles) por las 16 opciones del pleno y por eso salen 256 columnas

Imagen

Ahora, si lo que quieres hacer es jugar el pleno por rangos sin que te multiplique columnas (saldrán el número de columnas que nos hayan salido poniendo el pleno a un solo signo, en este ejemplo las 16 columnas de los 4 dobles, pero los signos del pleno, saldrán uno diferente en cada columna)

Imagen

De esta última manera se jugaría el pleno a rangos sin repetir columnas

No se si me estoy explicando bien.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: tres condiciones al directo de 700mil columnas y falla,p

Mensaje por manuelrraa »

donmar escribió:Te pongo otro ejemplo.

Son 4 dobles al directo que son 16 apuestas con un solo signo en el pleno.

Imagen

Si a esas 16 columnas les marcamos todos los signos del pleno (que son 16 signos) y los dejamos al directo, nos multiplica las columnas de nuestra combinación (las 16 columnas de los 4 dobles) por las 16 opciones del pleno y por eso salen 256 columnas

Imagen

Ahora, si lo que quieres hacer es jugar el pleno por rangos sin que te multiplique columnas (saldrán el número de columnas que nos hayan salido poniendo el pleno a un solo signo, en este ejemplo las 16 columnas de los 4 dobles, pero los signos del pleno, saldrán uno diferente en cada columna)

Imagen

De esta última manera se jugaría el pleno a rangos sin repetir columnas

No se si me estoy explicando bien.

:saludo:
hola donmar, gracias por la ayuda, el caso que a sido muy raro que se me haya repetido columnas, yo puse por rangos, lo que si recuerdo es que lo cambie al final por que casi no me doy cuenta, pero antes de guardar apuestas, entonces solo repite columnas si se pone al directo verdad?, siempre lo e sabido así, pero me a repetido columnas y estoy seguro haber puesto por rangos el P15, algo extraño, ya ni idea que habrá pasado, bueno tendré cuidado con eso, saludos.
Responder