Alguien sabe como distanciar manteniendo % iniciales?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
TONIKI
11
11
Mensajes: 942
Registrado: Mié 09 Abr, 2008 8:01 pm

Alguien sabe como distanciar manteniendo % iniciales?

Mensaje por TONIKI »

Pues como digo en el nuevo tema a ver si alguien me indica como hacerlo en megaquin u otro programa.
En megaquin si reduces se pueden mantener porcentajes iniciales. Pero si en vez de reducir se distancia como se haria?
Gracias por adelantado.
https://www.dnp1x2.com/kareka_2010

"La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra"

Campeón concurso SUPERSISTEMAS 2019/20 en los apartados de RENTABILIDAD y PREMIOS.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: Alguien sabe como distanciar manteniendo % iniciales?

Mensaje por JT86 »

Hola TONIKI. No conozco ningún programa que haga lo que pides. Pero si te sirve de ayuda lo que puedes hacer es pedir una categoria superior a la que normalmente elijas(por ejemplo distancia 3 en vez de 4) y después pasarla por el SELECTOR DE COLUMNAS de DOMENECH con los % que quieras.

Saludos.
Avatar de Usuario
TONIKI
11
11
Mensajes: 942
Registrado: Mié 09 Abr, 2008 8:01 pm

Re: Alguien sabe como distanciar manteniendo % iniciales?

Mensaje por TONIKI »

Hola JT86, gracias por tu respuesta, pero no conozco el selector de columnas de domenech. He visto que hay abierto un tema un poco más abajo de este. Le echaré un vistazo y lo descargaré.

Mientras probaré de otra manera que no sé si estaría bien: En vez de poner porcentajes LAE o BETFAIR, poner los mios de la combinación madre y distanciar de más problabe a menos probable. No sé ya veremos.

A ver si pacohh que es experto en distancias me saca de dudas.

Gracias. Un saludo.
https://www.dnp1x2.com/kareka_2010

"La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra"

Campeón concurso SUPERSISTEMAS 2019/20 en los apartados de RENTABILIDAD y PREMIOS.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Alguien sabe como distanciar manteniendo % iniciales?

Mensaje por PacoHH »

Ya he puesto en mi blog que tanteando...


Con el "Diferencias Progresivas" solo se puede hacer tanteando ordenando previamente de distinta menara la combinación.

Se ordena por proximidad a un premio o una probabilidad (Free1X2) y se pasa por el progresivas.

Si en el resultado la proporción de signos es mas alta para los favoritos hay que subir el premio o bajar la probabilidad en la ordenación previa y si no al revés.

Con varios tanteos se consigue aproximarlo bastante.

En la ordenación es recomendable poner los porcentajes que tiene la combinación de entrada aunque no sean reales.
Avatar de Usuario
TONIKI
11
11
Mensajes: 942
Registrado: Mié 09 Abr, 2008 8:01 pm

Re: Alguien sabe como distanciar manteniendo % iniciales?

Mensaje por TONIKI »

Gracias Paco, a ver si alguien se anima y lo programa para que salga de manera directa y no tener que hacer retoques.

Ya lo vi también en tu blog.

Suerte en el bote.
https://www.dnp1x2.com/kareka_2010

"La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra"

Campeón concurso SUPERSISTEMAS 2019/20 en los apartados de RENTABILIDAD y PREMIOS.
jnacho
11
11
Mensajes: 781
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 10:08 am
Contactar:

Re: Alguien sabe como distanciar manteniendo % iniciales?

Mensaje por jnacho »

Hola,

Con el Optimización de Quininac pude hacerse:

1. carga los porcentajes (los reales deben ser los que quieres que cumpla tu combinación)
2. carga las columnas a partir de las cuales quieres seleccionar las columnas (en mi caso le llamo madre.txt)
3. Indica el numero de columnas que quieres (en mi caso 100)
4. Y marca la distancia deseada (5 para el ejemplo) y como mejora en Desviación (Máxima y/o mínima)

Lo que hace es buscar la mejor combinación de 100 columnas que se acerque a los porcentajes reales. va Mejorando esa desviación, es decir, intentando hacerla más pequeña

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
TONIKI
11
11
Mensajes: 942
Registrado: Mié 09 Abr, 2008 8:01 pm

Re: Alguien sabe como distanciar manteniendo % iniciales?

Mensaje por TONIKI »

Muchas gracias jnacho. Para esta jornada he visto el mensaje tarde y no lo voy a poder ver. Pero para la proxima lo veré. Me falta descargarme la ultima version de quininac porque la que tengo no me suena esa opcion.
Saludos
https://www.dnp1x2.com/kareka_2010

"La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra"

Campeón concurso SUPERSISTEMAS 2019/20 en los apartados de RENTABILIDAD y PREMIOS.
Responder