Utilización filtro MariosaSAn

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Utilización filtro MariosaSAn

Mensaje por Reducidas »

Hola buenas tardes, alguien sabe como funciona el filtro MarioSan del Free?

Es que meto mi combinación y le doy a inicar y el programa no hace nada,me aparece dividido en los 28 tramospero un 0 en todas las categorías.

He probado con el free versión Kamikaze 0.771.01 y con el standar 0.70.2.0 y en ninguno me realiza función alguna.

Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Utilización filtro MariosaSAn

Mensaje por yuks »

https://www.academia.edu/19770258/MANUAL_FREE_1X2

Más o menos a la mitad te explica como se usa.

:saludo:
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Utilización filtro MariosaSAn

Mensaje por garclu »

Hola Reducidas

Para que te de algún dato debes meterle la combinación ganadora de la jornada y darle a analizar. Te pongo un ejemplo con el filtro que publiqué para la jornada 46 (en la 47 no entró el 14)

Imagen

Aquí podemos ver en que tramo entró el 14 (tramo 25) y los 25 de 13 que se consiguieron en este filtro.

Como indica el manual que te ha puesto a tu disposición Yuks, primero tienes que estudiar como se comportan tus ficheros de 500.000 col. en cada jornada, para saber por donde debes elegir los tramos que más te interesen seleccionar.

Para que no tengas que ir escribiendo a mano cada jornada, aquí te dejo el txt con las 47 combinaciones ganadoras de esta temporada.

https://mega.nz/#!BQ53WICa!3FQyQTn23r2W ... vKndUwphGg

Debes guardarlo dentro de la carpeta Ganadoras de la carpeta general del Free1X2.

Cuando subas tu combinación en Iniciar, clicas en la carpeta amarilla que hay debajo del título Análisis Resultados, vas a la carpeta Ganadoras y abres el fichero txt de la temporada actual y con el + y - que tienes a la derecha del 46 puedes ir bajando o subiendo de jornada. ¡AH! Siempre que abres el fichero Ganadoras, lo hace en la última jornada que tengas grabada en el txt, en este caso será en la 47. Las siguientes jornadas, es decir, desde la jornada 48, deberás ir introduciéndolas a mano. Importante meter solo los 14 resultados de la combinación y no dejar ningún espacio en blanco después del resultado 14.

Cualquier duda, por aquí estaremos para ayudarte.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Utilización filtro MariosaSAn

Mensaje por parapeto »

Reducidas, tú lo haces bien hasta la imagen que has puesto.

Luego debes seleccionar las filas que te interesan y pulsar sumar y grabar.
Avatar de Usuario
Reducidas
11
11
Mensajes: 316
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 2:58 pm
Contactar:

Re: Utilización filtro MariosaSAn

Mensaje por Reducidas »

MUchisimas gracias a todos...me pondré manos a la obra...


Saludos.
Responder