Ayuda Columnas Base Megaquin

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
fjrp92
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Mar, 2018 7:38 pm

Ayuda Columnas Base Megaquin

Mensaje por fjrp92 »

Muy buenas

tengo una duda que no se si Megaquin realiza.

yo parto de una columna base pronosticada por mi con varios dobles y triples. Y quiero que Megaquin segun esa columna me de una serie de columnas (apuestas segun el dinero de la semana) partiendo de mi columna base y con las combinaciones mas logicas, y que ninguna columna se repita entre si ademas de poder elegir cual escoger

Por ejemplo

Esta semana tenemos 12€ para jugar, pues si partimos de la columna base decirle al programa

haz 16 columnas cambiando los triples y dobles (pues los fijos me los debe de mantener) y segun mas logico o lo que mas veces ha salido, y que no se repitan entre si

se puede hacer eso

gracias de antemano
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ayuda Columnas Base Megaquin

Mensaje por donmar »

Yo no utilizo la opción de Columnas Base y quizás alguien te pueda ayudar más que yo.

Puedes ir mirando desde la Varita y poniendo Según Orden Lógico a ver si por ahí encuentras lo que buscas.

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Ayuda Columnas Base Megaquin

Mensaje por batet »

Si pones triples y dobles haces un pronostico.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
fjrp92
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Mar, 2018 7:38 pm

Re: Ayuda Columnas Base Megaquin

Mensaje por fjrp92 »

Buenas de nuevo

A lo mejor no me explicado bien y no es esa función la que necesito.

Os pongo mi caso

No se el dinero fijo del que dispongo cada semana, entonces, yo Realizo un pronostico de una quiniela a mano poniendo en los partidos que creo correspondiente triples y dobles, esa columna "madre" es de donde quiero que megaquin me saque el resto de columnas, mi intención es decirle tengo esta columna con sus triples y dobles correspondientes sácame todas las posibles opciones que hay (sin triples ni dobles) y yo decir si tengo tanto dinero necesito tantas columnas y que me saque las mas lógicas.

Pense que era en columnas base por el nombre pero no estoy seguro que esta función sea la que me sirve

gracias de antemano
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ayuda Columnas Base Megaquin

Mensaje por donmar »

A ver si es esto lo que quieres.

Te pones el pronóstico que quieras y pulsas en "Cálculo Definitivo" para guardar el archivo con el número de columnas y el precio.

Imagen


Luego resulta que no tienes suficiente dinero para jugar ese archivo, pues te vas a "Utilidades" y pulsas en "Visualizar/Editar combinación", ahí cargas el archivo que acabas de guardar y ahí puedes eliminar las columnas que quieras para adaptar el archivo a tu presupuesto.

Imagen


Aquí tienes información: http://www.megaquin1x2.com/menu/visualizar.php

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
fjrp92
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Vie 09 Mar, 2018 7:38 pm

Re: Ayuda Columnas Base Megaquin

Mensaje por fjrp92 »

Muy Buenas

Muchas gracias por las aportaciones

Si lo que busco es algo así, esto me podría servir, si ya me pusiera el orden lógico según mi columna seria de escándalo, de todas maneras iré probando mas o menos, si se os ocurre para que sea esto mismo pero que por orden lógico salga mejor

Mil gracias
Tyrion
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Sab 29 Jul, 2017 7:50 pm

Re: Ayuda Columnas Base Megaquin

Mensaje por Tyrion »

En el apartado probabilidad y distancias del megaquin eliges de mas probable a menos ordenados segun probabilidad real y limite de apuestas las que vayas a jugar. en distancias no selecciones nada. y listo.
Responder