Algún programa para distanciar txt que no sea megaquín ?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Algún programa para distanciar txt que no sea megaquín ?

Mensaje por Lubuga »

Si lo hago con el distancias progresivas, desconozco si hay otra versión, yo tengo la 3.2, no me da la posibilidad de sacar las columnas que yo quiero, saca las que logra el programa y me gustaría poder pedirle de antemano limitar la cantidad que yo quiero. Megaquín en combinaciones grandes se me cuelga al usar el tramificador y no consigo sacar nada.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Algún programa para distanciar txt que no sea megaquín ?

Mensaje por garclu »

Lubuga, al diferencias progresivas puedes pedirle la cantidad de columnas que quieres. Solo tienes que marcar la cantidad en la distancia y te hará la grabación de lo solicitado. Lo único es que depende de la distancia que solicites no leerá el total del fichero de donde coja las columnas.
El Free también tiene una opción de distancias y un tramificador. Ahora no estoy en casa, pero si tienes dudas, seguro que tendrás respuesta por algún forero. Si puedo ayudarte yo, intentaré darte respuesta lo antes posible.
Enlace Quinielas

Imagen
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: Algún programa para distanciar txt que no sea megaquín ?

Mensaje por Lubuga »

garclu escribió:Lubuga, al diferencias progresivas puedes pedirle la cantidad de columnas que quieres. Solo tienes que marcar la cantidad en la distancia y te hará la grabación de lo solicitado. Lo único es que depende de la distancia que solicites no leerá el total del fichero de donde coja las columnas.
El Free también tiene una opción de distancias y un tramificador. Ahora no estoy en casa, pero si tienes dudas, seguro que tendrás respuesta por algún forero. Si puedo ayudarte yo, intentaré darte respuesta lo antes posible.
Gracias. El archivo tiene mas de 127000 si marco 60 en admitidas me lee poco mas de 54000. No se si eso sería suficiente. La idea sería tomar las mas probables pero que las leyera todas.

No creo que me de tiempo para esta jornada pero iré probando.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Algún programa para distanciar txt que no sea megaquín ?

Mensaje por garclu »

Lubuga escribió:
garclu escribió:Lubuga, al diferencias progresivas puedes pedirle la cantidad de columnas que quieres. Solo tienes que marcar la cantidad en la distancia y te hará la grabación de lo solicitado. Lo único es que depende de la distancia que solicites no leerá el total del fichero de donde coja las columnas.
El Free también tiene una opción de distancias y un tramificador. Ahora no estoy en casa, pero si tienes dudas, seguro que tendrás respuesta por algún forero. Si puedo ayudarte yo, intentaré darte respuesta lo antes posible.
Gracias. El archivo tiene mas de 127000 si marco 60 en admitidas me lee poco mas de 54000. No se si eso sería suficiente. La idea sería tomar las mas probables pero que las leyera todas.

No creo que me de tiempo para esta jornada pero iré probando.
Como ha dicho alguna que otra vez Pacohh, antes de pasarlo por el Progresion, lo ordenas de más probable a menos con el Free y, aunque no lea todas, te estará cogiendo las más probables del fichero de 127.000 col. Si quieres que lea todas, entonces puedes jugar con dos distancias. Donde pones 60 admitidas, marca 50 y las otras 10 las pides en la siguiente distancia. Verás que de esta manera lee más columnas de ese fichero de 127.000. Es otra opción de buscar tus columnas finales
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Algún programa para distanciar txt que no sea megaquín ?

Mensaje por lucchenni »

Otra forma seria con el Optimizador de joan duatis a D5 o D6 , y que el te las elija , pero encuentro demasiadas clas para sacar solo 60...suerte
Imagen
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: Algún programa para distanciar txt que no sea megaquín ?

Mensaje por Lubuga »

lucchenni escribió:Otra forma seria con el Optimizador de joan duatis a D5 o D6 , y que el te las elija , pero encuentro demasiadas clas para sacar solo 60...suerte
Gracias. Lo iré viendo.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Algún programa para distanciar txt que no sea megaquín ?

Mensaje por parapeto »

Para 60 de 127000 hay que empezar por distancia 8.
Responder