¿se puede cubrir el gasto quiniela con apuestas deportivas?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

¿se puede cubrir el gasto quiniela con apuestas deportivas?

Mensaje por manuelrraa »

hola a todos, es posible cubrir de alguna forma el gasto quiniela o parte del gasto quiniela con apuestas deportivas, algo como apostar al fallo de tu quiniela en casas de apuestas tipo suertia, o bet fair etc...,, veo que el escrutador de megaquin se ve en lo de probabilidad de rentabilizar detalles de que signo te puede ir peor, y e pensado como sale porcentajes de probabilidad pues antes de empezar cada partido lo miras y cubres el fallo, el caso que e probado de mil maneras y no consigo algo efectivo que al menos pueda cubrir la mitad, porque algunos partidos rascas algo a favor y otros algo en contra y lo comido por lo servido y no encuentro la manera, alguien puede iluminarme?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿se puede cubrir el gasto quiniela con apuestas deportiv

Mensaje por donmar »

La única forma que yo sé es para cuando falta un partido de la Quiniela y con ese resultado puedes tener buenos beneficios.

Ejemplo:

Último partido y necesitas el signo 1 para un 14/15 con una estimación de premio bueno, o un buen 13, solo hay que ir a una casa de apuestas y apostar por los signos X y 2 para cubrirte y así si no ganas por un lado, ganar algo por otro.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: ¿se puede cubrir el gasto quiniela con apuestas deportiv

Mensaje por Comanche »

donmar escribió:La única forma que yo sé es para cuando falta un partido de la Quiniela y con ese resultado puedes tener buenos beneficios.

Ejemplo:

Último partido y necesitas el signo 1 para un 14/15 con una estimación de premio bueno, o un buen 13, solo hay que ir a una casa de apuestas y apostar por los signos X y 2 para cubrirte y así si no ganas por un lado, ganar algo por otro.

:saludo:
:aplauso: :aplauso: es lo mas logico lo q te dice donmar
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

Re: ¿se puede cubrir el gasto quiniela con apuestas deportiv

Mensaje por manuelrraa »

donmar escribió:La única forma que yo sé es para cuando falta un partido de la Quiniela y con ese resultado puedes tener buenos beneficios.

Ejemplo:

Último partido y necesitas el signo 1 para un 14/15 con una estimación de premio bueno, o un buen 13, solo hay que ir a una casa de apuestas y apostar por los signos X y 2 para cubrirte y así si no ganas por un lado, ganar algo por otro.

:saludo:
gracias por la respuesta donmar, la verdad que pienso que debe haber algún sistema matemático al menos para los últimos tres o cuatro partidos ya que algunos partidos son mas importantes que salga que otros en muchas ocasiones y la idea que estuve mirando es apostar mas al que te hace rentar mas, pero no lo encuentro, lo del ultimo partido esta sencillo, ese si sabia, bueno si alguien mas puede dar una información de ayuda estaría bien, quizás sea imposible, saludos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿se puede cubrir el gasto quiniela con apuestas deportiv

Mensaje por donmar »

En las apuestas no soy ningún entendido y puedo estar confundido, pero el problema que yo le veo, es que en la quiniela si vas a 14/15 a falta de 3 o 4 partidos, según el dinero que hayas jugado, puedes fallar uno, dos o tres resultados y aún ganar dinero, en las apuestas, en una combinada de esos 3 o 4 partidos, como falles uno, ya no ganas la apuesta.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: ¿se puede cubrir el gasto quiniela con apuestas deportiv

Mensaje por juanknito »

Yo estuve intentando cubrir una combinación de 1X2, con los 6 partidos del Quinigol, algo así como lo del 15 que comenta donmar , pero 6 partidos en vez de 1.

lo que ocurre que al ser tan diverso el abanico de resultados del Quinigol, puede que aún acertando en el resultado de victoria empate o perder del 1X2, en el Quinigol, fallar en el nº de goles en éste último.

Abanico del 1X2 en Quinigol:
1_10-20-21-M0-M1-M2
X_00-11-22-MM
2_01-02-12-0M-1M-2M

Es decir, -por ejemplo-, para cubrir un 1 fijo, se deberían jugar 10 signos en Quinigol, éstos:
00-11-22-MM (todos los empates del 1X2, para ése partido)
01-02-12-0M-1M-2M (todos los 2, para ése àrtido)

si cubrimos un doble 1X, serían menos, exactamente 6, éstos:
01-02-12-0M-1M-2M (todos los resultados de victoria foránea)

y si el doble A cubrir en Quiniela es 12, solo combinaríamos 4, éstos:
00-11-22-MM (cubrimos todos los empates).



Creo que solo resulta viable, con 2 grandes peñas de 1X2 y Quinigol, pero sujeto solo a cubrir esos 6 partidos (Quinigol).

... yo me apuntaría a participar, alguna idea ¡?


A combinación de 1X2
B combinaciones de Quinigol
C zona rayada, signos que cubre el Quinigol y que no cubre el 1X2
Imagen

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder