Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Emiliojl escribió:Hola, quería comentar algo que me pasa en el escrutador al emplear una de las opciones del apartado Probabilidad de rentabilizar:

En la versión 11.94 al intentar guardar las columnas de una una o más franjas de rentabilidad el fichero se genera sin mayor problema, pero al seleccionar sólo la franja "SIN PREMIOS" no guarda ninguna columna en el fichero resultante.

Si se selecciona por ejemplo sin premios y 0-25% sólo guarda las columnas del 25%...Por supuesto en todos los casos habiendo columnas en dichas franjas disponibles claro...

Al intentar probar lo mismo con cualquier franaj en la última version de 12 directamente al darle a grabar se genera una ventana de error de aplicación que dice "Aplicación MFC MQEscrutinios dejo de funcionar".

Un saludo y muchas gracias por poner a nuestra disposición estas fantásticas herramientas!

Hola Emiliojl
hemos publicado una nueva versión en
http://www.megaquin1x2.com/escrutador_b ... tinios.exe

Me puedes confirmar que te funciona correctamente?

Saludos y gracias
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Emiliojl »

Hola Edu, ya no hace crash la aplicación al guardar la franja "sin premios" y utilizando la opción normal por defecto de los resultados que van saliendo en la jornada se guardan el número de columnas correcto...

Sin embargo al usar la opción accesoria "Usar el archivo de pronostico del archivo seleccionado" se guardan una barbaridad de columnas, incluso muchas más que las que tiene el propio archivo seleccionado...pero solo pasa al seleccionar la franja "sin premios"... en el resto de franjas guarda las columnas correctas...

Por cierto, el ajuste de los premios de 10 también se le ha aplicado a esta utilidad...?

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Hola Emiliojl, ya está solucionado. Multiplicaba las apuestas x16 por el P15. La puedes descargar de nuevo.

Respecto a los premios de 10, no se les cuenta premio si no les toca más de 1,50.
A los premios de 11 tampoco, su valor se pasa al 12.

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Emiliojl »

Ok, ahora funciona correctamente! Entendido la duda que tenia con los premios ...

Un detalle no crítico, pero si se pudiera modificar y que me vendría muy bien, es que al añadir la nuevas franjas hasta el 5000% se ha hecho tan grande el formulario que ahora en la parte de abajo no aparece el botón de guardar...con mi monitor en resolución 1024x768 y tengo que quitar la barra inferior para que se oculte automaticamente y poder ver el botón de guardar...como es muy poco lo que le falta quizás ajustando un poco cada bloque en el formulario se podría conservar la compatibilidad con esta resolución, que tampoco es tan baja y muchos usuarios la tendran...

Si no se pudiera modificar en el 12, me haríais un gran favor arreglando el bug de la franja sin premios en la versión 11.94 que como tiene menos franjas la visualizo sin problemas de manera natural...

Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Vaya, no lo hemos tenido en cuenta. Lo miraremos así que podamos.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Modificado el tamaño de la pantalla. Puedes probarlo cuando quieras.
http://www.megaquin1x2.com/escrutador_b ... tinios.exe

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Emiliojl »

Ahora está casi perfecto!! Muchisimas gracias!

Para rizar el rizo sólo faltaría un detalle, que ya sólo se trataría de una posible mejora operativa y que desconozco si la programación que tiene por debajo hace que no sea lo más conveniente por alguna razón...

Cuando le das a guardar una o varias franjas siempre vuelve a ejecutar los cálculos de nuevo...como si no hubiera almacenado anteriormente las columnas...cuando han salido muchos signos de la columna ganadora le cuesta poco tiempo pero cuando hay pocos signos o se utiliza la opción de fichero externo hay que volver a esperar un rato para que efectúe el cálculo otra vez y guarde las columnas...y si quiero guardar un franja en un fichero y otra franja en otro fichero pues multiplico los tiempos de calculo por las n franjas...

Si se puede incluir cunado se pueda como mejora estaría muy bien por la agilidad que aportaría...si es muy farragoso no pasa nada, no quiero abusar...que ya me habéish echo mucho caso..je,je

Un cordial saludo.
Última edición por Emiliojl el Jue 15 Mar, 2018 11:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Entiedo, eso lo anotamos porque no es tan sencillo. Al calcular no guarda todas las apuestas y habría que guardarlas siempre para "soltarlas" según se soliciten. Lo miraremos.

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Emiliojl »

Ok, entiendo, ya me imaginaba...

Una última cosa, que imagino que ésta sí que puede que sea más sencillo de modificar si se considera adecuado:
Sería que las franjas del 100% o más aparecieran en verde como lo hacian antes...pues ahora aparecen en rojo...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Es extraño... yo las sigo viendo en verde. Puedes enviarme un pantallazo por e-mail edu @ quinielista.es

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Emiliojl »

Enviado.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Recibido. Lo miramos, gracias.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Gracias Emilio
Ya está publicada la versión con esto solucionado.
http://www.megaquin1x2.com/escrutador_b ... tinios.exe

Saludos
Emiliojl
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 11:34 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Emiliojl »

Ahora funciona perfecto!

Muchas Gracias Edu.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Acabamos de publicar la versión 12.2 que soluciona un bug en el cálculo de probabilidades a rentabilizar.

http://www.megaquin1x2.com/escrutador.exe

Saludos
Abel
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 12:10 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Abel »

Yo tengo la última versión y me parece que da datos erróneos en el cálculo de las probabilidades a rentabilizar, y en la probabilidad de acierto, en el apartado de esos cálculos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Tienes razón. Subimos una versión con error y luego la cambiamos. No avisamos por que fue un cambio muy rápido. Si la descargas de nuevo tendrás el problema resuelto.

Saludos
Abel
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 12:10 pm

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por Abel »

Sigue pasando con la versión 12.4

En "Probabilidad de rentabilizar" en la línea del 75 al 100%, en realidad es la probabilidad de rentabilizar más del 100%.

En el otro cálculo que te dice las posibles combinaciones de partidos con sus respectivas posibilidades de rentabilizar, lo mismo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por EDU »

Pues yo lo veo bien.

Por poner un ejemplo, con el archivo de la PEÑA1X2, a falta de tres partidos, tiene pleno con el X,2,1.

La probabilidad a rentabilizar me indica un 0,99%.
Que resulta del 23% de la X del Atlético * el 18% del 2 del Almería * el 24% del 1 del Alcorcón.
23*18*24

Te da lo mismo?

Saludos
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: Versión BETA ESCRUTADOR 12.0

Mensaje por YORKIE »

Hola, EDU. Me fijado que el escrutador v12.4 no permite visualizar columnas repetidas generadas con el Generador de Apuestas por % de Megaquin1x2. ¿Como hago para poder visualizar el escrutinio?
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Responder