No me funciona la última versón del MEGAQUIN

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

No me funciona la última versón del MEGAQUIN

Mensaje por Caramuña »

La he descargado y la he tenido que abrir con el administrador de programas,al abrirlo me da error el los % de la base de datos y me dice que los actualice y me da el mismo error y no se como solucionarlo.Gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: No me funciona la última versón del MEGAQUIN

Mensaje por donmar »

Quizás tengas mal algo de la base de datos.

Vete a la carpeta del Megaquín y borra la carpeta "Sys90_15"

Imagen

Una vez hecho esto abre el Megaquín (con botón derecho y Administrador) y te dirá que no hay base de datos, que si quieres descargar una nueva, le dices que si.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

Re: No me funciona la última versón del MEGAQUIN

Mensaje por Caramuña »

Ahora me funciona pero solo lo puedo abrir con el administrador,supongo que no afectará a lo demás.Gracias.
Caramuña
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 1:10 pm

ERROR EN PROBABILIDAD Y DISTANCIAS

Mensaje por Caramuña »

Cuando hago una combinación por probabilidad y distancias a la hora de guardar el archivo y hacer el cálculo me hace el descuento solicitado de columnas, pero cuando lo abro de nuevo no sale el descuento solicitado sinó el archivo con las columnas totales, no guarda las que me da después de descontar sinó las del archivo original.Solicito ayuda para saber porqué pasa eso.-Gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ERROR EN PROBABILIDAD Y DISTANCIAS

Mensaje por donmar »

Caramuña escribió:Cuando hago una combinación por probabilidad y distancias a la hora de guardar el archivo y hacer el cálculo me hace el descuento solicitado de columnas, pero cuando lo abro de nuevo no sale el descuento solicitado sinó el archivo con las columnas totales, no guarda las que me da después de descontar sinó las del archivo original.Solicito ayuda para saber porqué pasa eso.-Gracias.
No te entiendo lo que explicas, ya que si cierras el programa, se resetea y comienzas de cero.

Si haces una combinación y guardas las columnas desde "Cálculo definitivo" (marcado en rojo) solo se guardan las columnas, pero no se guarda el desarrollo de la combinación (las condiciones que hayas puesto).

Si lo que quieres es guardar el desarrollo de la combinación que has hecho con todas sus condiciones, tienes que guardar desde el discket que te marco en azul y si luego quieres cargar el archivo que has guardado, lo cargas desde la carpeta que esa a su lado y que te marco en verde.

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder