¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2?

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2?

Mensaje por chanan »

Pues eso, querria hacer una quiniela de unas 100mil apuestas en Free1X2 por porcentajes, tal como se puede hacer en Megaquin o en el nuevo programa de Quinielista PORCENTAJES1X2. ¿Sabeis si es posible y como?
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por Mirlo »

¿Tiene que ser obligatoriamente con el Free?
¿Te vale otro programa si te saca el archivo resultante en TXT?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por Antonio Gea »

En el Free que yo sepa no se puede jugar por porcentajes como se hace con el Selector de porcentajes de Rafa Domenech o en el Estabilizador de Quinielista pero una manera muy interesante de jugar es la siguiente.Cojes los porcentajes Betfair de la jornada o los que publica PacoHH en su blog y pones la probabilidad esperada de la jornada en el Free y le pides las columnas que quieras tal que así:


Imagen


Esto te dejaria estos porcentajes para esta jornada:

Imagen



Es una forma de jugar muy interesante que yo apliqué todo el año pasado en mi peña y en los concursos virtuales con erótico resultado por cierto jugando siempre con la probabilidad esperada de la jornada ya que yo la subia o bajaba para dar o quitar porcentaje a algun partido en el caso de que no apareciese determinado signo en los porcentajes finales o para ajustar la combinación a que saliera como minimo una columna a determinado signo.Quizá no tuve la paciencia necesaria pero como digo a mi es una manera de jugar que me encanta y te centras en los porcentajes Betfair de la jornada y en la probabilidad esperada de la jornada y es una forma muy similar de escoger las columnas a como lo hace el Selector o el Estabilizador de porcentajes.
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por makinavaja »

Si se puede. Con el simulador de escrutinios se pueden generar columnas aleatorias por porcentajes.

Imagen
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por chanan »

Mirlo escribió:¿Tiene que ser obligatoriamente con el Free?
¿Te vale otro programa si te saca el archivo resultante en TXT?
Si me vale, con tal que sea en TXT
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por chanan »

Antonio Gea escribió:En el Free que yo sepa no se puede jugar por porcentajes como se hace con el Selector de porcentajes de Rafa Domenech o en el Estabilizador de Quinielista pero una manera muy interesante de jugar es la siguiente.Cojes los porcentajes Betfair de la jornada o los que publica PacoHH en su blog y pones la probabilidad esperada de la jornada en el Free y le pides las columnas que quieras tal que así:

.
Gracias por la aportación Antonio. Ando mal de tiempo y no me he parado a ver de que se trata exactamente lo que me dices. Pero creo que no es lo que yo quisiera.

Yo tengo unos porcentajes que no son Betfair ni LAE ni nada, son propios aunque para obtenerlos si tengo en cuenta Betfair y LAE. Una vez tengo los porcentajes los meto en un TXT y con el PORCENTAJES1X2 (tb se hace en Megaquin en PRONOSTICO DESDE ARCHIVO POR PORCENTAJES), pido leer desde archivo propio y crear una combinación de aproximadamente 100mil columnas que muchas veces contiene el 14. Eso lo hago muy bien ahora mismo, pero quisiera meter esas 100mil columnas en el selector MARIOSAN del FREE. Garclu en su hilo de su filtro rebaja bastante dicho filtro teniendo en cuenta los 13s que suele tener ese filtro. Yo quisiera rebajar esas 100mil columnas con el selector MARIOSAN teniendo en cuenta cuantos 13s suelo tener (eso lo se), pero como lo realizo con Megaquin despues no puedo filtrarlo en FREE, entonces debería crearlo con algun otro programa en TXT para pasarlo por el selector MARIOSAN. Esa es la idea.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por chanan »

makinavaja escribió:Si se puede. Con el simulador de escrutinios se pueden generar columnas aleatorias por porcentajes.
Gracias MAki, en cuanto pueda le echo un vistazo, pero asi a bote pronto se me ocurre preguntarte como cargo mis porcentajes propios.
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por makinavaja »

chanan escribió:
makinavaja escribió:Si se puede. Con el simulador de escrutinios se pueden generar columnas aleatorias por porcentajes.
Gracias MAki, en cuanto pueda le echo un vistazo, pero asi a bote pronto se me ocurre preguntarte como cargo mis porcentajes propios.
Pestaña 2 -- valoraciones
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por Mirlo »

Con el Selector de porcentajes de Domenech:

Imagen

Imagen


Eso si,después de estar trabajando 12 horas el programa.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por chanan »

Mirlo escribió:Con el Selector de porcentajes de Domenech:


Eso si,después de estar trabajando 12 horas el programa.
Gracias Mirlo, tienes un enlace para bajarmelo?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por PacoHH »

Chanan, lo que te dice Antonio es muy bueno, metes TUS porcentajes y ordenas en torno a una probabilidad, la que quieras, o un premio, el que quieras y ves los porcentajes que te salen en cada signo.

Si no te gusta cambias el valor, si subes la probabilidad o bajas el premio te saldrá más porcentaje en los signos más probables y si haces lo contrario disminuye el porcentaje de los signos más probables.

Tanteando unas pocas veces te saldrá bastante a tu gusto, seguro.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por Mirlo »

chanan escribió:
Mirlo escribió:Con el Selector de porcentajes de Domenech:


Eso si,después de estar trabajando 12 horas el programa.
Gracias Mirlo, tienes un enlace para bajarmelo?
Te pongo el hilo donde Domenech habla del programa.
En el primer mensaje encontraras como bajarlo.


viewtopic.php?f=34&t=76161&hilit=selector
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Se pueden hacer combinaciones por porcentaje en FREE1X2

Mensaje por garclu »

chanan escribió:
Antonio Gea escribió:En el Free que yo sepa no se puede jugar por porcentajes como se hace con el Selector de porcentajes de Rafa Domenech o en el Estabilizador de Quinielista pero una manera muy interesante de jugar es la siguiente.Cojes los porcentajes Betfair de la jornada o los que publica PacoHH en su blog y pones la probabilidad esperada de la jornada en el Free y le pides las columnas que quieras tal que así:

.
Gracias por la aportación Antonio. Ando mal de tiempo y no me he parado a ver de que se trata exactamente lo que me dices. Pero creo que no es lo que yo quisiera.

Yo tengo unos porcentajes que no son Betfair ni LAE ni nada, son propios aunque para obtenerlos si tengo en cuenta Betfair y LAE. Una vez tengo los porcentajes los meto en un TXT y con el PORCENTAJES1X2 (tb se hace en Megaquin en PRONOSTICO DESDE ARCHIVO POR PORCENTAJES), pido leer desde archivo propio y crear una combinación de aproximadamente 100mil columnas que muchas veces contiene el 14. Eso lo hago muy bien ahora mismo, pero quisiera meter esas 100mil columnas en el selector MARIOSAN del FREE. Garclu en su hilo de su filtro rebaja bastante dicho filtro teniendo en cuenta los 13s que suele tener ese filtro. Yo quisiera rebajar esas 100mil columnas con el selector MARIOSAN teniendo en cuenta cuantos 13s suelo tener (eso lo se), pero como lo realizo con Megaquin despues no puedo filtrarlo en FREE, entonces debería crearlo con algun otro programa en TXT para pasarlo por el selector MARIOSAN. Esa es la idea.

Chanan, cuando tengas las 100.000 en txt, haz pruebas con el MarioSan, ya que con el filtro el 14 suele entrar entre los tramos 19 y 28, tal como indiqué en el hilo, pero una vez bajas tantas columnas, el 14 se puede ir a un tramo por debajo del 19, todo depende de la jornada.

A continuación, te pongo un ejemplo de la jornada 26:

Filtro 1.364.270 col. (Tramo 27)

Imagen

Fichero con 319.810 col. (Tramo 16)

Imagen

Mucha suerte en tu busqueda
Enlace Quinielas

Imagen
Responder