Página 1 de 1

TRIOS

Publicado: Jue 07 Dic, 2017 1:48 am
por Doogee
Buenas noches.
Busco información sobre trios. Hace años usaba un programa de pago en el que a partir de una combinacion "madre" podía pedir que en cada columna se diesen un numero determinado de resultados consecutivos de 3 en 3. Por ejemplo la combinacion 1X1, pidiendo que en las 14 casillas se de esa combinacion en 1 o 2 ocasiones. Tambien se podia combinar mas de una combinacion 1X1 y 2X1 por ejemplo.

Imagen

Para cada combinacion existen 12 posibles opciones.

Mi pregunta es: ¿se puede generar este tipo de filtros con megaquin, Free1X2 o cualquier otro programa de quinielas?.

Muchas gracias.

Re: TRIOS

Publicado: Jue 07 Dic, 2017 2:08 am
por chanan
Se pueden generar esos filtros en megaquin y en free1x2. En megaquin se hace en SECUENCIAS, lo que no te puedo ayudar es sobre como se hace, no lo he hecho nunca.

Re: TRIOS

Publicado: Jue 07 Dic, 2017 2:32 am
por Doogee
chanan escribió:Se pueden generar esos filtros en megaquin y en free1x2. En megaquin se hace en SECUENCIAS, lo que no te puedo ayudar es sobre como se hace, no lo he hecho nunca.
Se agradece la ayuda Chanan.
Mucha suerte.

Re: TRIOS

Publicado: Jue 07 Dic, 2017 4:10 pm
por Doogee
Gracias al amigo Chanan hemos podido solucionar el problema de los tríos con Megaquin.
Ahora nos interesaria poder hacer algo parecido con el Free1X2 si es que se puede. En principio utilizamos todos los archivos en TXT para poder reducir nuestras columnas con el Cristal1X2 y tan solo usamos el megaquin para jugar el P-15 por porcentajes y validar en .qui.
Gracias.