NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Responder
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Se acaba de publicar una nueva versión que presenta las siguientes novedades más destacadas:
- Acceder como invitado sin necesidad de registrarse.
- Optimizaciones en la estructura del menú y navegación.
- Ver y escrutar apuestas compartidas con otro usuario.
- Modificación personal sobre la estimación del escrutinio en la jornada en vivo.

Imagen

Se puede descargar buscando quinielista en el appstore / playstore o accediendo desde:
https://www.quinielista.es/app/

Saludos
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EQUISDOS32 »

¿ Se puede actualizar desde la propia aplicacion ?

¿ O hay que descargarla desde https://www.quinielista.es/app/ ?

Es que hay algunas aplicaciones de android que la propia aplicacion te avisa si hay nuevas versiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

En Android, en el mismo menú debería de salirte un aviso de que hay una nueva versión. En iphone sale un aviso en el icono del appstore.

Para Android, desde el playstore se puede descargar la versión ligth que te avisará de que puedes descargar la PRO (para poder jugar).

Si vas a https://www.quinielista.es/app/android/ la puedes descargar directamente.

Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por lucchenni »

:aplauso: :aplauso: , yo de momento no la empleo, pero hay que daros la enhorabuena por el trabajo que estais haciendo para los usuarios de quinielista.. :aplauso: :aplauso: ..saludos :wink: :winke:
Última edición por lucchenni el Jue 16 Nov, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Gracias Lucchenni.

Aprovecho para pedir todos los votos, recomendaciones o comentarios que podáis hacer en el appstore o playstore. Nos son de mucha ayuda para poder tener la app mejor posicionada y que la vean más quinielistas. Evidentemente, se debería de traducir en más jugadas particulares y/o en vuestras peñas.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

lucchenni escribió::aplauso: :aplauso: , yo de momento no la empleo, pero hay daros la enhorabuena por el trabajo que estais haciendo para los usuarios de quinielista.. :aplauso: :aplauso: ..saludos :wink: :winke:
Por cierto, yo la empleo más que la web, sobre todo por lo útil que es para los seguimientos de la jornada en vivo.

;-)
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por lucchenni »

Una pregunta , emplea mucho espacio en el movil la app ? , es que el movil que tengo es flojito de memoria :-D , o eso creo... :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Por memoria no hay problema.

Pruébalo. No pierdes nada y si te da problemas se puede eliminar fácil con un par de clics.

Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por lucchenni »

Otra pregunta Edu, para iniciar sesion en la app, tengo emplear los mismos datos que tengo en quinielista ? o tengo que abrir una cuenta nueva o como lo hago? gracias
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

Lo mismo que en Quinielista.
Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por lucchenni »

:ok: ..gracias Edu , otra pregunta , ya he entrado y quiero salir de mi cuenta, como lo hago? lo estoy intentando hacer desde mi cuenta , pero no encuentro el camino, o es que siempre se queda la cuenta abierta?..gracias de antemano :-D
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

En el menú, arriba, verás que pone LOG OUT. Pulsa y se desconectará la cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por lucchenni »

por fin lo he encontrado..gracias :-D :-D , hoy Sabado lo probaremos a ver que tal , le habeis puesto algun sonido cada vez que hay un gol, porque seria una pasada...gracias :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por EDU »

lucchenni escribió:por fin lo he encontrado..gracias :-D :-D , hoy Sabado lo probaremos a ver que tal , le habeis puesto algun sonido cada vez que hay un gol, porque seria una pasada...gracias :-D :-D

En el apartado NOTIFICACIONES verás que puedes recibir una alerta cada vez que hay un gol, un final de partido, un bote, el escrutinio oficial, etc.

Saludos
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: NUEVA VERSIÓN DE LA APP DE QUINIELISTA

Mensaje por lucchenni »

Ha ido bien , mañana probare lo de las notificaciones...gracias Edu... :wink: :winke:

Ya las tenia activadas :-D , solo que funcionana cuando no estas al loro, jeje...venga muchas gracias , la verdad es que poder hacer el seguimiento de mis resultados viendo el futbol y haciendo el seguimiento y una botellita de whiskie..perfecto...enhorabuena :aplauso: :aplauso:
Imagen
Responder